Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marbella Playa o el Piiiiiiiiii... de la Bernarda

Un buen camping debe serlo con mucha gento o poca, hombre es verdad que algunos servicios se pueden ver saturados, pero no es logico que limpien lo mismo en temporada baja que en alta, lo suyo es que aumentaran el personal, si vamos a camping como el marjal vemos que fuencionan bien siempre. Y aunque les cobren una pasta a los fijos no es logico que les permitan todo.
 
yo también pienso igual, si que es verdad muchas de las cosas que se han dicho, pero el conjunto no está nada mal, yo voy muchos fines de semana (los que puedo y me dejan:D) y siempre he visto los servicios muy limpios, también he estado algún año en pleno mes de agosto y también he sufrido la musica a altas horas de la madrugada y nadie les ha dicho nada, la piscina es de lo mejorcito que hay, la playa cerquita, la decoración del restaurante ni me va ni me viene, yo voy a comprar las baguettes por la mañana para desayunar, lo demas me da igual...pienso que está bastante bien, ademas siempre que voy está peter_mlg, que es fijo discontinuo, osea viene el viernes y se va el domingo llueva o truene:D, un saludo.

precisamente ése es el mayor problema de ese camping :toothy7:
 
Yo soy de la zona y recomiendo el camping cabopino que esta a 2 km del marbella playa, es un camping de 2ª pero esta muy bien, sobre todo en invierno que tiene una piscina cubierta y climatizada, la unica pega que yo le veo es que las parcelas no estan muy niveladas. Por lo demas a mi me gusta mucho.


Eso no es problema , si no preguntale a Morbat , que siempre se queda con la peor ...

Cuestión de gustos .
 
precisamente ése es el mayor problema de ese camping :toothy7:


Estoy de acuerdo .
Yo cuando voy al Marbella Playa , siempre pregunto :

¿ Está peter ?

Pues dame una parcela en la otra punta , que despues viene presumiendo de cervecero , y a escondidas se carga mis 0,0s
 
Estoy de acuerdo .
Yo cuando voy al Marbella Playa , siempre pregunto :

¿ Está peter ?

Pues dame una parcela en la otra punta , que despues viene presumiendo de cervecero , y a escondidas se carga mis 0,0s
seras mamon y no te pones encima de cv por q tu ac no es 4x4 jajajajajaja
 
Esa es tuya , no falla , jajajajaja
 
menudo CHAT habeis encontrado..... jajajajajja en el camping de vuestros amores ajajajajajajaja

Nuestros amores ????

Calla , calla , que si se entera mi KikAna...,la liamos .
 
no me extraña.. menudas conversaciones subidditas.. tenemos en este hilo.... jajajajjaa

casi como lasconversaciens de dos chispas metiendo hilo por un tubo jajjaja

Hombre....,jajajajaj , en este caso somos un chispas y un fonta , jajajajajajajajaj , no andas descaminado.....
 
....cago en tó....,quien sa meao en los tubos ????
 
Caminando por el camping sin pausa pero sin prisa

Caminando por el camping sin pausa pero sin prisa

HOLA A TODOS MIS AMIGOS WEBCAMPISTAS,
EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR QUE SI PARTICIPO EN EL FORO ES SOLO POR ALUSION DIRECTA HACIA MI.
EN SEGUNDO LUGAR HACEROS SABER A TODOS EL PROFUNDO ESTADO DE TRISTEZA EN EL QUE ME ENCUENTRO AL ENTERARME DE QUE MELENDI SE HA CORTADO LAS RASTAS:pale:.

AHORA NO PODRAN DECIR QUE LLEVO SUS PINTAS.


EN FIN PARA EL QUE NO ME CONOZCA SOY RAFA EL ANIMADOR AL QUE SE HACE ALUSION DE UNA MANERA UN TANTO DESPECTIVA EN ESTE FORO. SOLO QUIERO DECIR QUE TODO EL QUE A TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME YA SABE COMO SOY.

Y QUE YA QUE DISPONGO DE TAN POCA IMAGINACION Y PEDAGOGIA TENDREMOS QUE HABLAR QUIZA DE ALGO MILAGROSO YA QUE EL DEPARTAMENTO DEL CAMPING QUE YO GESTIONO, A SABER DEPT. ANIMACION , DURANTE LAS 5 TEMPORADAS QUE LLEVO YO AL FRENTE HA IDO EXPERIMENTANDO UN AUMENTO DE PARTICIPACION POR PARTE DE LOS CLIENTES, TANTO A NIVEL INFANTIL COMO ADULTO.
TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE MI PROFESION ES LA DE ANIMADOR Y NO DE BABY SISTER, (NIÑERA). CON LO QUE ESO DE BUSCAR A LOS NIÑOS A SU PARCELAS SERIA ESTUPENDO PERO ES QUE MI TRABAJO CONSISTE EN ENTRETENERLOS NO EN CAMBIAR LOS PAÑALES.

NO OBSTANTE TAMBIEN ME GUSTARIA SEÑALAR QUE SI EN ALGUN MOMENTO NO HE ENTRETENIDO A ALGUNO DE VUESTROS HIJOS Y CON LO CUAL NO OS HE DEJADO DISFRUTAR DE VUESTRAS VACACIONES POR ELLO LO SIENTO. YO NO SOY PADRE PERO NO CONSIDERO A LOS HIJOS COMO UN ESTORBO A LA HORA DE DISFRUTAR DE ALGO Y MAS AUN DE MI TIEMPO LIBRE.

POR CIERTO CUIDADO CON LOS POLVETES VESPERTINOS EN AGOSTO QUE PUEDEN SER PERJUDICIALES PARA LA SALUD DE QUIEN LO PRACTIQUE.

Y LO DE INSULTAR A LOS NIÑOS YA SABEIS SOY UN MALDITO BASTARDO QUE INTIMIDA Y DEGRADA A TODO AQUEL INFERIOR A MI.

APROVECHO ESTA INMERSION EN EL FORO PARA SALUDAR A MIS VERDADEROS AMIGOS WEBCAMPISTAS QUE SABEN QUE LOS QUIERO MUXO.

ADEMAS OS INVITO A TODOS Y CON ESO QUIERO DECIR A TODOS TANTO LOS DEFENSORES COMO LOS DETRACTORES, A LA FIESTA HALLOWEEN QUE EL PENOSO DEPARTAMENTO DE ANIMACION DEL CAMPING MARBELLA PLAYA VA A PREPARAR EL DIA 31 DE OCTUBRE.

CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS .....


AUPA EL RAYO
 
rafa tu ya sabes mi opinion sobre ti q eres mas grande q el dia del señor un saludo y ya nos veremos ,sobreto en halloween
 
bueno pues desde que compre la ac solo entro en camping para las kkd, y si por mi fuera ni entraba en camping , es mi opinion despues de visistar algunos camping en andalucia , eso no quita que a alguien le guste los camping hasta la bola sucios , chabolistas y tercermundista y com precios de primera y servicios de segunda , si un camping en temporada baja tiene un empleado para servicios se supone que para temporada alta debe de tener por lo menos dos ya que hay mas gente y COBRAN MAS , a mas gente mas trabajo
 
bueno pues desde que compre la ac solo entro en camping para las kkd, y si por mi fuera ni entraba en camping , es mi opinion despues de visistar algunos camping en andalucia , eso no quita que a alguien le guste los camping hasta la bola sucios , chabolistas y tercermundista y com precios de primera y servicios de segunda , si un camping en temporada baja tiene un empleado para servicios se supone que para temporada alta debe de tener por lo menos dos ya que hay mas gente y COBRAN MAS , a mas gente mas trabajo
a mi personalmente me encanta ese camping pero yo tampoco digo q algunos q practican la acampada libre sean unos cerdos y puercos q coste q yo he hecho acampada libre !!!! un saludo paisano
 
a mi personalmente me encanta ese camping pero yo tampoco digo q algunos q practican la acampada libre sean unos cerdos y puercos q coste q yo he hecho acampada libre !!!! un saludo paisano


Y yo estoy contigo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com