Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping las landas

myg1995

calladit@
Buenos días:
quiero ir esta año de camping (con dos niños 3y6) a la zona de las landas o biarrizt, en tienda, la primera quincena de septiembre y me preocupa el tiempo.
¿ que tiempo hace por esa zona en septiembre?
¿quiero opiniones de los camping'
gracias
 
yo soy de bizkaia y por esa zona siempre hace al menos 4 graditos mas que aki. yo conozco 2 campings
la paillotte en las landas que es maravilloso con piscinas de agua caliente. y berrua en bidart , pais vasco frances.
la verdad que en francia los campings son muy buenos. me ha recomendado tb el itsasmendi de san juan de luz. silvamar en las landas
tambien lo ponen muy bien.
 
hola,yo conozco el colt vert y el vieux port y son muy buenos y en un entorno maravilloso, el sabado voy al Sylvamar que no lo conozco y ya con muchas ganas.el clima fresco por la noche y por el dia depende...no es el mediterraneo pero se compensa con los paisajes y lo bien cuidado que esta todo.
 
Buenasss , el silvamar perfecto para la edad de tus hijos, con piscina climatizada y disco chiki , se lo pasaran genial , como dice el compañero siempre hace algo mejor que en el pais vasco , pero alguna tormenta caera , el itsas mendi tambien esta bien , y el ilbarritz tambien, pero yo iria al silvamar
 
Buenas tardes,
Estamos buscando camping en las landas para la primera semana de septiembre. Va a ser nuestra primera experiencia en camping y vamos con nuestra hija de tres años. Tenemos dudas entre Le Col Vert y La Paillote. ¿Cuál me recomendais? Creo q Le col vert tiene mas opciones de ocio para los peques y los bungalows parecen muy actualizados pero me echa un poco para atrás las distancias, y la paillotte me gusta pero tengo dudas sobre las distancias porque no tendriamos disponibilidad cerca de la piscina, además no hay casi imagenes de los alojamientos por dentro y no se si estan bien. Si alguien ha estado igual me puede ayudar a elegir. Muchas gracias
 
La paillotte esta genial pero para julio creó q esta a tope ya

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Nosotros solemos ir al Sylvamar, por la cercanía y sobre todo porque las parcelas son enormes, la animación genial, la única pegsa que le veo es que la zona de piscinas se les ha quedado pequeña para tanta gente que hay.
El Col Vert está bien también y del Le Paillot he oido maravillas, llame una vez y me dijeron que no reservan, que hay que ir allí, un tanto raro.
 
En la paillotte reserva online

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Yo he cogido en Le boudigau de labenne porque les Pines Bleus y la Mer estaban llenos. Sylvamar muy caro.
 
yo he mirado todos...

al final me he quedado con el Arna

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78049&p=1993460&viewfull=1#post1993460


Fue una decisión dificil, ya que el requisito era un camping tranquilo y pegado a la playa.

No me comvenció irme a las landas y quedarme a 5km del mar.

Los baratos cerca del mar, escuelas juveniles de surf.
Los caros cerca del mar, ocupados o muy muy caros
los alejados del mar, alejados...
así que al final el arna. Muy caro... pero me ahorro muchas lavadoras.

Un saludo
el menda.
 
yo he mirado todos...

al final me he quedado con el Arna

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78049&p=1993460&viewfull=1#post1993460


Fue una decisión dificil, ya que el requisito era un camping tranquilo y pegado a la playa.

No me comvenció irme a las landas y quedarme a 5km del mar.

Los baratos cerca del mar, escuelas juveniles de surf.
Los caros cerca del mar, ocupados o muy muy caros
los alejados del mar, alejados...
así que al final el arna. Muy caro... pero me ahorro muchas lavadoras.

Un saludo
el menda.

Pues el Cigales de Moliets esta pegado el mar
El St Martín de Moliets termina en playa.
 
Pues el Cigales de Moliets esta pegado el mar
El St Martín de Moliets termina en playa.


el cigales me tiraron para atras las reseñas del google.

Camping cuenta con lugares atractivos y excelente proximidad a la playa. Todos los servicios están presentes. Sin embargo, los diferentes sectores pasan tranquila con saneamiento adecuado al gran cosa con los campistas gritando toda la noche 2, 3, 4, 05 a.m. !!! Prochent y porqueriza sanitario. Lástima que el propietario no realiza ninguna acción para limitar perjudicial.

Este campamento está sucio, sin respeto a la vida en comunidad, bienvenido inexistente. No descansar! Un asco a acampar por lo que hacen 20 años! Lo recomiendo altamente!

Bienvenida muy desagradable, ni siquiera capaz de decir "hola", no hay actividades, ruidoso y muy mal mantenido camping. Casi no hay luces, yo recomiendo encarecidamente y prefieren el camping vecino aunque las tarifas están criando


y en cuanto al st martin lo descarte por algunareseña parecida.

De momento no he ido al arna, pero he supuesto (lo mismo mal supuesto) que debe de ser más tranquilo. Sinceramente por el rollo naturista. he supuesto que el naturismo va relacionado con respeto.

Yo estoy acostumbrado a ir a campings de montaña, por lo que los campings llenos en agosto de las landas, me daban bastante respeto.

Pero son campings franceses... No creo que los ruidos sean para tanto.

En algun camping municipal he preguntado por zona tranquila, y me han recomendado no ir con familia porque sólo les quedaba zona cercana a campamentos de surf. (me lo ha recomendado el propio camping)
 
El Cigales no se, pero el st Martín es un camping de 4 estrellas y problemas de ruidos o suciedad no he visto ni he oído jamás.
 
El Cigales no se, pero el st Martín es un camping de 4 estrellas y problemas de ruidos o suciedad no he visto ni he oído jamás.


ahora lo recuerdo porque lo deseché:

pedi sombra y tranquilidad, y me respondieron:


"Hace una reserva pero quiere una parcella con sombra y muy tranquilla. Lo siento pero por estas fechas no podemos hay una parcella como que quiere.
Esperamos su respuesta por saber si quiere anular la reserva o confirmarlo.
Gracias.
Cordial saludo."

así que sí me tome en serio el ir a st martin.

Un saludo
el menda.
 
Estos problemas de reservas que decís, ¿se refieren a septiembre? Estamos pensando ir la segunda quincena de agosto a algún sitio de Francia "cerca", pero me estáis asustando.
En la guía Acsi empieza a haber campings que la cogen a partir del 22 de agosto, tanto en Landas como en País Vasco Francés como en el Perigord... ¿tanto problema hay en septiembre?

Y yo que pensaba " ir a la aventura"...[emoji34]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Es k para verano se reserva con mucha antelacion

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Alguien ha estado en el punta lago o lou puntaou? Tienen webs independientes pero al intentar reservar te deriva al mismo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Pues nunca me ha pasado . da la sensación de k comparten servicios. Pero no te da la opción. A reservar en uno u otro en concreto

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Seguramente que sean franquicias mandales un correo y que te manden el del camping que quieres
A mi me ha pasado con alguno y así lo he hecho

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El verano pasado estuvimos en el Col Vert, llegamos el 23 de agosto sin reserva.
Como me daba cosa por ser agosto, confirmé por telefono disponibilidad (realmente me daba igual llegar un dia antes o un dia despues).
Nos hizo un tiempo buenisimo: fresco por la noche y calor por el dia. Ultimo dia llovió, pero no hacia frio.
Los coles franceses empiezan sobre el 2 de septiembre, por lo que el 30 se fue muchisima gente del camping.
No deberia haber problema de espacio en la primera semana de septiembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com