Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda caravana

Comentarios despectivos son los que sobran....tiene que haber de todo....
Si recapitulo atrás,creo que hay 2 o 3 que opinan lo de 9000 para arriba...
Yo no he dicho en ningún momento que fuera facil la busqueda.Parece que os molestan los comentarios.
Es como si me decís que quereis coche ,marcais un presupuesto y yo os digo que por ese dinero comprareis morralla,que menos de 30000 nada.
Gracias a los que me estan ayudando algo y los otros,gracias por rellenar el post.



outback + la prima
 
Comentarios despectivos son los que sobran....tiene que haber de todo....
Si recapitulo atrás,creo que hay 2 o 3 que opinan lo de 9000 para arriba...
Yo no he dicho en ningún momento que fuera facil la busqueda.Parece que os molestan los comentarios.
Es como si me decís que quereis coche ,marcais un presupuesto y yo os digo que por ese dinero comprareis morralla,que menos de 30000 nada.
Gracias a los que me estan ayudando algo y los otros,gracias por rellenar el post.



outback + la prima
Pues lee tus palabras con adjetivos despectivos....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues lee tus palabras con adjetivos despectivos....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se leer,dime donde escribo con adjetivos despectivos...
Escribiendo todo se puede extrapolar.....a mi.me parece mas despectivo decir ''tiene que a ver de todo''.
Estais consiguiendo que escriba al master para que cierre el hilo..
Joder webcampista,.....donde estaba antes y donde esta ahora

outback + la prima
 
No entiendo nada, se pide ayuda con un presupuesto determinado para encontrar una caravana para un amigo y vale, se dá una opinión, pero despues queda claro el objetivo: 3 ambientes por 6000 euros, no hay más que discutir, creo yo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Osea que me queda claro una cosa : si me veis en camping con mis dos hijas de 14 y 4 años sudando tinta china intentando poner la caravana que se que conseguire y ha de pesar menos de 1200 y ser tres ambientes por pelotillas de marido, que no siempre va a venir de camping.... vais a verme sudar tinta china pero no ayudarme? Ostras pensaba que el espiritu campista era otro rollo ...
sebitas encontraremos caravana!!
 
Otra, esta es Sterckeman, esta es de Vizcaya, más cerca

://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sterckeman-pe-470-236769781.htm

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No sé cómo interpretar lo de "en el mundo tiene que haber de todo" ¿Te refieres a pobres, a ignorantes, o a comodones, a vagos, a respondones? O alguno más que se escapa.

Sí que es cierto que se está desvirtuando el hilo, empieza diciendo que tiene 6000 para gastar y le dicen que se gaste, por lo menos, 9000.

Creo que no lo has leído bien, por lo menos mi primera respuesta , le digo que por 6000 la encontrara , pero una caravana de las grandes ( que es lo que busca) , serán viejas . No he dicho que se gaste 9000 . Simplemente le cuento mi experiencia que yo por 6000 me encontraba chabolas con ruedas ( hablando de caravana de 6 plazas y tres ambientes). Mi conclusión y es lo que le explico es que si están bien cuidadas aunque sean viejas costarán más de 6000 .

Nunca se me ocurriría decir a nadie gástate esto o lo otro. Cada uno se gasta lo que puede o lo que quiere.




Enviado utilizando Tapatalk
 
Creo que no lo has leído bien, por lo menos mi primera respuesta , le digo que por 6000 la encontrara , pero una caravana de las grandes ( que es lo que busca) , serán viejas . No he dicho que se gaste 9000 . Simplemente le cuento mi experiencia que yo por 6000 me encontraba chabolas con ruedas ( hablando de caravana de 6 plazas y tres ambientes). Mi conclusión y es lo que le explico es que si están bien cuidadas aunque sean viejas costarán más de 6000 .

Nunca se me ocurriría decir a nadie gástate esto o lo otro. Cada uno se gasta lo que puede o lo que quiere.




Enviado utilizando Tapatalk
Ha dicho 3 ambientes Alejandro, no tiene porque ser grande, hay 3 ambientes en tamaños contenidos y si las hay por 6000 euros, habrá de todo, que estén mal y otras que estén bien, estas que acabo de poner no tienen pinta de estar mal, hay que verlas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo que no lo has leído bien, por lo menos mi primera respuesta , le digo que por 6000 la encontrara , pero una caravana de las grandes ( que es lo que busca) , serán viejas . No he dicho que se gaste 9000 . Simplemente le cuento mi experiencia que yo por 6000 me encontraba chabolas con ruedas ( hablando de caravana de 6 plazas y tres ambientes). Mi conclusión y es lo que le explico es que si están bien cuidadas aunque sean viejas costarán más de 6000 .

Nunca se me ocurriría decir a nadie gástate esto o lo otro. Cada uno se gasta lo que puede o lo que quiere.




Enviado utilizando Tapatalk


Este mensaje es diferente a los anteriores, muy explicativo. El primero no era así:

de tres ambientes ... por 6000 euros serán muyyyy viejas o en mal estado. Que prepare entre 9000 y 12000 euros para una 3 ambientes . Tener en cuenta que estas nuevas cuestan sobre los 18000€

Yo tengo una sunroller 495 y me salió por 12000, eso si en perfectas condiciones . y os aseguro que mire muchassss caravanas antes de decidirme .

Luego también es importante los extras , mi caravana sin mover es un infierno , el aire acondicionado lo mismo , etc ....


Por cierto , la mía es una 6 plazas y tres ambientes reales con puertas correderas separatorias en cada ambiente

Enviado utilizando Tapatalk


Sinceramente, de verdad, que haga un esfuerzo y coja nueva la que le guste.

Tres ambientes aceptable por menos de 12-14mil euros no creo que la e cuentre.

Y para gastar 14 mejor dejar 18 y estrenarla uno mismo.

Opiniones hay para todos los gustos.

No obstante mira caravanas Eva, comercial caravaning, M3,...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luego se va desvirtuando, alegando que si esto o si lo otro.


A mi me ha parecido que los 6000 euros estaban claros, lo mismo que no hace falta aire, ni mover ni puertas correderas, para ir de camping. Y sobre todo que cada uno tenemos unos gustos y una economía que hay que comprender.

¿Quiénes somos los demás para judgar a nadie? Cuatro cuñaos charlando en el bar, con más o menos fortuna.
 
Este mensaje es diferente a los anteriores, muy explicativo. El primero no era así:







Luego se va desvirtuando, alegando que si esto o si lo otro.


A mi me ha parecido que los 6000 euros estaban claros, lo mismo que no hace falta aire, ni mover ni puertas correderas, para ir de camping. Y sobre todo que cada uno tenemos unos gustos y una economía que hay que comprender.

¿Quiénes somos los demás para judgar a nadie? Cuatro cuñaos charlando en el bar, con más o menos fortuna.

Y no lo digo en mi primera frase ??
Textualmente : Por 6000 euros ese tipo de caravanas serán muy viejas o estarán muy mal ..

El resto ya es mi experiencia ...

Cada uno interpreta lo que quiere , si pide ayuda cada uno cuenta su opinión, nadie tiene la verdad absoluta y no hay que picarse , solo le digo que yo invertiría un poco más o cogeria una caravana más pequeña , esto es exactamente lo que quería decir .

Ahí acaba mi ayuda , que el pide en el título del post, a partir de aquí ... que se compre lo que quiera , pueda o le guste ...

Pero que no se preocupe que no voy a rellenar más post suyos , así no ofendo.

[emoji1309][emoji1309]




Enviado utilizando Tapatalk
 
Invertir más a lo mejor pero caravana más pequeña ....llevo dos meses buscando por 6000e algo pequeño decente y de momento nones....bueno una vi pero voló antes de que llegara ,vuelvo a decir que casi son más caras las pequeñas que las grandes

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
O poca experiencia, o que has buscado poco, o muy mala suerte en la búsqueda, pero ni tienen por qué estar viejas ni estar mal.

Si encuentras una tres ambientes 5 plazas por 6000€ con menos de 15 años dímelo que voy a verla fijo, conozco gente que la compraría y no lo digo de coña.

experiencia Ninguna , solo la mía como recalcó en cada respuesta , suerte no lo sé , el tiempo lo dirá , Seguro que he buscado poco , siempre se
puede buscar más.



a esto me refería con que se está desvirtuando . Ayudar al chico a encontrarla. Que yo solo he dado mi opinión . Que por cierto puede ser equivocada .

Saludos


Enviado utilizando Tapatalk
 
Si encuentras una tres ambientes 5 plazas por 6000€ con menos de 15 años dímelo que voy a verla fijo

Con 15 años o más puede estar perfecta si ha estado bien cuidada y bien guardada. No entiendo que tenga que estar muy vieja por tener años. No son coches con motor y uso.

En cuanto a lo de desvirtuar o ayudar, no sé si te habrás dado cuenta del enlace que he puesto de una CV de 6.000€. Evidente que si pone 15.000€ encontramos más, pero con 6.000€ ya lo creo que se puede encontrar una que esté buena o muy buena, pese a tener 15 o más años.
 
Esta está reservada pero quien sabe...ha estado dos semanas a la venta ,y te sobra para move
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caravana
http://p.wallapop.com/i/169722923?_pid=wi&_uid=60899738&_me=s_android

Y otra, aunque eso de 2007 no se yo....
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
caravana
http://p.wallapop.com/i/166500254?_pid=wi&_uid=14430278&_me=s_android


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Y otra

* Año 2004.
* Estabilizador alko.
* Ruedas michelín reforzadas (las suyas por ficha técnica) nuev https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-pluma-mod-530-242072025.htm

Venga no me digáis que por 6000 e no hay cosas más que interesantes
 
Globe,tus enlaces no me van,por lo menos desde el móvil.
Creo que argos ha explicado bien lo que pienso.
Gracias globe, roci, aunolose,mallana,argos,rarm y a todos por vuestra ayuda,seguiremos viendo y seguiran saliendo,de eso no tengo dudas

outback + la prima
 
Buenas compañeros.
Os pido ayuda o si conoceis a alguien que venda su cv en buen estado o algo que hallais visto en 1000 anuncios o similiar para un amigo....no es para mi.
Os pongo su tractor y lo que necesita.
Tractoraco que tiene 2 meses ,Ford mondeo familiar ,2.0 ,150cv diesel.
Mma 2320.
Son 4 en la familia pero aveces pueden ser 5, con lo que necesitaria 3 ambientes.
En principio el iba a por una de esas famosas de menos de 750, ahora y después de hablar conmigo, esta abierto a todo.
6000 euros de presupuesto max.
Son de guipuzcoa aunque todo sería valorar según disponibilidad.

outback + la prima

Con mover y placa:
https://www.vibbo.com/valencia/caravana-sterckeman/a107282599/?ca=46_s&st=a&c=42
 
Tienes varias, si tu amigo se pone con paciencia a mirar podrá encontrar lo que busca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com