Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricos varios Burstner 350 tn

Por cierto Roty, ya que te veo puesto en quehaceres, aquí quizás puedas resolver dudas:

Bricolaje

No se si se puede linkear esto, si hay algún problema se borra, es que lo acabo de encontrar en mi barra de marcadores.

Un saludo
 
Muchas gracias Mohicano! ;-)
Esta todo super explicado :D Ahora a buscar tiempo para ponerla al dia.
 
Mirando bien el enlace de Mohicano, tengo que modificar varias cosas para el certificado, mover enchufes, y modificar la instalacion electrica.
 
El enlace es viejo pero si tu lo has mirado...
 
Muy buenas compañeros.
Pues viendo la situacion y distribucion de la caravana la ponemos oficialmente en venta. Le cambiare-reparare los detallitos ( mover un enchufe de lugar ) acabar de montar el lavabo y a la venta.
 
No paras quieto, jejeje, venga que esa cv debe salir rápido de cochera, le saldrán novios seguro.
 
Si, es lo que comentamos. El niño es un nervio por la noche y yo tampoco me quedo atras, al final la jefa queda arrinconada y claro esto en invierno aun pero en verano no se como puede acabar la cosa y eso que la cama hace 2x2m. Igual la sacamos en semana santa unos dias y vemos que hacemos.
 
Si es que no tengo remedio...Hoy he comprado parquet para poner suelo de color roble... Cuando la quiera vender va a valer el doble de lo que costó jijiji de momento la voy a poner bonita.
 
Ya he acabado de instalar el parquet. Luego cuelgo fotos que desde el móvil no se subirlas.
 
A simple vista el resultado es increíble, que buen trabajo... ¿Al final parquet (tarima flotante) no láminas adhesivas verdad? ¿Y qué es lo que le pones alrededor? Parece un tipo de zócalo pero no se...
Me lo apunto, aún sigo dudando entre el parquet o el suelo laminado adhesivo, ya veremos...
 
el parquet me encanta.. te sube mucho el peso?? aparte de ser mas fácil de aplica...me lo apunto
 
Si, es parquet (tarima flotante ) con doble capa de aislante debajo. Lo que pongo a modo "zocalo" es una cantonera redondeada, el zocalo era demasiado alto, creo que era 5 o 6 cm de altura. El peso es mas o menos lo mismo que las placas adhesivas imitacon parquet. Para los "desnivieles" del wc y la calefaccion compre unos salva escalones de color roble, estos van con un adhesivo muy fuerte. La verdad es que me ha quedado mejor en esta caravana que en la anterior, ahora da gusto pisar descalzo ;-)
 
vaya por dios...otro que sucumbe a meterle tarima a la caravana!!!!
espero que no te importe la critica.pero es que soy un maniatico del peso en la caravana.de hecho en el camping alucinan de que es la unica caravana que llega bien compensada de pesos y que se mueve facilmente a mano por una unica persona(35 kg de peso en lanza y totalmente vacia de trastos,pues va todo en el coche)
llas caravanas hay que restaurarlas con materiales como los de origen:maderas de okume y suelo cubierto de sintasol.maxime si es para vender,pues pasasde peso .

respecto al gas depende del uso que se le de a la caravana,yo por ejemplo si eliminé toda la instalcion y tuberias porque no ruteamos,vamos al camping y alli enchufamos todo a la electricidad..nevera de compresor(2 kg menos de peso quela trivalente original) y cocina de sobremesa (que la llevamos en el coche).con eso ahorramos 12 kg.motivo de sobra!

sacando lo del peso del resto hay que reconocer que te esta quedando muy bonita.una pena que la vayas a vender.

por cierto por menos de 100 euros hay unas habitaciones muy monas para montar en el avance para desterrar a los que ronquen y que la parienta duerma tranquila jajajjajja.
 
No, para nada!! Las criticas siempre son bien recibidas, ayudan a ver cosas que uno no es capaz de ver en principio. La caravana es una 350, con metro en mano hace 3'5 metros. La ficha técnica marca 750 kg de mma pero dudo que llegue a 700 kg lista para salir, suelo meter todos los trastos al maletero también... La verdad que la anterior ( 385 y 4 metros de caja ) si que dudaba que no pasase de 750 kg pero esta la muevo yo solo. No hay que obsesionarse con pesos en caravanas pequeñas suelen dar lo que marca, cuidado con esas de 5 metros sin matrícula roja... De todas formas creo que le metido unos 10-12 kg y el confort interior ni se le aproxima entre pisar plástico o pisar madera...
 
Muy buenas compañeros.
Siento informar que la caravana se ha vendido, fue verla y se la quedaron. En estos tiempos que corren hay que priorizar y prescindir.
Gracias a todos por seguirme con esta aventura y espero que cuando vengan tiempos mejores pueda volver a disfrutar de este mundillo que me tiene enamorado.
Saludos.
Pd: Me estoy planteando el carro tienda ;-)
 
Muy buenas compañeros.
Siento informar que la caravana se ha vendido, fue verla y se la quedaron. En estos tiempos que corren hay que priorizar y prescindir.
Gracias a todos por seguirme con esta aventura y espero que cuando vengan tiempos mejores pueda volver a disfrutar de este mundillo que me tiene enamorado.
Saludos.
Pd: Me estoy planteando el carro tienda ;-)

¿Por cuanto la vendiste si no te importa compartirlo?
 
Por cuanto la vendiste? ................................... hará un par de semanas..


Ayer me puse un sonotone, cuánto te costó? a..................................... a las diez menos cuarto
 
Jajajaja joder menuda cagada!!
Lei el mensaje rápido y lo interprete mal :p
La vendi exactamente por lo mismo que me costo, de hecho se la quedo el mismo que me la vendió, con lo cual he perdido tiempo y dinero pero al menos he recuperado la inversión inicial. No me gusta hablar de dinero en público y se que el la venderá por lo tanto no quiero fastidiarle la venta, en los foros entra mucha gente que luego utilizan la informacion para aprovecharse.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com