Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudame a construir un camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como hace la pregunta El Roble creo que se refiere a juntarlas, eso se puede, de hecho van juntas hasta el poste, pero también creo que Robskyclad se refiere a enchufar en dos tomas con dos cables. y en cada cable la mitad de las cosas ¿no?
Solo es por aclararlo. No me veo yo llegando y desmontando los enchufes para juntarlos...

Si, por supuesto, me refiero a usar dos tomas y dos alargadores.. Tampoco yo voy por ahí empalmando cosas y cambiando magnetos...

Un saludo
 
Tal y como hace la pregunta El Roble creo que se refiere a juntarlas, eso se puede, de hecho van juntas hasta el poste, pero también creo que Robskyclad se refiere a enchufar en dos tomas con dos cables. y en cada cable la mitad de las cosas ¿no?
Solo es por aclararlo. No me veo yo llegando y desmontando los enchufes para juntarlos...

Lo que decia yo es coger dos tomas de luz 1 la de tu parcela y la otra la de la siguiente parcela para sumar 12A claro esta que se necesitaria 2 alargadores os seria posible?
 
No seria mas sencillo dos magnetos en paralelo uno de ellos de 6amperios y otros de 12 amperios. Depende la luz que contrate el cliente se le sube un magneto o el otro. Esa es mi opinion
 
Lo que decia yo es coger dos tomas de luz 1 la de tu parcela y la otra la de la siguiente parcela para sumar 12A claro esta que se necesitaria 2 alargadores os seria posible?

Sí, eso es lo que dice Robsyclad,, pero al final no puedes poner 2000w, por que ninguno de los dos lo soporta. Conste que te entiendo, se paga un mogollón para luego tener el camping lleno pocas veces. Y ojala sean muchas.
 
En algunos sitios lo que hacen es que ponen todo, incluido el magnetotérmico, que al final es el que marca los amperios por parcela, de 10A, pero ofrecen solo 6A, de esta manera, si no hay nadie, el que está en la parcela puede gastar 10A, pero si está lleno ya no, ¿por qué no, si también tienen 10A?, por que antes puedes poner uno de 15 para dos parcelas, así limitas de alguna manera a 7.5A o que se compensen entre ellos. Te aseguras de que cuando todos tiren de calefactor no se pasan y no tienes que andar con dos cables.

Y si no hay nadie, puedes poner sin problemas el calefactor de 2000W.
 
Yo alguna vez (bueno... casi siempre...), he tenido que poner el calefactor aparte del resto... Con un cable solito para él...

Sería bueno que, aparte de que haya potencia suficiente (sé que sale caro), hayan disponibles 2 enchufes para cada parcela...

Por ejemplo, para cenar, quiero poner la plancha (de cocina, claro...:wink:), ponerla sola, en un enchufe... Mientras, la nevera y la iluminación, están en otro...

Igual que para un calefactor...


Saludetes
 
Buenas acabo de pasar la primera revisión de la comarca para poder abrir y lo mas seguro que me dejen abrir para semana santa en que paginas me recomendáis anunciarme?

Saludos
 
para semana santa ya tengo reservado pero para verano es muy posible aue nos vayamos unos dias por allí!

y anunciarte en todas las que puedas, el la de turismo de Teruel, en la de la comarca del Matarraña, aqui en webcampista y en los foros de campistas que encuentres. Ademas de propia paguina web.

Saludos y enhorabuena por la apertura!!!
 
para semana santa ya tengo reservado pero para verano es muy posible aue nos vayamos unos dias por allí!

y anunciarte en todas las que puedas, el la de turismo de Teruel, en la de la comarca del Matarraña, aqui en webcampista y en los foros de campistas que encuentres. Ademas de propia paguina web.

Saludos y enhorabuena por la apertura!!!

Aquí estaremos esperándote pau2013, en estos sitios ya voy a estar en breves anunciado y la web estoy en ello no creo que tarde mucho en tenerla activa. Me refería con la pregunta anterior a donde soléis mirar vosotros para ir a un camping? Si no se puede decir por el foro porque es hacer publicidad, si alguien me enviar un privado para aconsejarme donde anunciarme os lo agradecería porque voy algo perdido.

Saludos
 
Nos guiamos, yo al menos, por el boca a boca y por las opiniones que se dan en este foro (y a veces en otros). En cuanto a las webs de cada camping, me suelo fiar poco, ya que si les haces caso todo es maravilloso. Eso sí, las fotos son importantes, procura sacar fotos de los aspectos más positivos de tu cámping.

Como base de datos de los campings que pueda haber en tal o cual zona, yo me guío por las apps del móvil, hoy por hoy no hay guías impresas en papel que los recojan todos.
 
Google Map. Que aparezca si buscas camping.

Prueba en eurocamping si te dejan meter la ACSI, aunque sea en temporada baja para que al menos aparezca en la guía.

Mucha suerte en la aventura que no parece fácil.
 
Buenas a 6 días para abrir la pequeña zona de acampada se me plantean algunas dudas haber si me las podéis resolver...
La primera es cuando soléis ir a un camping reserváis o soléis ir sin reserva?
También quiero abrir una pequeña zona de pernoctación pero no se muy bien que precios rondan, estaría bien un 50% mas bajo que el que se aloja un día?
Y por ultimo para hacer un parking de caravanas que servicios necesitáis a parte de una zona de alojamiento para la caravana?


Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!
 
Para parking ? necesitas tomas se corriente para poner el frigo antes de salir y algún grifo para llenar agua. Lo más importante para mi es la comodidad de entrada y salida, y la libertad de horario. Por ejemplo en cartagena hay una tienda de caravanas con parking que sólo se puede entrar o salir en horario de apertura.
 
Yo suelo ir de camping sin reservar como mucho llamo el dia anterior para saber si hay plazas. Un saludo y suerte con el negocio
 
Creo que todos vamos a decir que sin reserva mejor, pero si al reservar hicieras alguna oferta, del estilo de "si es una semana te rebajo un euro por día", pues alguien lo aprovecharía, además de asegurarte que se ocupa, esto si cobras algo por adelantado, cosa que no gusta. Desde tu punto de vista, reservar sin recibir es como no reservar, puesto que el que reserva dirá "total, no hay que adelantar nada, si no quiero ir lo cancelo y punto".

Lo que no gusta de ninguna manera es que después de reservar "esta parcela" la cambies por que otro se va a quedar más tiempo y la prefiere, o por cualquier motivo peregrino, si alguna vez te ves "obligado" a hacerlo, compénsalo de alguna manera notable.

La zona de pernocta, mejor te lo pueden decir otros compañeros, depende de lo que ofrezcas, si es enchufar y vaciar, poco puedes pedir, si se pueden duchar un poco más, si pueden salir a las 12:00 o llegar antes de las 20:00 otro poco, pero la mitad ya es un buen descuento. Esto desde el desconocimiento.


En el parking lo mismo que en el camping, cuantos más servicios mejor, no es probable que todos enchufen a la vez la nevera, pero algún enchufe para bricos no viene mal, y si está en algún punto central, tener un par de alargadores para que llegue a cualquier punto. Vaciado también es importante. Los más bricolajeros querrán zona para eso, pero viendo las reformas que hacen algunos, seguro que se queda pequeño a la que coincidan dos, otra cosa es un taller tuyo al que, de vez en cuando, tengan acceso por tiempo limitado, que todos somos muy buenos y comprensivos, hasta que dejamos de serlo.

También dependerá de lo que cobres o puedas cobrar, si estuvieras cerca de un nucleo como Madrid, Barcelona... seguro que podrías cobrar mucho y ofrecer también mucho, pero si estás "perdido en el monte" y con mala comunicación, aunque quieras, no podrás cobrar tanto y por tanto tampoco podrás ofrecer mucho. Guardé la caravana en un lugar donde si llovía un poco ya no podía sacarla por que me quedaba atascado, además estoy seguro que de haber querido llevársela lo hubieran hecho, ¿por qué seguía dejándola allí a pesar de eso? por que era una nave cerrada y no me cobraban un duro... añadido a que, antes de que se lo robaran, tenía un tractor que hubiera podido sacarme del barro...
 
Buenas os dejo mi cuenta de facebook para que podáis ir echándole un vistazo al proyecto que he montado asta ahora, he abierto esta semana santa sin carteles ni anuncios de ningún tipo pero aun he tenido algún cliente, ahora me toca el trabajo de promocionarlo, la web la tengo casi lista...faltan unos retoques os la paso cuando la tenga completa. Me voy contento porque los clientes que han venido han salido muy satisfechos y me han dicho que solo es cuestión de tiempo que lo conozca la gente, ademas que mi idea es no parar de mejorarlo.

Muchas gracias por vuestros consejos que hacen que día a día mejoren las instalaciones.
Un Saludo.
Carlos
 
Buenas os dejo mi cuenta de facebook para que podáis ir echándole un vistazo al proyecto que he montado asta ahora, he abierto esta semana santa sin carteles ni anuncios de ningún tipo pero aun he tenido algún cliente, ahora me toca el trabajo de promocionarlo, la web la tengo casi lista...faltan unos retoques os la paso cuando la tenga completa. Me voy contento porque los clientes que han venido han salido muy satisfechos y me han dicho que solo es cuestión de tiempo que lo conozca la gente, ademas que mi idea es no parar de mejorarlo.

Muchas gracias por vuestros consejos que hacen que día a día mejoren las instalaciones.
Un Saludo.
Carlos


FACEBOOK: Camping el Roble
 
Os dejo el plano de lo que va a ser la ampliación ya visada por el colegio de arquitectos y que en breves empezaremos a construir. Con esta ampliación pasaría a ser ya un camping de segunda categoría con 44 parcelas con toma de luz y agua.

camping.jpg

Se aceptan criticas para su mejora :)
 
Sería muy interesante poner un lavabo más bajo y un váter pequeño en los servicios de caballeros y otros en los de señoras, para que los utilicen los niñ@s.
Es un detalle que se agradece. Saludos.
 
Hola , lo primero quitarme el sombrero por la valentia para enfentarse a unproyecto asi en los dias corren . mi experiencia de campista la tengo desde dos lados diferentes , trabaje de joven en un camping y ahora soy cliente de camping . En el camping que trabaje estaba la zona de acampada joven, esta zona era una la parte mas alejada donde estaban las familias y se permitia la acampada libre , una zona sin delimitaciones cada uno aparcaba donde queria , ademas se daba un ooco mas de permisividad al tema de hablar o tomar algo por la noche . Estaba bien pues sabiendo que si no se excedian podian estar tranquilos , ( siempre apartados de las zona mas familiar y tranquila ) y en la actualidad cuando busco un camping siempre miro si tiene algun tipo de actividad infantil para que los niños se lo pasen bien y yo descansar de ellos ......
 
En el plano solo aprecio cambiador de bebés... Pero vas a poner bañera de bebés?

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Sería muy interesante poner un lavabo más bajo y un váter pequeño en los servicios de caballeros y otros en los de señoras, para que los utilicen los niñ@s.
Es un detalle que se agradece. Saludos.

Tomo nota de esta idea no la tenía en cuenta y la veo muy interesante.
Gracias por tu ayuda.
 
Hola , lo primero quitarme el sombrero por la valentia para enfentarse a unproyecto asi en los dias corren . mi experiencia de campista la tengo desde dos lados diferentes , trabaje de joven en un camping y ahora soy cliente de camping . En el camping que trabaje estaba la zona de acampada joven, esta zona era una la parte mas alejada donde estaban las familias y se permitia la acampada libre , una zona sin delimitaciones cada uno aparcaba donde queria , ademas se daba un ooco mas de permisividad al tema de hablar o tomar algo por la noche . Estaba bien pues sabiendo que si no se excedian podian estar tranquilos , ( siempre apartados de las zona mas familiar y tranquila ) y en la actualidad cuando busco un camping siempre miro si tiene algun tipo de actividad infantil para que los niños se lo pasen bien y yo descansar de ellos ......

Llevamos tiempo mirando de enfocar alguna zona de acampada alejada para los que quieran hacer más fiesta... En cuanto al tema de los niños estamos trabajando en ello... El único problema es que todo nos lo construimos nosotros y las obras van poco a poco.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com