Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Pero con los años que hace que vives por los madriles, ya te acuerdas de ser catalán :toothy7::toothy7::toothy7:


Bueno vale me portare bien.......... pero no te la olvides........ bueno y sino tranquilo, que ya llevo los ingredientes yo, que solo me falto hacertar con las dosis.:toothy7:

Jejejejeje, que te crees que vas a dar con la formula.

Por otra parte, te confirmo que sí me acuerda de mi querida tierra, aunque ahora estoy un poco contento porque se le termina el rollo a los E.R., juas, juas, juas.

Un abraçada Jaume. :occasion9:
Anda chupate esa.
 
Abuelita, no te preocupes si tu yerno no te quiere cerca, piensa que nosotros te acogeremos con mucho gusto.

Como puedes ver el mundo esta lleno de desagradecidos, le diste a tu hija, tiene a tu nieta y te quiere mandar con los trastos, no hay derecho.

Un beso. :toothy7:
 
Josep, que ya eres más que adoptado. Solo te falta que te conviertas a merengue.:toothy7::toothy7::toothy7:

Sabes mi querido amigo que me encuentro muy bien aocgido en Madrid, pero de eso a que me haga merengue, pues como que no , jejejejeje.

VISCA EL BARÇA, hala, tomate esa.

Aunque Jose Luis, con todo y que tu si eres merengue, te invitare a pocima sagrada.

Un abrazo :toothy7:
 
:toothy7:Ah por cierto mi querida Jale, apunta a un nuevo inquilino en mi familia, es una amigo de Gerard y se llama David "Carras".
Le apuntas que dormira en el bungalos, he hablado ya con Pino para no molestartey o tengo todo listo.

Ese fin de semana con lo que me va a costar, podría haberme comprado una avioneta, jajajajajaja.

Un abrazote pa Manolo y un beso pa tí y pa Manuel.
 
Perdon quise decir un amigo y no una amigo, lo siento.

Mis dedos ya no son tan rapidos como mi mente, jejejeje.
 
hola atodos.es nuestra primera webcampada y estamos un poco nerviosos sobre todo yo.voy con la cosa de que no conocemos a nadie y no se....aunque por lo que e leido y visto en fotos parece que no tendremos problemas para adaptarnos.somos un matrimonio joven (28 años)con una peque de 19 meses alos que nos gusta el cachondeo como al que mas.espero que todo vaya bien y conoceros a todos.un saludo:cheers:


Tu tranquilo. El primer paso que tienes que dar para codearte con la "crem de la crem" es apuntarte a las carreras de los karts en el equipo de los oscuros, y ya con eso tendras el respeto de todos.:toothy7::toothy7: . En serio, no vas a tener ningun problema de adaptacion porque la edad es lo de menos, y estaras como loco por repetir.
 
Sabes mi querido amigo que me encuentro muy bien aocgido en Madrid, pero de eso a que me haga merengue, pues como que no , jejejejeje.

VISCA EL BARÇA, hala, tomate esa.

Aunque Jose Luis, con todo y que tu si eres merengue, te invitare a pocima sagrada.

Un abrazo :toothy7:

Tú sabrás lo que haces, pero los vikingos sufrimos menos que los culés. Luego no digas que no te hemos invitado.

Pero ¿a que no hay nada mejor que la amistad entre un culé y un merenge? ¿eh...?.

Un abrazo y brindaremos con pócima en Cáceres. :hello2::hello2::hello2:
 
:toothy7:Ah por cierto mi querida Jale, apunta a un nuevo inquilino en mi familia, es una amigo de Gerard y se llama David "Carras".
Le apuntas que dormira en el bungalos, he hablado ya con Pino para no molestartey o tengo todo listo.

Ese fin de semana con lo que me va a costar, podría haberme comprado una avioneta, jajajajajaja.

Un abrazote pa Manolo y un beso pa tí y pa Manuel.

ya te digo!!!!, vienes con to el equipo :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
holaaaaaaaaaaaaaa, nos apuntamos en la lista de espera, haber si hay suerte.
LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 2 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
15. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
16. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
17. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
18. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
19. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
20. BIENVECHU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
21. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
22. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
23. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
24 POLI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MALAGA
25. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
26. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
27. JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 ADULTO, 1 NIÑO, CV, MADRID
28. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
30. SANTISKI Y ANISKI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, TOLEDO
31. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
32. JOSE ANTONIO MIRICHI, 2 ADULTOS,1 NIÑO, CV,ANDALUCÍA
33. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
34. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
35. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
36. CORTICATA, 2 ADULTOS,2 NIÑOS, CV, SEVILLA
37. XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
38. MAFALDA Y PRINCIPELITA, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, EL PUERTO DE STA. MARÍA,CÁDIZ
39. JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
40, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
41. MANUELYANGELES, 2 ADULTOS, PERRITO, AC, SEVILLA
42. EL TRONCO, 3 ADULTOS, 2 NIÑOS, MADRID
43. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
44. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
45. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
46. CHARCAN, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
47. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
48. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
49 JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
50. PPLU. 2 ADULTOS, NIÑOS?, CV , ZARAGOZA, EXCURSIÓN??

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........135




TOTALIZANDO
ADULTOS..................103
NIÑOS......................55
TOTAL FOREROS................. 158

información de todo en:

Foro Webcampista - CÁCERES 2008...........II JALEADA


quedan sólo 0 plazaaaass!!!!!!

BANQUILLO A LA ESPERA DE SALIR A JUGARRRR

1. PALOS, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado, Guadalajara
2. TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, sin excursión, Salamanca
3. MONIKA, 2 adultos, 2 niños 9 y 11 sin excursión, Madrid
_________________

besitossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
ya te digo!!!!, vienes con to el equipo :blob5::blob5::blob5::blob5:

Ah, que me dice Lali que si es posible apuntes e los dos pequeños a la excursion con el Bus, yo no los habia apuntado para que se quedaran ene el camping, pero al venir otro menor me dice que prefiere que vayan con nosotros.

Si hay algún problema ya me dices algo.

Muchas gracias y un besazo. :toothy7:
 
Solo puedo decir ..
que envidia me daaan!!
Por lo menos cuando vuelvan a mi, me dicen que se lo han pasado fatal, q menos mal q vivo tan lejos.. q me hubiera aburrido muchiisimo.. Por favoooooor!!
 
hola , estoy deseando de que llegue la kedada, va a ser la primera vez, y la segunda vez que cogemos la caravana , aunque para mi como si fuera la primera , ya que tuve problemillas de salud, el dia que nos estrenamos y todavia no he podido disfrutar a tope de la vida campista.Jale , me gustaria saber si en ese fin de semana podriamos ver la floracion en el valle del Jerte o estara ya acabado. Muchas gracias por todo .
 
nosotros tenemos previsto llegar sobre la 1 o 2 de la tarde. a mi si se puede apuntame para los karts.un saludo:cheers:
 
nosotros tenemos previsto llegar sobre la 1 o 2 de la tarde. a mi si se puede apuntame para los karts.un saludo:cheers:

Buen intento, pero esto no es así de facil. Tienes que decirnos en que equipo quieres correr, si en el de los ganadores, o prefieres afiliarte al DKW Wilians, o prefieres ser piloto privado. No es por presionarte pero piensa que es tu primera webcampada, que tu reputacion está en juego, que esta decision puede marcar tu trayectoria dentro de webcampista..... :toothy7::toothy7::toothy7: ala a pensar.
 
Quedan

r11_3.jpg


Días.
 
YO KIERO IR, YO QUIRO IR.... Oye Jale y si no hay sitio ¿podemos dormir en la entrada del camping? nos echais una manguera por encima de la valla y ya esta, jajajajajaja.
 
Monikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has apuntadooooooooooooo. Bueno pues si no hubiese sitio Monika y yo compartimos parcelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya esta.
 
Bueno.

UNO---DOS---TRES---CUATRO--CINCO--SEIS--SIETE---OCHO--NUEVE--DIEZ Y ONCE------ONCE

tan solo once dias faltan para vernos.

Palos no te preocupes que si no puedes venir a la vuelta te lo cuento todo con pelos y señales,je,je,je,:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Bibilot, hay que ver que valientes que sois, ya estais pensando salir de casa cuando todavía no habeis entrado ja,ja,:thumbup::thumbup::thumbup:

Josep de Madrid, haber si esta vez te esperas para verte que en Riaza saliste pitando y solo pude conformarme con el olor que dejaste en la parcela,( me puse en la que habiais estado puestos).

JALE niña dale marcha a esto que ya huele a tierra extremeña, ( por cierto ayer estuve por vuestra tierra, en Miajadas y Don Benito).

Nos vemos pronto, saludos.:wav::wav::wav:
 
Josep de Madrid, haber si esta vez te esperas para verte que en Riaza saliste pitando y solo pude conformarme con el olor que dejaste en la parcela,( me puse en la que habiais estado puestos).



espero que si Madriles 97, haber si nos vemos.

Un abrazo y hasta pronto. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com