Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping que no admita animales

Me alegro de haber leído este post, me alegre de haber participado, pero mas me alegre, el saber que hay como yo y mi flia. que amamos la naturaleza, y por ende los animalitos, ojalá este hilo siga, y participe gente con sentido común y con amor a la vida, si desprecio a los intolerantes con los animales, sea cual sea, al sucio, al irrespetuoso, al que derrocha el agua cuando no es suya, y no la tiene que pagar, esto se ve mucho en los campings, al que fuma y tira el humo y la colilla a su vecino, y no lo deposita en el contenedor, al que tira el chicle en la acera, al que arroja un envase vacío en la calle etc. etc.
Si aprecio al que ama a los animales y respeta al prójimo, con educación y buenas maneras, para todos estos mi admiración, y mas para aquellos como nosotros, que amamos a los animales. Atte. FEDORA
 
Perdón solo una pregunta:::: Conoce algunos de vosotros los perrunos, gatunos, los que amamos a los animales, alguna guía que se titule: campings, donde no se admiten los indeseables e irrespetuosos, si no conoceis, podemos empezar nosotros a construirla. Gracias y perdonen. Atte FEDORA
 
Perdón solo una pregunta:::: Conoce algunos de vosotros los perrunos, gatunos, los que amamos a los animales, alguna guía que se titule: campings, donde no se admiten los indeseables e irrespetuosos, si no conoceis, podemos empezar nosotros a construirla. Gracias y perdonen. Atte FEDORA

hombre FEDORAT tampoco es pa tanto
 
La verdad es que no tiene excusa pero tambien lo que falta aqui en los camping que admiten perros y te cobran por ellos es un lugar habilitado para bañarlos.

Solo lo he visto en el Amfora y en el Bonterra Park alli tienen bañeras para perros. Que es lo suyo.

Tambien deciros que tampoco hay que escandalizarse yo baño a mi perro en la bañera de mi casa y te puedo asegurar que no me da asco ni nada por el estilo, con limpiarla bien ya esta


totalmente de acuerdo contigo..
yo tambien he bañado a mi perro en la bañera de casa y luego la he limpiado y punto..
no digo que esté de acuerdo en que la gente bañe a los perros en las bañeras del camping..pero por lo que paga el perro..ya podían cojer los dueños del camping y venir a bañartelo a mano ...que es increible
 
Perdón solo una pregunta:::: Conoce algunos de vosotros los perrunos, gatunos, los que amamos a los animales, alguna guía que se titule: campings, donde no se admiten los indeseables e irrespetuosos, si no conoceis, podemos empezar nosotros a construirla. Gracias y perdonen. Atte FEDORA


No creo que con estos comentarios ayudemos a tener un debate sereno sobre una cuestion que nos preocupa, es mas, las posturas radicales en uno u otro sentido, rara vez tienden a unirse en algun punto, mas bien equidistan bastante las unas de las otras, y, poniendonos igual de radicales, no hacemos otra cosa que perder la razon, no vamos a tener mas razon por insultar o gritar mas que el contrario. En cuanto a escribir lo que quieras.....Faltaria mas....., pero creo que un debate con argumentos solidos,acabara por desmontar la sinrazon de prohibir y generalizar en muchos aspectos.

saudos.
 
No creo que con estos comentarios ayudemos a tener un debate sereno sobre una cuestion que nos preocupa, es mas, las posturas radicales en uno u otro sentido, rara vez tienden a unirse en algun punto, mas bien equidistan bastante las unas de las otras, y, poniendonos igual de radicales, no hacemos otra cosa que perder la razon, no vamos a tener mas razon por insultar o gritar mas que el contrario. En cuanto a escribir lo que quieras.....Faltaria mas....., pero creo que un debate con argumentos solidos,acabara por desmontar la sinrazon de prohibir y generalizar en muchos aspectos.

saudos.


Hola
Totalmente de acuerdo.

Que bien te expresas, me dejas anonadado :D .

Saludos y suerte.
 
joer como mola este hilo,sus poneis unos enfrente de otros con el jordi gonzalez y parece la noria.que no hay pa tanto.si hay playas nudistas y zona de fumadores porque no puede haber campings sin perros y campings con pipi can y bañeras para ellos,simplemente es exigir y cada uno va donde le place.digo
 
XOSERO: aquí termina mi intervención, después de leer tu escrito me es suficiente, sigue siendo libre..., yo no polemizo, siempre se habla aquí en este foro, de los malos campings y de los intolerantes e indeseables, perdón señor Xosero, soy yo la primera?. Repito no grito, no insulto, no falto el respeto a nadie, solo he emitido varias opiniones lee todo lo que he escrito, y no desvirtues ni tergiverses lo que he querido expresar. Muchas gracias.
 
totalmente de acuerdo contigo..
yo tambien he bañado a mi perro en la bañera de casa y luego la he limpiado y punto..
no digo que esté de acuerdo en que la gente bañe a los perros en las bañeras del camping..pero por lo que paga el perro..ya podían cojer los dueños del camping y venir a bañartelo a mano ...que es increible

... uhmm, no sé, yo me quedo mucho más lejos en mis reivindicaciones.

Pago en los campings por el perro a cambio de nada, lo sé, ... pero agradezco el mero hecho de que nos permitan el acceso ... lo demás se irá ganando, poquito a poco ... el día en que los campings españoles evolucionen hacía la línea europea. Muchos ya lo han hecho.

Mientras tanto no me importa que se aprovechen un poco de nosotros, pero no desaprovecho la oportunidad de hablarlo con los encargados en los múltiples paseos que me doy con el perro al "servicio". Después de demostrarles que mi perro es un cliente más de los que generan ingresos y no problemas, trato de animarles a que no descarten tener perros en sus campings en el futuro ... e incluso a que se planteen ofrecer algo más en ese sentido.

Al menos tiro la piedra ... que más de un buen negociante sabrá recoger.

... hasta que llegue algún cabrón a bañar a su perro en la bañera de los niños, y tire por tierra todo mi esfuerzo y el de tantos y tantos dueños de perros bien educados que lo único que aportan a muchos campings es buen rollo, diversión y empatia.

... si tengo la suerte de pillarlo ... le armo un número mucho mayor que el que le pueda armar el mayor enemigo de los perros ... A ÉL ... y le daré una caricia a su perro.

salud.
 
XOSERO: aquí termina mi intervención, después de leer tu escrito me es suficiente, sigue siendo libre..., yo no polemizo, siempre se habla aquí en este foro, de los malos campings y de los intolerantes e indeseables, perdón señor Xosero, soy yo la primera?. Repito no grito, no insulto, no falto el respeto a nadie, solo he emitido varias opiniones lee todo lo que he escrito, y no desvirtues ni tergiverses lo que he querido expresar. Muchas gracias.


Siento mucho que interpretes mi escrito de la forma contraria al sentido que yo le queria dar, yo no tergiverso tus palabras, es mas si te fijas cito lo que no me gusto de tu intervencion, en ningun momento me refiero a ti en primera persona como la que insultas o faltas al respeto, en cuanto a las opiniones todos son validas.

En fin te pido perdon si con mi escrito te pude molestar, no era mi intencion, solo he dicho que un debate con ideas era lo mejor.
 
¿Pero aún esta aquí esto?
¿Pero no os dais cuenta de que este tio es un troll y busca que nos enfrentemos entre nosotros?
¿Pero no veis que lo está consiguiendo?
Joder...
Un tio mete una trollada del 10 y nosotros como tontos picamos.

un troll es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Familia Mata = Troll

Cagüen la...,dejadle ya, que encima se estará descojonando en su casa.
 
Cagüen la...,dejadle ya, que encima se estará descojonando en su casa.

__________________


totalmemente de acuerdo.

UN SALUDO
 
¿Pero aún esta aquí esto?
¿Pero no os dais cuenta de que este tio es un troll y busca que nos enfrentemos entre nosotros?
¿Pero no veis que lo está consiguiendo?
Joder...
Un tio mete una trollada del 10 y nosotros como tontos picamos.

un troll es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Familia Mata = Troll

Cagüen la...,dejadle ya, que encima se estará descojonando en su casa.

tienes razon.estamos cayendo como tontos..yo la primera

por mi parte FIN
 
XINOXANO...te envie un privado..no se si lo recibiste..
a final de mes tengo que llamar de nuevo a ver si lo consigo
gracias por tu ayuda
 
No creo que con estos comentarios ayudemos a tener un debate sereno sobre una cuestion que nos preocupa, es mas, las posturas radicales en uno u otro sentido, rara vez tienden a unirse en algun punto, mas bien equidistan bastante las unas de las otras, y, poniendonos igual de radicales, no hacemos otra cosa que perder la razon, no vamos a tener mas razon por insultar o gritar mas que el contrario. En cuanto a escribir lo que quieras.....Faltaria mas....., pero creo que un debate con argumentos solidos,acabara por desmontar la sinrazon de prohibir y generalizar en muchos aspectos.

saudos.

Jo..er con el hilo, xosero se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy de acuerdo contigo.

Mi opinion es que cada uno vaya donde quiera con perro, sin perro, con pajaro, sin pajaro, con musica, sin musica, con niños, sin niños...pero una cosa esta clara siempre con respeto a los demas como quieres que te lo tengan a ti y si a alguien no le gustan los perros ¿pues que problema hay?
yo no le daria mas vueltas a este hilo, no se va a convencer a nadie de nada y lo unico que se consigue es crear mal rollo.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo, ni se va a llegar a ningun consenso, con lo cual me despido de este hilo.
a ver si los demas hacen lo mismo que la mierda ya huele.no se si sera de perro o de humano pero huele,jejeje
:blob5::blob5::blob5:
 
No creo que con estos comentarios ayudemos a tener un debate sereno sobre una cuestion que nos preocupa, es mas, las posturas radicales en uno u otro sentido, rara vez tienden a unirse en algun punto, mas bien equidistan bastante las unas de las otras, y, poniendonos igual de radicales, no hacemos otra cosa que perder la razon, no vamos a tener mas razon por insultar o gritar mas que el contrario. En cuanto a escribir lo que quieras.....Faltaria mas....., pero creo que un debate con argumentos solidos,acabara por desmontar la sinrazon de prohibir y generalizar en muchos aspectos.

saudos.

Qué coherente es lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aunque no he intervenido en el hilo, lo voy siguiendo, evidentemente creo que me he perdido algo, creo que uno tiene derecho a preguntar lo que quiera en un sentido u otro sin que los demás nos echemos encima.

Me gustan los animales, no los tengo en la actualidad por motivos que no viene ahora a cuento, no miro nunca si admiten o no animales en un camping, no he tenido problemas hasta el momento con ningún dueño de los mismos, pero entiendo perfectamente que a otras personas no les guste, o quiera ir a uno donde no se les permita , o... son gustos preferencias, opiniones que no tiene por qué coincidir con las mías y que se merecen el mismo respeto y consideración, lo más probable, es que hasta coincidamos con muchas otras

Un saludote para tod@s
 
opino lo mismo lo mismo que javier r muy bien dicho mejor no se podía decir.Lo primero es el respeto, si no te gustan los animales hay camping donde no admiten cada uno elige lo que quiere. un saludito.
 
Hola, yo tengo perro y lo q intento cuando voy a un camping es q no moleste. Sin embargo, hay muchas personas -sin perro-, q a mí si q me molestan porque, por ejemplo, pasan por medio de mi parcela en vez de usar los pasillos q hay para ello. Por lo tanto, lo que hay q tener, tengas o no perro, es educación. Un saludo.
 
Volviendo al asunto que inició el debate, una lista de camping donde no admitan animales, puedes probar esto:
- En el buscador google escribe: "no se admiten animales" (tienes que poner las comillas)

- En la parte de abajo pincha en Restringir la busqueda a los resultados. En la caja escribes: camping

- Das al boton a la derecha de la caja

Te saldran campings que no admiten animales. Te los tendrás que mirar poco a poco porque en algunos no admiten animales en los bungalows pero si los admiten en la zona de acampada.

Otra cosa importante es que si no dicen nada al respecto, admiten animales (y si cuando llego a la recepción no lo hacen, les pongo una reclamación)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com