Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las paules

Alguno de los que habeis ido a laspaules....hay algun supermecado medianito cerca???
Es para ir un poco preparado en semana santa¡¡
Gracias
 
Para emiplastic

Añado más información, he estado en los dos y el Baliera ha perdido servicios, tienes que salir a comprar todo. El camping esta muy bien pero tiene este inconveniente. Laspaúles esta a 10/15 minutos es más pequeño pero tiene todos los servicios y mejores precios, añadele la calidad humana del personal que no tiene precio.
Las excursiones en ambos campings pueden ser las mismas por la zona, uno esta a unos 900/1000 metros de altitud pero queda encajonado entre montañas (Baliera) y Laspaúles a 1430 m. es mucho más soleado y tienes cobertura total en TV tdt, teléfono ....
 
Una pregunta sobre el Gavin, ¿que tal las parcelas para una caravana grande ? En la web pone que todas las parcelas son iguales, pero lo que más me preocupa es que una vez allí el acceso a las parcelas sea complicado.

Para nada...........e mi caso llevo 12,30 + 2,50 y maniobro bien..............el camping es amplio.............yo he visto caravanas como la tuya......SALUDOS.
 
Para mi .....tanto el Baliera como Laspaúles .......son muy buenos............

Saludos.
 
Para nada...........e mi caso llevo 12,30 + 2,50 y maniobro bien..............el camping es amplio.............yo he visto caravanas como la tuya......SALUDOS.

Gracias!!! Es lo que necesitaba saber. Estamos siguiendo este hilo porque este verano queremos abandonar los 40º de la costa y buscar montaña y el pirineo de Huesca nos gusta... y claro con 14 metros + 2,5 hay que gastar cuidado con los campings de montaña
 
Yo voy la semana que viene a pasar el finde y tocar algo de nieve.

Paco8 cuando vayas mejor con reserva y diciendo que llevas una cv grande por lo menos en las paúles
 
Mas preguntitas¡¡
Podeis pasarme sitios donde poder ir??
Acordaros que voy con crios...tambien sitios donde se coma bien y baratito..
Seguimos el hilo
Gracias
 
Este finde hemos estado en las paúles de bungalow y decirte que no son como casi todos los camping prefabricados o tipo caravana son verdaderamente casas de madera sin mas alla son los mejores bungalow que he estado y ya he pisado unos cuantos jejjejeje

Comer bien y mas o menos económico en vielha tienes una pizzeria en la calle principal al lado de la iglesia, en el bar del camping también se come bastante bien

En vhielha tambien tienes otr[FONT=Arial, Tahoma, Bitstream Vera Sans, sans-serif]a pizzeria oco[/FONT]
 
IMG_3590.jpg


IMG_3704.jpg

No es que se vean mucho los bungalow, pero es que no lo hemos pasado en grande este fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com