Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda caravana

Pero es que en tu caso valoras mucho esas comodidades.
Toma y yo!!, pero mucha gente como primera caravana no ve esos lujos, que no son determinantes en la vida campista en caravana.
Si tiene 12000 euros de presupuesto no tiene problemas pirata pillarse una con 7 años,mover y ac entre otros lujos.
Hablamos de una primera caravana familiar.
Se acaba de gastar casi 30000 euros en un pepino de coche y por supuesto la cv no la va a financiar.
Yo sin.mover,sin ac,con poty,con nevera de compresor y una cv de 22 años ,he hecho 2500 km este verano,1200 en ss y entorno.5000 o mas al año...ya ves lo que sufro el campismo.


outback + la prima

Lo dicho , que tenga suerte y animo con la búsqueda .


Enviado utilizando Tapatalk
 
de la que te hablo tiene tres literas salon y cama de matrimonio...

tendría que verificar todo.. porque hace años que se la traslade...y la edad no perdona....




Bote pronto.... dícese cuando no miras en profundidad y solo pones un ejemplo
 
Sebitas a ver si tu amigo y yo encontramos con las tres b !! Buena bonita burrita !! ;) yo como de momento ahorro lo que encuentre te digo y en esta semana o la siguiente voy a caravanas sondika a por presupuesto para la bola de la zafira y alli mismo pido precios y te cuento que hay con fotos reales propias si me dejan ...
 
de la que te hablo tiene tres literas salon y cama de matrimonio...

tendría que verificar todo.. porque hace años que se la traslade...y la edad no perdona....




Bote pronto.... dícese cuando no miras en profundidad y solo pones un ejemplo
Ok, ya me dirás, encima si es amigo tuyo, pues me mandas fotos por privado.

outback + la prima
 
Veis como si hay.... y salvo algo raro parece que está bien

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Si que hay , pero cuadran con lo que me hemos dicho al principio de este hilo .
Esta caravana es de casi 7000€ sin avance, sin mover ( recordar que estas pesan sobre los 1300kg) , sin aire

Me parece un buen precio ( es barata) , eso si, en cuanto le metas solo el avance ya se acerca a lo que le hemos dicho .

Dicho esto anterior me parece muy buen precio .

Yo le metía aire , avance y mover ( unos 2500) . Ves ya tienes los 9000 que le decíamos al inicio del hilo.

Pero insisto son mis gustos , llevo años en tienda y hay que cosas
que para mí son imprescindibles


Enviado utilizando Tapatalk
 
Si que hay , pero cuadran con lo que me hemos dicho al principio de este hilo .
Esta caravana es de casi 7000€ sin avance, sin mover ( recordar que estas pesan sobre los 1300kg) , sin aire

Me parece un buen precio ( es barata) , eso si, en cuanto le metas solo el avance ya se acerca a lo que le hemos dicho .

Dicho esto anterior me parece muy buen precio .

Yo le metía aire , avance y mover ( unos 2500) . Ves ya tienes los 9000 que le decíamos al inicio del hilo.

Pero insisto son mis gustos , llevo años en tienda y hay que cosas
que para mí son imprescindibles


Enviado utilizando Tapatalk
Opiniones hay para todos los gustos y todas son respetables.

Yo opino igual que tu.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo compre mi Adria 542pk hace unos años por 3500€, con sus años pero en un estado perfecto. En el mismo estado, o mejor, se fue de casa el año pasado por un precio algo mayor.
Eso sí, pusieron el anuncio un viernes por la mañana, el viernes por la tarde nos hicimos algo más de 200km para ir a verla. Firmamos un contrato de compraventa privado con pago de una señal de casi el 50% figurando en el contrato que si alguna de las dos partes se echaba atrás pagaría el doble de la fianza.
El antiguo dueño se encargó de la transferencia, y al fin de semana siguiente pasamos a recogerla.
Hay que estar muy atentos, las buenas oportunidades, que las hay, durán muy poco.
Tampoco he necesitado el mover en el tiempo que la tuvimos, no niego que me hubiera venido bien, pero he podido vivir sin el. El frigorífico pequeño no me ha preocupado nunca (somos 4) de echo lo sigo llevando pequeño. Y el aire lo he ido supliendo con un ventilador.
Esta claro que muchos quieren una caravana último modelo, con mover, aire, atc..... Pero muchos de los mortales nos conformamos con una caravana acorde a nuestras necesidades y nuestro tractor aún sabiendo que las que tienen unos años encima no van a tener las mismas cosas que una más nueva. Bueno, las mismas cosas si, pero más antiguas.
 
Una cosa es estirar hasta los 6700 si la compra lo merece y otra arrancar en 9000 o 10000.
No quiere avance ,opina igual que yo, si no se hace temporada es un trabajo inutil. El lo quiere con toldo a ser posible,si no con cenador o carpa se arregla.
El resto de accesorios los tiene, el viene de tienda.
Parece mentira, algunos vienen de tienda y pasan a todo lujo del tiron, cuando ya de por si la mejoria es innegable con realmente paso a cv.


outback + la prima
 
Sin afán de publicidad, yo le he comprado mi across a Mikel y me parece un tío profesional y legal, tiene casi todas las caravanas que vende en su web o en milanuncios, le pone ruedas nuevas a todas y te da un año de garantía. Con los precios y accesorios, seguramente, se puede negociar cara a cara.
No perdéis nada por pasarlos a verlas.
 
Una cosa es estirar hasta los 6700 si la compra lo merece y otra arrancar en 9000 o 10000.
No quiere avance ,opina igual que yo, si no se hace temporada es un trabajo inutil. El lo quiere con toldo a ser posible,si no con cenador o carpa se arregla.
El resto de accesorios los tiene, el viene de tienda.
Parece mentira, algunos vienen de tienda y pasan a todo lujo del tiron, cuando ya de por si la mejoria es innegable con realmente paso a cv.


outback + la prima
¿Y por qué no vivir con todas las comodidades que puedas permitirte?

Con el tono que lo dices parece que los que tienen o tenemos conjuntos más 'cómodos' son/somos menos dignos.

Cada uno se adapta a lo que tiene o quiere.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es que la cosa está muy clara.

-Tengo 6000 euros para comprar una caravana, ni uno más.
-Por ese precio solo hay viejas, mejor que se gaste 9000
-No tengo 9000, tengo 6000, da igual que sean viejas.
-Mira esta, 12000.
-¡Que no tengo 12000, tengo 6000!
-Solo vas a encontrar morralla que huele mal.
Y vuelta a empezar...

Conclusión: Ahórrate los 6000 euros y vete de bungalow. :scratch: :dontknow:


Ánimo, que sí hay, sin mover, sin aire, sin leds, sin suelo radiante, pero hay.
 
A ver, porque tienen oler a humedad??, la mía tiene 22 años y no huele a tozino....que kiskillosos sois algunos.
Lo importante es que este en buen estado,la mia por dentro está mejor que muchas del 2006.
Se como esta realmente mercado, sólo pido ayuda.
Repito,puede ser una cv del 2000 y estar perfecta.

outback + la prima
Sebitas,creo que lo que te dicen es cierto.
Ojalá y encuentres algo BBB.
Pero no existe, claro que tu CV está perfecta,pero no la vendes....
La venderías por 6000€?
Hay es a donde van los comentarios de los compañeros,,,no te lo tomes a mal,es solo un punto de vista,yo partía con un presupuesto de 4000€ nada,subí a 8000€ y nada,bueno no es que no hubiese nada,es que por 2000€ más la diferencia era abismal.....mucho más nueva y el estado inmejorable.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Es que la cosa está muy clara.

-Tengo 6000 euros para comprar una caravana, ni uno más.
-Por ese precio solo hay viejas, mejor que se gaste 9000
-No tengo 9000, tengo 6000, da igual que sean viejas.
-Mira esta, 12000.
-¡Que no tengo 12000, tengo 6000!
-Solo vas a encontrar morralla que huele mal.
Y vuelta a empezar...

Conclusión: Ahórrate los 6000 euros y vete de bungalow. :scratch: :dontknow:


Ánimo, que sí hay, sin mover, sin aire, sin leds, sin suelo radiante, pero hay.
Todo dependerá de la experiencia de cada uno.

Si tu tuviste suerte con segunda mano. Enhorabuena, yo no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Todo dependerá de la experiencia de cada uno.

Si tu tuviste suerte con segunda mano. Enhorabuena, yo no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es posible que no lo encuentre, pero es que ¡solo tiene 6000 euros! Acabamos antes si le décimos "Por eso no encontraras nada" que si le décimos "Ves a un banco a pedir un crédito, empéñate durante unos años, y así, a lo mejor, encuentras algo". Algo que será de segunda mano igualmente.

Claro que hay por 6000 euros. ¿Que habrá alguna con humedades, con olor a fritanga y de un fumador? Pues claro, pero también le puede pasar con la de 9000.

Y ya que estamos, a mi me sobra el aire, no lo quiero. El mover sería una buena compra, pero con dejar la caravana "así" en vez de "asá" me basta y lo hago con el coche, de alguna manera, también me sobra, y así puedo seguir con cosas que, viniendo de tienda, se puede comprender que no son imprescindibles de la muerte.


Sobre la suerte, pues sí que la tuve, por 1400 ¿O fueron 1200? Ya no me acuerdo, está contado en el foro, compré una Moncayo 330 que estaba impecable, solo hubo que cambiarle las ruedas, todo lo demás era polvo acumulado encima desde el 82 que fueron a la Expo. Fíjate si tuve suerte que las sillas y el menaje que incluía nos gustaron tanto que nos las quedamos y son las que llevamos. También tuvo el que me la compró a mi, pues la vendí por lo mismo al año siguiente, con las ruedas ya cambiadas y revisada. Por supuesto con la TIT en orden.
 
Caravanas mikel le conozco de sobra,mi cv se la compre a el,se que es legal y cumple de sobra con su garantia.
Yo no digo que renuncie a comodidades pero hay un presupuesto estimado.No se puede gastar mas.
Y perdonar pero con algunos no existiría el mercado de segunda mano porque huele mal o porque esta mal cuidado...
Yo la verdad que flipo con algunos comentarios.
Sigo pensando que una cv de 3 ambientes y mas de 750,es en proporción más económica que una de menos y pequeña.
Sigo pensando que por 6000 o ese entorno,aunque viejo,puede estar muy bien.
En los enlaces de algunos amigos lo podéis ver.
Me hace gracia,algunos sin un super buga y una mega caravana se creen que son más guays o que es lo que hay que tener.
A mi me gustaria tener un villa en menorca,con vistas al mar y un mayordomo pero no la puedo ni soñar,asi que me conformo con una casa en un pueblo y soy feliz.
Algunos solo son felices con lo mejor,lo nuevo y lujoso.....resulta que luego están empeñados hasta las cejas....

outback + la prima
 
Es posible que no lo encuentre, pero es que ¡solo tiene 6000 euros! Acabamos antes si le décimos "Por eso no encontraras nada" que si le décimos "Ves a un banco a pedir un crédito, empéñate durante unos años, y así, a lo mejor, encuentras algo". Algo que será de segunda mano igualmente.

Claro que hay por 6000 euros. ¿Que habrá alguna con humedades, con olor a fritanga y de un fumador? Pues claro, pero también le puede pasar con la de 9000.

Y ya que estamos, a mi me sobra el aire, no lo quiero. El mover sería una buena compra, pero con dejar la caravana "así" en vez de "asá" me basta y lo hago con el coche, de alguna manera, también me sobra, y así puedo seguir con cosas que, viniendo de tienda, se puede comprender que no son imprescindibles de la muerte.


Sobre la suerte, pues sí que la tuve, por 1400 ¿O fueron 1200? Ya no me acuerdo, está contado en el foro, compré una Moncayo 330 que estaba impecable, solo hubo que cambiarle las ruedas, todo lo demás era polvo acumulado encima desde el 82 que fueron a la Expo. Fíjate si tuve suerte que las sillas y el menaje que incluía nos gustaron tanto que nos las quedamos y son las que llevamos. También tuvo el que me la compró a mi, pues la vendí por lo mismo al año siguiente, con las ruedas ya cambiadas y revisada. Por supuesto con la TIT en orden.
[emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ayuda caravana

Caravanas mikel le conozco de sobra,mi cv se la compre a el,se que es legal y cumple de sobra con su garantia.
Yo no digo que renuncie a comodidades pero hay un presupuesto estimado.No se puede gastar mas.
Y perdonar pero con algunos no existiría el mercado de segunda mano porque huele mal o porque esta mal cuidado...
Yo la verdad que flipo con algunos comentarios.
Sigo pensando que una cv de 3 ambientes y mas de 750,es en proporción más económica que una de menos y pequeña.
Sigo pensando que por 6000 o ese entorno,aunque viejo,puede estar muy bien.
En los enlaces de algunos amigos lo podéis ver.
Me hace gracia,algunos sin un super buga y una mega caravana se creen que son más guays o que es lo que hay que tener.
A mi me gustaria tener un villa en menorca,con vistas al mar y un mayordomo pero no la puedo ni soñar,asi que me conformo con una casa en un pueblo y soy feliz.
Algunos solo son felices con lo mejor,lo nuevo y lujoso.....resulta que luego están empeñados hasta las cejas....

outback + la prima

Nadie te ha dicho eso , nadie se cree más guay, y en mi caso la acabo de comprar de segunda mano . Y si vengo de tienda , y claro que tenía claro que quería dormir fresquito... ya sude mucho en la tienda .. para eso no cambio . y por cierto a pleno sol hace más calor en una caravana que en una tienda .

Si lo qué pretendías es que te digeramos - Si claro 6000€ toda nueva , con 2 años - pues evidentemente el que se a equivocado he sido yo, que no te tenía que haber escrito , y así no se ofende nadie.


Tú has pedido ayuda , así pone el post, pues yo te cuento lo que e he encontrado hace solo 6 meses.

Como verás la mayoría de comentarios van en esta línea ... tu veras .

En lo único que estoy de acuerdo , es con el compañero de la búsqueda activa y permanente . Así, si es posible que encuentres una ganga , que tendrás que decidir comprar y pagará una señal en solo unas horas ( ósea una compra rápida) . Hay personas que deciden vender rápido y ponen precios sin mirar . Pero no es lo habitual .

Siento haberte ofendido , no me considero ningún señorito por tener aire y mover ( sin el ,este tipo de caravanas de 1300kg , no es que sean incómodas , es que te dejas las espalda como el camping tenga bordillo para subir a la parcela )


Suerte en la búsqueda , seguro que con tesón la encuentras .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Nadie te ha dicho eso , nadie se cree más guay, y en mi caso la acabo de comprar de segunda mano . Y si vengo de tienda , y claro que tenía claro que quería dormir fresquito... ya sude mucho en la tienda .. para eso no cambio . y por cierto a pleno sol hace más calor en una caravana que en una tienda .

Si lo qué pretendías es que te digeramos - Si claro 6000€ toda nueva , con 2 años - pues evidentemente el que se a equivocado he sido yo, que no te tenía que haber escrito , y así no se ofende nadie.


Tú has pedido ayuda , así pone el post, pues yo te cuento lo que e he encontrado hace solo 6 meses.

Como verás la mayoría de comentarios van en esta línea ... tu veras .

En lo único que estoy de acuerdo , es con el compañero de la búsqueda activa y permanente . Así, si es posible que encuentres una ganga , que tendrás que decidir comprar y pagará una señal en solo unas horas ( ósea una compra rápida) . Hay personas que deciden vender rápido y ponen precios sin mirar . Pero no es lo habitual .

Siento haberte ofendido , no me considero ningún señorito por tener aire y mover ( sin el ,este tipo de caravanas de 1300kg , no es que sean incómodas , es que te dejas las espalda como el camping tenga bordillo para subir a la parcela )


Suerte en la búsqueda , seguro que con tesón la encuentras .


Enviado utilizando Tapatalk
No te esfuerces compañero. No merece la pena. Tiene que haber de todo en el mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vamos a pensar bien, por que si pensamos mal...
Piensa lo que quieras, aquí lo único que se ha hecho es dar una opinión. Y por dar una opinión se tacha a la gente de 'kiskillosos' señoritos deudosos y demás...

La educación y la corrección en el trato on el resto es lo primero.

Ahora saca tus conclusiones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ayuda caravana

Chicos este hilo se está desvirtuando . Somos campistas, colegas ... este no es el rollo que tenemos en los camping .

Buen rollo [emoji12]

[emoji481][emoji481][emoji482][emoji482][emoji481]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Piensa lo que quieras, aquí lo único que se ha hecho es dar una opinión. Y por dar una opinión se tacha a la gente de 'kiskillosos' señoritos deudosos y demás...

La educación y la corrección en el trato on el resto es lo primero.

Ahora saca tus conclusiones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No sé cómo interpretar lo de "en el mundo tiene que haber de todo" ¿Te refieres a pobres, a ignorantes, o a comodones, a vagos, a respondones? O alguno más que se escapa.

Sí que es cierto que se está desvirtuando el hilo, empieza diciendo que tiene 6000 para gastar y le dicen que se gaste, por lo menos, 9000.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com