Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricos varios Burstner 350 tn

Piña de 13 polos montada!! Gracias aunolose! Tu explicación me ha servido de mucha ayuda!! ;)
 
De nada, a mandar.
 
Fotos del estreno
Fotos del estreno
 
152eaaad10b311b8aaaa6ce8177b5d1f.jpg

[emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Frio, frio y mas frio!!
 
Felicidades!!! y seguid difrutando del puente ;)
 
Que guapa! Disfrutarla mucho. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, ya estoy de vuelta :D
He estado mirando precios para el certificado del gas y puesta apunto de la calefaccion ( limpieza y puesta en marcha ), si seguramente es mas facil de lo que parece pero como que me da respeto. El caso es que hay una diferencia abismal entre unos y otros talleres de caravanas, en el primero me pidieron 250€ por el certificado y puesta apunto, en el segundo 150€ por lo mismo, esta claro donde ire, no?? Con esto ya podremos empezar a salir mas tranquilos. La intencion es meter bombona de aluminio cepsa de propano pero en el primer taller me comentaron que no me la aconsejaban porque aunque pese menos la presion es menor y no valia la pena ya que no se llegaban a acabar. Que opinion teneis al respecto?
Gracias.
Saludos.
 
respecto al propano no se no lo he usado nunca, la botella de cepsa si, y decir que si se aprovecha incluso mucho mas que la normal naranja, por lo menos yo la uso en casa y dura bastante mas la de cepsa que las naranjas de repsol.
 
Gracias Esteban, me imagine que no era cierto ya que me comentó que su revisión era vinculada a repsol... Por eso quería saber opiniones de usuarios reales. ;-)
 
Roty, tienes precio por separado de la certificación de correcta instalación del gas? Creo que caduca a los 5 años y mi cv es del 2010

Un saludo
 
Buenas Mohicano, mañana te diré porque lo hablemos por teléfono y prefiero ir y hablar en persona pero es en tu pueblo ;-)
 
una pregunta que me acabo de dar cuenta, la instalación del gas la iba a hacer yo mismo, mi caravana es de 750kg osea que no pasa itv, ¿tengo que llevar un certificado de la instalación de gas? por que valla putada por lo que veo meten unas clavadas de miedo por un papelucho.
 
Necesitas un certificado sellado por instalador.
 
Buenas compañeros, primero muchas gracias, toda información es bien recibida [emoji2]
Hoy me he podido escapar a comprar algunas cosillas:
Depósito de agua limpia 20 litros 15€
15182eae5d030e373769e53bbf82d2f7.jpg

Goma y regulador camping gaz 18€. Cuando tenga el certificado del gas pondré propano.
f4c9a39c42f75d7254968d8b9f455d07.jpg

Bomba de agua sumergible 13€
925c1e4fe33b67e05d5464fed164412d.jpg

Esta tarde intentare montar el gas y probar la calefacción, el hornillo y la nevera.

Hola Roty, dónde puedo encontrar un depósito de agua tan majo y baratito como éste? :lol:
en las webs que busco son más específicos y por menos de 40€ no encuentro nada...

Gracias apañao! qué suerte con tu caravana, poquitas cosas has tenido que tocar!
 
Buenas jusol.
El deposito es especifico para alimentación, lo compre en caravanas turmo de Terrassa. Si te queda lejos les puedes llamar, igual te lo envian. ;-)
 
tiene muy buena pinta...y te agradecerá todas las mejoras que hagas...vamos le estas dando una 2º vida continua vas en buen camino
 
Muchas gracias Roty! Me cae un poco lejos, pero si no encuentro nada parecido por aqui igual me compensa que me lo envien :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com