Webcampista.com

mucho más que un foro

campig internacional Aranjuez de 1ª?

Pues una vez leido... todo... y todo... hay razones, y opiniones... Si, de sombra esta FATAL, de GIRIS mal educados esta FATAL, de limpieza los baños ESTA REGULAR, de lugar para pernoctar ESTA GENIAL viendo los que estan en mi ruta... el restaurante del camping ES PARA HECHAR A TODOS LOS QUE HAY PORQUE PRIMERO PARA SER CAMAREROS TIENEN QUE QUERER Y LOS QUE ESTAN NO QUIEREN.

Nosotros casi todos los años lo utilizamos una vez y creo que seguiremos pernoctando aun sabiendo lo que hay... pero es que no tenemos otra cosa.
 
Gipi: Has estado en Riaza?
Estuve este finde y vinimos encantados. Ese si que es un camping de primera.Echale una horilla mas y un poco mas de gasoil y estaras en la gloria :toothy7: Un saludo
 
Yo solo puedo hablar de la única vez que he estado alli y discrepo de parte de lo que comentais....
Puede que halla campings más expectaculares en cuanto a instalaciones y más si estas son nuevas, pero el caso es que tiene unas parcelas bastante grandes y depende de donde te pongas tendras o no sombra.
Cuando fuimos nosotros, las instalaciones estaban perfectamente limpias y el trato no pudo ser mejor.
Otro tema es el que puntualmente, por un grupito, se empuerquen los servicios o que al pasar el rio al lado tengas mosquitos, ese puede si ser un inconveniente, pero me parece ya ajeno al camping.
Por el resto, algunas cosas me parecen propias de lo que te pueda pasar en cualquier camping, segun el vecino que te toque cerca o apreciaciones más bien subjetivas....
Personalmente lo sigo teniendo como referencia para ir de tránsito o de visita por la zona.
Saludos
 
ismi
conozco Riaza he estado un par de veces.
estuvimos alli, la kdd de semana santa
el camping esta bastante bien
de hecho ya lo tenemos programado, para subir dentro de dos fines de semana,
si andas por alli ,nos veremos
saludos
 
HOLA A TODOS que tal, soer tampoco esta tan mal o yo soy mu pero que mu tonto o el resto es mu esquisito, pa mi el campi no esta del todo mal, haber por parte A MI NUNCA ME HAN DICHO NADA POR LLEVAR A MI PERRO y mira si es grande la jodia, MOSQUITOS pos si hay muchos mosquitos pero solo a cierta hora despues desaparecen, la piscina un poco pequeña creo yo pero no esta mal, PERO LO QUE NADIE DICE ES EL PRECIO ami me cuesta 14 LEURELES coche, caravana mi chico y nosotros dos y creo que es aqui donde de verdad hay que mirar el precio es COJONUDO por lo menos pa, paluditos.
 
Perdon que aprete otra tecla este precio es con una determinada tarjeta y en temporada baja.
 
Mira que precios del año pasado...
Visitado a la ida (32 euros) y a la vuelta (42.34 euros 3 adultos, coche y caravana)
 
bueno pues ahora doy yo mi opinion.

A mi tampoco me parece un gran camping el de Aranjuez, me desilusiono bastante cuando lo visite y eso que page con la tarjeta acsi y me salio muy, pero que muy bien de precio, pero para pasar un par de dias o tres y visitar la ciudad esta bien.

parcelas. 7 puntos
servicios. 6 puntos
bar. 6 puntos
piscina. en las fechas que fuimos estaba cerrada.
super. 6 puntos
el trato del personal de reception etc. fue muy bueno.

de cualquier forma entre el alpha de getafe y el internacional de aranjuez no hay color, a favor de el de Aranjuez
 
Normalmente suelo ir solo en mi caravana, y el año pasado por estas fechas pasé un fin de semana allí para relajarme un poco y "desestresarme".

No me pareció nada del otro mundo este camping, como para ponerlo como un sitio superbueno, mas bien me pareció carísimo. Me costó casi 50 euros pasar dos noches yo solo con mi caravana y mi coche. Lo peor (para mi) es que allí apenas se pilla ningún canal de TV, con lo cual las tardes-noches se me hicieron un poco espesas.

El bar parecía un desastre con todos los platos, vasos y cubiertos sucios sin recojer por mesas y barra mientras los camareros discutían entre si sobre cosas del trabajo desatendiendo a los clientes. Resultado de ello es que para una cerveza tuve que esperar unos 10 ó 12 minutos y oír de mal tono el "ahora enseguida le atiendo, señor" hasta que se cansaron de discutir.

Por razones de distancia de mi casa (Madrid) creo que la mejor opción con mucha diferencia es "El Canto de la Gallina" por ser un camping bien atendido y con precios buenos.

Esta es mi impresión del Camping Internacional de Aranjuez.
 
yo tambien pague,con esa tarjeta. pague 17,50 euros diarios, porque llevo una menor

no es cuestion de que si pagas menos ,tengas menos o peores servicios

a mi no me gustan los macro camping, me gustan los camping tranquilos,que sean limpios,

y que cuando hace calor te puedas resguardar en una sombra

un ejemplo, a mi el escorial , en verano ni en pintura

saludos
 
Perdonar que insista, pero a mi no me pareció tan desastre cuando estuve (septiembre 2007). El único pero de la quedada fue el servicio del restaurante, ahí coincido con swed. Pero por lo demás, no me pareció mal camping (no valoro la categoría). A finales de septiembre tampoco teníamos mosquitos (pero si los hay no se si es culpa del camping, están al lado del Río Tajo). Además está en un enclave magnífico para acercarse a Aranjuez andando: atraviesas los jardines del Príncipe y en veinte minutos estás en Aranjuez.

Respecto a la sombra, será que la zona que está más distante de la kedada que hicimos no la tiene, porque la zona que está al lado de los Bungalows (ahí si que coincido con vosotros, la gente que estuvo en la kedada decía que eran habitaciones, no bungalows) tiene bastante sombra.

Creo que volveré a ir en Septiembre, ya os contaré.

Saludos,


Creo que repetiré en Septiembre.
 
como muy bien han dicho para gusto los colores , la caravana la mujer y los crios llevan dos semanas ayi y la verdad que tampoco esta tal mal, la animacion con los chiquillos se portan fenomenal la piscina no es muy grande pero esta bastante limpia los servicios tampoco estan sucios esta claro que si vas a la duchas a ultima hora pues no estan impolutas ,los mosquitos ni pensar quiero como me pusieron en huelva que hacemos con ellos el rio no lo podemos quitar del medio ,el trato es super agradable por parte de todo el personal ,yo no tengo quejas la verdad.
 
Pues yo estube en la kdd que se hizo el diciembre pasado y yo no vuelvo,no me gusto nada de nada.Lo unico bueno que tenia es que los baños tenian calefación.Prefiero tirar un poco mas arriba y parar en riaza.Para mi ese si es un camping de primera.
 
pues yo mi 1ª salida con la cv fue alli y la verdad que,solo por el trato que me dieron volvere,opino como extresado la piscina estaba muy limpia y el camping en general estaba muy bien,ah y los precios del super bastante razonables.
sin embargo la prepotencia y el peor trato que he recibido en mi vida a sido en el camping del escorial mucho de 1ª pero no volvere en mi vida.
la 1ª cat hay que mantenerla y no darla por ganada y el de aranjuez se la esta ganando.un saludo y esa es mi modesta opinion.
ah este finde volvere alli.
 
Decimos que no tienen sombra pero hablamos de riaza jodo que incongruencia si lo mas alto en riaza son dos arbolitos y punto esos es un secarral, la piscina a tomar por saco y además con un camino de arena suelta y un trato por parte de un señor calvo para mas datos en la recepción muy desagradable esto en agosto del 2007.
Aranjuez pues si mosquitos un montón, sombra si la ahí mas que en riaza y mas que en otros camping y menos que en otros claro sino seria aburrido todos los camping iguales, el trato de la recepción bien del resto del personal chapo del súper muy bien con precios muy respetuosos para el monedero, lo del bar no tiene nombre muy mal el servicio para un café te tienes que agarrar a la barra para no cansarte mientras te sirven, piscina buena la limpieza de los baños bien aunque claro para los cerdos tendríamos que poner una señora de la limpieza detrás de cada uno de estos cerdos, de estos te los encuentras en todos sitios, en fin que en todos sitios cuecen Abas.
Ruidos de música en los bares de fuera del camping, pues si toda la noche vamos que el camping en eso no tiene nada de culpa. Yo he estado este fin de semana y me estuve en la hamaca hasta las 5,30 de la mañana y no me molesto tanto y estaba en la calle y cuando me acosté en la CV no escuchaba nada, también he de decir que estábamos al lado de recepción y claro los que estáis cerca del ruido pues jode pues suena mas.
Lo único que me molesto fueron un grupito que estaban cerca de mi que hasta las tantas metiéndose unos chupitos de litro y como no pude con ellos pues me uní a ellos y también me apreté los chupitos jejejejej portillo, extresado mamones, pericogr campeón la familia espero bien. Pirineos dale un abrazo a la señora y a los chicos.
 
Un camping de 1ª

Un camping de 1ª

Un camping de 1ª lo primero que tiene que tener es la limpieza, he estado en camping,s que una señora esta continuamente limpiando es lo unico que hace en todo el dia en dos turnos, es la unica solucion a tener los servicios en condiciones uno de ellos El Camping los Cantiles,
 
Decimos que no tienen sombra pero hablamos de riaza jodo que incongruencia si lo mas alto en riaza son dos arbolitos y punto esos es un secarral, la piscina a tomar por saco y además con un camino de arena suelta y un trato por parte de un señor calvo para mas datos en la recepción muy desagradable esto en agosto del 2007.
Aranjuez pues si mosquitos un montón, sombra si la ahí mas que en riaza y mas que en otros camping y menos que en otros claro sino seria aburrido todos los camping iguales, el trato de la recepción bien del resto del personal chapo del súper muy bien con precios muy respetuosos para el monedero, lo del bar no tiene nombre muy mal el servicio para un café te tienes que agarrar a la barra para no cansarte mientras te sirven, piscina buena la limpieza de los baños bien aunque claro para los cerdos tendríamos que poner una señora de la limpieza detrás de cada uno de estos cerdos, de estos te los encuentras en todos sitios, en fin que en todos sitios cuecen Abas.
Ruidos de música en los bares de fuera del camping, pues si toda la noche vamos que el camping en eso no tiene nada de culpa. Yo he estado este fin de semana y me estuve en la hamaca hasta las 5,30 de la mañana y no me molesto tanto y estaba en la calle y cuando me acosté en la CV no escuchaba nada, también he de decir que estábamos al lado de recepción y claro los que estáis cerca del ruido pues jode pues suena mas.
Lo único que me molesto fueron un grupito que estaban cerca de mi que hasta las tantas metiéndose unos chupitos de litro y como no pude con ellos pues me uní a ellos y también me apreté los chupitos jejejejej portillo, extresado mamones, pericogr campeón la familia espero bien. Pirineos dale un abrazo a la señora y a los chicos.

Pues si que es verdad... no es que haya mucha sombra en el camping de Riaza, no... La piscina, que no es muy grande, está a tomar por saco, si... y el agua, fresquita... fria que carajo... y el camino, una polvareda... y además a 110 km de Madrid... y no puedes dormir en la hamaca hasta las 5,30 de la mañana, porque te jodes de frio por la noche... coxo, todo son pegas... yo no se porque voy... :toothy7::toothy7::toothy7:

NO SI AL FINAL VA A PARECER UNA WEBCAMPADA...
 
puede que no sea un mal camping, los hay peores
pero la cuestion sigue siendo:

es este un camping de 1ª?

para mi no
yo creo que de momento le deberian rebajar la categoria, hasta que mejorara en ciertas
cosas.
el problema creo yo que este camping , tiene dos zonas diferenciadas
la que esta cerca de recepcion, que segun se comenta, tiene baños cerrados , con calefaccion, limpios.
y el resto del camping, con los servicios descubiertos, sin calefaccion , no tan limpios
os repito en los descubiertos, es asqueroso, encontrarse por la mañana, miles de mosquitos muertos en los lavabos(a las doce de la mañana)

siempre hablo y lo dije en el primer post de los servicios descubiertos, que fue los que utilize
por cercania, de los otros no hable, por que no lo utilize, y tengo por costumbre no hablar de lo que no conozco

pueden poner una zona del camping de 1ª y la otra de 2ª o 3ª
saludos
 
Gipi en eso si te doy la razon. La categoria es muy discutible eso es cierto,a mi me pilla muy cerca y no esta mal por eso voy .pero si es cierto que la categoria es revisable.
Thornberry,por carajo vas jaja jajaj,segun lo cuentas parece guantanamo.
 
camping aranjuez

camping aranjuez

haber todos esos que se creen campistas yo soy de aranjuez y ese camping siempre a estado hundido
teneis que comprender que un camping no se levanta en 1año ni dos como llevan los nuevos dueños y despacito lo estan haciendo muy bien ha cambiado todo el equipo de personal incluido los camareros y ahora se estan situando por favor teneis que ser un pokito pacientes que solo esperais aver lo minimo para criticar el camping a cambiado mucho y mas que va a cambiar lo que teneis que hacer ser un pokito pacientes y esperar para que veais como ha cambiado
 
Pero diles que la limpieza es lo primero y mas importante,

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com