La familia mata
VW TRANSPORTER CITIVERSA
Este hilo que he abierto lo he abierto con la intencion de ahorrame buscar entre tantos campings que si que admiten y no para discutir el tema
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia o pagina web en el que solo salgan campings que no admitan animales de compañia, gracias
a ver si hacen guia de campings donde no admitan niños, es que mi perro se asusta con ellos, ya sabeis, por el ruido, pasan con la bici sin control, le dan con el balon, etc. Es broma, eh. Aunque bien que dan la lata algunos.
Yo no suelo ver campings con gatos sueltos, si con perros pero suelen estar atados, yo creo que no es problema de que admitan o no mascotas (que no animales que somos todos) sino de que se cumplan las normas internas en general, que hay muy pocos que lo hacen.
Saludos.
Y no apoyo a los asesinos de perros, sino que teniais que vivir vosotros en mi comunidad y me entenderiais, ha venido 5 veces la policia local, se han hecho infinidad de reuniones por el tema, han metido al perro en la piscina, todo el cesped donde juegan los niños lleno de cagadas, meadas en el ascensor, ladridos insoportables todo el dia, meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento. Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda
Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda
Y no apoyo a los asesinos de perros, sino que teniais que vivir vosotros en mi comunidad y me entenderiais, ha venido 5 veces la policia local, se han hecho infinidad de reuniones por el tema, han metido al perro en la piscina, todo el cesped donde juegan los niños lleno de cagadas, meadas en el ascensor, ladridos insoportables todo el dia, meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento. Osea que antes de hablar tanto y incitar al vasalleo del foro contrami (evamm), callate un poquito anda
... meadas en mi terraza porque dicho dueño vive en el atico, perros sueltos todo el dia que saltan sobre todo vecino que pasa, etc
pagamos mas de 100 euros al mes de comunidad y no podemos disfrutar de ella en ningun momento ...
¿en este foro la libertad de expresion es 0? Pues si es asi, lo siento, si me mea el perro me jodere, si salta sobre mi hija me jodere, si se mete en la piscina me jodere. Suerte que no queda mucho para que nos ampare una ley contra este maltrato vecinal. Siempre sois los mismos del foro, vaya mafia
¿en este foro la libertad de expresion es 0? vaya mafia
¿Y por qué no tenéis que creerle? Si basta ir por cualquier calle y ver a "personas" paseando perros y no recogiendo nada o el olor a pis en cada árbol. Yo no es que tenga nada en contra de los perros pues he tenido varios y son muy agradecidos, actualmente no tengo ninguno, pero un perro no es una persona, si se pasea por la playa y mea alli, eso no se puede recoger y despues juegan los niños allí, lo mismo en el cesped; se les cae pelo y puede producir alergias a algunos, en fin lo que quiero decir es que perros si, pero con las limitaciones higiénicas adecuadas.
Ah y no arméis tanta polvareda que parecéis Chavez y Bush.
Este hilo que he abierto lo he abierto con la intencion de ahorrame buscar entre tantos campings que si que admiten y no para discutir el tema
Pero vamos a ver Apolo, recoger las cacas no hay excusas para no hacerlo (yo por ejemplo en el mango de la correa, llevo un hueso de plástico con las bolsitas dentro), pero lo de que los árboles huelen a pipi.... Que pretendéis los que no queréis perros, que bajemos a la calle con una fregona y limpiemos los árboles, las farolas, etc....
Por ejemplo, Familia Mata, cuando tu niña tiene pipi estando en un parque (aunque dudo de que la llevéis), que haces? y no me digas que te metes en cualquier cafeteria para que haga pipi que no me lo creo. Pues seguro que la pones ahi al ladito de un árbol o dónde se tercie. Y bueno, no hablemos de jugar con la tierra porque creo que eso, la pobre no lo habrá hecho nunca... (con tantas meadas de perros, colillas de tabaco, cagadas de palomas, etc...)
Que chungo tiene que ser vivir así... Ni la gente de alta alcurnia será tan "chuminosa"!