Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping las paules

Semana santa en bujaruelo andando hacia el valle de otal una excursion para hacer con crios super bonita
 
a los crio rutas a caballo les gusto mucho en el pueblo de Sarvise hay dos casas que hacen mas o menos las mismas rutas a 10 y 12€


IMG_0925.JPG


IMG_0938.JPG




si quieres te pongo fotos de las paúles y mas difícil elección
 
Hola!
Te diré lo mismo q Rhisto. Ya hemos estado dos veranos en Las Paúles. Para ir con niños excelente. Organizan actividades para ellos (al menos en verano), Es muy familiar y los chicos andan a sus anchas por la parte de abajo. Arriba tienen un parque al lado de la piscina (q... si está fresca en verano... ) y al lado de la terracita del bar. El salón social es grande y tienen juegos y juguetes para los peques. Los dueños son muy atentos y cualquier duda o consulta turística te la podrán resolver. Los baños están muy bien, y hay bañera infantil.
Espero q disfrutes ... allá donde vayais!!!
 
VISTAS DEL PUEBLO
MONASTERIO DE OBARRA
PASEO POR EL SENDERO DE LAS BRUJAS (Parque temático)
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1228.jpg
    DSC_1228.jpg
    133,9 KB · Visitas: 1
  • DSC_1184.jpg
    DSC_1184.jpg
    85 KB · Visitas: 1
  • DSC_1216.jpg
    DSC_1216.jpg
    147,5 KB · Visitas: 1
IMG_1393.jpg


el puente y la zona verde estan en el mismo camping

IMG_1640.jpg

la ruta de la marmota con la presa cavallers al fondo



luego tienes excursiones mas largas pero en semana santa tampoco hay muchos días y tampoco conozco el nivel de los críos pero todo lo que pongo lo ha hecho mi hija de 5 años y como prueba un botón ...bueno foto

IMG_1745.jpg

piensa que muchas excursiones en semana santa te acompañara la nieve, los mejor informarte en el camping sobre todo en las paulas que te diran el estado de toda la zona

En el balcon del pirineo jorge te informara tambien de la zona de broto parque nacianal de ordesa, bujaruelo, valle de otal, cola de caballo, gradas de soaso etc...

Elijas lo que elijas no te arrepentiras
 
A mi personalmente no me gusta mucho si lo comparas con los anteriores me gustan mas de montaña, aunque esta cerca de biescas jaca sabiñanigo etc
 
Creo que no conoces mucho Huesca, decidas el que decidas vas a estar bien da lo mismo que vayas a las paúles, broto ainsa, boltaña, biescas,jaca etc... que en todos los lares es una pasada y muchas actividades para los críos.

Te he contestado a los privados

saludos y a disfrutar
 
El camping que te dice volusia es de lo mejor que hay por los pirineos
 
El camping que te dice volusia es de lo mejor que hay por los pirineos
+

Perdón......Rhisto................habrás incluido los franceses también........................jejejejej

Saludos.
 
Valle de Tena es mucho más turístico, tienes cerca las pistas de esquí y pueblos grandes para pasear. El camping no estará mal, por lo q me han dicho (en verano el sol debe pegar, pero ahora no tendrás proble,a aunq... Gavín... es mucho Gavín! pero en Semana Santa... se paga la calidad.
Las Paúles es más naturaleza, de tipo excursiones (por supuesto las tienes en Valle de Tena!); pero es mas tranquilo. tendras q valorar tus gustos.
 
¡Hace tanto que no voy por los Pirineos, que lo echo de menos!. Aunque hace tiempo he pretendido “veranear”, escapar del terrible calor del verano, por aquella zona. Pero cuando lo he “mirado” me he encontrado con campings muy masificados para mi gusto. Total que siempre me ha dado miedo no encontrar por la zona “algún camping sobrio perdido en medio de la naturaleza, silencioso y no masificado”. Y si le atraviesa un pequeño torrente para mí ya sería el paraíso. Pero dudo poder encontrar eso en España en los meses de más calor.

Pero por si acaso pregunto: ¿Alguien conoce un camping así?

De los que comentáis yo he estado hace más de 30 años en el Gavin, despues he pasado una vez por la carretera y ya era irreconocible de lo mucho que lo habían ampliado.

Y la primera vez que fui a los Pirineos, en uno de los camping que pasaba un río por él, coloqué mi tienda a la orillas y casi tocaba el agua con la mano y dormía con la melodía del río... ¡Pero no soy capaz de recordar el lugar exacto!
 
¡Hace tanto que no voy por los Pirineos, que lo echo de menos!. Aunque hace tiempo he pretendido “veranear”, escapar del terrible calor del verano, por aquella zona. Pero cuando lo he “mirado” me he encontrado con campings muy masificados para mi gusto. Total que siempre me ha dado miedo no encontrar por la zona “algún camping sobrio perdido en medio de la naturaleza, silencioso y no masificado”. Y si le atraviesa un pequeño torrente para mí ya sería el paraíso. Pero dudo poder encontrar eso en España en los meses de más calor.

Pero por si acaso pregunto: ¿Alguien conoce un camping así?

De los que comentáis yo he estado hace más de 30 años en el Gavin, despues he pasado una vez por la carretera y ya era irreconocible de lo mucho que lo habían ampliado.

Y la primera vez que fui a los Pirineos, en uno de los camping que pasaba un río por él, coloqué mi tienda a la orillas y casi tocaba el agua con la mano y dormía con la melodía del río... ¡Pero no soy capaz de recordar el lugar exacto!

Treinta años en el Gavin????.........me suena que no .......jejejejej...pienso que te confundes......no se ve desde la carretera................vuelve al Pirineo........palomaaaaaaaa

Es cierto que del 15 de Julio al 15 de Agosto es complicado......pero no imposible........por eso no voy .........jejejejejeej

Date un vuelta por este...........te puedo decir que los hay....

Podia ser Pineta?....


CAMPING ANETO
 
Pues sí que leo en su web que es del 2001, ¿Podía haber otro con el mismo nombre en los Pirineos por las fechas que yo digo?.
Tendría que buscar las fotografías de entonces y preguntaré a mi marido a ver si lo recuerda. Yo tengo muy buena memoria “visual”, recuerdo cómo era y dónde estábamos nosotros y muy especialmente porque fue la única vez que hemos utilizado en toda nuestra vida campista el avance. Pondré empeño en recordarlo todo, pero es que durante mucho tiempo hemos tenido por la cv una especie de postal o pegatina de aquel camping. Por cierto, que después del 15 de agosto era verdadero diluvio lo que caía en la zona.

Miraré le Aneto y veremos si cumple mis expectativas, gracias.
 
¡Hace tanto que no voy por los Pirineos, que lo echo de menos!. Aunque hace tiempo he pretendido “veranear”, escapar del terrible calor del verano, por aquella zona. Pero cuando lo he “mirado” me he encontrado con campings muy masificados para mi gusto. Total que siempre me ha dado miedo no encontrar por la zona “algún camping sobrio perdido en medio de la naturaleza, silencioso y no masificado”. Y si le atraviesa un pequeño torrente para mí ya sería el paraíso. Pero dudo poder encontrar eso en España en los meses de más calor.

Pero por si acaso pregunto: ¿Alguien conoce un camping así?

De los que comentáis yo he estado hace más de 30 años en el Gavin, despues he pasado una vez por la carretera y ya era irreconocible de lo mucho que lo habían ampliado.

Y la primera vez que fui a los Pirineos, en uno de los camping que pasaba un río por él, coloqué mi tienda a la orillas y casi tocaba el agua con la mano y dormía con la melodía del río... ¡Pero no soy capaz de recordar el lugar exacto!




Yo este verano he estado en las paúles y no estaba masificado, los fin de semana mas gente pero el lunes bien.

También en Navarra el camping urrobi espectacular el rio detras y poca gente hace una par de años
 
El Urrobi lo tenía yo fichado porque hace mucho que quiero pasar unos días en la Selva de Irati.
Había contemplado el plano y visto la posibilidad de poderme situar al lado del rio. Pero veo que no hay muchas plazas para nómadas, sería cuestión de tener suerte o de ir en época en que no tengan gente. Si lo conoces me puedes decir ¿qué tal están esas plazas? (imprescindible frondosa sombra), ¿llega allí la señal de wifi? ¿Están tan lejos de los servicios como parece en el plano? Por cierto, en su web pone el anagrama del ACSI, pero luego no aparece en la guía, ¿es o no es?

Con respecto a Lospaules me interesa por su altura, allí no llegará el calor de agosto, por ejemplo, pero ¿qué tal está la subida para cv?

Si recuerdas en los Pirineos otro camping de mi gusto lo pondré en mi lista de sitios a visitar.
Gracias.
 
El Urrobi lo tenía yo fichado porque hace mucho que quiero pasar unos días en la Selva de Irati.
Había contemplado el plano y visto la posibilidad de poderme situar al lado del rio. Pero veo que no hay muchas plazas para nómadas, sería cuestión de tener suerte o de ir en época en que no tengan gente. Si lo conoces me puedes decir ¿qué tal están esas plazas? (imprescindible frondosa sombra), ¿llega allí la señal de wifi? ¿Están tan lejos de los servicios como parece en el plano? Por cierto, en su web pone el anagrama del ACSI, pero luego no aparece en la guía, ¿es o no es?

Con respecto a Lospaules me interesa por su altura, allí no llegará el calor de agosto, por ejemplo, pero ¿qué tal está la subida para cv?

Si recuerdas en los Pirineos otro camping de mi gusto lo pondré en mi lista de sitios a visitar.
Gracias.


En urrobi si te colocan cerca del rio los servicios quedan algo lejos, pero tampoco nada del otro mundo......que no hace falta coger el coche jejeje
sobre el wifi pues no me acuerdo si llegaba o no
Las parcelas para mi son buenas o por lo menos la que nos toco a nosotros

Y respecto a laspaúles ningún problema para llegar con la caravana y en verano a partir de las 9:00 de la noche apetece manga larga


P1010006.jpg


En urrobi las parcelas sombra en la cv y sol fuera se duerme de fabula

P1010020.jpg

El rio da mucho juego si vas con peques
 
Personalmente.......................no me gusta............................pero solo es mi opinión............................un poquito más arriba tienes uno de los mejores camping de Europa....................................para mi........................

Camping Gavín. Pirineo Aragonés. Huesca. Aragón.

Saludos.

Una pregunta sobre el Gavin, ¿que tal las parcelas para una caravana grande ? En la web pone que todas las parcelas son iguales, pero lo que más me preocupa es que una vez allí el acceso a las parcelas sea complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com