Pues el Cigales de Moliets esta pegado el mar
El St Martín de Moliets termina en playa.
el cigales me tiraron para atras las reseñas del google.
Camping cuenta con lugares atractivos y excelente proximidad a la playa. Todos los servicios están presentes. Sin embargo, los diferentes sectores pasan tranquila con saneamiento adecuado al gran cosa con los campistas gritando toda la noche 2, 3, 4, 05 a.m. !!! Prochent y porqueriza sanitario. Lástima que el propietario no realiza ninguna acción para limitar perjudicial.
Este campamento está sucio, sin respeto a la vida en comunidad, bienvenido inexistente. No descansar! Un asco a acampar por lo que hacen 20 años! Lo recomiendo altamente!
Bienvenida muy desagradable, ni siquiera capaz de decir "hola", no hay actividades, ruidoso y muy mal mantenido camping. Casi no hay luces, yo recomiendo encarecidamente y prefieren el camping vecino aunque las tarifas están criando
y en cuanto al st martin lo descarte por algunareseña parecida.
De momento no he ido al arna, pero he supuesto (lo mismo mal supuesto) que debe de ser más tranquilo. Sinceramente por el rollo naturista. he supuesto que el naturismo va relacionado con respeto.
Yo estoy acostumbrado a ir a campings de montaña, por lo que los campings llenos en agosto de las landas, me daban bastante respeto.
Pero son campings franceses... No creo que los ruidos sean para tanto.
En algun camping municipal he preguntado por zona tranquila, y me han recomendado no ir con familia porque sólo les quedaba zona cercana a campamentos de surf. (me lo ha recomendado el propio camping)