Webcampista.com

mucho más que un foro

Bribon en Anadalucia

no me extraña nada los comentarios sobre nuestros primos gallegos ( familia Bribon ) en Malaga ; que conste que como dice Xosero ya os avisamos de lo que se os venia encima desde el Norte ....jeje


Espero que no cambien , ni los mayores ni los pequeños ; aqui los padecemos a menudo pero tambien los queremos mucho ( debemos ser un poco masocas ) .

Pero me falta saber sí se vistieron de hipies porque no los veo en las fotos .
 
Yo la verdad..,tenía ganas de que se fuera .

El mú jo pu...a me tuvo toa una noche sin dormir....!!!

Vaya nochecita que me dió , cantandole serenatas a Peter en su ventada , que dicho sea de paso , era vecino mio .

Lo único positivo es que consiguió hechar al pu ..o güiri de allí . él solito , jajajaj .

Bribón , bandiooooo , me debes una noche de " felices sueños " .
 
Kiko te recomiendo que no esperes que Bribon te recompense por una noche sin dormir,,, es más ,,,,, lo más posible es que de volver a coincidir con él te toque alguna más , e incluso es posible que te acostumbres, por aquello de que si no puedes con el enemigo lo mejor es unirse a él .......
 
Kiko te recomiendo que no esperes que Bribon te recompense por una noche sin dormir,,, es más ,,,,, lo más posible es que de volver a coincidir con él te toque alguna más , e incluso es posible que te acostumbres, por aquello de que si no puedes con el enemigo lo mejor es unirse a él .......


Es que no te imaginas las ganas que me dieron de soltarle los perros , jajajaj .

Su suerte es que , en mi casa el único perro soy yo , y éste , es más grande que yo mismo , juajuajaujaua .
 
Y tú , no estabas aun en el camping ???
 
No , disfrutaba con tu ausencia..... , jajajajaja .
 
-* Kiko , no os preocupeis que pa la proxima bajamos Xoxero , Pableras y Yo mesmo pa vigilarlo ..................jejejejejejejeje............pero que muy de cercaaaaaaa.......................jajajajajajaja.

-* Mira como lo domino en la pila bautismal ................jejejejeje
 
Si bajan éstos tres entonces si que te garantizo yo que no dormis, ios p.....

De ellos ya conozco a Xoxero y a Fran , y la verdad , en la única vez que he coincidido con ellos ... , he dormido perfectamente , pero para una que lo hice contigo , no durmió ni Dios , jajajajaja , bandio..
 
O me tomé 7 transiliums para no aguantarlos , jajajajaj , cosa que contigo NO me funcionó....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com