Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping que no admita animales

Este hilo que he abierto lo he abierto con la intencion de ahorrame buscar entre tantos campings que si que admiten y no para discutir el tema
 
Y no apoyo a los asesinos de perros, sino que teniais que vivir vosotros en mi comunidad y me entenderiais, ha venido 5 veces la policia local, se han hecho infinidad de reuniones por el tema, han metido al perro en la piscina, todo el cesped donde juegan los niños lleno de cagadas, meadas en el ascensor, ladridos insoportables todo el dia, meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento. Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda
 
Estoy de acuerdo contigo
a ver si hacen guia de campings donde no admitan niños, es que mi perro se asusta con ellos, ya sabeis, por el ruido, pasan con la bici sin control, le dan con el balon, etc. Es broma, eh. Aunque bien que dan la lata algunos.

Yo no suelo ver campings con gatos sueltos, si con perros pero suelen estar atados, yo creo que no es problema de que admitan o no mascotas (que no animales que somos todos) sino de que se cumplan las normas internas en general, que hay muy pocos que lo hacen.

Saludos.
 
Y no apoyo a los asesinos de perros, sino que teniais que vivir vosotros en mi comunidad y me entenderiais, ha venido 5 veces la policia local, se han hecho infinidad de reuniones por el tema, han metido al perro en la piscina, todo el cesped donde juegan los niños lleno de cagadas, meadas en el ascensor, ladridos insoportables todo el dia, meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento. Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda


Esto no te lo crees ni tu, no me creo que pase todo eso en tu comunidad, aunque aun asi al que habria que denunciar es la dueño y no a los perros que no tienen la culpa.
 
Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda

perdona pero yo no incito nada.
el vasalleo lo incitas tu cuando despues del post anterior abres este preguntando esto...
yo solo he puesto lo que tu indicaste en el post en cuestion

a mi no me eches la culpa de tus palabras

y no me callo porque no me da la gana..que para eso es un foro ..solo faltaba
 
Y no apoyo a los asesinos de perros, sino que teniais que vivir vosotros en mi comunidad y me entenderiais, ha venido 5 veces la policia local, se han hecho infinidad de reuniones por el tema, han metido al perro en la piscina, todo el cesped donde juegan los niños lleno de cagadas, meadas en el ascensor, ladridos insoportables todo el dia, meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento. Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda


No te creo...

20051215182823-mentira-arma-de-destruccion-masiva.jpg
 
... meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento ...

...uff ... lo estas arreglando macho ... ¿El pobre difunto perro te meaba desde el ático? ...

... perros sueltos saltando sobre los vecinos ... ¿duermes la siesta viendo los documentales de la 2?

En fin ... al final me das la razón en el hilo en el que yo me quejaba de la mala prensa gratuita y de las leyendas urbanas en torno a los perros.


salud
 
¿en este foro la libertad de expresion es 0? Pues si es asi, lo siento, si me mea el perro me jodere, si salta sobre mi hija me jodere, si se mete en la piscina me jodere. Suerte que no queda mucho para que nos ampare una ley contra este maltrato vecinal. Siempre sois los mismos del foro, vaya mafia
 
Con lo fácil que es gastarse 14 eurillos y comprarse la guia de camping de la FECC (federación española de clubes campistas) en la descripción de cada camping te ponen si admiten o no perros, y no crearte enemistades:argue: entre los foreros que despues te los encontraras por algun camping.:cry:
Lo mismo es lo que tu pretendes, pero me parece un poco de........
este hilo y el anterior (la palabra la dejo a tu elección)

Saludos (no tengo perro, pero no me molestan)
 
¿Y por qué no tenéis que creerle? Si basta ir por cualquier calle y ver a "personas" paseando perros y no recogiendo nada o el olor a pis en cada árbol. Yo no es que tenga nada en contra de los perros pues he tenido varios y son muy agradecidos, actualmente no tengo ninguno, pero un perro no es una persona, si se pasea por la playa y mea alli, eso no se puede recoger y despues juegan los niños allí, lo mismo en el cesped; se les cae pelo y puede producir alergias a algunos, en fin lo que quiero decir es que perros si, pero con las limitaciones higiénicas adecuadas.

Ah y no arméis tanta polvareda que parecéis Chavez y Bush.
 
¿en este foro la libertad de expresion es 0? Pues si es asi, lo siento, si me mea el perro me jodere, si salta sobre mi hija me jodere, si se mete en la piscina me jodere. Suerte que no queda mucho para que nos ampare una ley contra este maltrato vecinal. Siempre sois los mismos del foro, vaya mafia

¿mafia? ... no hombre no. No veas mounstruos dónde hay molinos de viento.

Lo que pasa es que después de tu apoyo al "envenenador" en aquél post más de uno "te tomo la matricula" y sólo a ti se te ocurre volver a la carga ... además superándote a ti mismo.

Nadie te ha faltado al respeto ... y tus intervenciones tienen tela marinera. Eso es libertad 100%. Tú la has ejercido y se te ha respetado. Logicamente algunos opinamos muy distinto que tú, pero eso no es ser una mafia. Mafia es una organización criminal. Un envenenador de perros y sus secuaces ... por ejemplo.

salud
 
¿Y por qué no tenéis que creerle? Si basta ir por cualquier calle y ver a "personas" paseando perros y no recogiendo nada o el olor a pis en cada árbol. Yo no es que tenga nada en contra de los perros pues he tenido varios y son muy agradecidos, actualmente no tengo ninguno, pero un perro no es una persona, si se pasea por la playa y mea alli, eso no se puede recoger y despues juegan los niños allí, lo mismo en el cesped; se les cae pelo y puede producir alergias a algunos, en fin lo que quiero decir es que perros si, pero con las limitaciones higiénicas adecuadas.

Ah y no arméis tanta polvareda que parecéis Chavez y Bush.

Pero vamos a ver Apolo, recoger las cacas no hay excusas para no hacerlo (yo por ejemplo en el mango de la correa, llevo un hueso de plástico con las bolsitas dentro), pero lo de que los árboles huelen a pipi.... Que pretendéis los que no queréis perros, que bajemos a la calle con una fregona y limpiemos los árboles, las farolas, etc....

Por ejemplo, Familia Mata, cuando tu niña tiene pipi estando en un parque (aunque dudo de que la llevéis), que haces? y no me digas que te metes en cualquier cafeteria para que haga pipi que no me lo creo. Pues seguro que la pones ahi al ladito de un árbol o dónde se tercie. Y bueno, no hablemos de jugar con la tierra porque creo que eso, la pobre no lo habrá hecho nunca... (con tantas meadas de perros, colillas de tabaco, cagadas de palomas, etc...)

Que chungo tiene que ser vivir así... Ni la gente de alta alcurnia será tan "chuminosa"!
 
Hola, vamos a ver sras/es, a esta familia no le gustan los animales por el motivo que sea, está bien, es respetable su postura, pero como no se de que hilo (exterminador - envenenador de perros) se habla, no puedo opinar, pero si existe un tipo de persona así,(como la están describiendo) la verdad es que deberiais de cambiar de comunidad, ya que cualquier día le puede molestar algún vecino y .... Además si los dueños de los perros son tan hijos de p. pues, lo dicho, mejor largarse.
Mi perra, de raza boxer, murió hace tres años, (aún se me saltan las lágrimas pensando en el día que hubo que sacrificarla), tengo amigos que tienen hijos, no les gusta tener perro en casa y claro, no lo tienen, y nunca, nunca apartaron a sus hijos de mi perra.
Saludos y suerte
 
Pero vamos a ver Apolo, recoger las cacas no hay excusas para no hacerlo (yo por ejemplo en el mango de la correa, llevo un hueso de plástico con las bolsitas dentro), pero lo de que los árboles huelen a pipi.... Que pretendéis los que no queréis perros, que bajemos a la calle con una fregona y limpiemos los árboles, las farolas, etc....

Por ejemplo, Familia Mata, cuando tu niña tiene pipi estando en un parque (aunque dudo de que la llevéis), que haces? y no me digas que te metes en cualquier cafeteria para que haga pipi que no me lo creo. Pues seguro que la pones ahi al ladito de un árbol o dónde se tercie. Y bueno, no hablemos de jugar con la tierra porque creo que eso, la pobre no lo habrá hecho nunca... (con tantas meadas de perros, colillas de tabaco, cagadas de palomas, etc...)

Que chungo tiene que ser vivir así... Ni la gente de alta alcurnia será tan "chuminosa"!

Te felicito si tu lo haces pero lamentablemente no todos lo hacen. En este planeta tenemos que convivir todos, personas, animales, plantas,... por tanto para que esto sea posible hay que establecer unas normas y corresponde al hombre como ser "más inteligente" el hacerlas y hacerlas respetar. A mi me gustan los perros y cuando veo uno cerca siempre voy y doy un par de palmaditas (salvo los que enseñan los dientes, doberman, etc.) pero lo que me jodería es que por decir algo me venga el perro del vecino y heche una meadita en el avance, o ir a por pan y encontrar una caca por aquí, una mierda por allí, se trata en definitiva de los que tengas mascotas que procuren no molestar a las demás personas y extremen las precauciones. A ver quien es que se va a un restaurante y le gustaría que hubiese un perro de mesa en mesa moviendo la cola a ver si le das un hueso con carne, salvo que seas un perro guia de una persona minusvalida.

Ya no contesto más en este hilo, que esto se desmadra.

Un saludo a todos/as, los que tengan mascotas y los que no.
 
Vamos a ver, esta tambien va a ser mi ultima vez que voy a postear en esta mierda de hilo,
Que os quede bien claro que los que tenemos perro o cualquier animal no somos unos cerdos, es todo cuestión de educación y sentido común.Hay personas que con su actitud se comportan peor que cualquier animal, cuando somos nosotros los "inteligentes". Si una persona no tiene ni educación ni sentido común, el problema no lo teneis con su perro, el problema es la persona.
Yo me puedo permitir el lujo de decir que tengo a mi perro mejor educado que muchos a sus hijos, y aqui no se trata de decir quien hace tal o cual, o ,yo si lo hago los otros no... Hay muchas formas de joder a los demás, muchas, no sólo con tener perro...pero quizá deberíamos pensar qué bien podemos hacer a los demás, no cómo tratar de joderlo.
Y si se ve una situación injusta, denunciar. Es la única manera de que se cumplan las normas de convivencia aqui y en la china oriental ;).
 
Este hilo que he abierto lo he abierto con la intencion de ahorrame buscar entre tantos campings que si que admiten y no para discutir el tema

puedo dar mi humilde opinion ???? creo que tardaras mas leyendo el hilo que buscando en una guia de campings .
Un saludo
 
Mientras más conozco a la gente… más quiero a mi perro

un saludo, compañeros
 
porque no se respetan las ideas de los demas? hay camping con o sin animales para todos los gustos y este hilo es lo que se pregunta cual son esos camping no si debe haberlos o no .
 
Lo que a mi me da pena es su hija de tres años, que si tiene miedo a los perros ya, será porque se lo han inculcado y encima que tiene miedo en vez de afrontarlo lo reforzais haciendo que no tenga ningún contacto con animales, pues el campismo no es lo más indicado...como agradezo haber tenido los padres que he tenido que no me han criado en las fobias ni las manias. Una pena, pero vamos que no hay que ser muy listo para averiguar en cuales admiten perros y en cuales no, y más con internet.
 
yo pienso que no es que seais mafiosos sino masoquistas.

la familia mata es anti animales,yo lo entiendo porque hasta hace seis meses no tenia perro.

pero coño no le sigais el juego cada vez que pongan un hilo con el tema de los animales.
simplemente no contestar y que el hilo baje para abajo y se pierda.

¿que quieren camping que no aceptan animales?pues que los busque como le habeis dicho.

a mi como a dicho uno casi que me molestan mas los crios dando la bara que los perros
pero bueno tienen que haber crios dando la bara y los que tenemos perros nos los tenemos que llevar.por lo menos el mio disfruta una barvaridad
 
:dontknow::dontknow: Joer, pero qué intervención más mala,,,,,,,, vamos a ver familia mata,,,,,,,,,,,,:scratch: no puedo comprender, el porqué de tu hilo al solicitar información de camping donde no acepten animales de compañía.
Efectivamente es muy fácil encontrarlos, y además las llamadas telefónicas para informarte son también gratuitas ( :idea1: Supongo) si tienes contratado la linea ADSL y tienes tarifa plana. Por tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,, y te lo digo con todo mi respeto hacia tus preferencias en relación a estos animales, si tu intención, es no crear polémica en el foro,,,,,,,,,,,:king: LAS ACERTAO.

Tienes niñ@s pequeños, como te sentaría si alguien preguntara,,,,,,,,,,,,,,,,,, en qué camping no aceptan niñ@s pequeños,,,,,,,:idea1: porque no los soporto , para no IR????????????'
Pues es lo mismo que as echo con relación a los animales, y te entiendo,:idea1: (ves te digo entiendo) porque conozco a una familia que le pasa lo mismo a que a niñ@, que no puede soportar estar cerca de un animal, por muy pequeño que sea.

:idea1::idea1: Bueno, pues el tiempo será testigo, y espero que lo veas, cuando crezca tu hij@ tendrá un animal de compañía en su casa, al igual que esta familia de amigos que ahora su hija no soporta estar cerca de un perro, ( por muy pequeño que sea).

Y ya creo que con esa reflexión,,,,,,,,,,,,,,:idea1: ( mía claro) se acabe el asunto porque tampoco es cuestión de tirarnos trastos por la forma de pensar de cada uno, ante todo el respeto y la tolerancia, pero por otra parte, creo que una mecha no se enciende, si alguien no le acerca FUEGO.

QUIERO MAS FIESTAS PAGADAS PARA SALIR MAS AMENUDO,,,,,,,,,,,,,,, :toothy7: es por decir algo.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com