Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial. Una decepción tras otra.

Mavard

locuaz
Aprovechando que era fiesta ayer lunes en Zaragoza. Nos fuimos a Madrid a pasar el fin de semana y resolver unos trámites.
Reservamos bungalow para 5 personas con una semana de antelación por si acaso...

A pesar de que la ocupación era muy escasa (menos del 30% de bungalows) no nos permiten la entrada hasta las 16 horas y después de tener una bronca en recepción por que alegaban que según disponibilidad, podían retrasar la entrada hasta las 18 h. Cosa que les demostré que no es correcto. Desde ese momento les anuncie que no pisaríamos nuca jamás en ese camping.

Decidimos pasar a comer en el restaurante del camping para que mientras "supuestamente" preparan el bungalow. Mientras el coche fuera al sol calentandose comida y bebida del maletero. El restaurante de buen aspecto aparente, amplias mesas... pero poco menos que nos obligan a beber el vino de la casa. Les pedimos la carta de vinos y nos descorchan el que está en su menú especial (ribera con 3 meses de barrica, bastante mediocre). La única otra opción era un rioja de lo peorcico... Comentamos entre nosotros que era muy mala señal, restaurante con mala oferta en vinos, es prácticamente imposible que se coma bien. Efectivamente, al llegar el arroz con bogavante, confirmaron nuestras suposiciones.

Por otra parte, no se podía hacer uso de las piscinas, ni siquiera de la climatizada. El mantenimiento general del camping dejaba mucho que desear. Carreteras con baches, caminos de zona de bungalows polvorientos...

De postre, al regresar ayer para Zaragoza nos encontramos con unas retenciones de más de una hora...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/24/madrid/1477291067_981303.html

No pienso pisar Madrid y sus aledaños en muchíiiiisimo tiempo.
 
Aprovechando que era fiesta ayer lunes en Zaragoza. Nos fuimos a Madrid a pasar el fin de semana y resolver unos trámites.
Reservamos bungalow para 5 personas con una semana de antelación por si acaso...

A pesar de que la ocupación era muy escasa (menos del 30% de bungalows) no nos permiten la entrada hasta las 16 horas y después de tener una bronca en recepción por que alegaban que según disponibilidad, podían retrasar la entrada hasta las 18 h. Cosa que les demostré que no es correcto. Desde ese momento les anuncie que no pisaríamos nuca jamás en ese camping.

Decidimos pasar a comer en el restaurante del camping para que mientras "supuestamente" preparan el bungalow. Mientras el coche fuera al sol calentandose comida y bebida del maletero. El restaurante de buen aspecto aparente, amplias mesas... pero poco menos que nos obligan a beber el vino de la casa. Les pedimos la carta de vinos y nos descorchan el que está en su menú especial (ribera con 3 meses de barrica, bastante mediocre). La única otra opción era un rioja de lo peorcico... Comentamos entre nosotros que era muy mala señal, restaurante con mala oferta en vinos, es prácticamente imposible que se coma bien. Efectivamente, al llegar el arroz con bogavante, confirmaron nuestras suposiciones.

Por otra parte, no se podía hacer uso de las piscinas, ni siquiera de la climatizada. El mantenimiento general del camping dejaba mucho que desear. Carreteras con baches, caminos de zona de bungalows polvorientos...

De postre, al regresar ayer para Zaragoza nos encontramos con unas retenciones de más de una hora...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/24/madrid/1477291067_981303.html

No pienso pisar Madrid y sus aledaños en muchíiiiisimo tiempo.
La próxima vez que pases por Madrid avisa y nos tomamos unas cervezas.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El camping del escorial hacr tiempo que deja que desear pero en Madrid hay muchísimos más camping para que decidas no pisar por una mala experiencia en uno de ellos

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Nunca he utilizado los bungalows....Pero es cierto que es un camping muy estricto y rígido. A ver si la nueva empresa que lo ha comprado le hace un lavado de cara.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El camping del escorial hacr tiempo que deja que desear pero en Madrid hay muchísimos más camping para que decidas no pisar por una mala experiencia en uno de ellos

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx


Di alguno que no sea el de Aranjuez . Gracias
 
restaurante con mala oferta en vinos, es prácticamente imposible que se coma bien
De postre, al regresar ayer para Zaragoza nos encontramos con unas retenciones de más de una hora.

no conozco el camping del escorial,
pero que porque un restaurante no tenga vinos para gustos exquisitos, decir que no tienen buena comida,es mucho decir.
conozco cientos de sitios que no tienen vinos para gustos exquisitos , y se come de maravilla. (cientos de sitios)

y sera eso Madrid, tiene la culpa de que en la entrada a Zaragoza haya una ora de retenciones,
 
Soao, las cervezas donde quieras menos en Madrid, jajajaj.

Elegimos ese camping, por que esta bastante cerca del http://www.forestalpark.com/madrid/ Ahí, al menos lo pasamos bien. También estuvimos en otra ocasión en el Arco Iris y en la misma linea...

Pensábamos ver el partido del Madrid-Barça en la cafetería del camping, pero resulta que los muy "getas" cerraban a las 20 h...

Gracias a eso, nos fuimos a San Lorenzo del Escorial encontramos el restaurante de cocina vasca El Caserio. Donde tenian buenos vinos, bacalao al pil-pil, chuletón....
 

Archivos adjuntos

  • elcaserio.jpg
    elcaserio.jpg
    175,6 KB · Visitas: 11
restaurante con mala oferta en vinos, es prácticamente imposible que se coma bien
De postre, al regresar ayer para Zaragoza nos encontramos con unas retenciones de más de una hora.

no conozco el camping del escorial,
pero que porque un restaurante no tenga vinos para gustos exquisitos, decir que no tienen buena comida,es mucho decir.
conozco cientos de sitios que no tienen vinos para gustos exquisitos , y se come de maravilla. (cientos de sitios)

y sera eso Madrid, tiene la culpa de que en la entrada a Zaragoza haya una ora de retenciones,
Y se podrá decir más alto pero no tan claro... totalmente de acuerdo.
 
Espero que el atasco no haya durado desde el 24 de octubre, que tortura!!!
 
Una lastima tu experiencia, por desgracia confirmas mis sensaciones de un camping al que no voy por estas y otras razones.

Si hubieras preguntado un sitio donde beber un buen vino y comer arroz con bogavante, te hubiéramos sugerido varios sitios y algún que otro vinos blancos o rosados.

Será por sitos buenos para comer en Guadarrama, Gaapagar, El Escorial, estabais rodeados de buenos sitios.....jajajjajaja

Y si hubieras preguntado te hubiéremos dicho de algún camping con buen restaurante, buena carta de vinos, buena carta de cervezas..... y con parque de aventuras y todo
 
nosotros estuvimos en diciembre del 2015, una verdadea mierda. Para tomar una cerveza, antes tienes que sacar un tiket de la maquina y despues ir a la barra a pedir tu consumición, la comida muy normalita ( solo comimos un dia, los demas en el Escorial). Los baños una pocilga y con muuuuchisimo frio. La piscina cubierta CERRADA POR VACACIONES. No creo que vayamos mas, personalmente no lo recomiendo, ni para pasar un fin de semana.-
 
de echo están reduciendo la zona de acampada para hacer más bungalows, y han sido comprado por una famosa empresa de resorts franceses llamada capfun.

están construyendo toboganes, y con el tiempo se verá más las manos y la gestión de capfun en el funcionamiento del camping.

A mi la verdad que me trataron muy bien cuando estube, pero me disgusta que es un camping tan grande que los niños deben de estar muy controlados.

Eso sí, el servicio de animación infantil de los mejores, y el precio de ACSI y estar en temporada baja es muy agradable.

Si ese camping se pone al 100% de la capacidad, no me lo quiero ni imaginar. sería imposible.
 
No has contado lo del arroz y me has dejado intrigado.

El arroz, había que encargarlo con antelación y así lo hicimos. Llamamos dos horas antes desde el parque de las tirolinas, para que al llegar estuviera en su punto.

Pues no estaba en su punto. Le faltaban 10 minutos de cocción, comimos la mitad y el resto nos lo llevamos a casa para ponerlo en condiciones. Y el bogavante.... pues lo propio de haber estado congelado....

Donde no hay vinos buenos también se puede "comer bien". Pero no conozco ningún restaurante de cierta categoría, que no tenga una buena oferta de vinos. Por algo será.
 
Yo estuve en junio y no estaba al 100% y en la piscina no se podía estar ya

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
yo hablé con unos fijos de paseo, y me dijeron que hacía años que el camping que ya no se ponñia al 100%

yo lo veo imposible. tiene 4857 plazas según wikipedia...

pero si nos ponemos farrucos, las contamos y lo calculamos a mano, asumiendo una media de 4 personas por mobilhome y bungalow y 3 personas por parcela.
 
he comido menú en cientos de sitios . unos mejor que otros,
no hay que ir a sitios con cierta categoría para!! comer bien y mejor!!.
he comido en sitios , con el camarero detrás de mi (tocandome los memoles),
recogiendo las miguitas que caen a la mesa y cada vez que das un sorbo de vino te rellena la copa.
yo no juzgo un restaurante por no tener una carta de vinos,de alto poder adquisitivo.
y mucho menos lo pongo a parir,
ni a el ni a toda la comunidad,donde se encuentra,
NO se puede juzgar todos por igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com