Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

YA HE IDO AL CHAPISTA Y ME HA DEJADO LA RODILLA NIQUELADA, asi puedo dar guerra, unos dias de reposo y estoy preparado para la escursión.:cheers::cheers::blob5:
Yo llevo pasajero vicioso y peligroso del mus.



QUEDAN 10
 
Javito ahora que parecía que nos íbamos a conocer, joer, bueno a ver si hay suerte a Quiti no tie que currar.
Nosotros esperamos llegar al vinito, aunque quizá ya a los resto pq saliendo a las 5.30 de casa y con 370 kms por delante no se lo que tardaré, teniendo en cuenta que soy yo la que conduce y a no ser que lo vea muy claro soy bastante prudente, no cagueta, solo prudente, así que no se a que hora llegaremos, ESPERARRRRRRRRRRRNOOOOOSSSSSSSSSSSSS.PLISSSS.


Hola Palos, despues de un tiempo, parece que nos vamos a ver de nuevo... veo por lo que leo que tu costilla está averiada, tú dale mimitos para que se recupere antes, nos vemos en unos días...por la hora de llegada, tranqui que me tendran que esperar a mí,jejejeje...un saludo a todos.
 
para la gente que va de sevilla.¿sabeis lo que se tarda en llegar mas o menos a 80 o 90?tengo pensado salir sobre las 9 de la mañana:cheers:
 
Hombre! tienes 263 km. más o menos y a esa velocidad yo le calculo que te irás a las tres horitas, más lo que pares.
Otra cosa, me he descargado lo que dice Pino y me sale un archivo excel, el de la credencial, con el logo de la web, ¿es eso? es que no sé si lo que hay que rellenar es el logo con tu nick y no es por ser torpe, pero con sólo ese dato...esperaba mis datos, los de los acompañantes,etc. no sé, aclaradme algo...
 
MUCHAS GRACIAS.yo tambien me e descargado ese mismo.he puesto mi nick y he hecho uno para cada uno de mi familia con us respectivos nombres
 
Por motivos de trabajo, me es imposible asistir a la Jaleada, con las ganas que teniamos de ir y los bien que nos habian hablado de lo bien que lo pasastis el año pasado.A ver si en la proxima nos podemos ver.Jale, cuando puedas nos borras a mi y a El tronco tambien que tiene la rodilla chunga y no pude asistir. Cedemos las plazas a quien puda asistir y os deseamos que lo paseis geeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial.
 
Creo que soy novato en todo esto, pero espero en breve tener mas de la mano el foro y todas las actividades que preparais, mi veterana roller esta ansiosa por conocer nuevos parajes, y en algun momento os alcanzara. Buena salida a todos.
 
Bueno, bueno buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya me huele el culo a carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja. Bueno nosotros saldremos como a las 5.30, o eso espero, así que imagino que hasta las 10 de la noche no llegaremos, voy a calcular tiempos, a ver si Monika quiere y tiramos juntas.
Un beso a todos y MUCHAS GRACIAS JALEEEEEEEEEEEEEEEEE, ains que ganitas.

qué bien!!!!:wav::wav:
 
Bueno.

UNO---DOS---TRES---CUATRO--CINCO--SEIS--SIETE---OCHO--NUEVE--DIEZ Y ONCE------ONCE

tan solo once dias faltan para vernos.

Bibilot, hay que ver que valientes que sois, ya estais pensando salir de casa cuando todavía no habeis entrado ja,ja,:thumbup::thumbup::thumbup:



Nos vemos pronto, saludos.:wav::wav::wav:


Si nos descuidamos ni abrimos la puerta. Como que estuve pensando en no deshacer los bolsos.

Aunque vosotros tampoco parais, eh:thumbup:

Un saludote grande.:hello2:
 
Que poquito queda, estoy deseando que llegue el dia, es una maravilla ver el buen rollo que teneis todos , y el acogimiento a los novatos,, entre ellos estamos nosotros , estoy deseando de conoceros.Hace muchos años que sueño con tener una caravana , y aunque hemos empezado por una chiquita , de segunda mano , estoy la mar de contenta, y encantada de poder conoceros .Gracias wapos y wapas. jejeje -
 
bueno llego la Quiti, con el bendito cuadrante, y se cumple la ultima tradicion Jale, lo siento borranos la toca currar..........ya no me apunto a ninguna, no vuelvo ha hacer planes jooooooooooooooooooood.............
 
Quedan

16685381668493nori1.jpg


Días.
 
ole, ole y ole, gracias jale por la gestion, que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pues eso que allí nos vemos,
madrilesssssssssss que soy yo, la mujer del pollo, osease la poll....jajajaja,
ay mis palos cuanto os queremos coño¡ que el pollo me dice que salimos juntos, hablamos guapetona.
besitossssssssssssssssssssssss

Okis wapetona, ya hablamos por tlf y quedamos en algún sitio y tiramos juntos. Luego hablamos.
Ains que ganitas tengo leches.
 
Hola Palos, despues de un tiempo, parece que nos vamos a ver de nuevo... veo por lo que leo que tu costilla está averiada, tú dale mimitos para que se recupere antes, nos vemos en unos días...por la hora de llegada, tranqui que me tendran que esperar a mí,jejejeje...un saludo a todos.

Hola Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapetón, pues si, yo creo que hace ya un año y medio que no nos vemos, así que habrá que celebrarlo, no????, tengo un par de botellitas de vino que me dejó Pplu en la webcampada de Riaza en mi puerta que nos la beberemos a su salud.
Nos vemos un pocos dias.
 
salidas

salidas

:wav:
Buenas JVM, nosotros también somos de sevilla (Dos Hermanas) y también saldremos por la mañana pero no tan temprano. Según la hora a la que vas a salir llegarás alli sobre la 1 porque seguro que pararás.
Nosotros saldremos más tarde para no llegar tan temprano y lo mismo pararemos por el camino para comer.
Bueno nos conoceremos pronto, nosotros somos novatos es nuestra primera webcampada:D y no conocemos a nadie pero se ve que toda la gente es genial y super acogedora.
Saludos
 
YA HE IDO AL CHAPISTA Y ME HA DEJADO LA RODILLA NIQUELADA, asi puedo dar guerra, unos dias de reposo y estoy preparado para la escursión.:cheers::cheers::blob5:
Yo llevo pasajero vicioso y peligroso del mus.



QUEDAN 10

Hescalibur pues me alegro mucho que tu rodilla este bien y todo haya salido de lujo.
Respecto al Mus pues nada mi costilla lleva el tanteo puesto, jajajaja.
Un saludo y nos vemos en breve
 
Que poquito queda, estoy deseando que llegue el dia, es una maravilla ver el buen rollo que teneis todos , y el acogimiento a los novatos,, entre ellos estamos nosotros , estoy deseando de conoceros.Hace muchos años que sueño con tener una caravana , y aunque hemos empezado por una chiquita , de segunda mano , estoy la mar de contenta, y encantada de poder conoceros .Gracias wapos y wapas. jejeje -

Faliway pues verás la cantidad de buena gente que vais a concer, nosotros tb empezamos con una pelotita hace ya, ¿verdad Gabi que me la hicisteis el molinillo? pero en seguida pasamos a la pelotita II, esto da un mono de la leche.

PREPARAROS LOS NOVATOS OS TOCA EL MOLINILLOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajaja.
 
Hola a todos, Jale te ruego nos des de baja de esta webcampada, motivos laborales nos impiden asistir.

Gaby, ya sabes lo que pienso, no hace falta que me lamente más. CAGONTOLOQUESEMENEA.

Guaja, los chicos se han cabreado bastante al saber que no iban a ver a su amiguito de faenas del torcal, pero hija, el curro manda y como manda.

Un abrazo a todos y os deseamos de corazon que lo paseis como sabeis.
 
Que pena lo siento mucho, cuando llegue Isidro del cole se lo diré y seguro que también se cabrea, que le vamos hacer para otra será lo primero es lo primero.
 
Hola soy JOCHE de ASTURIAS de ultima hora me anime acudir a la JALEADA pues me parece interesante ver extremadura en primavera y es una oportunidad ,otra cosa es que me encontraseis un sitio porque como veo llego tarde y esta completo pero si acaso hay alguna baja y puedo entrar encantado ademas como veo que de asturias solo hay dos mariccc y galastur pues no vendria mal aumentar la representacion que ellos seguramente que me admiten de buena gana bueno eso que lo digan ellos por si acaso
 
Nada a ver si entra Jale y actualiza, y así vamos viendo como esta la cosa.
 
YA HE IDO AL CHAPISTA Y ME HA DEJADO LA RODILLA NIQUELADA, asi puedo dar guerra, unos dias de reposo y estoy preparado para la escursión.:cheers::cheers::blob5:
Yo llevo pasajero vicioso y peligroso del mus.



QUEDAN 10

Me alegro que todo haya ido bien, pero no te preocupes, si tienes que guardar más reposo , te juntas con el de Palos y os haceis compañía, "siempre quedará el mus".
 
Perdonad pero es que estoy muy muy liada y hay veces que no puedo entrar, MADRE MÍA QUE JALEO ME TENÉIS EN CUANTO OS DEJO SOLO UN RATITO, UNOS SALEN OTROS ENTRAN...... Y TODOS EN LA ÚLTIMA SEMANAAAAA, EN FIN, PONGAMOS ORDEN

Javi, siento mucho que no podáis venir, a mi me ha pasado lo mismo con la gallega, me tengo que dar de baja, llevo tres años intentándolo y na de na
El tronco, Poli y bienbechu, en otra coincidiremos
y como ha habido estas bajas, pues entra en juego JOCHE Y LUISFER, asi es que creo que ya está todo en orden, luego actualizo, ok???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com