rocinante
tras un mundo nuevo
https://www.amazon.es/E322-wireless...16249&sr=8-3&keywords=camara+trasera+wireless
esto tambien es lo mismo??
No, no es lo mismo, es un transmisor inalámbrico para transmitir entre una cámara y una pantalla tipo monitor.https://www.amazon.es/E322-wireless...16249&sr=8-3&keywords=camara+trasera+wireless
Lo del tutorial va ha ser complicado lo monte hace mucho y no saque fotos.Venga!!!! Subo el hilo porque a mí también me interesa. Me parece bastante bueno y un buen "extra" para la caravana.
Me gusta la cámara que ha montado jsscarnerero. Podrías hacer un tutorial!!!!
Depende de la caravana, todo es probar, yo la llevo aun mas baja..Si se coloca en la zona de la matrícula para coger los 12v de la luz de la misma, tiene buen ángulo de visión o es un poco baja esa posición?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La has probado en marcha? Se pierde la señal?Si la antena sale por una de las gomas que la caja tiene preparada para sacar un cable, tras hacerle un agujero, claro (a la goma)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
No se si te vale mi montaje,no es wifi,pero te cuento lo que he puesto yo.-Muy bueno el hilo Jsscarnerero Muchos tenemos esta idea, pero nos falta esta info, para animarse a colocarla... No conocía este modelo, está todo bastante simplificado y con el alcance que tiene, es muy efectivo... Ahora, tengo que consultarte después de que has realizado la instalación y haber probado el resultado, te cuento mi idea, a ver que te parece...
- Sería instalar dos cámaras, una detrás de la furgo y la otra detrás de la caravana, de forma que puedas recibir la señal desde dos cámaras... La duda que me viene, es si puedes sincronizar entre las dos cámaras, cambiando la conexión wifi individual de cada cámara, por diferencia del ip, de forma que en uso normal del vehículo de diario uses la cámara el coche y cuando muevas la caravana, utilizar esta...
-Muchas gracias y me guardo el enlace de la cámara, que si no encuentro nada mejor, me lanzaré a instalarlas y ya os contaré, me espero a tu respuesta...
Gracias y un abrazo caravanero
Me apunto al hilo, yo llevo cámara de serie en el coche cuando pongo marcha atrás, es un elemento para mi, hoy día imprescindible para el parking, para estacionar y para enganchar la cv, el anterior lo llevaba y éste era condición sin equanom.
En la cv, sería interesante para esas veces que puedo entrar directamente a la gran parcela o para estacionarla en el parking sin poner el mover, nunca me atrevo porque me cuesta calcular la distancia total, aunque vea por los espejos. Me parece una instalación que hasta yo podría hacer con ayuda de alguien que me saque los 12 v de la matrícula, jejejejeje