Muchas gracias por la informacion, de momento solo he mirado en dos sitios, una tienda de animales cerca de casa y el megachino que os comente, me sorprendio la diferencia tan grande de precios y el tamaño, ya que en la tienda de animales segun va subiendo los watios va siendo mas largo y caro, por lo que no cogeria en el deposito y el del chino, era mas gordito y corto, como el primero que vi de 25 watios , pero seguire mirando.
Por otro lado no tengo problema con que se quede sin agua, le monte un sistema como las cisternas de casa y siempre esta lleno de agua, tengo en cuenta lo de poner enchufes en el arcon, que no es mi idea, y lo de desenchufarlo cuando lo uses, quiero mirar en una tienda de automatismos haber si encuentro un " rele " que me se active con 12 v y corte los 220V, es el sistema contrario a las luces de emergencia, de esta manera al funcionar la bomba( el rele al estar conectado a ella) cortaria el paso de 220v que alimenta el calentador.
Esta semana me quiero pasar a preguntarlo y si lo encuentro ya os voy contando. Un saludo.