Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ace problema grave

Gazules

calladit@
Hola, estoy muy preocupada. Os cuento mi problema. Tengo una caravana Ace comprada hace casi 2 años, en mayo termina los dos años de garantía. Soy de Cádiz. Pues hace una semana, al preparar para un viaje me di cuenta de que la caravana tenía humedades por todas partes de un mismo panel. No había restos de agua pero la litera y el colchón estaban apulgarados, los baules de ese mismo panel también, dentro del armario también, etc. Llevo la caravana al Concesionario de Cadiz-Caravanas en Chiclana de la Frontera y el hombre me dice que no sabe como arreglarla y que habrá entrado agua por una ventana. Por una ventana es imposible porque sino el agua no habría llegado a la litera de arriba, litera de estas abatibles.....
En fin que llamo a Ace España y me dicen que lo van a estudiar...
Me llaman hoy y me dicen que sí se hacen cargo, que la solución es que yo coja un paño y lejía y la lave bien...........................................No me lo puedo creer, mi caravana nueva está apulgarada por todas partes y me dicen que la lave con lejía...que no van a hacer nada más.
Encima llamo al concesionario para decirle lo mal que me había antendido y qué pensaba ponerle una hoja de reclamaciones, y me amenaza diciéndome que ahora mismo me pone la caravana en la puerta de la calle, y que la deja allí abandonada si hago eso..............
Estoy indignada, qué opinais, necesito vuestra opinión
 
Hola gazules, yo lo que aria es ponerme en contacto con consumo y denunciar lo que me está pasando, siento mucho lo que te esta pasando, pero repito pon una denuncia en consumo.
 
Buenas tardes Gazules. Sois paisanos nuestros, yo soy de la Isla y mi mujer es de Cádiz, aunque vivimos en Málaga. Oye, una pregunta: la compraste nueva? Entiendo que sí, al tener dos años de garantía.
No es normal eso en una caravana, tiene que tener un problema estructural, algún vicio oculto o algo que tiene que obligar a la casa donde la compraste a hacerse cargo y arreglártelo. No lo dejes ahora que sigue en garantía. Y sobre lo de negarte el libro de reclamaciones, es denunciable. Puedes llamar a la Policía Local y que testifique que no quiere darte el libro de reclamaciones.
 
Ponle la hoja de reclamaciones y sigue hasta el final. Y si te toca la cv le pones otra hoja de reclamaciones.
Menuda atención.
 
que te la arreglen
o el concesionario o ace españa

y sobre todo denuncialos
 
Menuda decepción

Menuda decepción

Sí, la caravana la compre totalmente nueva....y encima la cuidamos un montón.......tenía puesto hasta los aparatos estos antihumedad.................
Vaya tela es que la garantía ya ni siquiera se hace cargo del habitáculo..no puedo entender como no se hace caso de una cosa tan evidente....
Sí, la verdad que pienso poner una denuncia cuanto antes...en este caso no voy a permitir que se salgan con la suya...joer...que es una caravana de dos millones como para dejar que se estropee así como así.............
Para que me digan que la lave con lejía....eso sé hacerlo yo solita sin que nadie me lo diga..........
Estoy muy cabreada...
 
No te achantes, denuncia al canto, a consumo, hoja de reclamaciones, y todo con copia por supuesto, y si te amenaza con dejarla en al calle, de nuevo denuncia e indicale que daras parte a las autoridades (y por supuesto lo haces)

Ademas burofax a la fabrica indicando lo que te dice el distribuidor y que ante la negativa de la propia fabrica que denunciaras el caso en consumo etc.


mucha suerte.

(por cierto revisa mas abajo por si hay humedad en los bajos, donde estan las maderas, en ese caso la cosa es mas grave)
 
tambien vendria bien decir el concesionario que es para que los de la zona tengan cuidado
 
Joder,
definitivamente no compraré una cv Ace (y eso que en muchos posts he defendido a ultranza esta marca, pero es que ya son muchas las críticas leidas sobre esta marca, incluso teniendo claro que son de calidad inferior otra cosa es el trato que te de la propia fabrica.)

No puedo creerme que teniendo garantia la fabrica diga que la limpies con lejia!!! Se puede entender que un concesionario o distribuidor te trate mal y esas cosas, pero la propia marca? es inhaudito...

Total, que se me acabó la simpatia por esta marca...
 
gazules, buenas tardes y siento lo ocurrido mi consejo fotografia todo con detalle, pon la hoja de reclamaciones, y denuncia en consumo si te dejan la cv fuera o cualquier otro daño vuelvelo a denunciar y pon el concesionario para que todos sepan donde no debemos de ir. un saludo y tira palante y no te dejes amenazar. un saludo
 
Si la tienes asegurada, pasaria un parte para que asi , el perito de la compañia averiguara las causas, en cuanto al concesionario, je, je, je, si tienes la hoja de entrada en el mismo y puedes justificar que la caravana la tiene el, que la saque a la calle, que la saque, que como la roben o tenga cualquier desperfecto, lo pagara el por chulo.
Suerte y sobre todo reclama mucho y pide copias para que conste que el problema se detecto dentro del periodo de garantia.
Un saludo.-
 
Tienes que poner una hoja de reclamaciones y la denuncia en consumo,tu pasaste la revision del primer año y no vieron nada,si tiene humedad es que tiene una entrada de agua por algun lado que no se ve
 
Asin les ban las cosas, por su falta de atenciòn al cliente y falta de responsabilidad en los productos que fabrica, luego como es una marca española hay que defenderla porque sino no hacemos pais, cuando los culpables son ellos mismos de la fama que an acquirido. saludos
 
Hola llamame y te comentare una solucion 696030712 tengo prisa y no puedo ponerlo a qui un saludo
 
Hola gazules, yo lo que aria es ponerme en contacto con consumo y denunciar lo que me está pasando, siento mucho lo que te esta pasando, pero repito pon una denuncia en consumo.

Creo que sería una forma interesante de actuar...
 
a consumo y denuncia tanto al concesionario por las amenazas y a ace españa
 
como te comentan los compañeros,a consumo y denuncia al canto.
 
Poco mas que decirte que no te han dicho los compañeros. Pero lo mas primordial,es que no estes depre y no te vengas abajo,lo solucionaras y los del concesionario, te haran hasta cunilingus eso si depues de haber denunciado a todo quisqui.punto de venta marca etc.... No decaigas y sigue informadonos,,
y si el del parking te amenaza con sacartela fuera,le dices que vaya sacandolas todas por que se las vamos a quemar.
 
Srs. de ACE y su concesionario de Chiclana, tan importante es vender un buen producto como recibir una BUENA ATENCION y aquí somos muchos y esa mala publicidad puede hacerles mucho daño.

Así que tomen buena nota, que de ello depende su negocio.
 
Creo que deberias dar el nombre del concesionario. Y sobre todo haz los pasos pertinentes por escrito antes de que caduque la garantia. Luego ellos diciendo que se lo dijiste fuera de garantia quedan cubiertos. Haz fotos y si puedes que salga un periodico donde aparezca la fecha. Se utiliza mucho en los juzgados.
 
Pon hoja de reclamaciones,denuncia,y si te sacan la cv a la calle llamas a la policia o la Guardia Civil,yo iria a saco a por ellos.Siento lo que te esta pasando,munuda impotencia.
 
.....teneis razon

.....teneis razon

Vamos a ver..Yo llevé la caravana cuando tenía un año al concesionario porque encima el hombre me había montado mal la antena ( y aunque sólo tenia un año tuve que pagar el que me la pusieran de nuevo bien).. pero bueno..eso es otra cosa...Y ahí el hombre no me dijo nada de la revisión, supongo que se la haría él. La cosa esque yo no veo la entrada de agua por ninguna parte....Y ellos dicen que no hay entrada de agua...
Sólo me dicen que es una ventana abierta...y estoy segura de que no me he dejado ninguna ventana abierta, además que casualidad que sea todo en un mismo panel...y que el agua que entra por la ventana suba hasta la litera y se cuele dentro del armario. Además, justo alrededor de las ventanas no hay humedad.
Todavía tiene muchos restos, pero cometí el fallo de limpiarla en el momento que la vi....aunque claro no le di con lejía y no se quitó todo..Pero yo pasaba la mano y me la traía de color negro.
Lo que no tengo constancia por escrito es de la entrada de la caravana en el concesionario, pero bueno, mi caravana está allí y Ace está informada con un mes de antelación. Sin embargo debería tener algo que acredite que he avisado antes de que se acabe la garantía.....
El concesionario es Cadiz-Caravans o algo así es el único que hay por la zona. Y de verdad os aconsejo que no acudais nunca, el trato es pésimo...................
Muchas gracias por los consejos, desde luego o me ponen una solución y rectifican o los denunciaré...
Encima tienen el morro de decirme que seguro que en un mes o dos no le sale más humedad seguro ... (pues claro!! ya se ha pasado el peor tiempo en andalucía, pero y el año que viene qué??)
El sitio donde está la caravana no está techado, pero junto a la mia está la de mis padres y la de otra hermana mia, y a ninguna les ha pasado nada, son sun roller...todas impecables, excepto la mia, que es la más nueva de todas..jejejeje...si es que tengo mala suerte...
Bueno ya os informaré de que me van diciendo...
Un saludo
 
Y digo yo.......porque no te pones directamente con el gerente de la fábrica ACE en Alicante ? le expones el caso de forma zivilizada sin alteración alguna, les envias la hoja de reclamaciones,fotografías etc etc. y estoy seguro que se te arreglara. todo lo demás es crear una mala imagen de esa marca por culpa de un concesionario.
 
Ace España¿?

Ace España¿?

Todo esto no me lo dice el hombre del concesionario. Este solo me amenazó con ponerme la caravana fuera de su concesionario. Que lave la caravana con lejía son órdenes del gerente de Ace en Alicante, una persona muy cilivizada a la que le he explicado mi problema con paciencia y la que me ha contestado que limpie con lejía. De todas formas una de tantas veces que he llamado me han dicho que bueno, que van a estudiar un poco más mi caso y que ya me llamarán.
No me quejo de la caravana, es el primer problema que me da (excepto tonterías de pestillitos), además en mi familia hay más caravanas Ace, me quejo del trato y de la mala garantía que tiene. La garantía no cubre nada, ni persianas, ni claraboya, ni pestillos..y ahora tampoco habitáculo, entonces, para qué sirve?
En fin...espero una respuesta de Ace, hasta entonces no pondré la demanda en consumo.
 
En breve contaré mi mala experiencia con ACE, pero sólo te puedo decir una cosa, ACE TIENE 5 AÑOS DE GARANTIA contra humedades o recalos, al menos eso es lo que me dijeron cuando me vendieron la caravana, exige que te arreglen tu caravana y mira los papeles que tienes en una bolsa verde que te entregaron al comprarla, hay tiene que venir lo de los 5 años. De todas formas no estaría mal que cuando hables con ACE, digas que conoces a Raúl de Granada (ACE EXCENTRIC 440), que no tienen verguenza y que no podemos hablar nada bien de ellos. Yo para empezar pondría una Hoja de reclamaciones donde la compraras, espero que tengas factura de compra. Hazlo pronto, mas que nada, para que no pase más tiempo sin tener un papel con la fecha de la reclamación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com