Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Bueno, aunque un poco tarde , decir que llegamos bien a casa aunque los ultimos kms con retenciones.
Creo que hicimos de coche escoba porque salimos los ultimos, exceptuando a los Ceutis que estaban de visita en Caceres.
Ni que decir tiene que todo ha salido de miedo, Gracias a Jale y Mimanolo, de verdad, y aunque sueno a peloteo, tambien gracias a Pino y todo su gente por el servicio y la atencion que nos ha brindado.
Espero repetir visita a este camping antes de la proxima kkd.
Saludos a los nuevos amigos y a los viejos, por supuesto, que si no se enfadan.
 
Hombre pues yo pienso repetir y si puede ser este verano.
JALEEEEEEEEEEEEEEEEEE prepara algo pal verano que tomandola en la terracita tiene que ser de lujo mientras los crios estan en la pisciiiiiiiiiiiii, JOER QUE PASADA, QUE BIEN ME LO HE PASADO y eso que con las limitaciones que llevabamos con la pierna de Antonio, pero exceptuando que nos hemos perdido mogollón de cosas por esa limitación.... UFFFFF YO QUIERO MASSSSSSSSSSSS DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Pues aqui otros que llegarón sobre las 24h, tras 13h de carretera......

Aunque para seros sinceros, con organizadores así, y gente como vosotros, no nos importa hacer otra vez 1934 Km. en un finde.

Así que Jale apuntame ya para la jaleada 2009, eso si mira un poco por mi salud y que sean más días, que no veas como llego mi culo, :toothy7:

Lo dicho, muchas gracia a todos por hacernoslo pasar tan bien, y un placer haber podido poner caras a muchos nicks.
 
HOLA a todos, ahora ya mas descansados os digo que ha sido todo fantastico.
Jale gracias por todo, eres encantadora ya que nos has atendido muy bien y nos lo hemos pasado fenomenal, hemos conocido a muchisima gente nueva (nosotros tambien eramos nuevos).

Pino, para ti tambien enhorabuena por que el exito de tu empresa es merecido. Gracias a todo el personal que tienes desde el primero hasta el ultimo ya que la atencion con nosotros ha sido verdaderamente impecable.(tambien para la animacion, sino lo digo me riñe mi niño).

Ya me depido no quiero ser pesada, con algunos solo he podido cruzar un hola y un adios, pero no ha habido mas tiempo, espero conoceros a todos mejor.

Muchos besos (inesita y terracan)
 
COMO NOOOOOOOOOOOO, como no tenia que haber algún torpe que chafara... MADRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIOOOOOOOOOOOO pon ya las fotos joer que mas dejao con toas las ganas lechessssssssssssssss.
 
Jejejeje que mala soy, te he invadido el picassa, jajajajajaja.
 
estas sip, perdón Jesús pero es que me tenías to intrigá, esta noche subo yo las mias.
 
Por fin Navegante, ya pense que habias echo noche. Ha sido un placer conoceros a los tres, ya nos veremos a mitad de camino...:blob5:
 
jaleada 2008

jaleada 2008

Hola a tod@s nosotros tambien llegamos a casa pero no he podido entrar antes .
bueno solo decir que esta era la primera vez que asistiamos a una de vuestras webcampadas y con deciros que ya tengo mono de webcampada os lo digo tooo.
ha sido realmente estupenda, Jale quiero darte las gracias por tu recibimiento y apuntanos a la del 2009 no creo que lo puedas superar pero tampoco hace falta .
lo hemos pasado fenomenal y hemos conocido gente estupenda
que espero volver a ver dentro de poco.
para el sr. dueño del camping solo decirle que ojala todos fueran como el y su camping ,no se puede poner ni un pero .
y dar las gracias al cocinero que a pesar de tener una mano lesionada alli estaba dando el callo con buen humor.
siento no haber disfrutado mas de las veladas de discoteca pero mis oidiños no me dejaban.
jose al final no probe tu arroz al trote pero este fin de semana lo hare pero que los comensales esperen por el .
gracias por esos culines .
bueno nada mas,. gracias a todos y hasta la proxima .
luego intentare colgar las fotos pero no lo he hecho nunca no se si me saldra.
 
Llegamos Tambien

Llegamos Tambien

Holá a todos

Llegamos después de,quedar la noche a "La Alberca",que tenia ganas de conocer.
Un saludo especial de nosotros a Jale y a los proprietários del camping,que no me fatigaré de dar a conocer a los amigos y non solo.

Quanto a Jose e su incansable actividad como arrozero y sidrero:
A tal punto que ahora hé pensado que su caravana tiene 3 depositos;Aguas usadas,limpias y de sidra,tal la cantidad de sidra qué há ofertado a todos los compañeros presentes.

Le hé dado la sugerencia de cambiar la caravana por una Autocaravana,con una modificación en la parte de trás,para restaurante Y sidraria móvil.
El nombre del restaurante movil podria ser:

TROTERIA Y SIDRARIA Joche

Una presencia imperdible en las Webcampadas.

Un saludo de Jose Filgueiras y Conceição (NW de Portugal)







Hola a tod@s nosotros tambien llegamos a casa pero no he podido entrar antes .
bueno solo decir que esta era la primera vez que asistiamos a una de vuestras webcampadas y con deciros que ya tengo mono de webcampada os lo digo tooo.
ha sido realmente estupenda, Jale quiero darte las gracias por tu recibimiento y apuntanos a la del 2009 no creo que lo puedas superar pero tampoco hace falta .
lo hemos pasado fenomenal y hemos conocido gente estupenda
que espero volver a ver dentro de poco.
para el sr. dueño del camping solo decirle que ojala todos fueran como el y su camping ,no se puede poner ni un pero .
y dar las gracias al cocinero que a pesar de tener una mano lesionada alli estaba dando el callo con buen humor.
siento no haber disfrutado mas de las veladas de discoteca pero mis oidiños no me dejaban.
jose al final no probe tu arroz al trote pero este fin de semana lo hare pero que los comensales esperen por el .
gracias por esos culines .
bueno nada mas,. gracias a todos y hasta la proxima .
luego intentare colgar las fotos pero no lo he hecho nunca no se si me saldra.
 
Hola a todos , acabamos de llegar, hicimos noche y comimos con nuestros amigos Rosi y Julio en las pistas de Pajares con un dia maravilloso y la nieve brillando entre el sol hemos terminado un finde inolvidable. Mis felicitaciones a Palos y su familia por esa acojida y todos los detalles que tuvieron. Y encantada de conocer a Jale , muchos besos y no cambies
 
PALOS saludos quiero cofirmar e identificar a los que asistimos a la jaleada y saber si eres el que andaba con muletas operado de tibia y si es asi comimos juntos

Lo que mola de verdad es que en cada parcela tengas tu ducha, lavabo y todo allí.

Sabeis de algún camping más por España que sea de estas caracteristicas en servicios directos en la parcela?.
 
Hola Josepi
Por fin Gracias a ti ,hé gañado un título; "El Portugués".
Un saludo tambien para ti y se necesitas de algo de Portugal,manda-me un privado.

José Filgueiras y Conceição


Hola José, me alegro de que hayas llegado bien y nos vemos en la próxima de Orense.

Y prepararemos la visita a las orillas del Miño.

Un saludo a Conchi
 
buenas noches a todos, ante todo daros las gracias por lo bien que nos hemos sentido entre vosotros.Hemos disfrutado mucho y estamos encantados de conocer gente tan estupenda , sobre todo porque eramos novatos en caravana , camping, kedada, y todo. Jale , una gran organizacion y gracias a Pino por su entrega, asi como a sus colaboradores . Y como los cordobeses tenemos fama de exagerados , pues nos lo hemos llevado toooooooooooooooooooooo palante , jejej hemos pinchado a 32 km de Còrdoba, la caravana , vamos que la rueda se ha hecho trozos , y como no teniamos de recambio , pues ha llamara la grua , que ha tardado dos horas, jejeje y con un frio en tooooo lo alto de una cuesta , en un cerro , pues eso que hemos llegado cerca de las doce , menos mal que nuestros amigos los malenos se llevaron a los niños , y nosotros mientras disfrutando del paisaje , las estrellas y la lluvia . No importa por que lo hemos pasado tan bien , que esto es solo una anecdota , para reirnos. Eso si, para la proxima procuraremos llevar ruedas de repuesto . claro es que somos novatos totales. Pues nada encantada por todo y esperamos veros en otra fiestesita , porque nosotros nos apuntaremos a todas las que podamos .

Hola,

lamento lo que os pasó. Un consejo de alguién a quien ya le pasó algo similar:

si la otra rueda que no te pinchó y tiene más de 4 año, CAMBIALA antes de que te reviente también.

Las ruedas de las caravanas se degradan, no por los Km que se hacen con ellas, sino por el tiempo que están en una misma posición sin moverse.

Es un consejo de tu vecino asturiano (el de la parcela de abajo de la tuya).

Un saludo tambien de Mari ccc
 
Hola a todos,

aunque no suelo escribir en el Foro (es mi costilla quien lo hace y en abundancia), esta vez lo voy a hacer:

Chapeau para Jale como organizadora de la acampada y para Pino como organizados del camping.

Es una de las mejores webcampadas a las que he asistido últimamente.

GRACIAS
 
Voy a resumir mis satisfaciones de esta JALEADA
Satisfaciones todas
Buena organizacion
Buen tiempo
Buen paisaje
Buena gente
Agradecimientoa JALE y su MARIDO,al camping en general por su servicio y agrado personal que nos dieron
Gracias a todos los campistas en general
PESARES
Por no haber transmitido esto a los organizadores en persona y tambien por no haber saludado UNO por UNO para que no quedase nadie sin ello pues veo que en la lista hay gente que no salude de todos modos lo hago desde aqui y prometo que en la proxima me aplicare mas
Gracias a todos y un saludo especial para esa familia que hizo 13 horas para regresar a su casa osea NAVEGANTE 420
Que sepa BRIBONque su CABRITIÑA ya suena hasta en EXTREMADURA osea que va ganando terreno esos GALLEGOS hay que tener cuidado con ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com