Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco y busco y busco y no encuentro

yaaaaaaaaa pero si no tiras de caravana el coche puede ser mas baratito y de menos cv
Yo tengo un 60cv y tira perfectamente de mi caravana. Así que a mi más barato si me ha salido. Pero claro, como en todo depende de cada cual.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
yaaaaaaaaa pero si no tiras de caravana el coche puede ser mas baratito y de menos cv

Yo tengo el mismo que tenia antes y después de las dos caravanas que he tenido, y si no me equivoco tu tienes un Golf, los hay a patadas sin bola de remolque.
 
Yo tengo el mismo que tenia antes y después de las dos caravanas que he tenido, y si no me equivoco tu tienes un Golf, los hay a patadas sin bola de remolque.
Yo tenngo un Hyundai i30 1.6 de 90cv y la bola se la tuve que instalar a posteriori. Pero va de perlas con la carvana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Claro, lógicamente, por eso depende del uso que le vayas a dar o del tipo de vacaciones que vayas a pasar. Yo soy muy camiseta, me gusta mucho la vida en el camping y cuando voy me gusta estas bastante tiempo en el mismo camping. Pero llevas razón, quizás los autocaravanistas son más nómadas y entonces les viene mucho mejor.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk

En tu caso está claro, caravana. Yo ni cuando tenía caravana pasaba mucho tiempo en el camping, para bañarme y dormir, poco mas.
 
Tengo un Hyundai i30 y la bola se la tuve que instalar a posteriori.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Igual que yo, ya se que hay gente que compra la caravana sin pensar en el coche y luego pasa lo que pasa, pero yo compré la primera caravana pensando en la que se adaptara al coche y no al reves.
 
Fitocm2012 tienes un 60cv o un 90cv gasolina o diesel que no me aclaro jajajaj con un panda gasolina de 69cv se llega a todos lados y eso.si que es barato ahora tirar tirar no tira una mierda jajaja
 
Fitocm2012 tienes un 60cv o un 90cv gasolina o diesel que no me aclaro jajajaj con un panda gasolina de 69cv se llega a todos lados y eso.si que es barato ahora tirar tirar no tira una mierda jajaja
Me he hecho un lío jajajsja. Un diesel 1.6 de 90cv.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Que bonito mucha actividad y opiniones diferentes decision tomada :caravana que tembien lo hemos pensado que la caravana la dejo en un sitio y me voy con coches donde me da la gana correcto y luego no es para camping no me gustan los campings para nada es para itinerancia teniendo una aplicacion movil que se llama park4night te dice exactamente donde y cuanto puedes aparcar con o sin coste es muy chula me lo ha presentado un amigo que se mueve mucho con caravana que ademas es uno de los que me dieron la bronca por no pensar con la cabeza.Gracias a todos de corazon asi que voy a postar fotos de la nueva y de las rutas como nos va a ir si no lo hemos logrado de primera lo lograremos de segunda pero no nos rendimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com