Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Pues sí, tendré que pedir algo así para Reyes, es buena idea.

Por cierto, Seve, sí es cierto que cerca están las "Mariantonias", que es como les llaman a las secuoyas, pero en un día y teniendo que regresar a 300 kms no daba para más. Creo haber oído que están en una finca particular y vallada, pues eso, "que lo mejor es ponerle puertas al campo".....

Lo del Escorial, Ferpoza, no va a ser posible, no hay puente en el curro este año, y alegrete que, de momento, el trabajo no falta..........

Saludos
 
Pues sí, tendré que pedir algo así para Reyes, es buena idea.

Por cierto, Seve, sí es cierto que cerca están las "Mariantonias", que es como les llaman a las secuoyas, pero en un día y teniendo que regresar a 300 kms no daba para más. Creo haber oído que están en una finca particular y vallada, pues eso, "que lo mejor es ponerle puertas al campo".....

Lo del Escorial, Ferpoza, no va a ser posible, no hay puente en el curro este año, y alegrete que, de momento, el trabajo no falta..........

Saludos

A si es Gracia , están valladas

Todos los días se aprende algo, lo de las Mariantonias no lo sabia

saludos
 
Hola compis, por si no os habeis enterao se esta organizando una kedada en el camping el Escorial ( me imagino que si lo sabeis y ya lo habeis visto en el subforo) es para el puente de diciembre, haber si os animais y os dejais caer por Madrid y el monte Abantos, Gracia,Marmota, Donald, Julia Robers etc etc. venga animaros.

Hola picapinos, gracias por la invitación pero si no pasa nada ese puente estaremos por cazorla

A ver si para otra nos viene bien y podemos asistir y conocer a la peña

saludos
 
se me habia pasado, ya hace un poco mas de dos año, que conquistamos el ALMANZOR, que fue un gran paso para campo base y sobre todo para mi, que guardo con gran cariño en mi retina, gracias chicos por sentirme vivo, son estas cosas lo que hace que me levante todo los dias, el seguir realizando mis sueños.................un saludo a todos los que la realizamos................

IMG_1290.JPG
 
EL OTRO DIA ESTUVE EN LA FERIA DE LA MONTAÑA, Y ME COMPRE UNOS WALKIE TALK, POR 15 PAVOS Y TIENEN UN ALCANCE DE 9 KM, HABER SI LOS PROBAMOS EN ABANTOS, Y LO LLEVAMOS CUANDO VALLAMOS CON LAS JOVENES MONTAÑERAS Y NO SE NOS PIERDEN MAS EN LA PEDRIZA..............TIENEN UNA PINTA BUENISIMA...................

walkie-talkcom-xtra-pmr-uso-libre-7484295z0.jpg
 
EL OTRO DIA ESTUVE EN LA FERIA DE LA MONTAÑA, Y ME COMPRE UNOS WALKIE TALK, POR 15 PAVOS Y TIENEN UN ALCANCE DE 9 KM, HABER SI LOS PROBAMOS EN ABANTOS, Y LO LLEVAMOS CUANDO VALLAMOS CON LAS JOVENES MONTAÑERAS Y NO SE NOS PIERDEN MAS EN LA PEDRIZA..............TIENEN UNA PINTA BUENISIMA...................

walkie-talkcom-xtra-pmr-uso-libre-7484295z0.jpg

A mi no me hagas caso , pero tengo entendido que en montaña el alcance es mínimo, de hecho cuando salimos los amigos con las ac conectamos las emisoras de 27 y cuando nos descuidamos perdemos señal, te hablo de carretera o autovías

Ya contaras como te van

saludos
 
A mi no me hagas caso , pero tengo entendido que en montaña el alcance es mínimo, de hecho cuando salimos los amigos con las ac conectamos las emisoras de 27 y cuando nos descuidamos perdemos señal, te hablo de carretera o autovías

Ya contaras como te van

saludos

si son para las pequeñas excursiones con los niños, tenerlos localizados,
 
EL OTRO DIA ESTUVE EN LA FERIA DE LA MONTAÑA, Y ME COMPRE UNOS WALKIE TALK, POR 15 PAVOS Y TIENEN UN ALCANCE DE 9 KM, HABER SI LOS PROBAMOS EN ABANTOS, Y LO LLEVAMOS CUANDO VALLAMOS CON LAS JOVENES MONTAÑERAS Y NO SE NOS PIERDEN MAS EN LA PEDRIZA..............TIENEN UNA PINTA BUENISIMA...................

walkie-talkcom-xtra-pmr-uso-libre-7484295z0.jpg


Pues a mi me parece genial y mas por 15 euros, si te acostumbras a ellos le puedes sacar partido, el unico inconveniente que tienen los walkies es que no traspasan montañas de un lado a otro pero a su favor esta es que es una buena medida de seguridad, en muchas zonas de montaña la cobertura de los moviles es nula, y con los walkies puedes llegar a contactar con alguien.
 
se me habia pasado, ya hace un poco mas de dos año, que conquistamos el ALMANZOR, que fue un gran paso para campo base y sobre todo para mi, que guardo con gran cariño en mi retina, gracias chicos por sentirme vivo, son estas cosas lo que hace que me levante todo los dias, el seguir realizando mis sueños.................un saludo a todos los que la realizamos................

IMG_1290.JPG

Andarin, gracias por recordarnos el aniversario, la verdad es que fue un fin de semana inolvidable, buena compañia, buen rollito y buen y grande Almanzor, tendriamos que volver algun año de estos y repetir la gran hazaña.


IMG_1402.JPG




IMG_1404.JPG




feliz%2520campo%2520base.jpg
 
Andarin, gracias por recordarnos el aniversario, la verdad es que fue un fin de semana inolvidable, buena compañia, buen rollito y buen y grande Almanzor, tendriamos que volver algun año de estos y repetir la gran hazaña.


IMG_1402.JPG




IMG_1404.JPG




feliz%2520campo%2520base.jpg

Por dios, no poner fotos con nieve que me pierdo jajaja , estamos ansiosos de pisar nieve, a ver si este año que entra podemos subir y patear algo de nieve , pues nuestro bautizo de nieve fue en Madrid y la experiencia fue brutal

saludos
 
Veo que no anda mucho los pots os dejo este enlace si os apetece, deciros voy experimentando cosas a veces no sale bien como uno quiere,hasta luego

El Puigsacalm es un sitio bonito para subir. Me gusta el camino lleno de hojas y la visibilidad de la imagen es buena aunque vayas andando (supongo que tienes estabilizador de imagen).

Cuando estuve (en el 2004) la noche anterior pegó una buena nevada

Puigsacalm%2520043.jpg


Desde la cima, unas vistas muy buenas

Puigsacalm%2520053.jpg


Puigsacalm%2520065.jpg


Espero que hayas pasado un "very güiken"
 
la policia municipal con ayuda del seprona, han recogido una nueva especie de rapaz, capaz de arrasar con todo lo que pilla, altamente, dañina, para el ser humano.............................

https://dub115.mail.live.com/att/GetInline.aspx?messageid=32fc0ae4-245f-11e2-9a4b-00215ad6e7d4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a003801cdb106%24fc8ad710%241342a8c0%40ayuntamiento.svq&cid=19254b3029de3c74&shared=1&blob=MHxpbWFnZTAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=elandarin69&hm__domain=hotmail.es&ip=10.211.92.8&d=d4129&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2027%20Nov%202012%2000%3a05%3a57%20GMT&st=elandarin69%25hotmail.es%407&hm__ha=01_8bd286f0d76bb1944a5a0a0abe839b599be4e577f6889a2c849d97c807c98402ó
neredir=1
 
Por aquí seguimos leyendo vuestros relatos y viendo que por fin llega la nieve.

Ver lo bien que os lo pasais en el otoño-invierno es muy reconfortante. Mira que todos los años decidimos seguir usando las botas para algo más que cuando nieva en Oviedo pero por unas cosas u otras el fin de semana no da para nada.

Donald, vaya madrugones que te pegas. ¿Sigues andando sólo por la montaña?, a mi me sigue pareciendo muy peligroso, te retuerces un tobillo, entra la niebla....ya se que hay tolkies y teléfonos...pero hasta que lleguen. Supongo que la paz que decís los que vais sólos merezca la pena. Y....las fotos al amanecer !qué bonitas son!

Al resto, me encanta ver vuestras salidas a través de las fotos. Y las cabras...!qué atrevidas! más bien es increible que no se asusten pues pareceis bastante cerca.

Gracia para no salir en invierno este año le estás cogiendo el gustillo. Porque el resto está claro que ya están enganchados...Sigue mostrando esos sitios que para mí son un poco lejanos de momento pero que son tan diferentes de esta zona que hace que contemples las fotos mucho más detenidamente.

Lo mismo pasa con esas cacho rocas que hay por la zona de El Tolmo, son un pelín grandes je,je. Pero que formas más guapas tienen algunas. Seguro que los lugareños le ponen nombres.

Os sigo leyendo, bueno algo voy escribiendo del verano :))
 
Cuqui, un placer leerte y saber que andas merodeando por aqui.

Saludos.
 
Este domingo tengo pesado subir a Manzanares a ver a Enrique y dar un paseo con los chuchos por la Pedriza, si a alguien le apetece pues ya sabe, he medio quedado con Kraus sobre las 09:00 h, el paseo se intentara hacer para regresar a casa a la hora de la comida, las temperaturas van a ser realmente bajas, maxima de 2º minima.......dios dira, Enrique me ha comentado que puede que la sensacion termica minima esten sobre los -7º, asi es que si alguien se decide a subir a la Pedri, que por favor se traiga la bufanda.
 
Este domingo tengo pesado subir a Manzanares a ver a Enrique y dar un paseo con los chuchos por la Pedriza, si a alguien le apetece pues ya sabe, he medio quedado con Kraus sobre las 09:00 h, el paseo se intentara hacer para regresar a casa a la hora de la comida, las temperaturas van a ser realmente bajas, maxima de 2º minima.......dios dira, Enrique me ha comentado que puede que la sensacion termica minima esten sobre los -7º, asi es que si alguien se decide a subir a la Pedri, que por favor se traiga la bufanda.

Uff, en mi caso tendría que madrugar mucho para llegar a la hora...:D:D:D, otro día..

Pero por aquí estaremos a la espera de vuestras fotos, pasarlo bien
 
la policia municipal con ayuda del seprona, han recogido una nueva especie de rapaz, capaz de arrasar con todo lo que pilla, altamente, dañina, para el ser humano.............................

https://dub115.mail.live.com/att/GetInline.aspx?messageid=32fc0ae4-245f-11e2-9a4b-00215ad6e7d4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a003801cdb106%24fc8ad710%241342a8c0%40ayuntamiento.svq&cid=19254b3029de3c74&shared=1&blob=MHxpbWFnZTAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=elandarin69&hm__domain=hotmail.es&ip=10.211.92.8&d=d4129&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2027%20Nov%202012%2000%3a05%3a57%20GMT&st=elandarin69%25hotmail.es%407&hm__ha=01_8bd286f0d76bb1944a5a0a0abe839b599be4e577f6889a2c849d97c807c98402ó
neredir=1

............................................................................................................
 
Bueno, pues al final no fue Pedriza. Por cuestiones de "guardias y coberturas" se cambiaron los planes a Bustarviejo donde hemos pasado un estupendo día.

DSC_2053.JPG


Una rutita muy guapa en un día frío pero muy bonito. Lo hemos pasado genial.

BRAN%25CC%2583A_BUSTARVIEJO.jpg


11,9 kms.
657 de subida y 664 de bajada.

Un saludo
 
Al final, el sábado mucho frío y el domingo algo mejor.

El sábado estuve con Marta por La Barranca. Nieve por encima de los 1.300 m aunque muy irregular. La Maliciosa apenas tenía nieve de ventisca.

2012-12-01_barranca_003.jpg

pero en el valle había entre 5 y 10 cm.

2012-12-01_barranca_017.jpg

total, un paseo de poco más de hora y media

2012-12-01_barranca_014.jpg

2012-12-01_barranca_015.jpg

El Kraus tenía ganas de nieve

2012-12-01_barranca_005.jpg

2012-12-01_barranca_029.jpg


La salida del domingo fue por terrenos de PdH con subida a Cabeza de Braña, 1.770 m. Por esta parte de Guadarrama, cero de nieve.
 
Como dice Kraus, el domingo toco terreno PDH (padre e hijo) por Bustarviejo, pensabamos ir a la Pedriza pero al final dimos a tiempo una vuelta de timon y nos fuimos con Pedro y su padre, todo un acierto y un placer pasear,charlar y disfrutar del precioso paisaje y con tan buena compañia,en especial con el padre de PDH que mola mazo.

Entre estos dos pajaros, harian un nuevo mapa de la sierra de Madrid con el mas minimo detalle.

DSCF3021.JPG



DSCF3024.JPG



Ademas de buen montañero, se maneja de p. m. con la camara de fotos (el papi)


DSCF3025.JPG



Realmente frio, entre 0º y 4º.


DSCF3007.JPG







DSCF3038.JPG




Ferpoza disfrutando del paisaje.


DSCF3042.JPG




La tosti, tambien disfrutando del paisaje, como Fernando je,je.


DSCF3046.JPG




DSCF3052.JPG




Caminante no hay camino, se hace camino al andar.........


DSCF3058.JPG




La fotografia de naturaleza, mi favorita, en esta toma los ultimos destellos del otoño, seguramente dentro de una semana en ese precioso arbol no quede ni una hoja.


DSCF3060.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com