Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping que no admita animales

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia o pagina web en el que solo salgan campings que no admitan animales de compañia, gracias
lo mejor con estas personas es no entrar al trapo con la tonteria de buscar un camping que no quieran animales se te nota que al final lo que quieres decir es que odias a los perros yo tengo uno y tiene mas educacion que muchas personas quisieran ,lo siento por tu hija no sera que en vez de miedo lo que tiene es odio el mismo que tu tienes por los perros y los gatos? . chao:argue:
 
Siento comunicarte que no hay ningún camping, en España ni en el mundo, que no admita animales... ya que las personas son animales vertebrados pertenecientes a los mamiferos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Sin ánimo de ofender deciros he ido a toda clase de campings, pero prefiero los que no admiten animales...

sobre todo desde que hace dos años me encontré en el Camping La Borda del Pubill -que es uno de mis preferidos entre otros aspectos por la limpieza de sus instalaciones- un señor duchando a su perro en la bañera de bebes... ya se no hay que generalizar y que hay propietarios de animales responsables y otros incivicos... pero aquella imagen del perro dentro de la ducha en la que bañaba todos los día a mi bebe se me ha quedado grabada.

Un saludo desde Valencia
 
Sin ánimo de ofender deciros he ido a toda clase de campings, pero prefiero los que no admiten animales...

sobre todo desde que hace dos años me encontré en el Camping La Borda del Pubill -que es uno de mis preferidos entre otros aspectos por la limpieza de sus instalaciones- un señor duchando a su perro en la bañera de bebes... ya se no hay que generalizar y que hay propietarios de animales responsables y otros incivicos... pero aquella imagen del perro dentro de la ducha en la que bañaba todos los día a mi bebe se me ha quedado grabada.

Un saludo desde Valencia

... después de eso ... normal que prefieras campings sin animales.

¡Menudo impresentable!. Eso en cualquier camping en un país civilizado es expulsión inmediata.

Es lo que falla aquí, no me cansaré de decirlo. Un mínimo de autoridad por parte de los encargados de campings. No se puede dejar que alguién que hace algo así siga en el camping y por otro lado perder a clientes educados.

Esas situaciones debemos denunciarlas tod@s y exigir que se tomen medidas. Si no lo hacen ... pues efectivamente ... tachar el camping de la lista.

salud
 
Totalmente de acuerdo contigo Usuario eliminado 7025.:bounce:
 
a esto me refiero yo, no hay que generalizar, pero con uno que lo haga ya es asqueroso, y es verdad no se te quitan de la cabeza estas cosas, es lo que me pasa a mi. si lo hizo alli es que en su casa tambien. he estado mirando la pagina de este camping y si que admiten perros, ?????????
Sin ánimo de ofender deciros he ido a toda clase de campings, pero prefiero los que no admiten animales...

sobre todo desde que hace dos años me encontré en el Camping La Borda del Pubill -que es uno de mis preferidos entre otros aspectos por la limpieza de sus instalaciones- un señor duchando a su perro en la bañera de bebes... ya se no hay que generalizar y que hay propietarios de animales responsables y otros incivicos... pero aquella imagen del perro dentro de la ducha en la que bañaba todos los día a mi bebe se me ha quedado grabada.

Un saludo desde Valencia
 
... después de eso ... normal que prefieras campings sin animales.

¡Menudo impresentable!. Eso en cualquier camping en un país civilizado es expulsión inmediata.

Es lo que falla aquí, no me cansaré de decirlo. Un mínimo de autoridad por parte de los encargados de campings. No se puede dejar que alguién que hace algo así siga en el camping y por otro lado perder a clientes educados.

Esas situaciones debemos denunciarlas tod@s y exigir que se tomen medidas. Si no lo hacen ... pues efectivamente ... tachar el camping de la lista.

salud


La verdad es que no tiene excusa pero tambien lo que falta aqui en los camping que admiten perros y te cobran por ellos es un lugar habilitado para bañarlos.

Solo lo he visto en el Amfora y en el Bonterra Park alli tienen bañeras para perros. Que es lo suyo.

Tambien deciros que tampoco hay que escandalizarse yo baño a mi perro en la bañera de mi casa y te puedo asegurar que no me da asco ni nada por el estilo, con limpiarla bien ya esta
 
a esto me refiero yo, no hay que generalizar, pero con uno que lo haga ya es asqueroso, y es verdad no se te quitan de la cabeza estas cosas, es lo que me pasa a mi. si lo hizo alli es que en su casa tambien. he estado mirando la pagina de este camping y si que admiten perros, ?????????
pues estas generalizando, un camping por aditir animales no es mejor que uno que no los admita. Un perro se comportará segun ha sido educado, al igual que una persona, niñ@, adult@. Si contamos cosas que hemos visto hacer en los campings por personas se nos caeria la cara de verguenza. Creo que tu fobia a los animales (aspecto muy respetable) te esta confundiendo en la forma de divertirte. En el campo hay bichos que no son perros, tambien te molestan?, yo te recomendaria que fueras de hotel y te quitas de problemas, un saludo
 
Gracias por tu consejo pero ire a campings pero que no admitan animales (iguanas, serpientes, cocodrilos, tarantulas, etc, ahhhh y perros claro), porque estos tambien son animales ¿no?
pues estas generalizando, un camping por aditir animales no es mejor que uno que no los admita. Un perro se comportará segun ha sido educado, al igual que una persona, niñ@, adult@. Si contamos cosas que hemos visto hacer en los campings por personas se nos caeria la cara de verguenza. Creo que tu fobia a los animales (aspecto muy respetable) te esta confundiendo en la forma de divertirte. En el campo hay bichos que no son perros, tambien te molestan?, yo te recomendaria que fueras de hotel y te quitas de problemas, un saludo
 
Te se olvida algo muy importamte entre los animales nos encontramos nosotros,los seres supuestamente humanos,aunque a veces nos comportemos peor que los de cuatro patas.:cheers: saludos.
 
Yo creo quye hay que dajarlo por imposible

Efectivamente familia mata, lo idea es que vayas a un camping que no admita animales de compañia, que prcisamente son los que no debes temer, porque estan desparasitados y vacunados.

El resto de animales salvajes y con posibilidad de pegar enfermedades como gatos, perros abandonados, lobos, ratas, sapos...
esos son admitidos en TODOS los sitios.

Pero basta ya de decir barbaridades, que nos estamos yendo de madre.
 
Gracias por tu consejo pero ire a campings pero que no admitan animales (iguanas, serpientes, cocodrilos, tarantulas, etc, ahhhh y perros claro), porque estos tambien son animales ¿no?

Pues permitiendome otra intervencion,me gustaria decirte una cosa,eso si desde el respeto,cuando menos desde el mismo respeto que tú nos demuestras a los demas.
No soi sicologo,ni quiero,pero si tengo hijos,mira,normalmente,las fobias de los niños,o bien son generadas por el comportamiento que ven en casa,o son agudizadas por su educación,los niños,pasan por muchas etapas en su crecimiento,pasan de idolatrar a los padres,a casi odiarlos,pero esto es normal,se esta formando su caracter.
Un niño,en el que se fomentan fobias,no solamente será un niño fobico,si no que se le esta restringiendo su educación,educación básica,cuando se quiere proteger de manera excesiva a los niños,lo único que se consigue es crear un monstruito adulto,una persona intolerante,recelosa de su propio entorno,y si a eso le añadimos que esa sobreproteccion,suele llevar a los padres de este tipo a educar a esos niños siempre cohibidos y en entornos de adultos,pues da como resultado lo que todos conocemos.
Yo ni soi quien,ni trato decirte como debes o no educar a tus hjos,pero si te digo,que le estas quitando una faceta de su crecimiento e infancia que no tendrá nunca más,has probado a corregir sus miedos a los animales de otra manera que no sea el aislamiento?apuesto a que no,pero no por que a el no le gusten,si no por que no te gustan a ti.
pues amigo,obviamente son tus hijos,y tu deber es educarlos,pero educar no es hacerlos a tu imagen y semejanza,y los niños,tienen que tener todas las experiencias posibles,lo demas,no son niños,son adultos prematuros.
Tu mismo con tu turismo,en futuro,a buen seguro,veras los resultados,ojala me equivoque,pero lo normal de este tipo de educaciones,son los adultos insociables,los que se sienten con la razon y verdad absoluta.
No sé,ni quiero,ni me interesa,saber cuantos amigos tienes y de que calidad,pero me atreveria a decir que ninguno.
En fin,es mi opinion,desde luego,si te voi a decir una cosa,si algún dia coincidimos en algún sitio,estoi convencido de que terminaremos mal,por que como me de cuenta de que eres tu,te aseguro que mi pequeño zoo capeara a sus anchas capitaneados por mi,eso si,trataré de que tengan cuidado con tigo,ya que por lo que desprendo,ni vas atado,ni llevas bozal.
Un saludo.
 
por que no te compras una parcela ,la vallas y pones tu cv dentro ??? asi no te molestara ningun animal ,peroen las parcelas tambien hay hormigas ,arañas ,orugas ,lagartijas ,pajaros ....
Lo tienes un poco crudo ,creo que la burbuja de cristalaun no existe .
Que se le va a hacer .
Por cierto ,en algunos hoteles puede haber mosquitos ,arañas o alguna cucarachilla de na ,oju es que estamos rodeados de bichos...
Mirad familia ,os voy a contar un caso veridico y luego pensad lo que querais .
Cuando yo era pequeña con 6 años o asi ,me ataco un perro grande ,nome hizo nada,solo me tiro de espaldas y me quito lo que llevaba en la mano .Su dueña se porto muy bien ,se responsabilizo para todo de su animal ,hablo con mis padres ,me llevo al medico ,en fin ,todo.
Como ya digo no me hizo nada ,pero yo era ver un perro por la calle ,a un kilometro y estaba engarrota ,parecia que me iban a atacar todos .Por las noches soñaba que los perros me tiraban al suelo y rara era la vez que no me despertaba en un mar de lagrimas .
Total ,qu mis padres me llevaron al sicologo ,porque lo mio ya no era panico ,era terror y sabeis que slucion les dio ???? meterme en casa lo que me daba miedo para que lo superara porque si aquello no se iba me iba a marcar para toda la vida.
Asi fue como entro en nuestra vida Negri ,luego vino Pulga ,luego King ,despues mi Dido y ahora en mi casa Niko y Hugo ,mis enanos sin raza .
Dese entonces amo los animales ,desde entonces no me dan miedo ,desde entonces los respeto y desde entonces me acompañan .
He pasado por que me robaran a mi Negri ,la salchicha ,a que se me muriera de vieja Pulga ,una lebrel cruzada con podenco ,a deajar de ver a mi Dido ,mi cocker cruzado con breton y ahora tengo mis dos chuchos que un dia iban a matar porque nadie los queria y a mis hijos les dio pena de ellos .
Siempre digo ,mas perros ,NOOOOOOOO y al final ,caigo .No creo que vosotros tengais mas fobia de la que yo tenia pero en esta vida todo se supera,quizas si vuestra hija tuviese un perrito veria las cosas de otra manera.
Educadlo a vuestro modo ,enseñadle a cumplir normas ( aunque los cabezones no las cumplan )y comprobareis como son los unicos que no os abandonan ,los que siempre incluso en los momentos peores ,estan a vuestro lado .
Por cierto chibuli ,joe ,a ver cuando le buscas novia a Pope que estoy deseando tener un bull dog !!!!!!!
 
Lo único bueno que saco de estos post, es que gracias a este tipo de personaje ves por otro lado la cantidad de gente que hay con mucha calidad humana , sentido común y dos dedos de frente, que gracias a Dios es lo importante.

Saludos
 
por cierto ,os presento a mis niños
 

Archivos adjuntos

  • DSC03896.jpg
    DSC03896.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Ayyy dios mío, Cherokee.... que los llevas SIN BOZAL!!! Porque digo yo que si a un loro hay que ponerle un bozal a un perrito también ¿no? :toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver no voy a ser yo el que te diga como actuar.....creo que una imagen vale mas que mil palabras..... La primera es mi perra, la quite de una protectora de animales, y los otros son mis hijos.... en cuanto ven otro perro, ves lo que puede pasar...
 

Archivos adjuntos

  • fotos estaca de bares y varios 048.jpg
    fotos estaca de bares y varios 048.jpg
    80,4 KB · Visitas: 0
  • fotos estaca de bares y varios 020.jpg
    fotos estaca de bares y varios 020.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • fotos estaca de bares y varios 027.jpg
    fotos estaca de bares y varios 027.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
Que fotos más chulas!!
 
Si Yoko, ya ves lo que sufre mi hija con el perro de un vecino que teniamos al lado, ....puedo llegar a entender a personas que tengan fobia a algunos animales, bien, pero lo que ya no puedo entender, es que los que realmente amamos a los animales, tengamos que tener el cartel de.... indeseables, insolidarios, marginados, en fin una serie de calificativos que a los que no les gusta nos ponen. Creo que las personas que no aman a los animales, no son capaces de amar tampoco al projimo.
 
Pero que requeteguapos son vuestros perros, yo aqui no tengo ninguna del mio
Cherokee tu historia se parece a la mia, a mi aunque me gustan los animales siempre me han dado miedo los perros, hasta que entro Jimbo en casa jamas pense que se pudiera querer tanto a un animal y es que pese a quien pese es parte de la familia y haya donde voy va conmigo, por eso me gusta salir de España porque alli no tienes problemas y puedes llevarlo a los restaurantes, montarlo en tren, barco,...
 
Menos mal que en casi todos admiten animales domésticos, y me refiero a estos, para no insultar a otros que deberían estar en otros lugares..., nosotros amamos a los animales, a todos en gral. y a los perros, gatos y caballos en especial, es mi locura, y no vamos sin mi LUNA a ninguna parte. Si me preocupa y me ocupa, ver a ciertas pers..., orinando por las calles, parece la India donde no hay baños, o en el propio camping en la tienda de su vecino, lo he visto muchas veces, o tirando las colillas de los cigarrillos en la playa, en la acera etc, el papel de lo que ha comido mientras camina, o mientras conduce, la botella con orina por los camioneros, como a la salida de Zaragoza que está inundado de ellas, eso si me preocupa, pero un animalito, que pertenece a la naturaleza, y que tenemos que convivir con ellos, eso no. A los niños hay que enseñarles a querer a la naturaleza y por ende a los animales, que forman parte de ella y que son muy importantes, y al amigo del hombre con más razón; yo no podré prestar esa ayuda con respecto al camping, si podría decir que en europa se puede ir con los perros a todas partes, en Andorra entras en los centros comerciales con ellos, por suerte. Lo que tendrían que hacer es no dejar entrar a ciertos indeseables que no saben convivir y respetar, el orden, limpieza,respeto, tirar la basura en los contenedores, porque el que deja la colilla en el suelo, en la arena de la playa, deja la caquita del perro, y orina donde cree que nadie le ve, asique comencemos por mirar cada uno de nosotros, como son nuestros actos; ahhhh luego no llevemos los niños al zoológico, porque hay animales, y los niños se "asustan", los que realmente se asustan son los animalitos allí encerrados, para que la gente los comtemple... Ya es hora y tiempo de terminar con este tipo de comentarios que se hacen siempre sobre los animales, respetemos y nos respetarán, y comportémonos como animales racionales, a veces se parecen algunos pertenecientes a la selva, que esta comunidad. Atte.
 
Si Yoko, ya ves lo que sufre mi hija con el perro de un vecino que teniamos al lado, ....puedo llegar a entender a personas que tengan fobia a algunos animales, bien, pero lo que ya no puedo entender, es que los que realmente amamos a los animales, tengamos que tener el cartel de.... indeseables, insolidarios, marginados, en fin una serie de calificativos que a los que no les gusta nos ponen. Creo que las personas que no aman a los animales, no son capaces de amar tampoco al projimo.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
la familia mata?
pienso que tu nik esta equivocado.
la familia y el "mata"
a que jode pues perdoname
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com