Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marbella Playa o el Piiiiiiiiii... de la Bernarda

- De los "falsos" campistas. Tanto de los "fijos" que no les llega para un "chalete" como de los que van de camping (con poca educación) pero no saben qué es un camping (normalmente montan el chiringo el mes de verano y no vuelven a ver un camping hasta el siguiente año).

.
te puedo asegurar q muchos fijos tenen mas dinero q tu y q to juntos y lo sigiente mi padre es uno de los q monta todo el verano por q leda la gana de ir a ese camping por q es donde tiene sus amigos cada uno tendra sus razonesyo como saben algunos foreros el año pasado por cuestiones de trabajo q tube q doblar gurdias me tuve q kedar 7 meses
 
Esto ha degenerado mucho.

Yo estoy de acuerdo con Cesar en que no me gusta el camping y desde luego no pienso volver. Es mi opinión.

Mi crítica no va contra los fijos de ese camping que seguro que son buena gente o habrá buena gente y mala como en todos los sitios y no merecen insultos aunque no comparto su manera de entender el campismo, mi crítica va contra la empresa que gestiona el camping y que permite tener un camping de chavolas y que no cumple la ley.
 
Esto ha degenerado mucho.

Yo estoy de acuerdo con Cesar en que no me gusta el camping y desde luego no pienso volver. Es mi opinión.

Mi crítica no va contra los fijos de ese camping que seguro que son buena gente o habrá buena gente y mala como en todos los sitios y no merecen insultos aunque no comparto su manera de entender el campismo, mi crítica va contra la empresa que gestiona el camping y que permite tener un camping de chavolas y que no cumple la ley.
mu bien dicho yo si l entiendo para mi q esta acontubrado a ir a camping la marina el cambril u otros de las misma condiciones
 
Desde luego con vuestros comentarios (los defensores y los detractores) queda claro que la dirección del cámping es penosa y que no sabe gestionar ni las instalaciones ni sabe hacer cumplir las normas básicas.
Yo desde luego, y sabiendo esto, no pisaré ese cámping y espero que corra la voz para que se arruinen y vengan gestores en condiciones.
Me parece que ese cámping está en contra de lo que yo y creo que la mayoría de este foro entendemos como espíritu campista.
 
Desde luego con vuestros comentarios (los defensores y los detractores) queda claro que la dirección del cámping es penosa y que no sabe gestionar ni las instalaciones ni sabe hacer cumplir las normas básicas.
Yo desde luego, y sabiendo esto, no pisaré ese cámping y espero que corra la voz para que se arruinen y vengan gestores en condiciones.
Me parece que ese cámping está en contra de lo que yo y creo que la mayoría de este foro entendemos como espíritu campista.


Vamos a ver , si realmente no es que hayamos detractores y defensores , solo habemos personas a quienes nos ha ido bien , y a quienes les ha ido mal , y fijate que me he metido entre los que le ha ido bien , nada más .

Mala suerte para quienes sufrieron en sus carnes algunos de esos infortunios , y realmente esperemos que todos los campings que incumplen normas básicas o descuidan sus instalaciones , se pongan las pilas , si no quieren caer en el abandono y el olvido...
 
Vamos a ver , si realmente no es que hayamos detractores y defensores , solo habemos personas a quienes nos ha ido bien , y a quienes les ha ido mal , y fijate que me he metido entre los que le ha ido bien , nada más .

Mala suerte para quienes sufrieron en sus carnes algunos de esos infortunios , y realmente esperemos que todos los campings que incumplen normas básicas o descuidan sus instalaciones , se pongan las pilas , si no quieren caer en el abandono y el olvido...

Totalmente de acuerdo contigo kiko.
Un saludo.
 
realmente no es que :

habemos personas a quienes nos ha ido bien , y a quienes les ha ido mal

es que hay personas que cumplimos las normas de educacion y de civismo y otras que no las cumplen en lo mas minimo...


Que quieres decir exactamente con ello ??
 
Porque yo cumplo las normas de educación y civismo , y me ha ido bien....
 
eso no lo dudo.

El error venia en la division que haciais, entre afectados y no afectados, que no es correcta...
La division como he coemntado, a mi entender, esta entre los que cumplen o no cumplen...

sean buenas personas y magnificos anfitriones, o hagan buenas o malas paellas... por cierto las mias son magnificas y no inclumplo ninguna norma de civismo y educacion ... jejejje
 
eso no lo dudo.

El error venia en la division que haciais, entre afectados y no afectados, que no es correcta...
La division como he coemntado, a mi entender, esta entre los que cumplen o no cumplen...

sean buenas personas y magnificos anfitriones, o hagan buenas o malas paellas... por cierto las mias son magnificas y no inclumplo ninguna norma de civismo y educacion ... jejejje

Yo tampoco lo dudo , pero eso me lo tienes que demostrar...( lo de la apella....)
 
rocinante dice que por cierto las mias son magnificas,

jejejejej ni de coña, las compra hechas.
 
A mi la legión jejejejje paella dice el tío, atasca burros y punto, un engrudo.


Mañana te espero que mañana pagas tú o visitamos a pedro.
 
esto no va conmigo pero me areces muy sacastica tu contestacion brotar los grifos calientes no brotan en todo caso lo instalarian !!!! la grava tampoco la hechan nos estienden una alfonbra roja !!!! en cuanto alas luces de emergencia y extitores q eres inpector ??? en cuanto a los fijos todos no son asin ni todos tienen tejas ni barbacoas de obra y deja de vacilar de campins q alguno tenemos mas campins encima q otros y estoi ya hasta las narices de tus contestaciones , si no te a gustado lo siento por ti pero tambien recpeta la opinion de los demas , un saludo
Amigo peter_mlg, claro que es sarcastico todo el mundo sabe que los grifos no brotan, los ponen los fontaneros y son estos tambien los que los quitan, ya que como he comentado con anterioridad esos grifos de agua caliente existian cuando le dieron la categoria de camping de 1ª y se ven que los han quitado por que tienen un parche de azulejos. Otra cosa no soy inspector pero no hace falta serlo para darse cuenta de que cuando cortan la luz (será para ahorrar) de los servicios por la noche no se ve ni torta por que no funcionan las luces de emergencia, cosa que en mi tierra conlleva una sanción a la empresa que lo incumpla y mas cuando el sitio es de afluencia masiva de personas. es curioso ver en un sitio que tiene una alto indice de barbacoas percapita, la falta de extintores cuando la ley exige tenerlos. Todo eso denota que a la directora que tanto la mentais la importa tres coj.... los usuarios y entre ellos vosotros que la defendeis. Y no vacilo de campings, cuento lo bueno y lo malo mal que les pese a algunos y sobre todo critico las zonas residenciales encubiertas ya que en su dia le dieros licencia para camping no para esto.
 
Desde luego con vuestros comentarios (los defensores y los detractores) queda claro que la dirección del cámping es penosa y que no sabe gestionar ni las instalaciones ni sabe hacer cumplir las normas básicas.
Yo desde luego, y sabiendo esto, no pisaré ese cámping y espero que corra la voz para que se arruinen y vengan gestores en condiciones.
Me parece que ese cámping está en contra de lo que yo y creo que la mayoría de este foro entendemos como espíritu campista.
aruinarse ese camping perdona pero lo dudo en invierno esta casi lleno de estranjeros y en verano siempre completo
 
Amigo peter_mlg, claro que es sarcastico todo el mundo sabe que los grifos no brotan, los ponen los fontaneros y son estos tambien los que los quitan, ya que como he comentado con anterioridad esos grifos de agua caliente existian cuando le dieron la categoria de camping de 1ª y se ven que los han quitado por que tienen un parche de azulejos. Otra cosa no soy inspector pero no hace falta serlo para darse cuenta de que cuando cortan la luz (será para ahorrar) de los servicios por la noche no se ve ni torta por que no funcionan las luces de emergencia, cosa que en mi tierra conlleva una sanción a la empresa que lo incumpla y mas cuando el sitio es de afluencia masiva de personas. es curioso ver en un sitio que tiene una alto indice de barbacoas percapita, la falta de extintores cuando la ley exige tenerlos. Todo eso denota que a la directora que tanto la mentais la importa tres coj.... los usuarios y entre ellos vosotros que la defendeis. Y no vacilo de campings, cuento lo bueno y lo malo mal que les pese a algunos y sobre todo critico las zonas residenciales encubiertas ya que en su dia le dieros licencia para camping no para esto.
vale y le pusistes hojas de reclamaciones ???
 
Es que me tocan las narices , y viniendo de Cesar me extraña , pero YA ESTA bien . Esa es mi opinión y tiene que respetarla como yo he respetado la suya diciendole que lamento su mala experiencia , PERO YO NO TENGO LA CULPA .
Amigo kiko_1 entiendo que defiendas el camping y que argumentes cosas que bajo mi punto de vista no son admisibles pero no entiendo que te enfades ya que yo no te estoy atacando ni mucho menos, ya que en todas mis intervenciones ataco directamente al campin Marbella Playa que es el culpable de todo lo que comento que como ya expuse en mi primera intervención solo se salvava la piscina y la vigilancia de esta, lo demas es como bien has dicho tu una mierda, pero vamos amigo kiko_1 ten la total seguridad de que yo no estoy en guerra contigo ni mucho menos, ya que es solo diferencia de puntos de vista.
 
Amigo kiko_1 entiendo que defiendas el camping y que argumentes cosas que bajo mi punto de vista no son admisibles pero no entiendo que te enfades ya que yo no te estoy atacando ni mucho menos, ya que en todas mis intervenciones ataco directamente al campin Marbella Playa que es el culpable de todo lo que comento que como ya expuse en mi primera intervención solo se salvava la piscina y la vigilancia de esta, lo demas es como bien has dicho tu una mierda, pero vamos amigo kiko_1 ten la total seguridad de que yo no estoy en guerra contigo ni mucho menos, ya que es solo diferencia de puntos de vista.

Perfecto , y así ha de ser .

Veras Cesar , ese camping como muchos otros , tiene sus deficiencias , cierto . Casi siempre por culpa de sus responsables , que no las saben o quieren subsanar , y otras muchas por culpa nuestra , y además , luego las vamos criticando . No es tu caso , sin dudas , pero imaginate que el señor ese que tiene alli su perro campando a sus anchas , sale a dar un paseo en bicicleta , y al dar una curva se cae , con la mala suerte que cae de cara a una mierda de perro.Seguramente luego ira criticando la limpieza del camping , y si , tendria razon por dos motivos , uno porque el camping NO le prohibió en su momento la entrada al establecimiento , y en segundo lugar , por no haberla limpiado una vez cometido el error de dejarlo entrar .
Hay muchos otros detalles , como el del viejo autobus , o una caravana abandonada con avance y todo , y de eso NO tiene culpa el camping .

Del tema de los fijos , ufffff,complicado opinar . En primer lugar porque conozco a varios de ellos . En segundo porque pagan una pasta ganza por estar allí , te lo aseguro , quizas uno de los más caros de España . Entonces estos diran que como pagan , hacen lo que les dá la gana , y el camping dirá , como haceis lo que os da la gana , os cobro lo que me da la gana . Son conjeturas mias , pero algo de ello habrá .

No , no soy un defensor pleno ni de ese ni de ningun otro , me cobran como al primero , solo que es cierto que en otras epocas del año , cambia la cosa , y es cuando me has comentado la historia esa de los grifos , los perros , los fijos , etc,etc.

No , no te preocupes , no me enfado contigo , entre otras cosas porque respeto tus opiniones , siempre que estas no me perjudiquen , y porque compartimos otros tipos de aficiones , pero por mi parte , no tengo nada mas que añadir al respecto , solo que NO es tan malo , y que has elegido una fecha poco adecuada para venir a él , de tal forma que , incluso los que lo frecuentamos todo el año , huímos en estas fechas .

Saludos , y cuando quieras....,NOS VEMOS en el Marbella playa ( humor negro...)
 
Yo soy de la zona y recomiendo el camping cabopino que esta a 2 km del marbella playa, es un camping de 2ª pero esta muy bien, sobre todo en invierno que tiene una piscina cubierta y climatizada, la unica pega que yo le veo es que las parcelas no estan muy niveladas. Por lo demas a mi me gusta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com