Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping kikopark oliva

Cada uno es libre de elegir y dejarse guiar por sus principios, este camping es como las olivas (nunca mejor dicho) [emoji2], o las adoras o las odias, para mi estar en una playa tranquila, cerca del puerto, 2 minutos andando zona de paseo para cenar, un helado, o lo que quieras, es muy positivo. Los otros camping para mi estan en el "culo" del mundo, por eso me gusta el kiko.

En cuanto a sanitarios, pues vas haces lo que tengas que hacer y adios, limpios? Pues depende de la hornada de aseados campistas que pilles (como en todos los lados) o es que necesitamos que venga alguien detras a limpiarnos el wc, en casa dejamos el frenazo? Yo creo que no, entonces en el camping porque si? Eso me indigna.

Pero tu decides, yo ya he reservado todo el verano hasta septiembre y por 4º año consecutivo, voy sábado y me voy domingo.

Un saludo




Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola, yo estuve hace unos años y el camping bien en general, la playa genial la piscina para un chapuza bien no estaba masificada porque la playa está muy bien, pero como dicen para gustos los colores. Yo suelo ir a la Marina y entonces al resto de los camping les falta siempre algo, pero al KIKo la pega que le veo es la animación por lo demás yo repetire
 
Hola, soy nueva en este foro, y sé muy poco del tema pero he estado en el Kikopark este último fin de semana y algo puedo decir. Cosas buenas: la zona de la piscina, bonita y moderna; la cercanía a la playa, de la que sólo te separan unas escaleras; las parcelas, muy llanitas y rodeadas de un seto que te da cierta privacidad. En julio y agosto, además, colocan toldos sobre todas las plazas, lo que se agradece bastante. El precio también lo he visto muy razonable.
Pero le veo bastantes pegas. Para empezar, los accesos, nada controlados; los módulos de wc y lavandería son antiguos y escasos (están remodelando uno de ellos, por cierto, y quedará genial, pero de momento es una molestia añadida a las parcelas colindantes por los ruidos que produce la obra). Las duchas son incómodas, con poca presión de agua. En general, he estado en más campings que merecían de sobra la primera categoría que se le da a éste. Un último detalle: las parcelas de gran confort que quedan detrás del restaurante están en su mayoría ocupadas por europeos mayores, sin niños, tranquilos y poco acostumbrados al ruido de los españoles.
 
Buenas tardes, nosotros llevamos unos ocho años yendo al Kiko, como han dicho limpieza buena, animación no hay, tienen un miniclub para los niños a los cuales te los entretienen todo o casi todo el dia (lo pasan genial). Las parcelas de confort no tienen agua son las de gran confort y creo que es toma para la cv me parece que no es potable. Es un camping tranquilo, para relajarse en primera linea de playa con chiringuito. hace un par de años abrieron una pizzeria. No se que mas decirte, para que fecha iriais por si coincidimos.
Hola familia:
Mira que casualidad... que pensaba yo, buscarte por aquí para preguntarte cuál era el camping de Oliva dónde ibais. Bueno, pues ya lo sé...
Es que, este año, habíamos pensado que después del Leyendas del Rock, tiraríamos hacia la playa y Oliva nos pilla a unos 120 km. Así que casi seguro que tiramos para allá.
Espero que coincidamos por allí...
Saluda a tu marido de mi parte... si es que te acuerdas de mí... Jajajja
Chao
 
Y el lumbreiras que nos lo quitaron por culpa de dos cafres haciendo el moniato..................tiene huevos con lo guapo que esta el sitio para el festi.
 
Pues es cierto que para gusto los colores cada uno tiene su propio criterio.a mi justamente el kikl de todos es el que menos me mgusta justamente por que esta al lado del puerto y restaurante por que no se controla la entrada bien por que esta digamos masificado es cierto que tiene setos pero las parcelas no son ninguna filigrana de grande.el spa para mi es bueno catisimo para lo que es.personalmente no creo que se merecca la categoría de primera lo veo algo mas comercial para sacar .as pasta .me gusta masos otros que están en el culo del mundo como el azul el eurocamping g el ole el Pepe que están en cinco kilómetros seguidos de playa para pasear y no estan partidos por el puerto .deportivo.yo voy al eurocamping calidad precio bueno y si quiero tomarme algo cojo el coche y en Vinco minutos en el pueblo me gustan muchos esos campings que he mencionado pues tambien hay mucho campo para pasear y hablar ojo lo digo como opinión personal sin animo de polémica ni nada .un saludo Jaime ya veras lo mucho que vais a disfrutar cona.peque yo me llevo al nkeeto que va ya para ocho meses al pirineo sera su primera acampada jajjajaja buen verano
 
yo intente ir al eurocamping la recepción la cierran de 14:00 a 16:00, y termine en el azul que es mucho mas pequeño, tiene los mismo problemas de falta de control, lo único a destacar de este camping es que los sanitarios estaban bien y muy limpios y el trato correcto, pero las parcelas eran pequeñas
saludos
 
Nosotros estuvimos el año pasado y nos gusto sobre todo por la situación...a pie de una espectacular playa....en otros aspectos dejaba q desear....baños escasos, antiguos y faltos de mantenimiento, piscina muy pequeña y sin socorrista, falta de control de accesos total y un muy mal detalle que tuvieron con la colocación de la sombra artificial.....pero como se suele decir para gustos colores.....
 
Suscribo todo lo que dices. Un camping caro . Sin animación infantil. Las parcelas con muy pocos servicios. La piscina pequeña y nos dijeron que en verano era de pago. El supermercado microscópico. Nulo control de entrada. Lo único bueno la playa. Pero hay otros mucho mejores con esa playa. Eso sí, la web tiene unas fotos del camping muy comerciales, todo muy chile out.
 
Hola Ochoymedio majo, claro que se quien eres, que tal el chico. pues ya lo has visto al kiko, para que fecha es lo de leyendas del rock?
No os habeis animado para la quedada que se hace en mi pueblo el finde del 19, 20 y 21 que pilla cerquita de Madrid. Bueno a ver si coincidimos si no es en una quedada en un camping o en el kiko.
 
Buenas tardes, hablais de seguridad, un camping abierto a la playa que seguridad buscais pueden entrar por cualquier sitio, nosotros llevamos ocho años yendo y la única vez que hubo un percance de intento de robo (los días que yo estoy claro) saltaron por la parte vallada no pasaron por los accesos. No discuto que pueda ser un poco caro pero por la tranquilidad y el trato lo pago gustosamente, como habeis dicho para gustos colores. Por cierto en la piscina no se paga.
 
Hola Ochoymedio majo, claro que se quien eres, que tal el chico. pues ya lo has visto al kiko, para que fecha es lo de leyendas del rock?
No os habeis animado para la quedada que se hace en mi pueblo el finde del 19, 20 y 21 que pilla cerquita de Madrid. Bueno a ver si coincidimos si no es en una quedada en un camping o en el kiko.
Hola, Ana
Pues lo del Leyendas es del 5 al 8 de agosto. Sería para ir para allá del 9 hasta el 17. Por lo que he leído, vosotros estáis por ahí en esas fechas... Porque te digo una cosa... después de los comentarios que he leído, lo que más me tira para ir a ese camping, es que estéis vosotros...

Lo de la webcampada, como hasta el último momento no sé cómo me va a ir la cosa... El caso es que de las que hay, me gusta muchísimo otra, que si puedo, me apunto. La de tu pueblo es muy movida... Yo necesito algo más tranquilito.

Un saludo
 
Bueno parece que hayan leido los comentarios del hilo... Esto lo han publicado en su pagina de Facebook

41931fec9d1efd2d031ba39562904804.jpg


Planing de animacion

2bfd458f1af7e6bdfe5cb3234cf547cf.jpg


Fiestecita en la piscina

d1a770aefdc03b43d09816fb8f24f20d.jpg


Mas vidilla para los peques

9bd39a54252ab9a4cff7961033fa736c.jpg


Y alguna sorpresa mas, estan en el 50 aniversario.

Me comentaron que han reformado uno de los módulos de los baños, con control de acceso y me comentan que quedaron muy chulos y que el año que viene el resto...

Se animan...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Pues a ver si se hacen eco de lo que dicen del precio...
 
Pues a ver si se hacen eco de lo que dicen del precio...
Buenos días, nosotros vamos el 15 de agosto, a nosotros nos gusta mucho la tranquilidad para esos dias y la verdad es que puede resultar un poco caro pero estamos a gusto y ya se sabe que sarna con gusto no pica jajajajaja.
 
Bueno parece que hayan leido los comentarios del hilo... Esto lo han publicado en su pagina de Facebook

41931fec9d1efd2d031ba39562904804.jpg


Planing de animacion

2bfd458f1af7e6bdfe5cb3234cf547cf.jpg


Fiestecita en la piscina

d1a770aefdc03b43d09816fb8f24f20d.jpg


Mas vidilla para los peques

9bd39a54252ab9a4cff7961033fa736c.jpg


Y alguna sorpresa mas, estan en el 50 aniversario.

Me comentaron que han reformado uno de los módulos de los baños, con control de acceso y me comentan que quedaron muy chulos y que el año que viene el resto...

Se animan...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
Mercadelice pareces comercial del camping, no se te olvide pedir la comisión.................................jejejeje
 
Buenos días, nosotros vamos el 15 de agosto, a nosotros nos gusta mucho la tranquilidad para esos dias y la verdad es que puede resultar un poco caro pero estamos a gusto y ya se sabe que sarna con gusto no pica jajajajaja.
Pues teniendo en cuenta, que había pensado en éste porque estabáis vosotros, que sólo coincidiríamos dos días y que me he quedado flipado con los precios... no sólo de éste, que es el más caro, sino con todos los de la zona... al menos de Oliva, me parece que voy a tirar hacia uno que conozco en Almería, que tiene una calita dentro del camping y es mucho más económico. Y todo, porque mi mujer... parece que si no pisa playa es como que no se hubiese ido de vacaciones...
De todas formas, espero veros en otra quedada...

Saludos
 
Pues teniendo en cuenta, que había pensado en éste porque estabáis vosotros, que sólo coincidiríamos dos días y que me he quedado flipado con los precios... no sólo de éste, que es el más caro, sino con todos los de la zona... al menos de Oliva, me parece que voy a tirar hacia uno que conozco en Almería, que tiene una calita dentro del camping y es mucho más económico. Y todo, porque mi mujer... parece que si no pisa playa es como que no se hubiese ido de vacaciones...
De todas formas, espero veros en otra quedada...

Saludos
Pasarlo bien y yo tambien espero que volvamos a coincidir, saludos.
 
Pues un año más (y este es el tercero) hemos vuelto al Kiko Park.

La verdad es que vinimos por precio, pero repetimos por estar muy a gusto. Eso sí, este año de momento dos decepciones.

La primera y muy importante, es que o por falta de previsión o por lo que sea, pero no han terminado las obras del modulo de baños y desde mi punto de vista es bastante penosa la situación, parece que en breve se solucionará, pero si esto me pilla muchos días, desmonto y cambio de destino.

La segunda y menos importante, son los horarios de piscina. Una de las ventajas que tenia el no tener socorrista, era que no se tenían que limitar a los horarios de un trabajador. Pero inexplicablemente, sigue sin existir socorrista, pero a las 20:00 con la piscina abarrotada, especialmente por el calor que esta haciendo, viene una persona de recepción a desalojar la piscina.

En cualquier caso y salvo el tema baño que espero este ya mismo solucionado. Este camping sigue dándome en relaccion calidad precio, mucho mas de lo que me da cualquiera de los que he visitado.
 
hola buenasss.
Mercadelice (ya que estas alli) o alguien. Podria decirme que tal son las parcelas del fondo que limitan con las viciendas. (de la 140 a la 150).
Me ofrecen esas dicen que estan muy bien . que zona seria la ideal.?? Para pasar una semana mas agusto. Con una buena sombra?. Y que los crios lo tengan todo a mano????.

Gracias por vuestra opinion.

Ha por cierto la zona que esta de obras (los baños). Que parcelas serian afectadas por los ruidos. Para alejarme de alli. Que si me interrumpen la siesta o. Me hacen. Madrugar. Como que No mola.
 
El modulo en obras es el mas próximo al puerto y en esa zona las parcelas lindan con viviendas, pero no se si son la numeración indicada.

Esa zona es la mas próxima a la piscina a mi parecer la mas indicada para ir con niños.

Por sombras cuenta con pocas, hay pocos arboles y son pequeños, pero instalan rafias para hacer sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com