Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping por el pirineo frances

Nosotros estuvimos el año pasado en varios valles del pirineo frances, y este es el mas bonito y el que mas gente va. Para ver esa zona lo mejor es estar en un camping de Luz Saint Sauver, nosotros quisimos reservar en el bastan pero no me respondieron y fuimos a uno que esta un poco antes de llegar a la derecha que no lo recomiendo, parcelas muy pequeñas y la mujer que lo lleva bastante antipatica, una noche fui andando al bastan y me gusto mas. Desde Luz puedes ir al circo de gavernie que es im-presionante, tambien esta el circo de troumouse, menos espectacular pero muy bonito y con menos gente, esta en direcciona a gavernie. Podeis subir al tourmalet y el pic de midi. Hacia el norte tienes cauterets con el pont de espage, y Loudes. Yo elegí Luz para acampar porque esta en medio de todo lo que te he dicho, tienes un mini-carrefour en el pueblo y no hay demasiadas aglomeraciones
 
Nosotros estuvimos el año pasado en varios valles del pirineo frances, y este es el mas bonito y el que mas gente va. Para ver esa zona lo mejor es estar en un camping de Luz Saint Sauver, nosotros quisimos reservar en el bastan pero no me respondieron y fuimos a uno que esta un poco antes de llegar a la derecha que no lo recomiendo, parcelas muy pequeñas y la mujer que lo lleva bastante antipatica, una noche fui andando al bastan y me gusto mas. Desde Luz puedes ir al circo de gavernie que es im-presionante, tambien esta el circo de troumouse, menos espectacular pero muy bonito y con menos gente, esta en direcciona a gavernie. Podeis subir al tourmalet y el pic de midi. Hacia el norte tienes cauterets con el pont de espage, y Loudes. Yo elegí Luz para acampar porque esta en medio de todo lo que te he dicho, tienes un mini-carrefour en el pueblo y no hay demasiadas aglomeraciones
Muchas gracias por la información, vistes si el Le Bastan estaba muy lleno porque nosotros no solemos hacer reservas.

La idea es ir al Camping Le Bastan.

Un saludo.

Ese es el que mas me gusta de momento.Asi que a lo mejor coincidimos.
 
El Bastan estaba bastante lleno, por no decir completo, mandales un mail para reservar mejor. De todas formas estoy hablando de la primera semana de agosto, no se cuando vas tu.
 
Hola Paqui, nosotros tambien queremos ir este verano por alli, pero hacia mediados de julio. Nuestra idea es hacer lo que hicimos el año pasado, pero que por diferentes motivos no pudimos completar. Nos instalamos en el camping de Pineta y desde alli pasabamos a Francia por el tunel de Bielsa (un autentico royo).
Este año nos intalaremos nuevamente en el camping de Pineta y la idea que tenemos es ver el tour de Francia, (el18 hacen una etapa donde suben el Tourmalet y Aspin, seguro que a Santi de encantaria verlo), y otro dia visitar Lourdes y otro hacer el circo de Gavarnie, el resto de dias, pues balcon de Pineta, Lago Urdiceto en bici, etc.
El camping de Pineta cuando nosotros estuvimos el año pasado tambien en Julio, estaba muy tranquilo y limpio y las vistas inmejorables, pero ya te digo era Julio.
 
Hola Paqui, nosotros tambien queremos ir este verano por alli, pero hacia mediados de julio. Nuestra idea es hacer lo que hicimos el año pasado, pero que por diferentes motivos no pudimos completar. Nos instalamos en el camping de Pineta y desde alli pasabamos a Francia por el tunel de Bielsa (un autentico royo).
Este año nos intalaremos nuevamente en el camping de Pineta y la idea que tenemos es ver el tour de Francia, (el18 hacen una etapa donde suben el Tourmalet y Aspin, seguro que a Santi de encantaria verlo), y otro dia visitar Lourdes y otro hacer el circo de Gavarnie, el resto de dias, pues balcon de Pineta, Lago Urdiceto en bici, etc.
El camping de Pineta cuando nosotros estuvimos el año pasado tambien en Julio, estaba muy tranquilo y limpio y las vistas inmejorables, pero ya te digo era Julio.
Tenere a Santi le encantaría y sobre todo poder subir el Tourmalet, lo del camping francés es porque es mas económico que los españoles.
Pero ya veremos al final como acabamos.
Un besito para todos.
 
Yo te recomiendo que subas hasta Argeles Gazots y estás más centrado en la zona..............es mi opinión..................

Este camping está muy bien..............................Camping Argels-Gazost La Bergerie *** - Camping argeles gazost Hautes Pyrnes 65

Saludos.

Hola Volusia, estamois pensando en ir la 3 semana de agosto a este campin, ¿sabes cual sería la mejor forma de ir directamente desde Madrid?, nos dicen que lo mejor es pasar pior Jaca, pero no se si el camnio, con caravana, se puede hacer "dificil"

!!Gracias¡¡
 
Hola. Despues de descartar Portugal (por el jaleo de las autopistas) Me voy el 2 de agosto para esta zona. ¿ No hay ningun problema en llevar tres .DSCN2768.jpg
 
Hola Rafaelrosarior:
Para ir a Luz St. Sauveur desde Madrid te aconsejo que vengas por la Nacional 1 de toda la vida. En Lasarte coges la nueva variante de San Sebastián y no abandonas la autopista hasta poco más tarde de pasar Pau coges la salida a Lourdes. Es más larga pero mejor. De todas formas no puedes ir con caravana de Laruns a Argeles por la carretera del Aubisque - Soulor.
Mat: Creo qu te he contestado en tu perfil, en el caso de que no lo haya hecho bien dímelo y te contestaré en el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com