Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping que no admita animales

Puestos a reflotar hilos...
No sé si los campings que citan aun siguen sin admitir perros, yo ayer me enteré que el Almayate no los admite, si conoceis más podeis ir poniendolos aqui.
Creo que somos más los que no queremos convivir con ladridos, pelos, cag**as, pises y demás.
Haciendo una lista podremos elegir a dónde ir sin encontrarnos sorpresas luego.
 
Puestos a reflotar hilos...
No sé si los campings que citan aun siguen sin admitir perros, yo ayer me enteré que el Almayate no los admite, si conoceis más podeis ir poniendolos aqui.
Creo que somos más los que no queremos convivir con ladridos, pelos, cag**as, pises y demás.
Haciendo una lista podremos elegir a dónde ir sin encontrarnos sorpresas luego.
Eso está bien, todo el mundo no somos iguales en lo que respecta a gustos y preferencias, por eso está bien que haya campings para aquellos a los que no les gusten los perros, yo particularmente no voy nunca a ellos ya que tengo perra, igualmente me encanta que ya haya hoteles donde no se admiten a niños, hace 25 años no habría podido ir pues mis hijos eran pequeños pero ahora que vamos solos me encantan los hoteles sin niños, la tranquilidad, el relax.... Veo bastante difícil que eso ocurra en los campings pero me importa menos puesto que ahora ya podemos viajar en otros meses que no sean julio y agosto y no solemos encontrar chiquillería alborotadora en ninguno de los camping a los que vamos.
Pero vamos que está bien que haya variedad para todos los gustos y necesidades.
 
No entiendo porque en todos los hilos de mascotas acaban apareciendo los niños. Yo ya no los tengo tampoco, la pequeña que viene con nosotros tiene ya 16 años con lo que ya no entra en lo que pueden ser niños a los que te refieres y aunque a veces los pequeños llegen a molestar con sus juegos, creo que un camping sin niños sería muy triste.
Me parece que la raiz de los problemas con los perros es lo que te pasa a tí (ojo que te lo digo desde el respeto) y es que cuando ya no hay niños, se compran perros y se les trata como a ellos, si hasta anunciaban arneses para llevarlos en el pecho colgados como a los bebés!!! y no es lo malo que anuncien eso sino que se usan...
 
Creo que no solo se trata de que te gusten o no los animales, pueden gustarte y no querer aguantarlos porque prefieres estar mas tranquilo, igual que a algunos les puede pasar con los niños, que les gustan pero en vacaciones quieren estar tranquilos, por eso hay oferta para todo y todos podemos elegir si ir o no a un camping donde admitan perros o ir o no a un hotel donde no admitan niños.
En cuanto a los gatos, me da la impresión por lo que he observado que en algún os campings son del mismo camping o bien éste hace la vista gorda. Al fin y al cabo si hay gatos hay menos posibilidades de que haya algunos animalillos campestres. Pero es una opinión particular.
Saludos y no reñir, solo elegir.
 
Pues de eso se trata, de que haya sitios para poder elegir.
Por cierto, eres de Malaga, ahi esta precisamente el camping al que quiero ir y al lado, en Torre del Mar, una playa para perros. Una cosa no quita la otra.
 
Joer pues estoy en el Almayate y ni me había dado cuenta que no admitían mascotas......., eso si, el que venga en busca de paz y tranquilidad este no es su camping, por lo demás buen camping por ahora, para ser agosto y estar a tope cómo está.
 
No entiendo porque en todos los hilos de mascotas acaban apareciendo los niños. Yo ya no los tengo tampoco, la pequeña que viene con nosotros tiene ya 16 años con lo que ya no entra en lo que pueden ser niños a los que te refieres y aunque a veces los pequeños llegen a molestar con sus juegos, creo que un camping sin niños sería muy triste.
Me parece que la raiz de los problemas con los perros es lo que te pasa a tí (ojo que te lo digo desde el respeto) y es que cuando ya no hay niños, se compran perros y se les trata como a ellos, si hasta anunciaban arneses para llevarlos en el pecho colgados como a los bebés!!! y no es lo malo que anuncien eso sino que se usan...
No sé si te referias a mí con tu comentario y te digo de antemano que no me ha ofendido, molestado ni nada parecido eh, pero te aclaro que tuve una perra que creció pareja a mis hijos y la tuve que sacrificar con 18 años, después no he tenido lo pasé muy mal cuando murió pues la teníamos desde las 3 semanas de vida y lo cierto es que tener un perro te condiciona en algunos aspectos. La perra que ahora "tenemos" es de mi hijo que ha vuelto a casa por temas laborales y entonces pues está mas conmigo que con él por sus horarios de gtrabajo y cuando vamos de vacaciones pues la llevamos. Pero no te equivoques ni sustituye a mis hijos ni la tratamos como a una persona, es un perro y como tal hay que tratarlo pero en ningún caso maltratarlo.
Un saludo.
 
No entiendo porque en todos los hilos de mascotas acaban apareciendo los niños. Yo ya no los tengo tampoco, la pequeña que viene con nosotros tiene ya 16 años con lo que ya no entra en lo que pueden ser niños a los que te refieres y aunque a veces los pequeños llegen a molestar con sus juegos, creo que un camping sin niños sería muy triste.
Me parece que la raiz de los problemas con los perros es lo que te pasa a tí (ojo que te lo digo desde el respeto) y es que cuando ya no hay niños, se compran perros y se les trata como a ellos, si hasta anunciaban arneses para llevarlos en el pecho colgados como a los bebés!!! y no es lo malo que anuncien eso sino que se usan...
No te equivoques no los compramos ante la ausencia de niños, en mi caso mis hijos y mi boxer se educaron juntos, el problema es que que hay personas que humanizan alos perros y eso puede ser peligroso según el tamaño, mis perros jamás molestaron y nunca nadie tubo que llamarme la atención, sin embargo los perros de 2 patas sí que molestan ayá donde vayan
 
Si me dices porq eu zona quieres puede que conozca alguno porque como yo siempre me fijo en que admitan, conozco los que no admiten , asi de priemras me suenan varios:

Stel (hay varios en Girona y Lleida)
Playa Montroig (en Tarragona)
Bedura Park en Valle de Ararn (Bossots)
Playa Brava en Pals
Gran Camping Zarautz

Estos son los que admiten o los que no?, porque el Gran Camping Zarautz si que los admite, el que no admite es del de Orio.
 
Ya sabemos donde no ir ,....yo tengo dos perros tipo yorksais pues son una mezcla (que por cierto no son mios, son de mi hija) y voy de camping por ellos ,y me compre la caravana por ellos,el dia que falten los dos, se ha acabado el camping para mi
Mi mujer es mas de hotel y apartamento y a mi me da igual
He de decir que estoy en contra de los guarros ya sean perro que niños y hay cada tipo de dos patas que hay que echarles de comer a parte
 
lo que esta claro es que hay gente que no le gustan los perros y gente que si le gustan, todo es respetable, nada comparable con las personas adultas y niños.
 
Referente a todo este asunto de admitir animales..... creo que el problema empieza en el comportamiento de los dueños irresponsables de los animales..... yo tengo tres pastores alemanes en el campo y me encantan los perros pero siempre que alguien entra para quedarse en el campo, los cojo y aparto en su zona a los perros, asi todos agusto y me evito sustos,
el problema es cuando los dueños sueltan a su animalito(que bueno que es) y el animal empieza haciendo su recorrido por todos sitios y haciendo sus necesidades en cualquier lado y oliendo y etiendo los ocicos en todos lados, hay empiezan los problemas, por que si dices algo, entonces eres un ridículo y el que de verdad esta fallando es el dueño del perrito....
por eso digo que es esencial el comportamiento del dueño.
 
Yo estuve una vez en un hotel que no permitían niños, el Garden Natural de el Rompido en Huelva, pero curiosamente si admitían perros.
No he pasado unas vacaciones mas tranquilas en mi vida, estar el el comedor y no escuchar jaleo ni en la piscina no tiene precio.
 
Para mi el tema del campismo siempre ha estado ligado al tema sobre la Naturaleza, es decir, animales y plantas, convivir con ella...no entiendo una cosa sin la otra, entonces tampoco entiendo esa poca tolerancia sobre los perros en los campings, pero respeto la forma de pensar de cada uno, ...a mi me dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor y no se baña en todo el verano y lo tienes ahí sudando al lado de la tumbona y no por ello voy buscando campings de gente delgada y en forma,...paso de lo que hay y ya está...el problema es la intolerancia de muchas cosas...no hay respeto por lo que hace el de al lado, a la gente todo le molesta..en los campings hay animales peores que los perros, como las garrapatas y demás bichos, pero como ojos no ven pues no tengo de que quejarme no es asi??? Yo iría recapacitando, cada vez es más común animales en los campings, y cada vez son más las personas que empatizan con los animales. Estamos en el siglo XIX, adaptarse o morir...
 
Para mi el tema del campismo siempre ha estado ligado al tema sobre la Naturaleza, es decir, animales y plantas, convivir con ella...no entiendo una cosa sin la otra, entonces tampoco entiendo esa poca tolerancia sobre los perros en los campings, pero respeto la forma de pensar de cada uno, ...a mi me dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor y no se baña en todo el verano y lo tienes ahí sudando al lado de la tumbona y no por ello voy buscando campings de gente delgada y en forma,...paso de lo que hay y ya está...el problema es la intolerancia de muchas cosas...no hay respeto por lo que hace el de al lado, a la gente todo le molesta..en los campings hay animales peores que los perros, como las garrapatas y demás bichos, pero como ojos no ven pues no tengo de que quejarme no es asi??? Yo iría recapacitando, cada vez es más común animales en los campings, y cada vez son más las personas que empatizan con los animales. Estamos en el siglo XIX, adaptarse o morir...
Dices que te dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor...

Seguramente ha sido un desliz y no te has expresado como querías...

Si no es así, tienes un problema muy grande...
 
Bueno...incluso te molesta que suden y no se muevan de la parcela...

Es una pena llegar a ser muy mayor y que le cuelguen a uno los pellejos y los "no pellejos", que no pueda moverse de la parcela y que además sude, para que encima no le dejen entrar a un camping porque a gente como tú le da asco...

Y no me invento nada...todo eso lo dices tú...
 
Por eso digo que hay que ser más tolerante y más respetuoso,...cuando se habla de animales, especialmente de perros, con el que se crea un vínculo muy dependiente entre amo y perro durante muchos años, que les tratamos como si fueran de la familia...hay que tener cuidado con lo que podemos llegar a ofender....es como decirte, mira aquí podeis venir la familia de vacaciones ..AHHH pero a éste lo teneis que dejar en casa, no puede entrar, te imaginas que a los deficientes o inválidos se les prohibiera el acceso a ciertos sitios??? A mi me poduce verdadero malestar físico ciertas cosas que veo y no me quejo en voz alta por respeto, ni me voy ni pido un cambio de parcela...porque puedo llegar a ofender o no.






Y no me invento nada...todo eso lo dices tú...[/QUOTE]
 
Para mi el tema del campismo siempre ha estado ligado al tema sobre la Naturaleza, es decir, animales y plantas, convivir con ella...no entiendo una cosa sin la otra, entonces tampoco entiendo esa poca tolerancia sobre los perros en los campings, pero respeto la forma de pensar de cada uno, ...a mi me dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor y no se baña en todo el verano y lo tienes ahí sudando al lado de la tumbona y no por ello voy buscando campings de gente delgada y en forma,...paso de lo que hay y ya está...el problema es la intolerancia de muchas cosas...no hay respeto por lo que hace el de al lado, a la gente todo le molesta..en los campings hay animales peores que los perros, como las garrapatas y demás bichos, pero como ojos no ven pues no tengo de que quejarme no es asi??? Yo iría recapacitando, cada vez es más común animales en los campings, y cada vez son más las personas que empatizan con los animales. Estamos en el siglo XIX, adaptarse o morir...
ties razon estas en el siglo XIX
 
Debo ser de los que humanizan a los perretes...jojojo. El mío me ha demostrado ser más humano que muchas personas que conozco.
 
Bueno...incluso te molesta que suden y no se muevan de la parcela...

Es una pena llegar a ser muy mayor y que le cuelguen a uno los pellejos y los "no pellejos", que no pueda moverse de la parcela y que además sude, para que encima no le dejen entrar a un camping porque a gente como tú le da asco...

Y no me invento nada...todo eso lo dices tú...

yo no he dicho que no les dejen entrar, y sí, para mi es un problema que me genere malestar físico, ya he dicho que no me quejo, debería quejarme como hacen los demás cuando me ven con el perro y lo suelto un momento para que sienta algo de libertad??? El mio se tiene que quedar atado aunque está en un camping que admite animales y todo por culpa de unos guiris que la invitaron a longanizas cuando con 4 meses se me escapó por el campjng y desde entonces se va por ahí a pedir,... pero a mi sí me dicen que no pase con el perro porque otras personas asi se sienten mejor...ahhhh...pero los tiempos cambian y cambiarán...es lo que decía o callamos todos por respeto y por no ofender o opinamos todos de todo y respetamos al vecino
 
Joderrr......que pesaos con el monotema.....a mi tampoco me dejaban llevarme el caballo...y no me quejaba....el caballo tampoco....
Aún no habéis estado de vacaciones?
 
los perros son lo que son............perros, dos ejemplos.......un amigo mio y su mujer tienen un perro que duerme con ellos en la cama, yo eso no lo veo normal, una tia carnal mia y su marido le ponen una silla y su plato en la mesa como a otra persona, tampoco lo veo normal, quizas lo que es para mi anormal para otros sea de lo mas normal, en fin alla cada uno.....jejeje
 
los perros son lo que son............perros, dos ejemplos.......un amigo mio y su mujer tienen un perro que duerme con ellos en la cama, yo eso no lo veo normal, una tia carnal mia y su marido le ponen una silla y su plato en la mesa como a otra persona, tampoco lo veo normal, quizas lo que es para mi anormal para otros sea de lo mas normal, en fin alla cada uno.....jejeje

Foto, ¡queremos foto del perrete sentado en la silla!! jajaja.
Lo importantes es el respeto a los demás. No quiero a pit bull sueltos por el camping Pero me parecen exageradas las personas que se quejan por ver a un perrete de dos kilos de paseo con su dueño.
 
Foto, ¡queremos foto del perrete sentado en la silla!! jajaja.
Lo importantes es el respeto a los demás. No quiero a pit bull sueltos por el camping Pero me parecen exageradas las personas que se quejan por ver a un perrete de dos kilos de paseo con su dueño.
pues no tengo fotos pero te aseguro que es cierto, es una perrita de tamaño mediano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com