Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco y busco y busco y no encuentro

En relación a lo que Dice Kafka, si te fijas en los Land rover con gancho llevan dos piñas, una con la tapa Blanca

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues los ingleses llevaban o llevan 2 bases y 2 piñas... la 12N con tapa negra, igual que la nuestra de 7 pines y la 12S con tapa gris o blanca, de esta ultima hay 2 versiones, una de antes de 1999 y otra de después.


5588946-convert-your-tow-car-to-13-pin-electrics-1.jpg


trailer_wiring.gif
 
Entonces.... entiendo que la normal de 7, es para luces de circulación, y La otra para desde luz de servicio al interior...frigo luces...etc
???
Pero entonces cómo lo hacen para marcha atrás o antiniebla?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Antonio, la 12 S (tapa gris), lleva en el 1 la luz de marcha atrás, la luz de niebla va en el 2 de la 12 N, como aquí.
 
Ahh, entonces sí me compro, por ejemplo un range rover([emoji19] [emoji19] ), tendria que rehacer la instalación de la caravana ??

Entonces no me lo compro[emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias majos de verdad ni hos imagineis como espero vuestros mensajes leyendo cada uno con muchisimo interes y por supuesto un usuario me pregunto de la edad de mi hijo tiene casi 8 añitos ya la solucion la he encontrado hablando esta semana con un amigo de por supuesto me metio una bronca......pfffff por aver comprado una mierda y no me queda otra que buscar una casa de ventas de caravana que me puso en contacto con unas cuantas para dar a esta como parte de pago y adquirir una como dios manda pero ahorra no se que cojer autocaravana o caravana ya que la rehabilitacion de esta vieja me salta por los aires y no vale la pena me podeis ayudar con pros y contras(caravana o autocaravana),y respondiendo a otro ususario esta no tiene 2 enchufes solo uno:(
Un saludo y un abrazo a todos de verdad muchisimas gracias y me siento honradisimo por averme inscrito aqui ya hare todo lo que estara en mis poderes para participar y no decepcionar-hos nunca jamas.Gracias otra ves y por cierto este fin de semana voy a ver una feria de caravanas y autocaravanas.Saludos.
 
Gracias majos de verdad ni hos imagineis como espero vuestros mensajes leyendo cada uno con muchisimo interes y por supuesto un usuario me pregunto de la edad de mi hijo tiene casi 8 añitos ya la solucion la he encontrado hablando esta semana con un amigo de por supuesto me metio una bronca......pfffff por aver comprado una mierda y no me queda otra que buscar una casa de ventas de caravana que me puso en contacto con unas cuantas para dar a esta como parte de pago y adquirir una como dios manda pero ahorra no se que cojer autocaravana o caravana ya que la rehabilitacion de esta vieja me salta por los aires y no vale la pena me podeis ayudar con pros y contras(caravana o autocaravana),y respondiendo a otro ususario esta no tiene 2 enchufes solo uno:(
Un saludo y un abrazo a todos de verdad muchisimas gracias y me siento honradisimo por averme inscrito aqui ya hare todo lo que estara en mis poderes para participar y no decepcionar-hos nunca jamas.Gracias otra ves y por cierto este fin de semana voy a ver una feria de caravanas y autocaravanas.Saludos.
Caravana o autocaravana, depende muchísimo de lo que quieras hacer.

VazquezSvc phone
 
A mi personalmente me gusta más la caravana porque la dejas en el camping y puedes ir donde quieras con el coche sin mover la caravana, cosa que con la autocaravana te toca desmontar todo para poder hacer cualquier cosa.
En un principio me plantee la opción de la autocaravana por eso de que no tenia que poner bola de remolque al coche, etc, pero mi pareja me dijo: "si se te rompe el motor de la autocaravana o la tiras o cambias el motor" así que dado que el mantenimiento y costes de la autocaravana es mas caro la descartamos y nos compramos la caravana.
Esas son las dos razones por las que yo personalmente opté por una caravana en vez de una autocaravana. Pero depende de lo que cada uno necesite y del tipo de viajes que realice.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias majos de verdad ni hos imagineis como espero vuestros mensajes leyendo cada uno con muchisimo interes y por supuesto un usuario me pregunto de la edad de mi hijo tiene casi 8 añitos ya la solucion la he encontrado hablando esta semana con un amigo de por supuesto me metio una bronca......pfffff por aver comprado una mierda y no me queda otra que buscar una casa de ventas de caravana que me puso en contacto con unas cuantas para dar a esta como parte de pago y adquirir una como dios manda pero ahorra no se que cojer autocaravana o caravana ya que la rehabilitacion de esta vieja me salta por los aires y no vale la pena me podeis ayudar con pros y contras(caravana o autocaravana),y respondiendo a otro ususario esta no tiene 2 enchufes solo uno:(
Un saludo y un abrazo a todos de verdad muchisimas gracias y me siento honradisimo por averme inscrito aqui ya hare todo lo que estara en mis poderes para participar y no decepcionar-hos nunca jamas.Gracias otra ves y por cierto este fin de semana voy a ver una feria de caravanas y autocaravanas.Saludos.

No pides tu naaaaa!!
Usa el buscador y verás bastantes hilos de autocaravanas versus caravanas, hártate de leer, y si tu bolsillo te lo permite compra con lo que te sientas mas identificado.
 
A mi personalmente me gusta más la caravana porque la dejas en el camping y puedes ir donde quieras con el coche sin mover la caravana, cosa que con la autocaravana te toca desmontar todo para poder hacer cualquier cosa.
En un principio me plantee la opción de la autocaravana por eso de que no tenia que poner bola de remolque al coche, etc, pero mi pareja me dijo: "si se te rompe el motor de la autocaravana o la tiras o cambias el motor" así que dado que el mantenimiento y costes de la autocaravana es mas caro la descartamos y nos compramos la caravana.
Esas son las dos razones por las que yo personalmente opté por una caravana en vez de una autocaravana. Pero depende de lo que cada uno necesite y del tipo de viajes que realice.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Con una autocaravana no hay que desmontar nada, porque no se suele montar nada.
El mantenimiento efectivamente es mas caro, por no hablar ya de la compra.
 
Con una autocaravana no hay que desmontar nada, porque no se suele montar nada.
El mantenimiento efectivamente es mas caro, por no hablar ya de la compra.
Lo de desmontar lo digo por amigos que la han tenido y dicen que si pones muebles de jardín los tienes que recoger cuando te vas a hacer algo, recoger el toldo, calzos, etc. Además de tener que ir con la autocaravana aunque sea a comprar la comida de la semana.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo ves desde el punto de vista de un caravanista que siempre entra a camping. "NORMALMENTE", si exceptuamos a los guiris que vienen a pasar sus inviernos aquí, el que compra una auto es para hacer turismo bastante itinerante y poco para en camping y en caso de parar es para hacer noche y salir al día siguiente. A veces se puede hacer, pero no es habitual que un autocaravanista pase temporadas en un camping, si hace eso con asiduidad es que se han equivocado al comprar la auto, puede que eso les pasara a tus amigos.
 
hombre lo de la autocaravana que sea mas caro depende. cuanto vale un coche de 2.0 con 140 cv? y una caravana pongamos de 5m mas lanza? suma los dos y dime cual es mas barato la auto o la caravana y el coche.
 
Pues anda que no he visto yo autocaravanas en el camping, semanas enteras.
Cada cual hace lo que le conviene, desea, y puede.
 
Pues anda que no he visto yo autocaravanas en el camping, semanas enteras.
Cada cual hace lo que le conviene, desea, y puede.

Y yo....la mayoría de guiris que pasan temporadas, lo he puesto, lo que digo es que los itinerantes no suelen entrar, o si entran no montan chiringuito porque saben que al día siguiente hay que seguir viaje. Que de vez en cuando te puedes tirar una semanita en un camping descansando, pues también.
 
Y yo....la mayoría de guiris que pasan temporadas, lo he puesto, lo que digo es que los itinerantes no suelen entrar, o si entran no montan chiringuito porque saben que al día siguiente hay que seguir viaje. Que de vez en cuando te puedes tirar una semanita en un camping descansando, pues también.

Pues las que yo he visto no eran de extranjeros, precisamente, aunque también.
 
Yo la mayoría si, y los que veo no son con muebles de jardín precisamente, como dice el compi, toldo con sillas y poco mas.
 
yaaaaaaaaa pero si no tiras de caravana el coche puede ser mas baratito y de menos cv
 
Lo ves desde el punto de vista de un caravanista que siempre entra a camping. "NORMALMENTE", si exceptuamos a los guiris que vienen a pasar sus inviernos aquí, el que compra una auto es para hacer turismo bastante itinerante y poco para en camping y en caso de parar es para hacer noche y salir al día siguiente. A veces se puede hacer, pero no es habitual que un autocaravanista pase temporadas en un camping, si hace eso con asiduidad es que se han equivocado al comprar la auto, puede que eso les pasara a tus amigos.
Claro, lógicamente, por eso depende del uso que le vayas a dar o del tipo de vacaciones que vayas a pasar. Yo soy muy camiseta, me gusta mucho la vida en el camping y cuando voy me gusta estas bastante tiempo en el mismo camping. Pero llevas razón, quizás los autocaravanistas son más nómadas y entonces les viene mucho mejor.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com