Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre ventiladores..

Has comprobado que los ventiladores sacan el aire hacia fuera y la caravana estaba nivelada?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si a las dos cosas. Decir además que la nevera es nueva, tiene año y medio. Y no digo que los ventiladores no hagan su función pero me cuesta comprobarlo. Que temperatura debería tener la nevera si en el exterior hay escasos 30 grados y están puestos los ventiladores?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas,estoy pensando en ponerle el tema de los ventiladores y mi cv solo lleva un rejilla por la que sale el calor cuando esta en marcha la nevera,tendría que ponerlos los dos hacia fuera para evacuar mas calor? alguien sabe de donde coge el aire de entrada?
Gracias de antemano.
 
Si ponlos para que te saquen el aire. Tu caravana cogerá el aire por debajo de la nevera

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si no tiene rejilla inferior significa que el aire de entrada lo coge de dentro de la cv?
 
Pero usándolos para extraer no?de cara hacia fuera los dos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero usándolos para extraer no?de cara hacia fuera los dos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si, los ventiladores deben estar en la rejilla de arriba y en posición para extraer el calor. Como tú solo tienes la de arriba en esa.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Esta es mi rejilla superior
attachment.php
 
Estos son un poco mas grandes que los que suelen poner y no estan ni atornillados.Los puse con nomasclavos para ver como quedaban Asi se quedan,estan muy fuertes.
 
Yo seguí el consejo del ventilador de 22ov y no se como meterlo dentro del hueco :dontknow:IMG-20160809-WA0010.jpg creo que si lo empujo con fuerza.....
 
Ahí pongo los dos modelos de montaje que uso. El de un ventilador y el de dos????
Un saludo.

987ee3c985dedb25562239bcf1afd855.jpg
4f695f253766b9c81cf97fc316a334df.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Impresionante.
Pero yo que tu los invertía.[emoji6]
Es mejor sacar que meter.... Aire quiero decir.
El grande arriba sacando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Impresionante.
Pero yo que tu los invertía.[emoji6]
Es mejor sacar que meter.... Aire quiero decir.
El grande arriba sacando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Están los dos sacando y no veas como enfría[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com