Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco compañera de viaje para recorrer Europa

Hola Israel41,
Si algo voy aprenciendo con la edad es que uno tiene que hacer lo que sienta.
Los que apoyan, bien por ellos, los que critican, bien tambien... si total da lo mismo.
Tu eres el que organizas, prevees, etc. y ni unos ni otros estaran en el quinto pino, si un dia pinchas, o si tu crio pilla anginas...

Así que adelante con tus sueños que es lo unico que te podrás llevar de esta vida.

Yo entendi que buscabas un acompañante, y has hecho bien en ponerlo en el foro.
No he leido que pidieras opiniones.

Animos y sigue adelante. En algo si que voy a opinar. Arriesgate y no compartas con nadie hasta marzo. Es poco tiempo, y con un descnocido si que te puedes encontrar sorpresas.

Amigo/a "losgimeno" cuando se participa en un foro público y se vierten opiniones, en el relato que se hace, éstas están sujetas a críticas y no es ni malo ni obsceno ni tiene porque pasar nada.
Un salduo.
 
Israel, estoy contigo, seria una experiencia estupènda para ti y tu hijo, yo si pudiera lo haria y el que no pueda que le den.
Adelante con ello, lo conseguiras.
Un cordial saludo.
En la vida, de vez en cuando, se tiene que hacer algo diferente a los demas, si no pareceriamos un rebaño de obejas, todas haciendo lo mismo, que coño, somos humanos.
 
pues si ante la mas mínima duda, tu reacción es la pataleta y el despedirte, mal vas para emprender la "AVENTURA"...


Te repito de nuevo... ojala esto sea cierto y tus proyectos sean reales , a dia de hoy me permito el permiso de escribir y exponer lo que pienso porque esto es publico y tu lo has expuesto en un lugar publico...

Sigo pensando que esta misma hostoria ya la he leido en otros foros, y sabes cual es el final .. alguien que desaparece y no se vuelve a saber nada de esa persona, se nos queda unso dias cara de circunstancias y a otra cosa mariposa...

de veras que deseo que este no sea el caso, pero me temo muy mucho, que ni web, ni hijo, ni proyecto de vida ni nada de nada... tan solo alguien que no tiene mucho que hacer y encuentra divertido esto. ojala este equivocado...

y creo que mis intervenciones se limitaran a la minima expresion por aqui, por si interfiero en el proyecto comunitario...
 
israel,pasa de todo y sigue adelante y como te comenta otro compañero no arriesges y sigue tu solo hasta marzo.Por que digo esto,por que el la vida hay gente buena y mala y un proyecto tan bueno como el tuyo te lo podrian echar al traste y ademas teniendo una compañera con la cual ya estais familiarizados y compenetrados es tonteria unir a otra en vuestro proyecto.


suerte
 
roci no te enfades hombre yo nunca leei nada como esto,me parece muy interesante con lo cual le deseo todo lo mejor.respecto a ti sabes que para mi eres un gran maestro,con lo cual tambien seguire escuchandote
 
Isarel41 comenta que lleva años con este proyecto ,( y yo soy de las que muere de envidia aunque sana )

te pregunto Israel ¿es posible que seas tu quien hace tiempo comentó su plan en los otros foros que Rocinante dice haber leido , y que por tal motivo duda de la realidad de la aventura ?

Por otro lado Israel ¿viste los enlaces que te puse a páginas de viajeros solos ? ¿te contestó alguien ?
 
Busco compañera

Busco compañera

Hola de nuevo amigos, aquí estoy de nuevo para cumplir mi promesa de comunicar en este sitio el nombre y la publicación de mi nueva página; La comunidad de los Exploradores aventureros en ella expongo todos los detalles de mi viaje y solicito la participación de cualquier viajero que se quiera incorporar a esta aventura, se que tiene algunos errores y pido disculpas por ellos,es que soy bastante novato en esto del diseño web,sin mas , espero vuestros comentarios en el foro de la página o en este, muchas gracias
 
Hola de nuevo amigos, aquí estoy de nuevo para cumplir mi promesa de comunicar en este sitio el nombre y la publicación de mi nueva página; La comunidad de los Exploradores aventureros en ella expongo todos los detalles de mi viaje y solicito la participación de cualquier viajero que se quiera incorporar a esta aventura, se que tiene algunos errores y pido disculpas por ellos,es que soy bastante novato en esto del diseño web,sin mas , espero vuestros comentarios en el foro de la página o en este, muchas gracias

Enhorabuena!! Estoy encantada de que sigas adelante !!!
Animos y ya sabes donde nos tienes !!!
 
Mis mas sinceras felicitaciones, quien pudiera hacer lo mismo que tu.
Como te han comentado la mayoria de los forer@s, es tu vida, es tu ilusion, es tu proyecto, es tu etc.
No hagas caso de los comentarios que no te gusten (que son los menos) y en cambio apoyate y comparte con los que de verdad te dan un animo y un apoyo (aunque sea moral), para que este tu proyecto sea un exito, y esperamos ansios@s a que de comienzo ese viaje para tener noticias tuyas y compartir virtualmente esas vivencias.

Un abrazo y feliz viaje.

Koldo
 
Enhorabuena, vas a hacer lo que a muchos de nosotr@s nos gustaría, espero y te deseo que todo os vaya muy bien, qué experiencia vais a vivir. Suerte y seguiré tu página.
 
Mucha suerte y todo mi apoyo, que lamentablemente es lo único que te puedo dar (si llevas varios años preparando el tema, solo los experimentados en estos temas te podrán asesorar realmente), es una gran proyecto que creo que la mayoría de los participantes en este foro querríamos hacer.

Me das mucha, mucha envidia (sana o insana no lo se), por tener la fuerza para realizar tus sueños y ser capaz de lanzarte a la aventura.

Seguiré tus andanzas.

Un salud y mucha suerte.

PDH.
 
Mucha suerte con el proyecto.

Por cierto, una pregunta, quizás indiscreta, dices que tienes el viaje presupuestado, nos puedes decir cuánto te sale?

Nota: yo estoy preparando el Camino de Santiago, en btt, para cuando mi enano tenga unos 11 o 12 años (ahora tiene 8 y medio). Este año tenía intención de haberlo hecho, yo solo, pero estaba tan convencido de venirse conmigo, que no me dejaba irme. Tanto era así, que al final tuve que anularlo, y retrasarlo hasta que él tenga mas edad, y "eche cuerpo", como se suele decir. Y que quires que te diga... la verdad es que emociona preparar algo con tu hijo... y la que ahora se está picando también es mi mujer, así que igual la aventura es para tres.

No dejes de hacerlo Audeguet, es una experiencia fanástica. Creo que con 12 años podrá afrontar la aventura.
 
He agregado tu página a favoritos, para poder seguir el desarrollo de tu aventura, que no sabes a envidia que me dá. Estoy segura que vas a realizar un viaje fantástico que marcará tu vida y la de tu hijo, y del cual aprendereis grandes cosas.

Saludos.
 
Por mi parte darte ánimos en tu andadura que seguro será estupenda, pues por lo visto lo tienes todo previsto al detalle, ójala tengas suerte y encuentres una compañera pronto.

Seguiremos con atención tus andaduras...
 
Hola amigos, gracias por el apoyo que me han prestado y por sus visitas a la página,iremos actuaLIZÁNDOLA POCO A POCO, estamos haciendo algunas exploraciones por canarias ,hasta que el niño se examine de la primera evaluación y también haciendo tiempo hasta que mejore el clima en la península,esperamos vuestras colaboraciones,creo que es lindo compartir experiencias y a demás dependo de vosotros para que me comuniquéis los lugares únicos que he de visitar en vuestras províncias, por supuesto no quiero pasar de largo sin conoceros a todos, ahora pido un pequeño favor,no tengo ni idea de como funciona el foro de http://www.viajaconnos.com/ si algún alma caritativa le quisiera explicar a este tronco,como funciona se lo agradecería muchísimo, no dudéis en comentarme lo que queráis tanto en la página como en este foro,no os olvidéis que me gustaría que partisipasen todos los que quieran, colgando vuestras experiencias el la página, pienso que una experiencia si no se comparte no está totalmente vivida, una vez más gracias
 
israel41 creo que funciona como cualquier otro foro, lo pasa es que simplemente no hay temas, si te fijas a la derecha en categorias generales no hay mensaje en ningun foro tendrias que registrarte y abrir tu un tema pues el foro esta vacio de contenido solo tiene un pos de bienvenida y es en ingles
 
Felicidades por conseguir el sueño que siempre has tenido. La verdad es que hay que echarle webs para estar 3 años fuera de casa como quereis , pero por otro lado si te llevas a toda la famili contigo pues esta de lujo. Que el niño no te preocupe seguro que asi estudia mas por que lo veras tu y si con los examenes no hay problema genial, ya que tal y como estan ahora los colegios publicos o privados es un asco. en fin FELICIDADES.
 
Hola amigos ,resulta que tengo en proyecto un viaje de barios años por la comunidad Europea ,viajaré con mi hijo que tiene once años en una autocaravana de siete plazas ,por lo que necesitamos una compañera de viaje ,ya que considero muy arriesgada esta aventura para los dos solos, solo le pedimos que sea Española, tenga carnet de conducir y cierta experiencia en el tema campista ,tenía una amiga que estaba por la labor ,pero en el último momento se complicó demasiado y hasta el próximo año no me puede acompañar ,sobre la primavera se unirá a nosotros .Si hay alguna aventurera interesada me puede escribir a este correo israel41_@hotmail.com ,éste proyecto me ha costado muchos años de preparativos e ilusiones y no pienso desistir con todo preparado, la autocaravana ,el dinero ,las ilusiones ,lo tengo todo dispuesto ,solo me falta la seguridad de que si me sucede algo "lo que fuere "el niño no se quedaría tirado y solo ,en el quinto pino ,lo único que pido es una mujer que esté dispuesta a aceptar el reto de ser una más en el grupo y compartir las responsabilidades ,los quehaceres ,las aventuras y las vivencias que nos podamos tropezar en más de veinte países ,de todos modos solo tendría que comprometerse hasta la primavera ,que esta amiga pueda venir ,pero si quiere llegar hasta el final sería fantástico ,en cuanto al dinero ,el viaje está presupuestado y cubierto para tres personas ,solo necesitaría cubrirse ,lo que necesitase fuera del grupo, ¿porqué una mujer?,=sencillamente porque son mas responsables con los niños
Bueno, y la educación de tu hijo en que se basa?. La ley te obliga a llevarlo al colegio o instituto hasta los 16 años. Desde luego esa situación no se debería de consentir bajo ningún pretesto egosita de viaje o lo que sea.
 
Israel41,en este hilo se veía venir la polémica ya la tienes la montada con la acusación de IbnMarwon de que eres un padre egoísta,..............yo pregunto ¿que coños¡¡ le importa a nadie la educación que tú quieras darle a tú hijo? es evidente que que querrás la mejor de las educaciones para él , y si recibe esa a distancia creo que es suficiente además con las experiencias positivas que seguro tendrá en el viaje pues sera un crió más educado que la mayoría de los que van al colegio de forma tradicional.
......por lo tanto yo te animo a que sigas adelante con tu ilusión de hacer lo que a más de uno nos gustaría ,seguro que sera una experiencia inolvidable que marcara vuestras vidas,espero que muy positiva mente..

UN SALUDO Israel.
 
Antes de nada diré que no tengo nada en contra de este señor que realizará el viaje de sus sueños.
Pero privar a su hijo de una educación en un colegio y un instituto y de una convivencia con los demás niños de su edad me parece que sería fracasar como padre. Ese crío acabará harto de hacer kilometros y kilometros sin necesidad, y estará sometido a una situación que é no ha elegido, y que nadie me venga diciendo que su padre se lo ha preguntado y que el niño está de acuerdo, porque a esas edades no se sabe lo que se quiere.
Un viaje que es una aventura???????. Todos los viajes son aventura. Yo cada vez que realizo una ruta por las dehesas extremeñas a escasos kilometros de mi caso realizo una aventura. Pero lo que si se podría catalogar de aventura es un viaje como el que realizan Miyiki y Eneko:
.: Acercando el Mundo :.

Eso si que son viajes de aventuras de verdad y no viajes de capricho. O los que se realizan por una causa justa o tratando de concienciar a la sociedad pidiendo solidaridad o justicia para los pueblos.

Lo siento, pero ya que se pide opinión o se expone en público una cosa, no me queda más remedio de expresar mi repulsa en lo que considero un desproposito de quedar a un hijo sin una educación adecuada a sus necesidades en el futuro.
 
Mas respeto y deberias de medir tus comentarios IbnMarwan, o pensaremos que sientes una envidia no muy sana. Quien sino él deberia medir la educacion de tu hijo, ademas esto es una web campista, creo que este tema deberia dearse por zanjado ya.
Saludos Israel que sea una experiencia inolvidable.
 
Mas respeto y deberias de medir tus comentarios IbnMarwan, o pensaremos que sientes una envidia no muy sana. Quien sino él deberia medir la educacion de tu hijo, ademas esto es una web campista, creo que este tema deberia dearse por zanjado ya.
Saludos Israel que sea una experiencia inolvidable.

A mi no me da envidia de algo que nunca haría. Y el no llevar a un niño al colegio es una cosa muy seria y está penado por la ley. Por mi está zanjado este tema también, y quien lo ha expuesto sabía que alguien podría estar en contra de situaciones como esa. Supongo que como yo habrá más gente que piensan lo mismo. Otra cosa será que no lo expresen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com