Webcampista.com

mucho más que un foro

campig internacional Aranjuez de 1ª?

Se me olvidaba mandaros un saludo afectuoso a todos los foreros que aqui conozco y los futuros tambien,je,je,je,je,

Como va eso Loco, Walterd,chusypan,triguero,pirineos,miguelpedro,javitombilly,extresado,etc.etc.etc.
Saludos.
 
10 dias en el camping de aranjuez

10 dias en el camping de aranjuez

Bueno!! Empezare por decir que el trato fue correcto por parte del 80% de la plantilla. el resto mal. La piscina muy bien!! Los socorristas atentos y amables!! Los camareros del restaurante eficacez al igual que la comida ( no pidais paella ) En recepcion la señorita del pelo corto morena ni sabe estar ni sabe de modales ni educacion al igual que otra señorita rubia de la cual prefiero no acordarme. Las parcelas normales!! Las que hay en frente de recepcion tienen buen espacio, estan limpias y bien situadas por el super y los baños, etc...
De las instalaciones segun mi mujer e hijas las duchas de señoras estaban limpias y en buenas condiciones, mi experiencia no fue tan grata sin entrar en mas detalles. El personal de mantenimiento trabajadores pero ineficaces dado al gran volumen de trabajo que tenian los pobres, del personal de seguridad privada en el turno de noche que alli estaban para cualquier cosa que necesitaras muy bien y muy correctos!!
En mi opinion les doy un 6 en una escala de 10. particularmente no creo que repita. Pues seguro encontrare mejores sitios que este, que en mi opinion y repito es mi opinion: goza de mediocridad con un largo camino por recorrer para obtener la categoria de primera como ellos mismos se anuncian. Un poquito mas de humildad y saber atender desde recepcion no les vendria nada mal para el futuro de esta empresa. Y lo de las animaciones nocturnas estaban bien, aunque en la de la ultima noche para mi gusto fue un poco fuera de contexto con la rubia que se comenta por ahi, debido a que algunas de las pruebas a las que sometia a los concursantes de un juego, eran de caracter obsceno y fuera de lugar, pues el 50% del publico eran niños y no me parecio adecuado este espectaculo.
En fin no contare los altercados de unos vecinos ruidosos con la musica hasta las tantas de origen latino americanos y demas, pues podria parecer que tengo algun interes en dar mala reputacion a este camping, que como he dicho anteriormente tiene mucho que mejorar, un saludo!!
 
Buenas, acabo de regresar apurando hasta limites insospechados mis vacaciones y por supuesto las he acabado en éste camping.
La verdad sea dicha yo no estube en los juegos de caracter obscenos que cometa jurelex ( con los compañeros que estube que si estubieron en los juegos incluyendo a mi mujer e hija, no me comentaron nada ni vinieron con el grito en el cielo) ( ¿que proponian trios o algo así?) lo que no creo es que invitaran a rezar la novena, bueno esto queda al gusto de cada uno. Estoy deacuerdo que no esta al nivel de otros campings de 1ª o los Resort, que son siempre con los que comparamos, pero teniendo encuenta que este lugar como todo Aranjuez está protejido por "patrimonio nal." Los gerentes tienen las manos atadas a la hora de hacer reformas.
Pero es un sitio muy agradable donde pasar las vacaciones, la limpieza es estupenda y el trato de los empleados agradable.
La señorita de recepción morena con el pelo corto creeeo que se llama Maria y al contrario de la opinion del compañero de foro jurelex para mí fue tan amable como yo lo fuí con ella o todabía más, así como de cualquier empleado de éste camping.
http://http://api.ning.com/files/po...*OPkcEle*g2LY7jwBNTMjQgEH6*8/losbingueros.jpg

Un saludo a todos y que el regreso al curro no sea muy trumatico.
 
Gracias por la información pero esto es lo mismo de siempre ¿como es posible que teniendo la misma categoría existan tanta diferencia de unos a otros?
 
joe, me perdí lo mejor, ¿donde daban los juegos oscenos?

Supongo que será la zona, en la parte de "según entras a la izquierda" se estaba bien, de echo, donde mejor se estaba era en los wc y las duchas, por que tenían aire acondicionado, se agradece "hacer fuerza" así de fresquito, la piscina saturada, por pequeña, pero también por el exceso de gente en esas fechas y por el exceso de calor, en Cantabria el año pasado la piscina era el casi el doble de grande, pero no se bañaba ni dios, ¿sería que el agua estaba fría o por que llovía?.
A la vuelta nos pasamos por Toledo, para cambiar pero a mi no me importaría repetir.
Por cierto que alguien debe tenerle manía al camping, o pasarse de guarrA pongo la A mayuscula porque se volvieron a jiñar en la ducha de mujeres, esta vez la retiraron pronto, no la vimos (ni ganas) me lo contó una chica de limpieza, mientras limpiaba el rastro de un vomito de otro guarro, a lo mejor lo que no es de primera somos los campistas
 
bilko buenas tardes ante todo y buen rollito lo que mi marido quiso decir con los juegos obscenos fue en la fiesta pirata que empezo con unas pruebas normales ,pero termino explotando un globo por parejas de muy malos modos para los niños que habia pos ahi por ejemplo mi hija de 10 años para mi o para ti puede ser gracioso pero revolcarse y saltar uno encima de otro o enbestirlo por detras imaginate como pues de gracioso poco ,por lo demas yo no tuve ningun problema con nadie me lo pase fenomenal la piscina bien ,parcelas con sombra y el restaurante quitando la paella de lujo y sobre todo aranjuez que es una maravilla un saludo
 
Hola jurelex, porsupuesto lo de buen rollito por descontado, pero sigo sin ver lo obsceno en lo que comentas.....¿no tendremos la mente un poquito alterada?

Por cierto, esta semana un "¿CAMPISTA?" fué a quejarse a recepción por que en su parcela había hormigas...¡¡¡carajo!!!!
Otro para que el camión de la basura, que no tiene nada que ver con la dirección del camping al ser este servicio dependiente del ayuntamiento, cambiase su hora de recogida de la basura. ¿A donde vamos a llegar?. Porsupuesto el camping le ofreció el cambio de parcela para que no le molestase el ruido del camión de recogida. Y el tío con dos coj.... más grandes qu el caballo de Espartero dijo que no, que el camión de la basura tenía que cambiar su horario.......sin comentarios.
Con éstas gilipuerteces, ¿cmo nos van a tomar en serio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com