Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda caravana

sebitas

hablador
Buenas compañeros.
Os pido ayuda o si conoceis a alguien que venda su cv en buen estado o algo que hallais visto en 1000 anuncios o similiar para un amigo....no es para mi.
Os pongo su tractor y lo que necesita.
Tractoraco que tiene 2 meses ,Ford mondeo familiar ,2.0 ,150cv diesel.
Mma 2320.
Son 4 en la familia pero aveces pueden ser 5, con lo que necesitaria 3 ambientes.
En principio el iba a por una de esas famosas de menos de 750, ahora y después de hablar conmigo, esta abierto a todo.
6000 euros de presupuesto max.
Son de guipuzcoa aunque todo sería valorar según disponibilidad.

outback + la prima
 
En caravanas mikel tiene una tres ambientes por 6,800 ... yo ando buscando tres ambientes tambien y esta comolicada la cosa porque o tienen un precio exagerado o son la casa de dracula ... algo encontraremos !!suerte y si en mi busqueda veo algo te enlazo aqui mismo?
 
Ayuda caravana

de tres ambientes ... por 6000 euros serán muyyyy viejas o en mal estado. Que prepare entre 9000 y 12000 euros para una 3 ambientes . Tener en cuenta que estas nuevas cuestan sobre los 18000€

Yo tengo una sunroller 495 y me salió por 12000, eso si en perfectas condiciones . y os aseguro que mire muchassss caravanas antes de decidirme .

Luego también es importante los extras , mi caravana sin mover es un infierno , el aire acondicionado lo mismo , etc ....


Por cierto , la mía es una 6 plazas y tres ambientes reales con puertas correderas separatorias en cada ambiente

Enviado utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros.
Os pido ayuda o si conoceis a alguien que venda su cv en buen estado o algo que hallais visto en 1000 anuncios o similiar para un amigo....no es para mi.
Os pongo su tractor y lo que necesita.
Tractoraco que tiene 2 meses ,Ford mondeo familiar ,2.0 ,150cv diesel.
Mma 2320.
Son 4 en la familia pero aveces pueden ser 5, con lo que necesitaria 3 ambientes.
En principio el iba a por una de esas famosas de menos de 750, ahora y después de hablar conmigo, esta abierto a todo.
6000 euros de presupuesto max.
Son de guipuzcoa aunque todo sería valorar según disponibilidad.

outback + la prima
Sinceramente, de verdad, que haga un esfuerzo y coja nueva la que le guste.

Tres ambientes aceptable por menos de 12-14mil euros no creo que la e cuentre.

Y para gastar 14 mejor dejar 18 y estrenarla uno mismo.

Opiniones hay para todos los gustos.

No obstante mira caravanas Eva, comercial caravaning, M3,...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Joer chicos,caro comprais vosotros eh!!.
No.he dicho 1000 euros, he dicho 6000.
Por 12000 hay caravanones,lo se....Pero si digo 6000 ,es 6000...a nadie nos crece el dinero en el huerto.
Hasta donde yo sé, lo que si que inflan precio son las de menos de 750.
Tampoco he dicho no creo que necesite una caravana lujosa.Muchos nos conformamos con algo en buen estado...creo que por 6000 una cv de 14 o 15 años podria haber.Por eso os pido ayuda.

outback + la prima
 
Joer chicos,caro comprais vosotros eh!!.
No.he dicho 1000 euros, he dicho 6000.
Por 12000 hay caravanones,lo se....Pero si digo 6000 ,es 6000...a nadie nos crece el dinero en el huerto.
Hasta donde yo sé, lo que si que inflan precio son las de menos de 750.
Tampoco he dicho no creo que necesite una caravana lujosa.Muchos nos conformamos con algo en buen estado...creo que por 6000 una cv de 14 o 15 años podria haber.Por eso os pido ayuda.

outback + la prima

Yo simplemente te cuento mi experiencia , acabo de comprarla y mire muchooooo.

http://www.caravanaseseña.es/

Aquí te puedes hacer una idea de cómo está el mercado ahora , caravanas 3 ambientes de 2006 - 11000€ . En un particular te puedes ahorrar unos 1000€ pero sin garantia .


Nuevas a partir de 14-15000 sin muchos extras las tienes de 3 ambientes .


Ten en cuenta que las caravanas casi no tienen piezas mecánicas ( chasis , frenó inercia , eje , frenó y ruedas ) , por lo que no se deprecian mucho y el estado interior y exterior de la caravana marca el precio de compra venta.

Ósea si alguien me vende una caravana usada 2 veces y guardada en garaje cubierto y bien conservado el interior del 2006 por 3000 o 4000€ por debajo de su valor
nueva .... es muy probable que se la compre. Ya que esta NUEVA.

Claro que hay caravanas de 6000 y 3 ambientes , pero estarán viejas , olerán a humedad y comida. Seguro tienen alguna humedad, etc .... Nadie vende duros a pesetas y los que tenemos caravana sabemos el valor más o menos .

Dicho esto , espero que tenga suerte en la búsqueda y tengamos un nuevos forero.



Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo simplemente te cuento mi experiencia , acabo de comprarla y mire muchooooo.

http://www.caravanaseseña.es/

Aquí te puedes hacer una idea de cómo está el mercado ahora , caravanas 3 ambientes de 2006 - 11000€ . En un particular te puedes ahorrar unos 1000€ pero sin garantia .


Nuevas a partir de 14-15000 sin muchos extras las tienes de 3 ambientes .


Ten en cuenta que las caravanas casi no tienen piezas mecánicas ( chasis , frenó inercia , eje , frenó y ruedas ) , por lo que no se deprecian mucho y el estado interior y exterior de la caravana marca el precio de compra venta.

Ósea si alguien me vende una caravana usada 2 veces y guardada en garaje cubierto y bien conservado el interior del 2006 por 3000 o 4000€ por debajo de su valor
nueva .... es muy probable que se la compre. Ya que esta NUEVA.

Claro que hay caravanas de 6000 y 3 ambientes , pero estarán viejas , olerán a humedad y comida. Seguro tienen alguna humedad, etc .... Nadie vende duros a pesetas y los que tenemos caravana sabemos el valor más o menos .

Dicho esto , espero que tenga suerte en la búsqueda y tengamos un nuevos forero.



Enviado utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo simplemente te cuento mi experiencia , acabo de comprarla y mire muchooooo.

http://www.caravanaseseña.es/

Aquí te puedes hacer una idea de cómo está el mercado ahora , caravanas 3 ambientes de 2006 - 11000€ . En un particular te puedes ahorrar unos 1000€ pero sin garantia .


Nuevas a partir de 14-15000 sin muchos extras las tienes de 3 ambientes .


Ten en cuenta que las caravanas casi no tienen piezas mecánicas ( chasis , frenó inercia , eje , frenó y ruedas ) , por lo que no se deprecian mucho y el estado interior y exterior de la caravana marca el precio de compra venta.

Ósea si alguien me vende una caravana usada 2 veces y guardada en garaje cubierto y bien conservado el interior del 2006 por 3000 o 4000€ por debajo de su valor
nueva .... es muy probable que se la compre. Ya que esta NUEVA.

Claro que hay caravanas de 6000 y 3 ambientes , pero estarán viejas , olerán a humedad y comida. Seguro tienen alguna humedad, etc .... Nadie vende duros a pesetas y los que tenemos caravana sabemos el valor más o menos .

Dicho esto , espero que tenga suerte en la búsqueda y tengamos un nuevos forero.



Enviado utilizando Tapatalk
A ver, porque tienen oler a humedad??, la mía tiene 22 años y no huele a tozino....que kiskillosos sois algunos.
Lo importante es que este en buen estado,la mia por dentro está mejor que muchas del 2006.
Se como esta realmente mercado, sólo pido ayuda.
Repito,puede ser una cv del 2000 y estar perfecta.

outback + la prima
 
A ver, porque tienen oler a humedad??, la mía tiene 22 años y no huele a tozino....que kiskillosos sois algunos.
Lo importante es que este en buen estado,la mia por dentro está mejor que muchas del 2006.
Se como esta realmente mercado, sólo pido ayuda.
Repito,puede ser una cv del 2000 y estar perfecta.

outback + la prima
No es por polemizar, pero si pides ayuda y te están dando opiniones y no las quieres leer..

Entonces es que sabes lo que quieres y sabes donde buscarlo.

Que tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No es por polemizar, pero si pides ayuda y te están dando opiniones y no las quieres leer..

Entonces es que sabes lo que quieres y sabes donde buscarlo.

Que tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues si ofrecer tu ayuda es recomendar cv nueva o gastarte el doble mejor no ayudes.
Se como esta el mercado,de sobras...miro cv todos los días casi, al igual que entro en el foro.
El hilo lo he abierto para tener otro frente abierto.
Repito,muchisima gente sale de camping con caravanas viejas y tan contentos y agusto.....
Eso de humedades y olores....Os invito a una cerveza y veis la mia....

outback + la prima
 
Consejo, dile a tu amigo y a ti mismo, que hay que mirar al menos a la mañana y a la tarde las páginas de segunda mano...

Wallapop

Milanuncios

Vibbo

Crochet.Net...

Etc


Lo digo porque siempre salen gangas... pero si un día no miras te lo quitan...



Un compañero luego de mirar cono te comento durante un tiempo, ha encontrado una, «nueva» de 2005.... con toda la parafernalia campista ya que se quitaba de este mundillo... a 30 km, de su casa...


Yo mismo, la compré (llamé) un domingo, y el anuncio lo habían puesto el sábado...


Tranquilo que encontrará, pero sin prisas






««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-fiesta-490-240332352.htm

esta caravana esta mal? Yo que estoy buscando desde luego no me crece en el arbol el dinero, ojala!! Y esta sin entender se la ve a primeras bastante cuidada ...
Para saber si esta bien o mal, ve y la miras, te tiras al suelo y revisas los bordes de unión de las paredes con el suelo. Revisas los tiradores exteriores, buscas reparaciones o humedades.

Sentido común.

Hay un refrán que me gusta mucho: Lo que uno suda al otro poco le dura.


Cada uno sabe que hacer con su dinero y precisamente por eso a veces es mejor no tirarlo.

Mi experiencia es que si compras barato, compras dos veces.

También hay excepciones claro, pero pocas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Veo que antonio pf y koko22 van en la sintonía de lo que hablo.
Vonky,gracias por tu ''aportación''.
Koko, ese estilo es el que quiere mi amigo.
Por supuesto que hay que ir a verla in situ.
Aunque un año de garantia con mikel tranquiliza.

outback + la prima
 
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-fiesta-490-240332352.htm

esta caravana esta mal? Yo que estoy buscando desde luego no me crece en el arbol el dinero, ojala!! Y esta sin entender se la ve a primeras bastante cuidada ...

Pues a primera vista , wc portátil ( un coñazo ) , cableados exteriores chapuceros, cocina sin extractor ( a mí me da igual no la uso) , nevera pequeña ( que para una 5 plazas ya me contaras 5 personas con esa nevera , etc...) Ahora habría que verla .

Insisto solo es mi opinión ... no quiero polémicas


Enviado utilizando Tapatalk
 
Joer chicos,caro comprais vosotros eh!!.
No.he dicho 1000 euros, he dicho 6000.
Por 12000 hay caravanones,lo se....Pero si digo 6000 ,es 6000...a nadie nos crece el dinero en el huerto.
Hasta donde yo sé, lo que si que inflan precio son las de menos de 750.
Tampoco he dicho no creo que necesite una caravana lujosa.Muchos nos conformamos con algo en buen estado...creo que por 6000 una cv de 14 o 15 años podria haber.Por eso os pido ayuda.

outback + la prima


totalmente de acuerdo.... hay muy buenas CV por ese precio... además en tres ambientes, que son las menos solicitadas del mercado en segunda mano... seguro que encuentra algo interesante... veras como a partir de Octubre..crece el mercado...
 
Pues si ofrecer tu ayuda es recomendar cv nueva o gastarte el doble mejor no ayudes.
Se como esta el mercado,de sobras...miro cv todos los días casi, al igual que entro en el foro.
El hilo lo he abierto para tener otro frente abierto.
Repito,muchisima gente sale de camping con caravanas viejas y tan contentos y agusto.....
Eso de humedades y olores....Os invito a una cerveza y veis la mia....

outback + la prima

Yo te he contado mi experiencia reciente , ahora que no te gusta lo que escribo ... Pues no escribo más . Solo era mi experiencia y opinión . Disculpa si no te ha gustado .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Consejo, dile a tu amigo y a ti mismo, que hay que mirar al menos a la mañana y a la tarde las páginas de segunda mano...

Wallapop

Milanuncios

Vibbo

Crochet.Net...

Etc


Lo digo porque siempre salen gangas... pero si un día no miras te lo quitan...



Un compañero luego de mirar cono te comento durante un tiempo, ha encontrado una, «nueva» de 2005.... con toda la parafernalia campista ya que se quitaba de este mundillo... a 30 km, de su casa...


Yo mismo, la compré (llamé) un domingo, y el anuncio lo habían puesto el sábado...


Tranquilo que encontrará, pero sin prisas






««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Totalmente de acuerdo , en plan búsqueda activa , encontraras alguna ganga ... pero a veces lleva mucho tiempo . Si la quiere pronto ...


Enviado utilizando Tapatalk
 
Pues a primera vista , wc portátil ( un coñazo ) , cableados exteriores chapuceros, cocina sin extractor ( a mí me da igual no la uso) , nevera pequeña ( que para una 5 plazas ya me contaras 5 personas con esa nevera , etc...) Ahora habría que verla .

Insisto solo es mi opinión ... no quiero polémicas


Enviado utilizando Tapatalk
Pero es que en tu caso valoras mucho esas comodidades.
Toma y yo!!, pero mucha gente como primera caravana no ve esos lujos, que no son determinantes en la vida campista en caravana.
Si tiene 12000 euros de presupuesto no tiene problemas pirata pillarse una con 7 años,mover y ac entre otros lujos.
Hablamos de una primera caravana familiar.
Se acaba de gastar casi 30000 euros en un pepino de coche y por supuesto la cv no la va a financiar.
Yo sin.mover,sin ac,con poty,con nevera de compresor y una cv de 22 años ,he hecho 2500 km este verano,1200 en ss y entorno.5000 o mas al año...ya ves lo que sufro el campismo.


outback + la prima
 
tengo un amigo que creo vende una roller con 15 años , bien cuidada y pocos kilometros...y no pide mas de 3000 euros... le preguntare por si le interesa, es de menos de 750 kilos... y asi tiene dinero para ponerle lo que quiera...:cervezas:

De menos de 750 kilos no la quiere, solo tres ambientes y max 6000€ a sí que todos a buscar caravana para el compi [emoji28][emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo un amigo que creo vende una roller con 15 años , bien cuidada y pocos kilometros...y no pide mas de 3000 euros... le preguntare por si le interesa, es de menos de 750 kilos... y asi tiene dinero para ponerle lo que quiera...:cervezas:
Necesitaria 3 ambientes seguramente, son 4 en la familia,aveces 5.

outback + la prima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com