Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el escorial

JAVIER R
"Y me reafirmo, en el Camping del Escorial son muy bordes, van a la pela 100% y solo cuidan el cliente que les da dinero fijo y en cantidad, aunque se desvie del perfil campista e incluso se incumplan la normativa legal. "


Si de verdad piensas que en el camping de El Escorial "sólo cuidan el cliente que les da dinero fijo y en cantidad", entonces discúlpame, creo que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona verdaderamente el trato al cliente del camping. Sería interesante que, entre otras cosas, te dieras una vueltecita por la zona de fijos que dejamos una pasta al año, y preguntaras a la gente por el trato que recibimos. Sin entrar en detalles, nos han llamado la atención por todo lo que te puedas imaginar, y siempre con la amenaza de no renovarnos el contrato de una temporada para otra, por poner un ejemplo, a mí me han llamado la atención porque el coche sólo sobresalía 20 cms de la parcela, incluso me llamaron por teléfono a mi casa para recriminármelo y al no estar en mi domicilio me llamaron al teléfono móvil en horario de trabajo. No dejan que te pases en nada, te hacen revisiones periódicas en la parcela cuando no estás para comunicártelo por escrito o por teléfono (a lo mejor cara a cara les cuesta más, qué sé yo), y evidentemente verás muchas parcelas del camping en la zona de fijos a los que parece que se les permite tener y poner de todo, pero también has de saber que en el 99% de los casos se trata de parcelas "privadas", es decir, el propietario no es el camping, sino el usuario de la parcela, que la compró en su día, y por ahí pueden venir las cosas.

Cada uno, evidentemente, cuenta la feria según le ha ido, pero creo que en algún que otro caso se está exagerando el tema, y os lo digo yo, que en muchísimas cosas no estoy de acuerdo en absoluto con la política de atención al cliente que hasta no hace mucho ha llevado a cabo el camping de El Escorial, pero que pienso está cambiando.
 
Además, que sabéis lo que os digo a todos, que le den morcillas al camping de El Escorial, que el que quiera ir que vaya, o que vaya al de Aranjuez, o al de Monfragüe, o a uno que esté en La Habana, pero que cuando vayáis me déis un toque, coño...que me la trae al pairo lo que cada uno piense, que esta vida son dos días y me gustaría estar esos dos días bebiendo cerveza en compañía de alguno de vosotros (eso es para que luego no me cataloguen a mí sólo de borracho)...No es tan fiero el oso como lo pintan, cada camping tiene sus cosas y el de El Escorial tiene las suyas, pero no todas son malas...
 
Mira Javier R, creo q estás exagerando un poquito sobre el camping y sus empleados. Yo he tenido dos problemas y me ayudaron. Los empleados son correctos, simplemente. A mí nunca me han puesto problemas para ponerme en una u otra parcela, siempre la he elegido yo. Lo que sí tenían que mejorar son las parcelas, q se han quedado un poquito obsoletas. Y en lo de ayudar a empujar la cv, siempre hay gente para ayudar, si te ayudan los empleados o no es cosa suya, pero sabes q nunca falta gente para empujarla. De todas formas, cada uno cuenta la historia según le ha ido, pero con todo, sean campings, comprar cv, etc..... Un saludo a todos.:argue:
 
JAVIER R
"Y me reafirmo, en el Camping del Escorial son muy bordes, van a la pela 100% y solo cuidan el cliente que les da dinero fijo y en cantidad, aunque se desvie del perfil campista e incluso se incumplan la normativa legal. "


Si de verdad piensas que en el camping de El Escorial "sólo cuidan el cliente que les da dinero fijo y en cantidad", entonces discúlpame, creo que no tienes ni pajolera idea de cómo funciona verdaderamente el trato al cliente del camping.

Perdoname, me he expresado mal, me refiero a que van a la pela en cuanto a instalaciones para el tipo de usuario que les interesa:

Ejemplos:
Bungalows a todo lujo y cada vez mas, fuentes en la zona de acampada tercermundistas.
Piscinas magnificas, baños cerrados en la zona de acampada en invierno.

Creo que ahora me entenderas mejor, el trato es desagradable para todos los clientes, yo he visto como tratan a los usuarios de bungalows en la recepcion y no entiendo como no se dan media vuelta, pues se puede decir lo mismo que dicen pero con digamos mas mano izquierda.

Por lo demas, el que quiera el Camping del Escorial que lo use, yo tengo varios amigos campistas que no lo van a pisar mas, de hecho, yo estaba "fijo" en su parking y me quede sin amigos porque nadie queria ir alli e iban a otros campings, he visto incluso altercados entre varios acampados con los vigilantes, por el comportamiento de campo de concentracion de la que hace o hacian gala, a lo mejor las diversas hojas de reclamaciones que hemos mandado a la Comunidad de Madrid, tanto yo como otros amigos les han hecho espabilar. Me alegro que ahora sean mas majetes, otros lo aprovecharan.

Saludos.
 
Perdoname, me he expresado mal, me refiero a que van a la pela en cuanto a instalaciones para el tipo de usuario que les interesa:

Ejemplos:
Bungalows a todo lujo y cada vez mas, fuentes en la zona de acampada tercermundistas.
Piscinas magnificas, baños cerrados en la zona de acampada en invierno.

Creo que ahora me entenderas mejor, el trato es desagradable para todos los clientes, yo he visto como tratan a los usuarios de bungalows en la recepcion y no entiendo como no se dan media vuelta, pues se puede decir lo mismo que dicen pero con digamos mas mano izquierda.

Por lo demas, el que quiera el Camping del Escorial que lo use, yo tengo varios amigos campistas que no lo van a pisar mas, de hecho, yo estaba "fijo" en su parking y me quede sin amigos porque nadie queria ir alli e iban a otros campings, he visto incluso altercados entre varios acampados con los vigilantes, por el comportamiento de campo de concentracion de la que hace o hacian gala, a lo mejor las diversas hojas de reclamaciones que hemos mandado a la Comunidad de Madrid, tanto yo como otros amigos les han hecho espabilar. Me alegro que ahora sean mas majetes, otros lo aprovecharan.

Saludos.
¿Campos de concentración? ¿Sabemos a qué extremos estamos llevando este hilo para afirmar eso? Me imagino que será un malentendido o que pretendemos exagerar ya mucho el tema. De verdad que muchas veces me puedo haber sentido mal por muchas cosas y muchos motivos en este camping, pero de ahí a decir que el trato de los vigilantes o de sus empleados hacia los acampados ha sido como el de un campo de concentración...

Tampoco estaría mal que explicaras lo que es una fuente tercermundista y la que no lo es. Hasta ahora conozco las que tienen puestas en la zona de acampada, y al igual que en los aseos, duchas y fregaderos, son de las que pulsas un botón para que salga el agua durante algunos segundos y luego se corta para tener que volver a pulsarlo si quieres que vuelva a salir agua, de esa forma, creo yo, se evita que algún campista deje abierto el grifo de forma no necesaria, creo que es de sentido común. Esto ya lo he visto en otros campings, y no pasa ni media. Pero vuelvo a repetir, no le debo al camping de El Escorial absolutamente nada, me la trae al pairo, pero tampoco me parece muy bien que se le carguen tintas como se le está haciendo, creo que algunas fuera de órbita. Saludos.
 
Comanche dejalo, no merece la pena seguir,en realidad es bueno tener diferntes puntos de vista y que haya diversos camping para poder elegir y no estar todos juntos y revueltos no crees?
 
nosotros estuvimos 10 dias (en la 2º quncena de agosto) y me gusto mucho,tanto por la animacion (que se agradece y aqui por el norte no hay muchos con animacion infantil) como por las instalaciones,a mi el trato que tuve con los empleados me parecio el correcto y no tuve ninguna pega en los 10 dias que estuve.

PD: este verano pensamos repetir y poder pasar la 1º quincena de agosto en este camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com