Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las paules

Hola a todos/todas,,,
Estoy reservando mis vacaciones de Semana Santa las cuales no quedan ya muy lejos
Me gusta bastante el Pirineo de Huesca,he ido bastante por la zona de Ainsa,Lago Barasona,Alquezar,,,,,etc
Uno de mis camping favoritos es el Peña Montañesa,pero ultimamente tiene unos precios muy altos
Mirando los camping me ha salido este Las Paules del cual he leido buenas referencias
Soy de Barcelona,asi que tampoco me pilla muy lejos.Tambien me han dado buenas referencias del camping La Baliera.
Tambien hay otro por la zona de Boltaña,camping La Gorga que me gusta bastante.
Alguien tiene experiencia en alguno de estos camping?
Gracias por vuestro tiempo
 
Muy buenos campings..............LASPAÚLES Y BALIERA.....................La gorga, personalmente no me gusta, prefiero el Boltaña..................

Saludos y que disfrutes........Feliz Año.
 
Gracias Volusia,estoy casi decidido por Las Paules pero creo que el camping esta un poco solitario.Voy con dos niños pequeños
Me decanto por Las paules o por el Baliera???
Saludos
 
No conozco otros campings por ahí. Estuve en las Paules 15 días en junio-julio y fueron las mejores vacaciones de nuestra vida para mi mujer y para mí. No sé si habrá otros con mejores instalaciones pero el trato humano que ofrecen en Laspaules es insuperable. Abrazos y recuerdos a nuestros amigos de allí
 
En el Baliera admiten Campingcheque incluso en Semana Santa (Al menos hace un par de años) y el camping y sus instalaciones es mu bueno.
El camping Las Paules està más alto, a 4 vientos, y según el tiempo que haga, puede hacer mucho frío.
Bueno, es mi opinión: Los que han estado te hablan muy bien de él. Yo solo lo he visto por fuera.
 
Gracias Volusia,estoy casi decidido por Las Paules pero creo que el camping esta un poco solitario.Voy con dos niños pequeños
Me decanto por Las paules o por el Baliera???
Saludos

Pienso que lo mismo del Baliera............si tus hijos no son muy exigentes todavía.......no estarás mal........tienes Castejon de SOS cerca y no digamos Benasque y sus alrededores.......da para mucho.......lo mismo que la zona del Baliera.......pont de suert.......boi.....etc.......y al muy importante son sus Propietarios...........todo amabilidad, profesionalidad y humanidad....he dicho....y ha dicho Delta......sin desmerecer a los del Baliera.......excelentes también.

El camping OTO me ha encantado por unas fotos que he visto pero creo que no tienen ni bungalows ni apartamentos

Muy bueno también......un poquito más lejos........también muy "sólo".........en esa época.........si acompaña el tiempo........formidable para Ordesa y mucho más.

Saludos y seguro que disfrutas de lo lindo en cualquiera de ellos.
 
Cualquiera de los dos campings son una buena elección, el trato de los dueños son muy bueno en los dos!!! yo he pasado varios veranos en los dos y encantado con ellos.....mira la tarjeta acsi también normalmente lo aceptan por esa epoca.
De estos dos campings es acierto seguro

un saludo
 
Me gustaria poder llevarlos a la nieve
Cual me pilla mejor??

Laspaules......tienes Cerler/Ampriu........muy cerca......................desde Montanuy a Baqueira algo más .......y Boi más cerca.........

Salidos.
 
El camping OTO me ha encantado por unas fotos que he visto pero creo que no tienen ni bungalows ni apartamentos
Llama al camping Oto, no tienen apartamentos ni bungalow, pero este año pasado se han quedado el Camping Ordesa, y allí si que hay bungalow, pregunta por Paco y coméntale. Un saludico.
 
Si quieres ir a la Vall de Boí, y a la Vall d'Aran te aconsejo el Baliera.
Si lo que quieres es ir hacia Jaca, mejor Les Paules, aunque desde Barcelona está más lejos, y es más caro.
Yo siempre voy a campings que acepten campingcheque.
También hay campings baratos, en temporada baja, con la guía ACSI, pero no los conozco.
Otros foreros te podrán informar mejor que yo.
 
Por la distancia no te preocupes porque están sólo a 12 kilómetros el uno del otro ( el Baliera y Laspaúles ), o sea, que tienes más o menos la misma distancia para ir a la nieve, el entorno es más o menos el mismo...así que el que más te guste de los dos. Yo he estado en el camping la Baliera, pero no te puedo dar mi opinión porque estuve en época de setas y la verdad que no había casi nadie en el camping y no tenía ni tienda, ni cafetería... trabajaban bajo mínimos...el pan, lo tenías que reservar de un día para otro, pero supongo que para semana santa tendrán todo abierto.
El camping laspaúles, si no me equivoco, porque sólo lo he visto por fuera y por su web, si tiene super y al menos podrás comprar pan a diario y alguna cosita más...
 
Buenos dias,,,,tambien me han pasado precios el Camping Boltaña y estan bien
Ya he visitado la zona y no se si decantarme por este o por el Las Paules,,que os parece???
 
Tanto el boltaña como les paúles están bien, ahora por cercanía a la nieve seguramente las paúles al estar en lo alto del coll de las fadas a casi 1500 metros.

Boltaña, ainsa tienen casco antiguo para visitar y hacer el dia mas ameno con pequeños, ahora la zona de las paules es un sinfín de actividades al aire libre y los propietarios del camping son todo atencion.


Elijas el que elijas no te equivocaras
 
Creo que me decidirepor Las Paules,los niños se lo pasaran pipa¡¡
Si alguien tiene alguna otra opcion estoy abierto a sugerencias
Gracias
 
Cualquiera de los que habías elegido era una buena elección. Ya nos dirás tu opinión del camping Laspaúles, tengo pendiente de ir a ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com