Webcampista.com

mucho más que un foro

campig internacional Aranjuez de 1ª?

Gipi en eso si te doy la razon. La categoria es muy discutible eso es cierto,a mi me pilla muy cerca y no esta mal por eso voy .pero si es cierto que la categoria es revisable.
Thornberry,por carajo vas jaja jajaj,segun lo cuentas parece guantanamo.

Coño, si es que si digo lo contrario,vais todos, me lo llenais y no cabemossssssssss... :toothy7::toothy7::toothy7: con lo tranquilito que es, lo fresquito y lo límpio...
 
hola Barcena
nadie duda de que estan empezando
pero como es asi, que no empiecen poniendo que es de 1ªa algo que no lo es
de todas maneras
tu entrada diciendo

A TODOS AQUELLOS QUE SE CREEN CAMPISTAS,

creo que esta fuera de lugar, aqui nadie ha faltado a nadie, sino que cada uno da su pinion
yo no me creo mas que nadie, ni creo que nadie es mas que yo.
trata a todos como te guistaria que te trataran

saludos
 
camping aranjuez

camping aranjuez

casi todo el mundo se queja de hay mosquitos como no va haber mosquitos si estas al lado del rio y si las luces no las encienden es por que si no te comen los mosquitos y tambien se quejan de la limpieza el servicio de limpieza empieza a las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche lo que te encuentres despues ya no es culpa del camping la culpa es nuestra por no mantenerlo limpio y otra de las cosas que se quejan muxo es del restaurante el horario de cocina es de 11:30 de la mañana hasta las 16:00 y vuelven a las 19:30 hasta las 23:00 de domingo a jueves y viernes y sabado hasta las 24:00 tienes cocina los camareros son nuevos todos son educados y te atienden muy bien pero hay que comprender como este fin de semana pasado k hubo mixisima gente y habia 4 camareros y ahora estan poniendo un encargado por departamento cuando antes solo se ocupaba el director de todos los departamentos
ahora esta todo muxo mejor hacerme caso pasaros y lo vereis que ahora con la animacion que es el primer año que lo hacen con gente nueva y divertida lo pasareis muy bien venir este fin de semana y probais ya vereis hasta la proxima
 
yo voy a romper una lanza a favor del camping, llevan poco tiempo con el y estaba muy descuidado, para mi que se están esmerando en hacerlo bien, demos les un poquito de tiempo, la vez que estuve no tengo queja de limpieza en los servicio, eso si pocas sombras, esperemos que crezcan los arboles, tengamos un poco de paciencia, pero si, lo de 1ª le cae algo grande
un saludo gipi, espero coincir algun dia y echar un ratico.
 
Yo estuve 5 días en Septiembre del 2007y me pareció un camping correcto, sin más, Normal en precio y en servicios. Lo de 1ª, no me creo nada, pero una cosa es cierta, el precio está equilibrado a lo que ofrece. Los mosquitos inevitable junto al río, del restaurante no puedo opinar.
Puedo contaros y QUE SIRVA DE AVISO A NAVEGANTES POR HUELVA ESTE VERANO que el fin de semana pasado estuve en el CAMPING LA BOTA, en Punta Umbría (Huelva), un camping de 2ª y el precio fue de 44 euritos cada día (35 + IVA+ el 15% de la manga por el fin de semana), 2 adultos coche y luz (la niña todavia tiene 3 años y este verano se está librando).
El camping hasta arriba de "cebolletas", con perdón de la palabra, pero parecía un campamento de refugiados, eso sí, las calles organizadas. Las parcelas justas y con muuucha arena. Restaurante y super bien pero caros. Y lo mas gracioso; por ese precio disponía solo de 1200 W que no daban ni para poner la plancha desenchufando todo lo demás y los servicios sin papel para que, palabras textuales " los jóvenes no lo tiren"
En fin desde mi punto de vista ese si es un camping donde no volver por muy bonita que sea la playa.
 
:scratch:Hola a tod@s nosotros estabamos mirando el acercarnos ,pero me han entrado dudas y respecto a la limpieza cuando se empieza en esta actividad pienso que una de las cosas mas importantes es la limpieza al margen de que nos falta un poquito de educacion y civismo ( y yo tambien me incluyo,salvese el que pueda y sin animo de ofender) yo en particular busco que sea limpio y tengan animacion para la peque que le gusta, pero ahora me han entrado dudas habra que esperar un poquito de todas formas gracias por la informacion:scratch: habra que darles un poquito de :clock:
 
thornberry que jodio, para ti todo el camping, abusivo jejejeje.

Barcena todo cierto, incluso creo que el propio gerente a estado currando en la cafetería para que todo el tema se levantara, sobre la animación, que decir es el primer año y les a salido muy bien, mis chicos estaban encantados y mi señora y demás señoras de los compañeros encantadas.
También creo como la mayoría que 1ª mmmmmmmm un 2,75ª.
Pero abra que darles un poco de cancha a Damián y su gente.
También tengo que decir sobre el tema de los baños de verano, los que están al descubierto, que algo de razón tenéis pero tiempo al tiempo.
PD. Damián y resto de personal, chapo
 
El problema es que, según la zona donde te ubiques el camping puede parecer de 1ª o de 2ª.
Nosotros estuvimos 3 veces en la zona de la recepción, a la izquierda y muy bien. Los servicios correctos y limpios, en la kedada del Puente de Andalucía, estaba la calefacción prendida y daba gusto ducharse.
La atención en recepción y por parte del Gerente ha sido estupenda.
Al bar solo fuimos de desayunos y copas, así que el servicio no lo podemos calificar. Pero es muy difícil tener personal multilingue (no olvidemos que la ocupación anual es mas de extranjeros que de nacionales), educados y con ganas de trabajar en hostelería, en un camping que tiene una ocupación respetable solo desde abril hasta octubre. Seguro que alguno ahora dirá "que paguen mejor y los consiguen", pero ni es tan fácil y alguno abriría un hilo quejándose de lo caro que es el restaurante del Camping Aranjuez...
El camping tiene un serio problema. Es una concesión de Patrimonio Nacional y NO LES PERMITEN acometer ningún tipo de mejora u obra sin tener una autorización expresa (y Patrimonio es bastante reacio a autorizar nada).
Nos han comentado que quisieron tirar los servicios para hacerlos nuevos y no se lo permitieron. Incluso está solicitada la autorización para cerrar los del fondo, pero aún no se lo han dado.
Tuvieron muchos problemas para hacer llegar potencia de luz a las parcelas que van pegadas a la pared exterior y no les autorizaban el cambio de cables para poder enviar mas potencia...
Tal vez por eso no pueda dar los servicios que reclamamos.

Creo que, con un poco de paciencia, todo irá mejor. Ellos están trabajando para mejorarlo.

Y si queremos mas higiene será hora de que empecemos a levantar el culo del asiento y acompañemos los niños al servicio, pues son los culpables de lo que queda pegado en el inodoro, los kilos de papel higiénico que tiran, y que además se llevan pegados a los zapatos.
El camping limpia los servicios al menos 3 veces al día, lo demás es culpa de los guarros que los usamos.

A pesar de eso, sigue siendo uno de los campings con mejor acceso a Madrid y especialmente a la Warner, eso sin contar lo bonito que es Aranjuez, Toledo a Chinchón, todos paseos que se hacen en pocos minutos desde el camping.

Un saludo a todos
 
Olvidaos de las categorias, no es cosa de este camping solo, creo que lo he puesto atras, pero si no han cambiado, se asignan en función del tamaño de las parcelas y poco más.

Lo del papel es muy típico de según que camping, los que yo he visto que no tenían, llenos de fijos, que cada cual saque sus conclusiones, yo ya saque las mias.
 
parece que en algo nos vamos poniendo de acuerdo
lo de 1ª le queda grande,al menos de momento

quiero dejar claro , y asi lo expongo en mi primer post,que la principal queja siempre ha estado dirigida a la LIMPIEZA DE LOS BAÑOS(descubiertos)
nunca he puesto una queja, sobre el personal,al reves he dicho que el trato fue bueno,tanto en recepcion, como en el bar.ni sobre los precios del camping

Walter en los baños del fondo, hay una hoja colgada en el cual se indica los horarios de limpieza,.De tres veces al dia nada,lo mire por curiosear,una por la mañana,(no me acuerdo exacta la hora) y otra alas 19,45.

Barcena , no pasa nada,yo tambien me explico mal a veces

un saludo
 
ola tx42 el camping ya a empezado con la animacion y cada vez hay mas niños/as en la animacion el ultimo fin de semana habia alrededor de unos 30 enanos estubo muy bien tambien lo hicieron con los adultos hicieron un concurso hawahiano pero que vamos no te puedo decir nada mas lo mejor es que pruebes
 
Espero dar mi opinion cuando termine mi estancia , tengo reservada plaza para pasar parte del mes de Agosto con mi Sra y con mi nieta , .

Lo que veo sobre precios no se sale de madre como en otros que en agosto dicen SUPER ALTA y la verdad es que la "clavada" te da que pensar , tampoco me parece bien que me cobren estancia por una "enana" de dos añitos.

Referente al camping os dire que lo conoci durante una kdd en el mes de noviembre , que el tiempo no nos acompaño como hubieramos deseado , que se le fue al camping la luz durante la noche , que las parcelas en esos dias no estaban preparadas etc...,

Yo reserve para la Sra y yo media pension y la verdad que no lo volvere a hacer ( sin comentarios ) la restauracion de verdad dejaba mucho que desear.

Respecto a los servicios por mi parte es lo unico que se salvo en aquel entonces , utilizamos los cerrados y la verdad que con la calefaccion que tenian usarlos era un buen disfrute .

El trato que recivi por parte de los responsables es de verdad lo unico de 1ª que encontre.

En fin direis que por que vuelvo.
1º.- tengo que trabajar en agosto y no quiero estar en casa.
2º.- me pilla muy bien para ir a "currar" y volver
3º.- por que yo si voy a darles mi voto de confianza ( en peores plazas e toreao) y
4º.- por que quiero que por donde resido empiezen a haber este tipo de instalaciones sin que nos" apuñalen " con los precios.

P.D . conozco barios camping por el sur y la verdad no creo que este les supere en MOSQUITOS.
 
doy fé de los mosquitos, eran agobiantes, todo el rato dándonos tortazos por el cuerpo pues te atacan como camicaces, vinimos con las piernas llenas de ronchas. La piscina está bastante bien pero es cierto que la cierran temprano.
 
Lo que más me "choca" de todo ésto, es que desde hace un tiempo, cuando el camping de Aranjuez empezó a ser gestionado por otra gente, desde estas páginas de Webcampista eran todo halagos hacia el mismo, como si el camping fuera impresionante y súper bueno, halagos por parte de algunos foreros, no de todos. Yo lo visité una tarde y la desilusión y desencanto fué enorme, y según avanza este hilo, parece ser que al igual que a mí, a otras personas les ha causado la misma impresión. Sinceramente, el camping no tiene nada que destacar como para calificarlo de 1ª categoría, deja bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta las opiniones de algunos foreros sobre el mismo, muy respetables, pero para mí fué desilusionante el día que lo ví. Ójala mejorara, eso sí, para tener otro camping más de categoría cerca de casa.
 
lo del concurso hawaiano doy fe ,puedo asegurar que habia hasta gente bailando encima de la tabla de surf ,je,je que jarton a reir,

yo encuanto vuelva de vacaciones dejo a la mujer con los crios alli como ya dije para gustos los colores ,pero si pecan en alguna cosa en otras se lo curran muy bien y para mi lo que realmente vale es ver a los pequeñajos con una sonrrisa de oreja a oreja,

animo y a adelante con el proyecto que se lo estan currando bien.
 
A mi la experiencia me dice que ante un hilo así, tomar la decision de no ir es un error, ya que cada uno tenemos un criterio a la hora de evaluar un camping, y se dan mucho condicionantes que se pueden ver alterados por diferentes circustancias, y hacer que la opinion dada no sea valida.
Nosotros fuimos la primera vez en Septiembre a la Webcampada, y la verdad es que no nos entusiasmo mucho, pero en Enero repetimos, y estuvimos tan agusto que dio lugar a que durante el periodo invierno-primavera, hallamos ido en 7 u 8 ocasiones. La ultima vez que hemos estado, ha sido ya en verano, y lamentablemente la zona que hemos frecuentado durante el resto de año, ya estaba completa, que es la que está a la izquierda de recepcion, y la estancia no fue tan agradable como las anteriores, pero eso no quita para que reconozca que el camping no está mal, y continue recomendandole, maxime cuando la oferta que tenemos alrededor de Madrid, es la que es.
 
y entonces qué eran????? :idea1::idea1::idea1:, todavía tenemos las señales de las ronchas





Nosotros estuvimos dos días, a finales de junio, y eran mosquitos, no pulgas, mosquitos con hambre atrasada, a mi me picaron, pero nada comparado con mi marido, pobrecito un poco más y se lo comen, que lastima que no lo consiguieron, ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com