Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Averías en vehículos de 6 velocidades por culpa del limite de 110 kmh.

Segun mi mecanico, lo primero perjudicado será la valvula wastegate y despues el turbo y cuando le dije que mi coche, un Alhambra tdi 140 tenia 6 velocidades, simplemente se sonrió y yo me acongojé.
También me comentó, que en las cercanías de su taller, en Illescas (Toledo). Últimamente se ponian varias parejas de guardias civiles, y no podían salir a provar algunos coches, pues tenian que dar acelerones, según averias, y que no sabían como narices se iban a apañar. Le comenté que tendrían que comprarse un banco de pruebas y me comento que no tenían ni idea como solucionar el dichoso problema.
Solución, conduzco como siempre, no pasando de 125 y con mas cuidado que antes.
 
se refiere a que cuando arranques el motor por la mañana, no hace falta pisar el acelerador. El coche arranca con solo girar la llave
Gracias por la corrección , pero es que si das un pequeño acelerón al arrancar¿ tampoco vamos a gastar tanto?
vamos yo creo que se ahorraría más sino cojieran el coche todos los mandatarios del estado , hasta para asuntos personales, pero con nuestro dinero claro.
 
Ya me parecia a mi, no solo por España y cuando voy Alemania, je,je,je,
Ahí si que ibas a disfrutar de la sexta Seni, y precisamente Alemania , a pesar de ser uno de los paises en el que se circula más rápido , los accidentes son menores que en España. Saludos
 
Ahí si que ibas a disfrutar de la sexta Seni, y precisamente Alemania , a pesar de ser uno de los paises en el que se circula más rápido , los accidentes son menores que en España. Saludos

El conductor medio alemán suele ser racional y no corre por el coste del combustible, pues la mayoria tienen coches de gasolina.
 
Gracias por la corrección , pero es que si das un pequeño acelerón al arrancar¿ tampoco vamos a gastar tanto?
vamos yo creo que se ahorraría más sino cojieran el coche todos los mandatarios del estado , hasta para asuntos personales, pero con nuestro dinero claro.
EL problema del aceleron al arrancar no es lo que gastes,es que el motor no esta lubricado los primeros segundos ya que el aceite esta en el carter y si aceleras estas desgastando el motor innecesariemente-
un saludo
 
EL problema del aceleron al arrancar no es lo que gastes,es que el motor no esta lubricado los primeros segundos ya que el aceite esta en el carter y si aceleras estas desgastando el motor innecesariemente-
un saludo
Yo solo tenía que dar un pequeño acelerón en un ford fiesta de gasolina antigüo sino no arrrancaba, despues todos diesel, no me ha hecho falta en ninguno.
Te doy toda la razón compañero en que el motor no se debe de acelerar en frio. Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com