Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudame a construir un camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Roble

timid@
Buenas, me presento mi nombre es Carlos tengo 24 años y estoy construyendo una zona de acampada inicialmente para luego convertirlo en un camping de segunda categoría de aquí a un par de años máximo. No tengo mucha experiencia en campings y me gustaría que me dierais ideas para que el camping este a gusto del cliente. Este camping lo estoy construyendo en la población de Valderrobres (teruel). En principio tendría capacidad para 160 personas divididas en 44 parcelas ( la mayoría de 100 m2). La idea es ponerles toma de agua, luz y antena a todas ( ahora al principio solo le pondré a unas pocas). Hay construido un edificio de servicios pequeño para salir del paso y ahora voy a empezar a construir el edificio definitivo con el numero de servicios que indica el BOE para las 160 personas, también he habilitado un edificio para la recepción y e construido una pequeña terraza para ofrecer snacks y bebidas. Como lo veis para empezar y que me recomendáis o que os gustaría que tuviera un camping? visto desde la visión del campista.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
 
Un aspecto que nosotros miramos siempre en un camping son los servicios. Que sean suficientes cuando el camping esta lleno (ignoro cual es el minimo del boe, pero me da que necesitaras alguno mas), agradables (por ejemplo, duchas amplias con espacio para cambiarse y colgar la ropa) y bien acabados. Estudia bien el tipo de terreno, el drenaje y los arboles que vas a conservar o plantar.
 
Que tenga suelo, arboles, toma de agua, toma de luz y desagues. Yo creo que el resto ya lo ponen los campistas.