Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Pero vamos a ver !! El día 5 de enero hay que estar en la cabalgata para ver nuestros paquetes en las carrozas, a pesar del frío y de las horas de espera para estar en primera fila !! y !!hay que volver pronto para limpiar los zapatos, ponerle agua a los camellos, mazapanes a los Reyes....!! y si estás de monte no se puede hacer nada de eso.:D:D:D:D

Bueno aún me quedan un par de años (espero) hasta que la peque despierte del todo donde el día 5 de enero es "superagetreado" por no hablar del día de Reyes...así que me conformo con leer y ver las fotos de lo bien que lo pasasteis aunque un desnivel del 42% cansa sólo con leerlo. Llevaríais las rodillas a la altura de la boca o poco menos.

Yo como novedad tiene que ver con la reflex que había muerto. Después de llevarla a una tienda de fotos decirnos que no tenía arreglo (barato), que con los de Canon te cuesta 80 euros sólo por presupuestar el arreglo lo hagas o no, como peor no podía ser decidimos hacerle la autopsia.

Jose y otro compañero de trabajo del departamento de electrónica abrieron la cámara, desenroscaron infinidad de tornillos y creo que finalmente era un fusible así que después de solucionarlo y en contra de todo pronóstico al poner de nuevo los tornillos no sobró ninguno :wink: y tatatachaaaaán !! la cámara enciende !!, bueno que de momento no nos tenemos que gastar una pasta en otro cuerpo. Así que no ha estado mal el regalo de reyes, no importa que hay sido con algo de retraso. Esperemos que dure un par de añitos más....

Gracia, muchas felicidades.

A todos, pasarlo bien en Riaza, tiene una pinta de hacer un frío....
 
Pues no veas si es dificil desmontar una camara de fotos y que no te sobre un tornillo, y mas aun que te funcione correctamente, felicita al tecnico de mi parte. respecto a los reyes ¿que quieres que te diga? mis niñas ya mayorcitas pero con espiritu total-navideño, aunque no hay que acompañarlas ya a ver las carrozas y todo eso y encima te hechan un cable con los regalitos el turron etc......y que no te preocupes cuqui que todo pasa je,je.
 
Os tengo que dar una nueva noticia, he adquirido ( y no han sido los reyes je,je) una camara de fotos, una camara de fotos muy peculiar, empezando por su color que es la que habia con el oferton, y bueno ya me acostumbrare, la señorita se llama Canon SX240 HS, en su gama de camara compacta es de lo mas completa para poder trastear con ella y poder manejarla como de una reflex se tratase, como por ejem la apertura del diafragma, la velocidad, regular tambien la sensibilidad hasta los 3600 iso, amen de la optica canon de reconocida y prestigiosa calidad optica y por supuesto por su tamaño, al tratarse de una compacta ideal para metertela en el bolsillo y no llevar mas peso del que llevamos cuando salimos al campo.


BimgCanon-SX240-HS.jpg
 
Como trabaje el sabado, y no sabia como me iba a levantar el domingo de cansado, prepare con el gps y el basecam una rutita por el Valle de La Fuenfria, Cercedilla, por si acaso, daban algo de nieve y me apetecia una barbarida pisar nieve hacer fotos a la nieve y salir con mi perra a la nieve, como me desperte temprano y muy despejado decidir ir Cercedilla y empezar a hacer pruebas con mi flamante camara Canonssx240hs color......

El plan era subir al puerto de la Fuenfria-Carretera de la Republica-las Dehesas, pero como en la parte alta habia unas nubes amenazadoras y grises-negra y no levantaban decidir subir por la calzada romana, cojer la pista de la Republica e ir a los miradores de los poetas, Miguel Alexandre y Luis Rosales, y hacer fotos.

Este es Roky, el rey de la casa y amigo de la Tosti, esta hecha un programita de ojo de pez.


IMG_0033.jpg
 
Os tengo que dar una nueva noticia, he adquirido ( y no han sido los reyes je,je) una camara de fotos, una camara de fotos muy peculiar, empezando por su color que es la que habia con el oferton, y bueno ya me acostumbrare, la señorita se llama Canon SX240 HS, en su gama de camara compacta es de lo mas completa para poder trastear con ella y poder manejarla como de una reflex se tratase, como por ejem la apertura del diafragma, la velocidad, regular tambien la sensibilidad hasta los 3600 iso, amen de la optica canon de reconocida y prestigiosa calidad optica y por supuesto por su tamaño, al tratarse de una compacta ideal para metertela en el bolsillo y no llevar mas peso del que llevamos cuando salimos al campo.


BimgCanon-SX240-HS.jpg

Es un buen bicho, y aparte tiene un zoom de 20 , toda una pasada, y como dice que se llama??

saludos
 
Valle de la Fuenfria.

El suelo estaba casi por completo helado y tube que dejar el coche a 2km de las Dehesillas, el paisaje con algo de viento, espectacular.



IMG_0044.jpg


IMG_0047.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0041.jpg
    IMG_0041.jpg
    89,1 KB · Visitas: 0
Segun pasaban las horas parecia como si el sol quisiera salir timidamente entre las nubes y el viento.


IMG_0065.jpg
 
Mirador Manuel Alexandre.

IMG_0080.jpg
 
Os tengo que dar una nueva noticia, he adquirido ( y no han sido los reyes je,je) una camara de fotos, una camara de fotos muy peculiar, empezando por su color que es la que habia con el oferton, y bueno ya me acostumbrare, la señorita se llama Canon SX240 HS, en su gama de camara compacta es de lo mas completa para poder trastear con ella y poder manejarla como de una reflex se tratase, como por ejem la apertura del diafragma, la velocidad, regular tambien la sensibilidad hasta los 3600 iso, amen de la optica canon de reconocida y prestigiosa calidad optica y por supuesto por su tamaño, al tratarse de una compacta ideal para metertela en el bolsillo y no llevar mas peso del que llevamos cuando salimos al campo.


BimgCanon-SX240-HS.jpg

La verdad es que este tipo de camaras son muy versatiles, por supuesto no llegan a las reflex, pero para fotografia recuerdo son muy validas y resistentes, ademas parece muy completa, aunque ya he visto las fotos que has puesto y salen muy bien. Yo con la mia que es muy basica (canon ixus 60) estoy muy satisfecho y es mucho mas sencilla y antigua que esta que te has comprado. Este color mirale el punto positivo, siempre sera mas facil de ver y mas dificil de perderse en caso de que se te olvide en algun lado.
 
Pero vamos a ver !! El día 5 de enero hay que estar en la cabalgata para ver nuestros paquetes en las carrozas, a pesar del frío y de las horas de espera para estar en primera fila !! y !!hay que volver pronto para limpiar los zapatos, ponerle agua a los camellos, mazapanes a los Reyes....!! y si estás de monte no se puede hacer nada de eso.:D:D:D:D

Bueno aún me quedan un par de años (espero) hasta que la peque despierte del todo donde el día 5 de enero es "superagetreado" por no hablar del día de Reyes...así que me conformo con leer y ver las fotos de lo bien que lo pasasteis aunque un desnivel del 42% cansa sólo con leerlo. Llevaríais las rodillas a la altura de la boca o poco menos.

Yo como novedad tiene que ver con la reflex que había muerto. Después de llevarla a una tienda de fotos decirnos que no tenía arreglo (barato), que con los de Canon te cuesta 80 euros sólo por presupuestar el arreglo lo hagas o no, como peor no podía ser decidimos hacerle la autopsia.

Jose y otro compañero de trabajo del departamento de electrónica abrieron la cámara, desenroscaron infinidad de tornillos y creo que finalmente era un fusible así que después de solucionarlo y en contra de todo pronóstico al poner de nuevo los tornillos no sobró ninguno :wink: y tatatachaaaaán !! la cámara enciende !!, bueno que de momento no nos tenemos que gastar una pasta en otro cuerpo. Así que no ha estado mal el regalo de reyes, no importa que hay sido con algo de retraso. Esperemos que dure un par de añitos más....

Gracia, muchas felicidades.

A todos, pasarlo bien en Riaza, tiene una pinta de hacer un frío....

Para el maestro, las dos orejas y el rabo.
 
Este edificio que se ve en el centro de toda la naturaleza es el famoso Hospital de la Fuenfria, a este hospital suelen traer a la gente paliativa o que ya no tiene ninguna herramienta valida para seguir luchando en la vida, en realidad el Valle de la Fuenfria es un cementerio de elefantes, mi madre, ya hace seis años fallecio en ese hospital, en ese valle, tenia cancer, creo que es un lugar muy bonito ( aunque ninguno lo sea) para morir, muchas veces cuando subo a la montaña por ese valle siento como si el espiritu o algo parecido de mi madre habitase alli, es una sensacion humana extraña y real.


IMG_0087.jpg
 
Es un buen bicho, y aparte tiene un zoom de 20 , toda una pasada, y como dice que se llama??

saludos

Pues el nuevo modelo que lleva gps para localizacion de las fotillos sale por unos 360 euros, la mia que no tiene gps las he visto por unos 300 pavos o mas, en el corte Ingles de la calle Princesa la consegi por 245 laureles.BASTANTE GPS LLEVO YO YA ENCIMA.
 
La verdad es que este tipo de camaras son muy versatiles, por supuesto no llegan a las reflex, pero para fotografia recuerdo son muy validas y resistentes, ademas parece muy completa, aunque ya he visto las fotos que has puesto y salen muy bien. Yo con la mia que es muy basica (canon ixus 60) estoy muy satisfecho y es mucho mas sencilla y antigua que esta que te has comprado. Este color mirale el punto positivo, siempre sera mas facil de ver y mas dificil de perderse en caso de que se te olvide en algun lado.

A las chicas les encanta el color......
 
Pues el nuevo modelo que lleva gps para localizacion de las fotillos sale por unos 360 euros, la mia que no tiene gps las he visto por unos 300 pavos o mas, en el corte Ingles de la calle Princesa la consegi por 245 laureles.BASTANTE GPS LLEVO YO YA ENCIMA.

Joderrr, pensaba que te había costado mas barata pues en pixmania esta a 209€

Lamento darte esta mala noticia y espero que no te moleste el habértelo dicho, pero bueno , el caso es que te as agenciado un buen aparato, ahora a darle caña

saludos
 
Os tengo que dar una nueva noticia, he adquirido ( y no han sido los reyes je,je) una camara de fotos, una camara de fotos muy peculiar, empezando por su color que es la que habia con el oferton, y bueno ya me acostumbrare, la señorita se llama Canon SX240 HS, en su gama de camara compacta es de lo mas completa para poder trastear con ella y poder manejarla como de una reflex se tratase, como por ejem la apertura del diafragma, la velocidad, regular tambien la sensibilidad hasta los 3600 iso, amen de la optica canon de reconocida y prestigiosa calidad optica y por supuesto por su tamaño, al tratarse de una compacta ideal para metertela en el bolsillo y no llevar mas peso del que llevamos cuando salimos al campo.


BimgCanon-SX240-HS.jpg

Tiene muy buenas especificaciones. Ya la probaremos bien en Riaza.
 
Pues el nuevo modelo que lleva gps para localización de las fotillos sale por unos 360 euros, la mia que no tiene gps las he visto por unos 300 pavos o mas, en el corte Ingles de la calle Princesa la consegi por 245 laureles.BASTANTE GPS LLEVO YO YA ENCIMA.

Si quieres georeferenciar las fotos, ya te enseñaré a hacerlo. Es muy fácil.
 
Hace unos días, conseguí pillar a la garza real.

2013-01-03_vueltaparque_019.jpg

Porque lo que es este finde, no he hecho nada. Lo único, el paseo de hoy con el Kraus, que he subido al "Tamboril", pero no me he llevado ni la cámara. Ha estado toda la mañana nevando, que suena muy bien pero que apenas eran unos copos microscópicos sin mucha intensidad. Hasta mediodía no se ha mojado la piedra.
 
saludos compañeros, nunca se me había ocurrido entrar en este hilo, y esta mañana el amigo neo01, me ha dicho de que iba,..y reconozco que me estaba perdiendo un buen espacio... Nosotros también somos andarines, aunque solemos tirar mas hacia Guadalajara, por la cercanía tejera Negra, La muela, Mohernando, Pico del Lobo Cebollera, Ocejon, Alto Tajo...

A partir de ahora nos veremos mas a menudo por este hilo...

felicidades por las fotos, las rutas y esos perros tan magnificos
 
Hace unos días, conseguí pillar a la garza real.

Ver el archivos adjunto 80306

Porque lo que es este finde, no he hecho nada. Lo único, el paseo de hoy con el Kraus, que he subido al "Tamboril", pero no me he llevado ni la cámara. Ha estado toda la mañana nevando, que suena muy bien pero que apenas eran unos copos microscópicos sin mucha intensidad. Hasta mediodía no se ha mojado la piedra.

Guapa la garza, no te llame por que no tenia claro si me iba a levantar pronto o no, el trabajar los sabados me deja fundido muchos domingos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com