Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping que no admita animales

Para este y el resto de hilos en el que se habla de perros y se acaba hablando de niños y, ya el colmo, tambieb de ancianos. Yo hace años fui un niño y debtro de unos años seré un anciano (espero), por lo que me es sencillo tener cierta empatía con ambos. Los que no, y comparais los perros con según que etapa de la vida de un ser humano, revisar que habeis sido y que sereis, que a lo mejor ese es vuestro problema.

P.D. que buenos foreros rulaban por aquí en el 2008.
 
Para este y el resto de hilos en el que se habla de perros y se acaba hablando de niños y, ya el colmo, tambieb de ancianos. Yo hace años fui un niño y debtro de unos años seré un anciano (espero), por lo que me es sencillo tener cierta empatía con ambos. Los que no, y comparais los perros con según que etapa de la vida de un ser humano, revisar que habeis sido y que sereis, que a lo mejor ese es vuestro problema.

P.D. que buenos foreros rulaban por aquí en el 2008.
Joder, que bonito te ha quedao...

P.D. en lo del 2008 no puedo estar más de acuerdo contigo.
 
Para este y el resto de hilos en el que se habla de perros y se acaba hablando de niños y, ya el colmo, tambieb de ancianos. Yo hace años fui un niño y debtro de unos años seré un anciano (espero), por lo que me es sencillo tener cierta empatía con ambos. Los que no, y comparais los perros con según que etapa de la vida de un ser humano, revisar que habeis sido y que sereis, que a lo mejor ese es vuestro problema.

P.D. que buenos foreros rulaban por aquí en el 2008.

Hablando de perros, ya todo les vale, Rubén...

P.D.: Por enésima vez, tengo perro...y también madre, metida en años, con poca movilidad, con los pellejos colgando del paso de los años, pues pasa de los 80, y la pobre mujer a veces hasta suda...Por más que lo pienso, creo que no es de justicia que se le compare con un perro a la hora de tener que prohibirle la entrada a un recinto...

Joder...qué raro soy...
 
buenas, no soy de entrar en polémicas pero al leer este hilo he quedado un poco alucinada. Lo primero es que no se me ocurre comparar a un perro con un niño, pero se parecen en que ambos se comportan como vienen educados de casa. No hay que olvidar que se va de vacaciones a disfrutar y pasarlo bien, respetando se consigue aunque es algo que cuesta bastante encontrar. El tema de los pellejos colgando .... en serio??? ir de camping y fijarse en eso y que encima moleste, en fin el tiempo pasa para todos. Repito para mí todo se soluciona con respeto y civismo en todas las edades. No pretendo molestar a nadie con mi comentario.
 
Si me dices porq eu zona quieres puede que 8conozca alguno porque como yo siempre me fijo en que admitan, conozco los que no admiten , asi de priemras me suenan varios:

Stel (hay varios en Girona y Lleida)
Playa Montroig (en Tarragona)
Bedura Park en Valle de Ararn (Bossots)
Playa Brava en Pals
Gran Camping Zarautz

En el gran camping Zarautz estube hace 5 años y sí que admitian, de hecho había muchos pero no sueltos
 
Para mi el tema del campismo siempre ha estado ligado al tema sobre la Naturaleza, es decir, animales y plantas, convivir con ella...no entiendo una cosa sin la otra, entonces tampoco entiendo esa poca tolerancia sobre los perros en los campings, pero respeto la forma de pensar de cada uno, ...a mi me dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor y no se baña en todo el verano y lo tienes ahí sudando al lado de la tumbona y no por ello voy buscando campings de gente delgada y en forma,...paso de lo que hay y ya está...el problema es la intolerancia de muchas cosas...no hay respeto por lo que hace el de al lado, a la gente todo le molesta..en los campings hay animales peores que los perros, como las garrapatas y demás bichos, pero como ojos no ven pues no tengo de que quejarme no es asi??? Yo iría recapacitando, cada vez es más común animales en los campings, y cada vez son más las personas que empatizan con los animales. Estamos en el siglo XIX, adaptarse o morir...

Este mensaje debe estar cifrado o algo así...:exclaim:
 
El motivo principal es que tengo una niña de 3 años y se asusta mucho de los perros hasta de los gatos. Y lo pasa fatal.

Algo no estas haciendo bien como madre de esa niña, debes replantearte que educación le quieres dar, alejarla del mundo animal piensas que la va a ayudar o le refuerzas el problema?, yo desde luego no me hubiera gustado nada saber que mi madre reaccione así ante una etapa tan importante en la vida de un ser como es la educación y respeto con y para el mundo animal, en una etapa tan importante como es la de un niño que empieza a aprender.

Es fácil encontrar casos extremos, cada vez menos, en los que algún animal nos puede ocasionar molestias, esto se comunica al propietario del camping y lo normal es que pongan solución, todos sabemos que hay quien educa a sus hijos como si fueran pasto del futuro rechazo social y por ende nunca serán capaces de tener un animal en condiciones, sin que este les doble en inteligencia.

Nunca encontrarás un animal que voluntariamente, siempre que no tenga que agudizar su instinto de supervivencia, te haga daño o te moleste, recuerda esto amiga, detrás de un perro, gato o grillo mal educado siempre abra un humano irracional.

La formula de una persona cabal y normal, amiga de la evolución humana, pienso que sería buscar campings en los que los propietarios tengan interés en garantizar el bien común, cuidando sus instalaciones y manteniendo a la clientela dentro de un orden comunitario, el hecho de buscar un camping que no admita animales lo veo sintomático de personas con algún tipo de tara que no ha sabido entender o afrontar de la vida, evadiendo su tarea como individuo en una sociedad que lucha por la evolución y la integración humana y animal.

Este verano he pasado unos cuántos días en un camping repleto de niños, también habían animales de todo tipo fíjate que curioso, y daba gusto ver como transcurría la vida con normalidad entre todos, era como una manada, cada uno sabía cual era su lugar, en el momento que alguno hacía algo indebido el resto lo corregían y entre todos se ayudaban, sobre todo en ser mejores personas y compartir algo tan valioso como es la vida en sociedad.

Solo tuvimos queja de unas personas que se pasaron la noche discutiendo entre ellos, perdiendo la razón y recordándome lo fácil que es apartarse de una sociedad y no encajar en ella, claramente al día siguiente los invitaron a marcharse y pensé, estos seguramente no tengan animales de compañia y espero que así sea.
 
Algo no estas haciendo bien como madre de esa niña, debes replantearte que educación le quieres dar, alejarla del mundo animal piensas que la va a ayudar o le refuerzas el problema?, yo desde luego no me hubiera gustado nada saber que mi madre reaccione así ante una etapa tan importante en la vida de un ser como es la educación y respeto con y para el mundo animal, en una etapa tan importante como es la de un niño que empieza a aprender.

Es fácil encontrar casos extremos, cada vez menos, en los que algún animal nos puede ocasionar molestias, esto se comunica al propietario del camping y lo normal es que pongan solución, todos sabemos que hay quien educa a sus hijos como si fueran pasto del futuro rechazo social y por ende nunca serán capaces de tener un animal en condiciones, sin que este les doble en inteligencia.

Nunca encontrarás un animal que voluntariamente, siempre que no tenga que agudizar su instinto de supervivencia, te haga daño o te moleste, recuerda esto amiga, detrás de un perro, gato o grillo mal educado siempre abra un humano irracional.

La formula de una persona cabal y normal, amiga de la evolución humana, pienso que sería buscar campings en los que los propietarios tengan interés en garantizar el bien común, cuidando sus instalaciones y manteniendo a la clientela dentro de un orden comunitario, el hecho de buscar un camping que no admita animales lo veo sintomático de personas con algún tipo de tara que no ha sabido entender o afrontar de la vida, evadiendo su tarea como individuo en una sociedad que lucha por la evolución y la integración humana y animal.

Este verano he pasado unos cuántos días en un camping repleto de niños, también habían animales de todo tipo fíjate que curioso, y daba gusto ver como transcurría la vida con normalidad entre todos, era como una manada, cada uno sabía cual era su lugar, en el momento que alguno hacía algo indebido el resto lo corregían y entre todos se ayudaban, sobre todo en ser mejores personas y compartir algo tan valioso como es la vida en sociedad.

Solo tuvimos queja de unas personas que se pasaron la noche discutiendo entre ellos, perdiendo la razón y recordándome lo fácil que es apartarse de una sociedad y no encajar en ella, claramente al día siguiente los invitaron a marcharse y pensé, estos seguramente no tengan animales de compañia y espero que así sea.

Sobrecogedoras algunas de tus palabras...pero creo que estás citando y respondiendo muy concretamente a la persona que inició el hilo, hace 10 años, y no sabemos si la niña ha superado esos miedos...
 
Sobrecogedoras algunas de tus palabras...pero creo que estás citando y respondiendo muy concretamente a la persona que inició el hilo, hace 10 años, y no sabemos si la niña ha superado esos miedos...


Mi esperanza es que futuras madres lo lean y tomen ejemplo de como no educar a una niña :partiendo:
 
Mi esperanza es que futuras madres lo lean y tomen ejemplo de como no educar a una niña :partiendo:
Puffff, lo de dar lecciones de como educar a los hijos en un tema como este, pues como que queda un poco así.

Habría que ver cómo están educados los tuyos y así opinamos todos ¿No?.

En fin...
 
Mi esperanza es que futuras madres lo lean y tomen ejemplo de como no educar a una niña :partiendo:

Bueno, mientras hay vida, hay esperanza...y la esperanza es lo último que se pierde.....

Y así, a bote pronto, no se me ocurre nada más...
 
Me hizo recordar una reunión que estube presente, yo tenía entonces 26 años y un hijo de 4, con la reunión resultó que el charlatán nos quería vender una enciclopedia, nos dijo como debíamos educar a nuestros hijos y a su pregunta ¿quién cree que está educanco bien a sus hijos? yo levanté la mano, vuelta otra pregunta que me hizo, ¿ cree usted de verdad que está aducando corréctamente a su hijo? respondí con otra pregunta, ¿Cree usted que lo hace mejor que yo? si lo cree deme el razonamiento, como respuesta sacó una pluma del bolsillo de su camisa y me la regaló, viendo que otros padres subían la mano pronto replicó no tengo más plumas para regalar.


Edito. No pretendas dar clases de educación, sin duda tus hijos no son perfectos y si supiéramos como educas a tus hijos seguro que sacaríamos faltas.
 
A veeeeer....que "El Libro de la Selva" es muy bonito...entrañable...pero es lo que es...dibujos...
 
Siempre que salen los perros salen los niños.

Es una pena.
Todos los que aquí escribimos hemos sido crios y hemos cometido los mismos errores (chillidos, molestias, etc) que se comentan.

Como han salido los viejos también, espero (DESEO) que todos los que aquí escribimos nos veamos con los pellejos colgando.

Y lo que de verdad, de verdad, de verdad espero es que NINGUNO de los que escribe por aquí haya sido ANTES perro o vaya a serlo en el futuro.

Sinceramente creo que en la última frase está la diferencia entre hablar de perros y hablar de niños.

Saludos.
 
Puffff, lo de dar lecciones de como educar a los hijos en un tema como este, pues como que queda un poco así.

Habría que ver cómo están educados los tuyos y así opinamos todos ¿No?.

En fin...
Bueno, en este tema concreto... Si un niño pequeño le tiene pánico a los perros recomendar quitarle ese miedo es normal.
Vamos, perros se va a encontrar en cualquier parte.
 
Bueno, en este tema concreto... Si un niño pequeño le tiene pánico a los perros recomendar quitarle ese miedo es normal.
Vamos, perros se va a encontrar en cualquier parte.

¿ Y a los que no le gustan los niños hay que tratarlos también?

Esos sí que se los van a encontrar por todos los sitios (y si no es así, mal vamos).

:cool:

Saludos.
 
Bueno, en este tema concreto... Si un niño pequeño le tiene pánico a los perros recomendar quitarle ese miedo es normal.
Vamos, perros se va a encontrar en cualquier parte.
Pero no se dice así precisamente que digamos ¿Sabemos la casuística concreta de esa niña? ¿Y de esa madre?

Me parece excesivo todo lo expuesto en ese post.
 
Siempre que salen los perros salen los niños.

Es una pena.
Todos los que aquí escribimos hemos sido crios y hemos cometido los mismos errores (chillidos, molestias, etc) que se comentan.

Como han salido los viejos también, espero (DESEO) que todos los que aquí escribimos nos veamos con los pellejos colgando.

Y lo que de verdad, de verdad, de verdad espero es que NINGUNO de los que escribe por aquí haya sido ANTES perro o vaya a serlo en el futuro.

Sinceramente creo que en la última frase está la diferencia entre hablar de perros y hablar de niños.

Saludos.

Pues aquí hay uno, yo, que no descarta haber sido perro, gato o saltamontes...


En todo lo demás aplaudo tu mensaje.
 
Madre mía empezamos comparando a los perros con los niños, ahora ya los comparamos con los ancianos...., y encima aquí la gente se llena la boca con el tema de la educación.... jamás de los jamases se me ocurriría faltarle el respeto a las personas mayores diciéndo que me molestan sus colgajos, que sudan... Nos estamos deshumanizando de una manera alarmante, pilares básicos como los niños y los ancianos se equiparan ya con una mascota.

Hemos tenido una perra en la familia a la que hemos cuidado y querido mucho, se murió de muy viejita y seguramente fue más feliz que muchos de los perros a los que intentan humanizar, un perro es feliz haciendo cosas de perro, es como cuando veo a la gente teniendo una conversación con el perro, vamos como si el perro se enterará de una **** mierda de lo que le estás contando.....
 
Madre mía empezamos comparando a los perros con los niños, ahora ya los comparamos con los ancianos...., y encima aquí la gente se llena la boca con el tema de la educación.... jamás de los jamases se me ocurriría faltarle el respeto a las personas mayores diciéndo que me molestan sus colgajos, que sudan... Nos estamos deshumanizando de una manera alarmante, pilares básicos como los niños y los ancianos se equiparan ya con una mascota.

Hemos tenido una perra en la familia a la que hemos cuidado y querido mucho, se murió de muy viejita y seguramente fue más feliz que muchos de los perros a los que intentan humanizar, un perro es feliz haciendo cosas de perro, es como cuando veo a la gente teniendo una conversación con el perro, vamos como si el perro se enterará de una **** mierda de lo que le estás contando.....



Aunque te cueste creerlo la mia me entiende bastante y yo a ella,es cuestion de intentarlo,a veces sin hablar ni ladrar sé lo que quiere.

Por otro lado suelo ir a una cafeteria en la que a veces me encuentro a una señora mayor con su perrito y le habla y el la escucha,seguramente ella no tiene ningun "humano"que la escuche,el perrito es su familia de verdad,el que le hace la vejez mas llevadera y que no sienta la soledad en un mundo lleno de "humanos".
 
Aunque te cueste creerlo la mia me entiende bastante y yo a ella,es cuestion de intentarlo,a veces sin hablar ni ladrar sé lo que quiere.

Por otro lado suelo ir a una cafeteria en la que a veces me encuentro a una señora mayor con su perrito y le habla y el la escucha,seguramente ella no tiene ningun "humano"que la escuche,el perrito es su familia de verdad,el que le hace la vejez mas llevadera y que no sienta la soledad en un mundo lleno de "humanos".

Te creo, algunos perros son muy inteligentes( pero siguen sin entender una conversación compleja), creo que ya has entendido lo que te quiero decir, algunos hábitos de algunos dueños les hace felices a ellos no a sus perros, a ver para mí el perro en general es noble, fiel ,enormemente agradecido y sobre todo una importantísima compañía para muchas personas.

Pd una pena lo de esa persona mayor, por desgracia cada vez le pasa a más gente, por eso digo que nos estamos deshumanizando.
 
Pero no se dice así precisamente que digamos ¿Sabemos la casuística concreta de esa niña? ¿Y de esa madre?

Me parece excesivo todo lo expuesto en ese post.
La madre comentaba que le daban pánico.
Si te dan pánico los guepardos bueno, pero los perros pues ya es más jodido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com