Webcampista.com

mucho más que un foro

Bribon en Anadalucia

Lo mejor fue que yo hacia un rato que acababa de llegar de portugal, con sacarino y Madriles, ellos continuaron viaje para Madrid, y estaba charlando que no me gusta nada dar a la singueso, con unos webcampista que no conocia y otros que si, estamos todos reunidos en la calle y veo la cv le digo al avi el marido de la Abuelita, quien sera y dice que es Bribon le llamamos y el no nos ollo le dice la chica papa alguien te a llamado y dice anda que dices cuando nos ve no se lo creia.jajajaja.
 
Hola Sidra!! Pues la verdad que fue un momento muy emotivo, cantándole la sevillana de algo se muere en el alma...AAAyyyyyyyy!!!!! Un abrazo Sidra!!

Merce, nosotros cuando se marcha tambien le cantamos, generalmente suele ser esa que dice: Bribon quedate, Bribon quedate, sin ...............
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:

16592d1239643858-bribon-en-anadalucia-img_2104.jpg


16593d1239643987-bribon-en-anadalucia-img_2115.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2104.jpg
    IMG_2104.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_2115.jpg
    IMG_2115.jpg
    44 KB · Visitas: 0
Los ingleses que estaban junto a Peter saliendo del camping iban diciendo "tall man, io pu.. y zaborio er malhaje, dancing in the nigth and horrible singer cagontoasusmuelas"

.
 
Bribon, muchas gracias por tu compañia y tu simpatía y a ver si vuelves por aqui....te esperamos
 
Joerr esta acabada dice el tio, desde Bejar a Salamanca solo hay obras y de Salamanca a Benavente igual.

MAMONAZO
pero no metiste la caravana en un avion mira que eres cateto jo put........a
 
Creo que faltan fotos.......

lo que pudo pasar alli.. jooo.... Bribon y el Peter juntos.....

Fotos yaaaaaaaaa
 
Bueno, Bribón se ha ido hablando zanluqueño,ja,ja,ja...

Pues si que acento raro le quedo jajajajaj, acabo de hablar con el y...... no se que coño decia de io pua.

Conociendole, tambien te digo que alguno por la noche hablaba gallego en la intimidad jajajajajajj.
 
Xoxero FOFO mira que mal dia tenia.Ezque en el zur hase muy buen tiempesillo.
 

Archivos adjuntos

  • Malaga 2009 008.jpg
    Malaga 2009 008.jpg
    97 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com