Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en ruta a Camping La Marina

Muy buenas, para este verano hemos cojido unos dias en La Marina, salimos dos cv desde Aranda un viernes la idea es salir despues de comer y como vamos con niños pequeños es hace unos 400 y parar a pecnoctar en un camping o area que tenga luz por lo menos, a ver cual camping o area nis podeis aconsejar, la ruta por lo que veo pasa por la A3 y A31.

Un saludo
 
Camping Kiko Rural, creo que esta muy cerca de la A3, no te puedo decir nada del camping, puesto q no he estado.
Lo único que a lo mejor está muy cerca de La Marina para parar
Un saludo desde Albacete
 
Gracias, la idea es que el viernes es hacer unos 400, y este esta dentro del margen, llamare a ver cuanto nos cobra por pernoctar. Si es lo que pasa que al ir con niños y mas un bebe, antes los haciamos de casa al camping en el dia.

Un saludo
 
Esa duda la tuve yo hace años . Yo paro en La Gineta es un área sin gasolinera, donde para los autobuses de línea que van a Alicante y Murcia. Suelo llegar sobre las 22:00 y me voy sobre 7:30 . En cinco años ninguna pega ,hemos llegado a ir dos caravanas y un carrotienda juntos
 
El problema mio es que necesito luz para recargar las baterias, ya que yo no llevo gas y la cv no tiene ninguna conexion con el coche para que no me descargue la bateria del coche, aun asi lo podria solventar con un generador que llevo insonorizado, lo tendre en cuenta, gracias.
 
Esa duda la tuve yo hace años . Yo paro en La Gineta es un área sin gasolinera, donde para los autobuses de línea que van a Alicante y Murcia. Suelo llegar sobre las 22:00 y me voy sobre 7:30 . En cinco años ninguna pega ,hemos llegado a ir dos caravanas y un carrotienda juntos

Lo estado mirando y me tengo que desviar bastante, así que recomendar otro por la zona de Albacete que es por donde mas o menos hemos pensado pernoctar.
 
Por la provincia me refiero, sin que se nos salga mucho de la A-31

Existe un area de caravanas y autocaravanas en la zona de Almansa.

Esta es su web:

http://www.finca-caravana.de/es/

No la conozco, pero la tengo en la lista de lugares futuros.

Según he visto no tienen electricidad, pero quizás en tu caso hablándolo te puedan ayudar.
 
¿¿para que necesitas baterías para una noche??

paras... cenas en el restaurante... te vas a la cama... y cuando sale el sol sigues... +

¿¿baterías para??
 
¿¿para que necesitas baterías para una noche??

paras... cenas en el restaurante... te vas a la cama... y cuando sale el sol sigues... +

¿¿baterías para??

No llevo gas por que no me gusta, el frigo lo llevo en la posicion de 230v, porque enfria mejor que a 12v, llevo un inversir-cargador de 1300w, y con eso lo mantengo, tengo pensado en poner un panel solar, pero eso es mas adelante.
 
pero para un día no necesitas...

las comodidades están muy bien, pero renunciar a ciertas cosas por las comodidades.. ya depende de cada uno.

si no llevas nada que se ponga malo.. apagas para dormir y listo.

al llegar a la marina compras productos de la zona, bien ricos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com