Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre ventiladores..

Hace poco tiré al menos 5 de esos al quitar los halo genove de mi casa. Ahora me toca buscar haber si me quedó alguno perdido en el trastero. Gracias por la informacion

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo además le que quiero poner una placa perdieron para meter aire frío por la rejilla de abajo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Creo que has querido decir, poner otro que meta aire desde la rejilla de abajo...
Pues me lo apunto, es buena idea. Los 2 de arriba sacando aire y uno ó dos metiendo aire desde abajo..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
La salida de esos transformadores es de 12v corriente alterna mira si el dibujo to de los ventiladores es el mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno y lo de meter los ventiladores de abajo esta bien siempre que no la pongas a gas porque te podría apagar la llama

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si pones ventiladores debajo entrara mucho polvo y pelusilla.Si pones sólo los de arriba,va a entrar el mismo aire por debajo que va a expulsar los de arriba.
 
Quería decir ventilador con placa peltier. No me había fijado en lo de la corriente alterna. Ahora me ponéis en duda pues no se si los ventiladores van en continua. Esperemos a que el compañero nos diga como le va

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bueno pues como dice ilici.can es 12v alterna y no vale. Asin que e puesto un transformador trq que tenía por ahí.. Muchas gracias a todos, por la ayuda prestada, el miércoles de madrugada are mi primera salida y espero tener todo ordenado, aunque e ido muchas veces de acampada y siempre se olvida algo y hay que ir de compras.. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo puestos 2 ventiladores de Pc arriba con potencia para sacar el aire y otros 2 ventiladores de Pc mas flojos abajo para k entre algo de aire, y los tengo contengo con el transfo de la foto y van perfecto
 
También podemos poner un puente de diodos a ese transfo y pasar de alterna a continua

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Eso me ha dicho un vecino, poner un puente de diodos(si no recuerdo mal eran 3)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Puentes de diodos necesitáis uno. Lleva cuatro patillas dos por donde entra la alterna y dos por donde sale la continua. Don cuadrados con un agujero al medio por si se le quiere poner un disipador y la patillas van conectadas en diagonal. Si os fijáis en las placas de vuestras fuentes donde van los fusibles arriba va un puente de diodos pero soldado por la parte de atrás de la placa.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Este es el puente de diodos. En cualquier casa de electrónica hay.
6c8b3377b693ca48b7624126b5a11ff0.jpg
ffff1005a46315a6b14c4dcd1ffb8432.jpg
6641a0e591da458885a1cf52c093d7ef.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ostia pedazo de puente. Ese es el que yo tengo montado junto con un condensador para las tiras de Led del avance

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ostia pedazo de puente. Ese es el que yo tengo montado junto con un condensador para las tiras de Led del avance

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que cuantos Leds has puesto? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Iluminan de la ostia. También les puse un divertido para regular la intensidad y casi siempre las pongo a la mitad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Iluminan de la ostia. También les puse un divertido para regular la intensidad y casi siempre las pongo a la mitad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Con ese puente de la foto te da para 20 metros sin inmutarse[emoji2]
Puedes rectificar toda la fuente de la caravana.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pues ya está colocado y no pienso cambiarlo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No tienes que cambiarlo que va todo lo contrario. Lo que te digo es que si más adelante necesitas más cosas en continua se las puedes poner que tienes puente para rato [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No creo. Esta escondido en el platón del avance. De echo ahora necesito 12v cc para los ventiladores del frigo y tengo que liar la de dios

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Como he comentado en otro hilo yo también he puesto los ventiladores. Mi problema viene comprobando su utilidad. He puesto un termómetro dentro de la nevera y no veo mejora con o sin ventiladores.

Cierto es que tal vez la sonda dentro de la nevera no está colocada en el mejor sitio. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com