U
Usuario eliminado 3889
Guest
JAVIER R
"Y me reafirmo, en el Camping del Escorial son muy bordes, van a la pela 100% y solo cuidan el cliente que les da dinero fijo y en cantidad, aunque se desvie del perfil campista e incluso se incumplan la normativa legal. "
Si de verdad piensas que en el camping de El Escorial "sólo cuidan el cliente que les da dinero fijo y en cantidad", entonces discúlpame, creo que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona verdaderamente el trato al cliente del camping. Sería interesante que, entre otras cosas, te dieras una vueltecita por la zona de fijos que dejamos una pasta al año, y preguntaras a la gente por el trato que recibimos. Sin entrar en detalles, nos han llamado la atención por todo lo que te puedas imaginar, y siempre con la amenaza de no renovarnos el contrato de una temporada para otra, por poner un ejemplo, a mí me han llamado la atención porque el coche sólo sobresalía 20 cms de la parcela, incluso me llamaron por teléfono a mi casa para recriminármelo y al no estar en mi domicilio me llamaron al teléfono móvil en horario de trabajo. No dejan que te pases en nada, te hacen revisiones periódicas en la parcela cuando no estás para comunicártelo por escrito o por teléfono (a lo mejor cara a cara les cuesta más, qué sé yo), y evidentemente verás muchas parcelas del camping en la zona de fijos a los que parece que se les permite tener y poner de todo, pero también has de saber que en el 99% de los casos se trata de parcelas "privadas", es decir, el propietario no es el camping, sino el usuario de la parcela, que la compró en su día, y por ahí pueden venir las cosas.
Cada uno, evidentemente, cuenta la feria según le ha ido, pero creo que en algún que otro caso se está exagerando el tema, y os lo digo yo, que en muchísimas cosas no estoy de acuerdo en absoluto con la política de atención al cliente que hasta no hace mucho ha llevado a cabo el camping de El Escorial, pero que pienso está cambiando.
"Y me reafirmo, en el Camping del Escorial son muy bordes, van a la pela 100% y solo cuidan el cliente que les da dinero fijo y en cantidad, aunque se desvie del perfil campista e incluso se incumplan la normativa legal. "
Si de verdad piensas que en el camping de El Escorial "sólo cuidan el cliente que les da dinero fijo y en cantidad", entonces discúlpame, creo que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona verdaderamente el trato al cliente del camping. Sería interesante que, entre otras cosas, te dieras una vueltecita por la zona de fijos que dejamos una pasta al año, y preguntaras a la gente por el trato que recibimos. Sin entrar en detalles, nos han llamado la atención por todo lo que te puedas imaginar, y siempre con la amenaza de no renovarnos el contrato de una temporada para otra, por poner un ejemplo, a mí me han llamado la atención porque el coche sólo sobresalía 20 cms de la parcela, incluso me llamaron por teléfono a mi casa para recriminármelo y al no estar en mi domicilio me llamaron al teléfono móvil en horario de trabajo. No dejan que te pases en nada, te hacen revisiones periódicas en la parcela cuando no estás para comunicártelo por escrito o por teléfono (a lo mejor cara a cara les cuesta más, qué sé yo), y evidentemente verás muchas parcelas del camping en la zona de fijos a los que parece que se les permite tener y poner de todo, pero también has de saber que en el 99% de los casos se trata de parcelas "privadas", es decir, el propietario no es el camping, sino el usuario de la parcela, que la compró en su día, y por ahí pueden venir las cosas.
Cada uno, evidentemente, cuenta la feria según le ha ido, pero creo que en algún que otro caso se está exagerando el tema, y os lo digo yo, que en muchísimas cosas no estoy de acuerdo en absoluto con la política de atención al cliente que hasta no hace mucho ha llevado a cabo el camping de El Escorial, pero que pienso está cambiando.