Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara vision trasera para usar como pantalla un Android o IPhone

Hola Rocínante cuidado que puede ser por Bluetooth y entonces habría problemas ya que no pasa por las paredes metálicas de la CV, se tendría que poner el emisor en el arcón que suele ser de fibra y el receptor en el parabrisas trasero del coche. Tendría que ser WiFi para evitar ese problema

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Venga!!!! Subo el hilo porque a mí también me interesa. Me parece bastante bueno y un buen "extra" para la caravana.
Me gusta la cámara que ha montado jsscarnerero. Podrías hacer un tutorial!!!! :yes:
 
Venga!!!! Subo el hilo porque a mí también me interesa. Me parece bastante bueno y un buen "extra" para la caravana.
Me gusta la cámara que ha montado jsscarnerero. Podrías hacer un tutorial!!!! :yes:
Lo del tutorial va ha ser complicado lo monte hace mucho y no saque fotos.
Pero es mas que sencillo, colocarla donde mejor quede y conectar a 12V, no tiene mas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Si se coloca en la zona de la matrícula para coger los 12v de la luz de la misma, tiene buen ángulo de visión o es un poco baja esa posición?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si se coloca en la zona de la matrícula para coger los 12v de la luz de la misma, tiene buen ángulo de visión o es un poco baja esa posición?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Depende de la caravana, todo es probar, yo la llevo aun mas baja..


Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Si la antena sale por una de las gomas que la caja tiene preparada para sacar un cable, tras hacerle un agujero, claro (a la goma)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
-Muy bueno el hilo Jsscarnerero :manosaplausos: Muchos tenemos esta idea, pero nos falta esta info, para animarse a colocarla... No conocía este modelo, está todo bastante simplificado y con el alcance que tiene, es muy efectivo... Ahora, tengo que consultarte después de que has realizado la instalación y haber probado el resultado, te cuento mi idea, a ver que te parece... :idea:


- Sería instalar dos cámaras, una detrás de la furgo y la otra detrás de la caravana, de forma que puedas recibir la señal desde dos cámaras... La duda que me viene, es si puedes sincronizar entre las dos cámaras, cambiando la conexión wifi individual de cada cámara, por diferencia del ip, de forma que en uso normal del vehículo de diario uses la cámara el coche y cuando muevas la caravana, utilizar esta...


-Muchas gracias y me guardo el enlace de la cámara, que si no encuentro nada mejor, me lanzaré a instalarlas y ya os contaré, me espero a tu respuesta...


Gracias y un abrazo caravanero :)
 
-Muy bueno el hilo Jsscarnerero :manosaplausos: Muchos tenemos esta idea, pero nos falta esta info, para animarse a colocarla... No conocía este modelo, está todo bastante simplificado y con el alcance que tiene, es muy efectivo... Ahora, tengo que consultarte después de que has realizado la instalación y haber probado el resultado, te cuento mi idea, a ver que te parece... :idea:


- Sería instalar dos cámaras, una detrás de la furgo y la otra detrás de la caravana, de forma que puedas recibir la señal desde dos cámaras... La duda que me viene, es si puedes sincronizar entre las dos cámaras, cambiando la conexión wifi individual de cada cámara, por diferencia del ip, de forma que en uso normal del vehículo de diario uses la cámara el coche y cuando muevas la caravana, utilizar esta...


-Muchas gracias y me guardo el enlace de la cámara, que si no encuentro nada mejor, me lanzaré a instalarlas y ya os contaré, me espero a tu respuesta...


Gracias y un abrazo caravanero :)
No se si te vale mi montaje,no es wifi,pero te cuento lo que he puesto yo.
Tengo el espejo-pantalla con dos entradas.

La primaria es la del coche,con la camara del portamatriculas infraroja.Le he dado mas angulo hacia abajo y a la hora de enganchar soy el amo,veo la bola y el estabilizador "de categoria",ya no necesito mas maniobras que una.Al llevar la camara detras,cuando salgo del garage marcha atras,tengo mas angulo de vision,veo la acera y los peatones.Mas seguridad.Esta camara esta conectada por cable.

La entrada secundaria es para la cv.Tengo el porta matriculas comprado,pero por razones tecnicas no he podido montarlo aun.Pero si lo he probado en casa.La camara en el comedor con una bateria y el coche a unos diez metros,en el garaje.Funciona muy bien.Esta camara es inalambrica.

Tengo dos interruptores en el coche,uno activa la primaria y el otro la secundaria.Segun mi necesidad.

Como lei en el foro que se producian interferencias,hice una prueba.Conecté una camara inalambrica dentro del vano motor,el emisor,cerca de la bateria y el motor,con los cables colgando y desprotegidos.La camara la puse en la calandra frontal,dentro del logo de Opel.Funcionaba igual que la trasera cableada,sin interferencias ni ruidos.
No se si te sirve de algo,pero aqui lo dejo.
Un saludo
 
-Que rapidez Óptimo :ovacion:

-Eso es exactamente la idea que tengo pensada, lo que no he encontrado es el producto que se haya probado y funcione correctamente, porque todos tienen algún pero. Cablear en la cámara de la furgo, no es problema y en la caravana, ahí si que tienes que tener una wifi, porque por bluetooth me han contado que no tiene buena recepción y por cable complicado, porque tendría que ser un conector de 9 y utilizar un pin libre...

-Tu opción me parece muy buena ¿Me podrías decir qué producto es el que has comprado?

Hay tantos artículos y todos tan bien presentados, que más de una vez, te la cuelan...


Muchas gracias y un abrazo caravanero :razz:
 
Me apunto al hilo, yo llevo cámara de serie en el coche cuando pongo marcha atrás, es un elemento para mi, hoy día imprescindible para el parking, para estacionar y para enganchar la cv, el anterior lo llevaba y éste era condición sin equanom.

En la cv, sería interesante para esas veces que puedo entrar directamente a la gran parcela o para estacionarla en el parking sin poner el mover, nunca me atrevo porque me cuesta calcular la distancia total, aunque vea por los espejos. Me parece una instalación que hasta yo podría hacer con ayuda de alguien que me saque los 12 v de la matrícula, jejejejeje
 
Los doce de la matrícula...solo debes de cogerlos de la luz de la matrícula,solo hay dos cables,el pos y el neg.Si sabes diferenciarlos,no hay problema.
Pequeño Iván,a ver si encuentro los enlaces.Y si lo quieres ver en vivo,me mandas un privado y te lo enseño en casa.
 
Muchas gracias :ovacion:
 
No lo he intentado, pero supongo que es tan sencillo como conectar la tablet/telefono a la wifi de la camara que quieras ver en cada momento, eso si, rapido no sera....
 
Me apunto al hilo, yo llevo cámara de serie en el coche cuando pongo marcha atrás, es un elemento para mi, hoy día imprescindible para el parking, para estacionar y para enganchar la cv, el anterior lo llevaba y éste era condición sin equanom.

En la cv, sería interesante para esas veces que puedo entrar directamente a la gran parcela o para estacionarla en el parking sin poner el mover, nunca me atrevo porque me cuesta calcular la distancia total, aunque vea por los espejos. Me parece una instalación que hasta yo podría hacer con ayuda de alguien que me saque los 12 v de la matrícula, jejejejeje

Esto es una luz de matricula std .Solo tiene dos cables,el positivo y el negativo.Si identificas cual es cada uno solo debes de conectar los cables del emisor en paralelo con estos,sin desconectar nada.
luz matricula.JPG
El emisor tiene un cable negro(negativo) y uno rojo (positivo).Con un derivador o roba corrientes que es esto azul de la foto lo puedes conectar.
deriva.jpg
Ojo,que los cables del emisor son muy finos y con el derivador puede no hacer buen contacto o fallar(por eso no me gustan).
Tambien puedes utilizar esto:
faston doble.jpg
Eso seria la conexion del emisor.Tendrias imagen con las luces de posicion conectadas.
Saludos
 
Y la cámara la poneis con pegamento? o taladrais la caja estanca al plástico?
 
Ya estoy mareado, porque he visto muchísimas cámaras, la mejor opción pero mucho más cara, es la del auto radio con opcioses de 2 cámaras, las hay hasta de 4 e ir interactuando con ellas...

Cada vez que buscas, te cambia el concepto del montaje y ves algo nuevo que pinta bien, aunque sería arriesgarse, pues todo es made in China y te tienes que fiar de las estrellas del vendedor...

En fin, Searching :clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com