Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudame a construir un camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El roble solo una petición que me interesa, tendrás primeros auxilios o al menos algun lugar cercano para que te los presten, espero, lo comento por que en esta semana santa por culpa de una piedra me cai y el radio del brazo izquierdo roto mañana me operan y gracias que venia mi hijo y tuvo que estrenarse con la ac 700 km del ala para volver a casa
 
El roble solo una petición que me interesa, tendrás primeros auxilios o al menos algun lugar cercano para que te los presten, espero, lo comento por que en esta semana santa por culpa de una piedra me cai y el radio del brazo izquierdo roto mañana me operan y gracias que venia mi hijo y tuvo que estrenarse con la ac 700 km del ala para volver a casa

Tenemos un botiquín de primeros auxilios y el centro de salud del pueblo esta a tan solo 3 minutos del camping si fuera algo más grave.
 
Hacia tiempo que no entaba y esto progresa que es una barbaridad jejeje como ha salido el tema de precios e historias, oye permitiras que hagamos webcampadas en tu camping?
 
Hacia tiempo que no entaba y esto progresa que es una barbaridad jejeje como ha salido el tema de precios e historias, oye permitiras que hagamos webcampadas en tu camping?

Estas serían nuestras tarifas durante toda la temporada:


PacksConceptoPrecios
Pack AParcela+Complemento+Luz+2Pax20€
Pack BParcela+Complemento+2Pax17€
Pack CParcela+Tienda+2Pax12€
Pack FamiliarParcela+Complemento+Luz+2Pax+2Niños(Max 12 años)24€
Adulto Extra4€
Niño Extra3€


Con relación a hacer una webcampada por mi prefecto el problema que veo es que solo tengo espacio para 8 caravanas ahora mismo con toma de luz y agua pero estaría muy bien hacer una como inaguración. Miraría de hacer una paella para todos los asistentes.¿que os parece?

Saludos
 
Estas serían nuestras tarifas durante toda la temporada:


PacksConceptoPrecios
Pack AParcela+Complemento+Luz+2Pax20€
Pack BParcela+Complemento+2Pax17€
Pack CParcela+Tienda+2Pax12€
Pack FamiliarParcela+Complemento+Luz+2Pax+2Niños(Max 12 años)24€
Adulto Extra4€
Niño Extra3€


Con relación a hacer una webcampada por mi prefecto el problema que veo es que solo tengo espacio para 8 caravanas ahora mismo con toma de luz y agua pero estaría muy bien hacer una como inaguración. Miraría de hacer una paella para todos los asistentes.¿que os parece?

Saludos

Bueno, no esta mal, sera cuestion de tenrelo en cuenta para proximos eventos.
 
Alguien me puede decir como subo una foto a este hilo porque le doy a la opción de fotos a examinar la eligo y no me deja introducirla....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com