Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Lo que mola de verdad es que en cada parcela tengas tu ducha, lavabo y todo allí.

Sabeis de algún camping más por España que sea de estas caracteristicas en servicios directos en la parcela?.


pplu el camping siglo XXI en el Grove hace 12 años ya lo tenia, fue el primero en toda España, no se si habra alguno mas
 
pplu el camping siglo XXI en el Grove hace 12 años ya lo tenia, fue el primero en toda España, no se si habra alguno mas

Termino de visitar su web, y estas en lo cierto, yo la verdad que todavía no he estado en un camping con caracteristicas similares.
 
Ya estamos en casa después de estar el domingo en Monfragüe, es precioso.
Muchas gracias a Jale por lo bien que nos lo ha hecho pasar y por su puesto a todos los que la ayudaron, espero que las fechas de la próxima jaleada me coincidan y pueda repetir.
 
me alegro que lo hayais pasado todos muy bien. Me dais envidia sana.
Saludos.
 
Nosotros tambien llegamos bien, y, como no, tambien queremos dar las gracias a Jale y a Pino por lo bien que lo han organizado y lo bien que nos trataron.

Era nuestro bautizo y la verdad es que ya estamos deseando hacer la primera comunión.

Para nosotros todos eraís deconocidos y la verdad es que nos hemos llevado un grata sorpresa de todos vosotros.

Gracias a todos por ser como sois y HASTA PRONTOOOOOO
Jose Luis y Pepa
 
gracias josepi , por tusconsejos . Ya hemos cambiado las dos ruedas y compramos la de repuesto , jeje , es que lo hemos hecho todo corriendo, comprar la caravana , la kedada y eso que somos nuevos en estos y nos falta un poco de rodaje, que por cierto esperamos coger pronto. Encantada de conoceros y al Mari espero que este curada de su resfriado .
 
Hola, chic@s. nosotros, ya estamos en casita esta noche.

Jale ya lo he puesto en el otro hilo que has abierto, todo genial. pa repetir!!!!! han merecido mucho la pena todos los kilómetros que nos hemos hecho.

Me ha encatado conocerte y , por supuesto, a todos los demás, gente estupenda. Y poder volver a compartir momentos, risas y pócimas con los conocidos ( los Chyspitas, los Palos, Los Josep de Madrid y los K-1).

Ah, mi hermana ( Mandi) aun continúa allí (qué envidia)
 
PALOS saludos quiero cofirmar e identificar a los que asistimos a la jaleada y saber si eres el que andaba con muletas operado de tibia y si es asi comimos juntos

Efectivamente Joche, aunque la que escribe siempre soy yo, el costillar, fué un placer estar a vuestro lado y espero veros pronto en otra webcampada o donde se tercie. Un abrazo.
 
Perdon tuve un error , felicite a el organizador del camping como Palos y su nick es Pino , ES que hice una lista y tengo alguna confusion

Oye que si con el cambio de nick pasa a mi posesión el camping no tengo ningún problema, jajajajaja. Un abrazo.
 
Hola, chic@s. nosotros, ya estamos en casita esta noche.

Jale ya lo he puesto en el otro hilo que has abierto, todo genial. pa repetir!!!!! han merecido mucho la pena todos los kilómetros que nos hemos hecho.

Me ha encatado conocerte y , por supuesto, a todos los demás, gente estupenda. Y poder volver a compartir momentos, risas y pócimas con los conocidos ( los Chyspitas, los Palos, Los Josep de Madrid y los K-1).

Ah, mi hermana ( Mandi) aun continúa allí (qué envidia)

Ains ya me estaba preocupando no verte por el foro, anoche le decía a Antonio ¿pero mis queridos Bibilot y Nicodra, habrán llegado? joer, que jartá de kms, entre vosotros y navegante habeis conseguido el record en un finde.

Me alegra ver que todos vais llegando a destino, unos con más incidentes que otros pero todos sanos y salvos, ahora a preparar la siguiente.

Jale como ya te dije todo de lujo así que según empieces con la siguiente APUNTAME DEL TIRÓN, un beso wapa y otro para TuManolo.

Al igual que dice joche se nos han quedado muchas parrafadas con buena gente en el tintero pero con lo que rajamos todos es imposible acaparar a todo el mundo pq con el buen rollo que ha habido en la Jaleada era imposible dar un paso y no pararte a charlar con unos o con otros, así que para cuando llegabas a algún sitio ya se te había hecho tarde, jajajaja. Un abrazo y poco a poco en las siguientes nos iremos conociendo más.
 
Por fin Navegante, ya pense que habias echo noche. Ha sido un placer conoceros a los tres, ya nos veremos a mitad de camino...:blob5:


Igualmente, para nosotros tamien ha sido un placer conoceros, y compartir carretera con vosotros.

Porcierto, me debes el video del meneo de culito que llebava, que sigo teniendo interés en tener una copia, espero que no se nos olvide pasarnoslo a medio camino.
 
Ains ya me estaba preocupando no verte por el foro, anoche le decía a Antonio ¿pero mis queridos Bibilot y Nicodra, habrán llegado? joer, que jartá de kms, entre vosotros y navegante habeis conseguido el record en un finde.

Al igual que dice joche se nos han quedado muchas parrafadas con buena gente en el tintero pero con lo que rajamos todos es imposible acaparar a todo el mundo pq con el buen rollo que ha habido en la Jaleada era imposible dar un paso y no pararte a charlar con unos o con otros, así que para cuando llegabas a algún sitio ya se te había hecho tarde, jajajaja. Un abrazo y poco a poco en las siguientes nos iremos conociendo más.

Después de 11 horas llegamos, hoy estoy muerta. pero "sarna con gusto......"
Nos ha alegrado mucho volveros a ver, pero es lo que dices, no había tiempo para poder hablar con todos en la medidad que querías y mira que no he parado. El domingo, por poco ni llegamos a Trujillo, desde las 10 que empezamos a decir adios hasta la 13: 30 que me tuvo que meter mi hermana en el coche.

Un besote.

P.D: ya le he dicho a PPlu que me he pasado "a tu profesión", se lo demostraré la proxima vez que nos veamos.
 
Lo que mola de verdad es que en cada parcela tengas tu ducha, lavabo y todo allí.

Sabeis de algún camping más por España que sea de estas caracteristicas en servicios directos en la parcela?.

el camping la fuente en fortuna murcia tambien tiene cuarto de baño por parcela
 
pplu.el camping siglo xxi en o grove tambien tiene baño en la parcela.con cesped aunque un poco estrechas
 
¡¡¡¡que buenos recuerdos me traen las fotos que estais poniendo!!! fue la primera webcampada que hice y me enganché a las siguientes, esta vez no pudo ser, pero, la proxima espero no fallar, un besote a tod@s.
 
Venga unas cuantas fotos que me voy ya... para curarnos el gusanillo

Venga unas cuantas fotos que me voy ya... para curarnos el gusanillo





















Saludos pacenses desde Badajoz.

 
hola a todos,

Bibilot me alegra que ya hayais llegado, ahora que con lo lejos que está Trujillo para vosotros habeis llegado muy pronto a vuestro destino. Empezasteis a despediros en el desayuno y la ultima despedida fue en la parcela con joche tirando culines, bueno si tenemos fotografiada la ultima despedida aqui en el post anterior por el mejor guia de Caceres de todos los tiempos

Estoy dirigiendome a ti y no se si me conoceras, estuvimos cenando y desayunando al lado vuestro

Besos para todos y un saludo
 
Muchas Gracias Inesita...

Muchas Gracias Inesita...

Muy buen chiste!!! jajajajaja.
Pero para la próxima preparo la visita que sea para dar todo lujo de detalles. Eso seguro!!!!! jajajaja.
Pero no estuvo, porque lo que si fue es que lo pasamos guay.
Saludos pacenses a tu familia.
 
hola a todos,

Bibilot me alegra que ya hayais llegado, ahora que con lo lejos que está Trujillo para vosotros habeis llegado muy pronto a vuestro destino. Empezasteis a despediros en el desayuno y la ultima despedida fue en la parcela con joche tirando culines, bueno si tenemos fotografiada la ultima despedida aqui en el post anterior por el mejor guia de Caceres de todos los tiempos

Estoy dirigiendome a ti y no se si me conoceras, estuvimos cenando y desayunando al lado vuestro

Besos para todos y un saludo

Por el nick, no caigo, eres la mujer de Terracán? si es así, sí sé quien eres. Qué pena que el tiempo no diera para compartir más,.
Si mi hermana no me mete en el coche, aun sigo despidiéndome .

Joche y su mujer qué personas tan agradables y cómo me gusta sus acentos (y sus culines de sidra),

Qué pena no haber ido a Cáceres por la tarde con ese "peazo "guía que está hecho Jose Antonio y que sabe tanto de su tierra.

En definitiva, aunque soy un poco desastre para los nombres, puedo decir que con tod@s los que tuve la oportunidad de hablar y compartir momentos volvería a repetir. y con aquellos que me faltó hablar, no vamos a tener más remedio que rencontrarnos otra vez y con mucho gusto.

Jale, una tercera jaleada más larga., ese es mi único "pero".
 
pero bueno bueno bueno,que fotitos si us gatais.que buenas...ardo en deseos de volver a juntarnos.
jvm esas fotos tienes que vendermelas!!!!!!!
 
k-1 killo¡¡¡ mandame la direccion de tu correo electronico en un privado y te las mando todas.un saludo campeon:blob5:
 
ardo en deseos de volver a juntarnos.
!!!!!!!
Me imagino que ganas si tendras pero tanto como arder en deseos no creo CON LO BIEN QUE MANEJAS LA MANGUERA, a la proxima no te preocupes que ya sabes que te he ofrecido la mia una enrollable de 15 mt, un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com