Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Qué poquitos días nos quedan!!!!!!!!

Nosotros también queremos un abrazote, como poco, por la pila kilómetros. Hoy 10:41





A Bibilot, para vosotros tambien habra abrazos superrrrrrrr, faltaría mas. pero no por los km que vais a hacer, sinó porque os los mereceis.

Un abrazote a todos. :toothy7:


.:occasion9:


Para vosotros tendremos uno especial, trataremos de ponernos cerca para no perdernos esa pócima tan ríquisima y esos chistes con los que nos reimos tanto.:hello2:
 
Vamos por orden, a navegante, como es eso de que solo vais 2 catalanes eh me quieres ofender o qué.



Ahhhhhhhh por supuesto que te daremos un superabrazo a todos los tuyos, además si te portas bien igual te preparo un poco de pocima, que me dices....


Pero con los años que hace que vives por los madriles, ya te acuerdas de ser catalán :toothy7::toothy7::toothy7:


Bueno vale me portare bien.......... pero no te la olvides........ bueno y sino tranquilo, que ya llevo los ingredientes yo, que solo me falto hacertar con las dosis.:toothy7:
 
Abrazos y Besos a granel para todos a los de lejos y a los de cerca, y para empezar un BESO muy Grande par JALE que es la que más e lo merece.
 
Abrazos y Besos a granel para todos a los de lejos y a los de cerca, y para empezar un BESO muy Grande par JALE que es la que más e lo merece.



Pelota, que eres una pelotillera.











Pero que sepas que ni por esas te va a tocar una de esas plazas con baños en la parcela. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo también te quiero precioso pero al otro lado del camping que de lejos no veo
 
Yo también te quiero precioso pero al otro lado del camping que de lejos no veo



Pues eso es lo que digo yo, nosotros en una de las parcelas esas tan guais, para que la disfrute tu hija y nieta y tu a la otra punta en el cuarto de los trastos del camping, que te tengo muy vista, para tenerte que aguantar a 895 km de casa...........











:toothy7::toothy7::toothy7:
 
hola atodos.es nuestra primera webcampada y estamos un poco nerviosos sobre todo yo.voy con la cosa de que no conocemos a nadie y no se....aunque por lo que e leido y visto en fotos parece que no tendremos problemas para adaptarnos.somos un matrimonio joven (28 años)con una peque de 19 meses alos que nos gusta el cachondeo como al que mas.espero que todo vaya bien y conoceros a todos.un saludo:cheers:
 
hola atodos.es nuestra primera webcampada y estamos un poco nerviosos sobre todo yo.voy con la cosa de que no conocemos a nadie y no se....aunque por lo que e leido y visto en fotos parece que no tendremos problemas para adaptarnos.somos un matrimonio joven (28 años)con una peque de 19 meses alos que nos gusta el cachondeo como al que mas.espero que todo vaya bien y conoceros a todos.un saludo:cheers:


Te lo pasarás de miedo, estarás deseando apuntarte a otra, hay muy buena gente en esa webcampada, ya los irás conociendo.
Salu2
 
Qué poquitos días nos quedan!!!!!!!!

Nosotros también queremos un abrazote, como poco, por la pila kilómetros. Hoy 10:41


Vamos por orden, a navegante, como es eso de que solo vais 2 catalanes eh me quieres ofender o qué.
Ahhhhhhhh por supuesto que te daremos un superabrazo a todos los tuyos, además si te portas bien igual te preparo un poco de pocima, que me dices....

A Bibilot, para vosotros tambien habra abrazos superrrrrrrr, faltaría mas. pero no por los km que vais a hacer, sinó porque os los mereceis.

Un abrazote a todos. :toothy7:

Perdón se me olvidaba, tambien para Madriles 97.:occasion9:

Josep, que ya eres más que adoptado. Solo te falta que te conviertas a merengue.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola
No tengas miedo de la primera vez.
Yo soy portugués de cerca de Oporto,éstube ya en 2 en Leon y hé sido el organizador de la primera en Portugal.
és un grupo de personas ha que le gusta la vida de aire libre.
Soy el 40 de la lista y como portugués estoy solo en estas fiestas campistas.
Yo y mi mujer Conceição tendremos mucho gusto en conocerte .
Un salude desde Portugal

José Filgueiras
 
uy como estamos todos de cariñosososososososososssss, nos vamos pegar una hora entre besos y abrazos!!!!

por cierto a qué hora tenéis pensado ir llegando???, nosotros esperamos llegar prontito por la tarde, sobre las cinco
 
me encantaria pasar a veros, pero me pilla mal.

Pasarlo muy bien y saludos para todos.
 
Hola a todos ya veo que llego muy muy tarde pero hay que ver la que teneis montada si puede ser jale que me apuntes en lista de espera estare al corriente, en caso de poder asistir llegaria el sabado por la mañana por lo que la excursion no nos seria posible acompañaros seriamos 2 adultos y 2 niños en AC, gracias y un saludo desde Salamanca
 
PALOS, bienvenidos, no te preocupes, siempre hay alguien que en último momento no puede vernir, y si no, nos achuchamos y te hacemos un huequecito, asi es que preprara las maletasssssss :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Gracias Jale, muchas gracias por hacernos un huequín, además empujaré a Pplu que se la tengo guardada, jajajajaja.
Empiezo a preparar la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Palos, qué alegría!!!!!, has tenido web, me vas a hacer cargar con el inalambrico.

:wav::wav:

Bibilottttttttttttttttttttt ya puedes empezar a cargar el inhalámbrico pq ese hay que extrenarlo pero en lugar de llenarlo lo vaciaremos, jajajaja. Por cierto a tu hija y a la mia las atamos a un arbol para que no nos hagan pasar de nuevo las de cain.
Nos vemos prontito.
 
hola atodos.es nuestra primera webcampada y estamos un poco nerviosos sobre todo yo.voy con la cosa de que no conocemos a nadie y no se....aunque por lo que e leido y visto en fotos parece que no tendremos problemas para adaptarnos.somos un matrimonio joven (28 años)con una peque de 19 meses alos que nos gusta el cachondeo como al que mas.espero que todo vaya bien y conoceros a todos.un saludo:cheers:

JMV no te apures, yo tb fuí a la primera webcampada en semana santa y creí que no iba a conocer a nadie y resultó que me encontré con gente que ya conocía de otras kdds de otros foros y a los que no conocía PUES LOS CONOCÍ Y QUE GUSTAZO MAJOS, QUE GUSTAZO, tanto que con el huequito que me van a buscar si se puede DISFRUTAREMOS DE NUEVO DE TODOS ESTOS AMIGOS y DE TODOS LOS HE NO CONOCEMOS.
Tranquilos, todos son grandes personas y no lo digo por el tamaño, sino por el corazón que tienen, ya verás como disfrutas y empieza el gusanillo a roerte por dentro y quieres MAS Y MAS Y MAS.
 
Quedan

14.jpg


Días.
 
Hola a todos ya veo que llego muy muy tarde pero hay que ver la que teneis montada si puede ser jale que me apuntes en lista de espera estare al corriente, en caso de poder asistir llegaria el sabado por la mañana por lo que la excursion no nos seria posible acompañaros seriamos 2 adultos y 2 niños en AC, gracias y un saludo desde Salamanca

hola terracan, bienvenido, pues si llegas un pelín tarde, pero bueno, faltan dos semanas y algún cambio habrá, por lo pronto te pongo en el banquillo como dice por ahí algún forero.

ACTUALIZANDO QUE ES GERUNDIO
Lista de PAELLEROS
attachment.php


  1. -Magyman
    [*]-La Guaja
    [*]-Mariquechu
    [*]- Nicondra (con rosco de Fragar_2)
    [*]- Policaravana
    [*]-Javitomybilli (con rosco de Mari ccc, si no trae)
    [*]-Santiski
    [*]-Sabela
    [*]-Carreja (con rosco propio)
    [*]-Sergi ( con rosco propio)
  2. CHARCAN ( con rosco propio) y su receta super especial
CERRADA LISTA DE PAELLEROS


Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.







PARRILLA


Oscuros Racing Team.




Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio
Policaravana

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote
Bienvechu
El Tronco

Pilotos Privados

Javitomybilli
Esther
Manuelyangeles
barullo

CHARCAN LAUDA y ESTHER SENA

LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 2 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
15. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
16. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
17. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
18. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
19. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
20. BIENVECHU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
21. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
22. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
23. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
24 POLI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MALAGA
25. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
26. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
27. JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 ADULTO, 1 NIÑO, CV, MADRID
28. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
30. SANTISKI Y ANISKI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, TOLEDO
31. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
32. JOSE ANTONIO MIRICHI, 2 ADULTOS,1 NIÑO, CV,ANDALUCÍA
33. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
34. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
35. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
36. CORTICATA, 2 ADULTOS,2 NIÑOS, CV, SEVILLA
37. XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
38. MAFALDA Y PRINCIPELITA, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, EL PUERTO DE STA. MARÍA,CÁDIZ
39. JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
40, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
41. MANUELYANGELES, 2 ADULTOS, PERRITO, AC, SEVILLA
42. EL TRONCO, 3 ADULTOS, 2 NIÑOS, MADRID
43. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
44. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
45. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
46. CHARCAN, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
47. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
48. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
49 JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
50. PPLU. 2 ADULTOS, NIÑOS?, CV , ZARAGOZA, EXCURSIÓN??

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........135




TOTALIZANDO
ADULTOS..................103
NIÑOS......................55
TOTAL FOREROS................. 158

información de todo en:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/295/


quedan sólo 0 plazaaaass!!!!!!

BANQUILLO A LA ESPERA DE SALIR A JUGARRRR

1. PALOS, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado, Guadalajara
2. TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, sin excursión, Salamanca
 
Gracias Jale vamos calentando banquillo, espero que podamos o no asistir el evento salga 10, segun el programa todo pinta que asi va a ser, un saludo desde Salamanca
 
hola atodos.es nuestra primera webcampada y estamos un poco nerviosos sobre todo yo.voy con la cosa de que no conocemos a nadie y no se....aunque por lo que e leido y visto en fotos parece que no tendremos problemas para adaptarnos.somos un matrimonio joven (28 años)con una peque de 19 meses alos que nos gusta el cachondeo como al que mas.espero que todo vaya bien y conoceros a todos.un saludo:cheers:


Para nosotros tambien es nuestra primera quedada, pero se ve que hay gente muy buena y lo vamos a pasar bien, hasta hay catalanes......jejeje.Por cierto estube la semana santa en la Riera del Merler al lado de Prat y muy buena gente y muy bonita la zona.
 
Jade si puedes apunta 3 adultos+1niña+bebe+cv para ir a la escursión, yo espero poder irme pronto para estar sobre las 5 de la tarde tambien, bueno mañana me rajan la rodilla... estare unos dias jod.....pero me pondre a descriviros la situación en cuanto pueda.
 
Jade si puedes apunta 3 adultos+1niña+bebe+cv para ir a la escursión, yo espero poder irme pronto para estar sobre las 5 de la tarde tambien, bueno mañana me rajan la rodilla... estare unos dias jod.....pero me pondre a descriviros la situación en cuanto pueda.

Heskalibur espero que todo salga bien y que pronto puedas jugar al futbol o a lo que más te apetezca. Un saludo.
 
Jade si puedes apunta 3 adultos+1niña+bebe+cv para ir a la escursión, yo espero poder irme pronto para estar sobre las 5 de la tarde tambien, bueno mañana me rajan la rodilla... estare unos dias jod.....pero me pondre a descriviros la situación en cuanto pueda.

Que todo te salga muy bien y nos lo cuentes prontito.
 
Jade si puedes apunta 3 adultos+1niña+bebe+cv para ir a la escursión, yo espero poder irme pronto para estar sobre las 5 de la tarde tambien, bueno mañana me rajan la rodilla... estare unos dias jod.....pero me pondre a descriviros la situación en cuanto pueda.


ok, en cuanto actualice os pongo un adulto mas, ahh y muchísima suerte con la rodilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com