Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco compañera de viaje para recorrer Europa

¡Olé! Israel41 chapeau por tí ,desde aqui te ofrezco mi apoyo para cualquier problema en el que o bien directamente o buscando información te pueda asesorar ,creo que tú proyecto es lo suficientemente valiente e importante para que le dediquemos al menos desde este foro y por los valores que tiene todo lo relacionado con el campismo y en este caso particular la grandeza de tú viaje toda la ayuda y apoyo necesarios.
Veo que tú hijo va a tener unos conocimientos que muchos niños e incluso adultos no tenemos la oportunidad de adquirir sino al cabo de muchos años más de vida ,me refiero a experiencias inolvidables.
Bueno yo voy a rebuscar en mi messenger alguna conocida a ver si tiene valor y se apunta como candidata ,de todos modos te deseo toda la suerte del mundo y te pido desde aqui que nos informes (si puedes a diario )de todas tus anécdotas y peripecias que vayas encontrando en tan maravilloso viaje.A propósito has contactado con algún medio de comunicación para hacerle participe de tú viaje ,es posible que incluso pudieras conseguir álgo de financiación para un viaje de estas carácteristicas ,en fin, lo dicho ,a tú disposición para lo que pueda en lo que se refiere a desde aqui apoyar tú viaje.Muchisima suerte y por favor concretanos fecha de la salida ,duración apróximada del viaje ,étc.Saludos desde Zaragoza.
 
Apoyando a israel en su viaje.

Apoyando a israel en su viaje.

Hola a todos, mi nombre es Andrea (soy la amiga de israel que no puede viajar por problemas familiares, que se solucionarán), y a más tardar en Marzo de 2009 estaré junto a ellos para sumarme a esa gran aventura.
Quiero agradecerles todos los comentarios de aliento hacia Israel, les puedo asegurar que es una persona fantástica, muy responsable, prudente y lo único que pretende es cumplir el sueño que tiene desde los 14 años, sin dejar de pensar en su hijo (hoy tiene 50 años). Con respecto a la mujer que quiera sumarse a éste gran viaje, que se quede bien tranquila, Israel es el mejor explorador que he conocido, mi vida antes de conocerlo a él era muy diferente. Los viajes míos eran de hoteles, spa, centros comerciales, etc. y cuando empezé a viajar con él me cambió la visión de los viajes. Les doy un ejemplo: Nos trasladamos a Munich, de ahí recorrimos todo el sur de Alemania, llegamos a Austria Innsbruck y no quedó un rincón sin conocer. Descubrimos lugares fascinantes (que no están en las guías turisticas). Una de las infinitas anécdotas simpáticas, es que me llevó a una cueva de hielo, tuve que subir 600 escalones (con un niño que tenía el estado físico del mejor maratonista mundial). Por lo que tardamos en subir 600 escalones sin parar en 15 minutitos aproximadamente. Pero la vida al lado de Israel es increíble, te sientes única, con muchisimas ganas de vivir, él es el optimismo personificado y la nobleza en estado puro. Anímense. Estoy a su disposición para evacuar dudas. Un saludo. Andy.
 
Israel. muchos animos, y que te salga todo lo mejor poxible, quisiera decirte muchas palabras de animos pero lo siento, no se espresarme muy bien.
palanteeeeeeeeeeeeee
 
y yo voy a ser el de las dudas....

Porque me suena de otros foros y de años atras estos mismos planteamientos de sueños, viajes, viajeros , exploradores , años y años de kilometos de encuentros etc etc etc-..

Ojala el tuyo sea el verdadero, Israel 41... y junto a "andycanarias" vivas lo que dices..., pero sinceramente, si nos tomas el pelo seria de lo mas lamentable ...

Veo que has insertado en todos los foros la busqueda, y solo en este a entrado tu amiga "andicanarias", imagino que es porque es en el unico que te han dado cancha positiva y no te han cuestionado mucho lo del chico...

Ojala me equivoque, compañeros
 
pues opino como ROCINANTE, que no, que no me cuadran los diálogos, no cuadra ... simplemente.
Está claro que ISRAEL_41 fue padre a los 18 años, además esa frase que dice "... ya he vivido la vida de las madres y los hijos ,ahora quiero vivir la mía ..", vaya, será que ellas y los hijos/as no han tenido que vivir la del él, ... en fin, aquí en el foro nos encontramos buenas gentes, con buen ánimo, y con el afán de participar y ser sociales, sin engaños ni embustes, ese es uno de los principios para ser campista.
¡Que os vaya bonito!
 
Mira que nos complicamos, y porque no puede ser verdad !!
 
Estoy totalmente de acuerdo con Merce, para el chico con esta edad, va ha ser una experiencia que nunca olvidara, y va a tener, algo muy importante que muchos niños no lo tienen, una comunicación y complicidad con el padre muy estrecha. Espero y deseo que todo os vaya de película, de cuando en cuando, nos comunicas como se desarrolla todo.
 
Me gustaría saber si me lo quieres decir cuantos años piensas que va a durar la travesía.
 
gracias por nada

gracias por nada

Desde luego que me equivoqué , al pensar que el mejor lugar para colgar esta llamada era en los foros campistas, hoy me doy cuenta que, es lo mismo de lo mismo, donde vivo mis conocidos (no campistas),también me cuestionan, critican y juzgan ,¿es un pecado haber sido padre a los 18?,cuando han comentado que les gustaría que siguiera colocando información en los foros sobre como va el viaje, yo pensé ,que buena gente : dicen que me apoyan y puedo contar con ellos, ”que guay “ siempre que el agua llegue al cuello ,puedo comentarlo en los foros y estas maravillosas personas me acharan una mano.
Hoy descubro que seguro me ahogaría entre divagueos, criticas, especulaciones y descalificaciones antes de encontrar un apoyo ,dentro de mi ,algo me recuerda aquel famoso dicho que de niño me decían :SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA………CUANTOS TIÑISOS HABRÍA, no tengo porqué justificarme ante nadie ,pues cuando me lo curraba 18 horas diarias y todo se veía negro ,nadie me lanzaba un cabo, solo escuchaba lo mismo; que si estás loco, porqué complicarse la vida ,qué será de tus hijos etc..etc.
Digo lo mismo que ya puse en otros foros””pido disculpas por haber escandalizado a las maravillosas ,rectas , justas y consecuentes personas de esta foro con mis locuras ,aquí me despido y para no herir mas susceptibilidades no haré ningún comentario más, perdón por ser yo y hasta siempre
 
Yo no creo que sea una locura, ojala muchos padres lo pudieran hacer. Te deseo de todo corazón que te vaya todo bien.
 
Desde luego que me equivoqué , al pensar que el mejor lugar para colgar esta llamada era en los foros campistas, hoy me doy cuenta que, es lo mismo de lo mismo, donde vivo mis conocidos (no campistas),también me cuestionan, critican y juzgan ,¿es un pecado haber sido padre a los 18?,cuando han comentado que les gustaría que siguiera colocando información en los foros sobre como va el viaje, yo pensé ,que buena gente : dicen que me apoyan y puedo contar con ellos, ”que guay “ siempre que el agua llegue al cuello ,puedo comentarlo en los foros y estas maravillosas personas me acharan una mano.
Hoy descubro que seguro me ahogaría entre divagueos, criticas, especulaciones y descalificaciones antes de encontrar un apoyo ,dentro de mi ,algo me recuerda aquel famoso dicho que de niño me decían :SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA………CUANTOS TIÑISOS HABRÍA, no tengo porqué justificarme ante nadie ,pues cuando me lo curraba 18 horas diarias y todo se veía negro ,nadie me lanzaba un cabo, solo escuchaba lo mismo; que si estás loco, porqué complicarse la vida ,qué será de tus hijos etc..etc.
Digo lo mismo que ya puse en otros foros””pido disculpas por haber escandalizado a las maravillosas ,rectas , justas y consecuentes personas de esta foro con mis locuras ,aquí me despido y para no herir mas susceptibilidades no haré ningún comentario más, perdón por ser yo y hasta siempre


Cada uno es libre de opinar, dudar, etc. y pensar que no podría ocurrir, era querido Israel, un tanto utópico; tan solo quiero hacerte una reflexión:

Parece ser que en otros foros la exposición fue tratada de otra forma. Lo desconozco, porque no he seguido los hilos; sin embargo, estarás de acuerdo conmigo que en este ha sido aceptada y la inmensa mayoría te ha animado a continuar con tu idea y te han pedido que nos informaras cuando tuvieras tu web operativa, etc.

Pues se trata de eso, simplemente de eso. Tu continúa con tu proyecto, espero que encuentres la mujer idónea para ser vuestra compañera de viaje, hasta que se incorpore Andrea en las fechas previstas y nosotros estaremos esperando tus noticias, tu web para seguirte y aconsejarte en los casos que tengamos conocimientos para ello y al menos en mi caso y estoy convencido de que alguno más.............te envidio por tu valentía y envidio a tu hijo.

Os deseo al equipo toda la suerte y si después de leer esto, piensas que para seguir aquí, debes aportar documentos autentificados, avales bancarios y certificados de responsabilidad, tu mismo; estás perdiendo la ocasión de que tu aventura sea seguida con ilusión por un foro participativo y con ganas de que algunos puedan cumplir sueños, que para otros por distintas razones, nos son imposible de realizar...........hasta el momento.

Espero y deseo seguir leyéndote.
 
Israel, no entiendo porque te has puesto así si precisamente en este foro se te ha mostrado interés y apoyo. Es posible que muchos se cuestionen la aventura, pero si expones algo así en un foro público lo lógico es que aceptaras las críticas porque cada uno es libre de opinar. Tú sigue adelante y nos mantienes informados, ya verás como muchos muestran su interés. No creo que porque haya personas que no vean clara tu aventura tengas que tratarlas de "rectas, consecuentes, etc.." con ironía. Y precisamente aquí, donde la mayoría te ha dado su apoyo...
 
Sinceramente Israel. De todas las personas que han participado en tu post solo unas pocas han criticado o han puesto en duda lo que dices. Las demas te han apoyado o te han intentado ayudar.
Creo que no sabes escuchar y aceptar las criticas. Asi no creo que encuentres una compañera de viaje.
Un saludo.
 
en otro foro se ha aceptado ,animado y al igual que aqui se ha mostrado muchisimo interes .
Si es cierto que en este de weebcampista ha participado mas ,se ha presentado Andrea y se ha despedido .
El porque ??? no lo se .
como todo lo que sucede en la vida ,las decisiones personales conllevan criticas y alabanzas y pienso que se deben aceptar por igual unas y otras .
 
P.D.

P.D.

desde luego que en este foro se merecían más mi dedicacion pues los comentarios eran dudas lógicas y justificadas,por eso cuando Andrea me comentó que quería participar para no seguir siendo la mala ,le aconsejé que lo hiciera aquí ,creyendo que la idea campista de AVENTURA Y LIBERTAD SE RESPIRABA EN EL AMBIENTE,pero yo no ando buscando comentarios y sensuras sino soluciones,si un día en mi camino me tropiezo con un aventurero que tenga un problema,no me pondría a divagar, sensurar y criticarle,sino que dedicaría todo ese esfuerzo a buscar una solución a su problema,como han hecho algunas personas de este foro,solo de este foro,muchísimas gracias a ellas,en cuanto al seguimiento,me comprometí y sigo pensando lo mismo que cuando esté terminada la pájina será aquí donde primero lo comunique y si quieren nos tomaremos esa ceveza y cambiaremos impresiones
 
Perdón, si ha molestado mi comentario. Desde luego no descalifico a nadie, ni a Israel_41 ni a nadie del foro, al menos no era esa mi intención.
Posiblemente me haya sorprendido los relatos de Israel_41 y ahora aún me sorprende más su actitud.
Israel_41, cuando se emite una opinión o se manifiesta un proyecto hay que estar sujeto a la opinión de los demás, acertadas o no, y ello no conlleva la descalificación ni el descrédito.
Tu tienes un proyecto y unas ideas, que por supuesto respeto, pero como las haces públicas, permite que algunos podamos opinar al respecto.
Si algún día decido hacer público algún proyecto seré consciente que podré ser objeto de opiniones muy diversas y distintas a las mías.
De cualqueir modo, te ruego aceptes mis más sinceras disculpas si con mi opinión te he ofendido.
Un saludo a todos.
"La libertad individual acaba en donde comienza la del otro indivíduo".
 
Hola Israel41,
Si algo voy aprenciendo con la edad es que uno tiene que hacer lo que sienta.
Los que apoyan, bien por ellos, los que critican, bien tambien... si total da lo mismo.
Tu eres el que organizas, prevees, etc. y ni unos ni otros estaran en el quinto pino, si un dia pinchas, o si tu crio pilla anginas...

Así que adelante con tus sueños que es lo unico que te podrás llevar de esta vida.

Yo entendi que buscabas un acompañante, y has hecho bien en ponerlo en el foro.
No he leido que pidieras opiniones.

Animos y sigue adelante. En algo si que voy a opinar. Arriesgate y no compartas con nadie hasta marzo. Es poco tiempo, y con un descnocido si que te puedes encontrar sorpresas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com