Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ace problema grave

King Kong, un par de posts y queda mas que demostrado que soberbia no te falta. Das una imagen de esa marca que tan bien conoces genial. Felicidades.
Mi opinion, no de experto economista, ni empresario, sino de un triste currante, que hace lo justo para llegar a fin de mes, eso si, sin engañar a nadie, es que la gracia sería que Ace superase a ciertas marcas teutonas, no solo en ventas, si no en calidad. Todas las ventas de hoy, si el producto no es todo lo satisfactorio que cabria esperar (y por lo leido por aquí, parece que no lo es), soy pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos.
 
Conozco bien ACE. Y quisiera añadir a esos comentarios, lo siguiente:
Los puntos del día de la Reunión del Consejo de Administración, nada tiene que ver con los temas comerciales, o del cierre de la Empresa.
Son temas societarios, por los que un accionista, ante la crisis, quiere devincularse de la Empresa.
ACE continúa su actividad. Esta trabajando inclusive los sábados y horas extras, para cumplir con los autocaravanas y caravanas a entregar antes de las vacaciones.
En el mercado francés, ACE con su pequeña cifra de ventas, ha superado a otras marcas teutonas, tales como TEC, Knaus, ... Datos estos de las matricuylaciones a Junio.2010.
Estará presente con su tercera asistencia, en la feria de Le Bourget, de Paris con 18 caravanas y 3 plegables.
Por tanto si sus amigos de España , han de coger un tiempo sabático. No es problema.
Les paso esta nota informativa a la Empresa.[/QUOTE
 
No se si a ACE le interesará que tu publiques aquí que están trabajando inclusive los Sábados y horas extras......
 
Aqui todo el mundo marea la perdiz pero soluciones del problema poco, ya que ACE hace poco por no decir nada.
ACE si es seria que limpie la caravana ella y amplie la garantia dos años mas:3some:
 
Conozco bien ACE. Y quisiera añadir a esos comentarios, lo siguiente:
Los puntos del día de la Reunión del Consejo de Administración, nada tiene que ver con los temas comerciales, o del cierre de la Empresa.
Son temas societarios, por los que un accionista, ante la crisis, quiere devincularse de la Empresa.
ACE continúa su actividad. Esta trabajando inclusive los sábados y horas extras, para cumplir con los autocaravanas y caravanas a entregar antes de las vacaciones.
En el mercado francés, ACE con su pequeña cifra de ventas, ha superado a otras marcas teutonas, tales como TEC, Knaus, ... Datos estos de las matricuylaciones a Junio.2010.
Estará presente con su tercera asistencia, en la feria de Le Bourget, de Paris con 18 caravanas y 3 plegables.
Por tanto si sus amigos de España , han de coger un tiempo sabático. No es problema.
Les paso esta nota informativa a la Empresa.

¿Que ACE supera a Knaus en ventas?.

¡JA,JA,JA Y JA!!, no te lo crees ni tu que lo estas contando!!
Se te nota demasiado que eres de la marca.
Anda si quieres hacerte publicidad vete a otra parte,, aquí no cuela.
 
yo conozco poco esa marca pero la verdad por lo que leo aqui......no me la compraria de todas maneras creo que todas las marcas pueden salir con fallos y es importante el servicio post venta que te den,sino saben arreglar lo que esta mal...apaga y vamonos saludos
 
Te puede venir algún defecto de fabrica en cualquier aparato o vehículo que compres, eso puede suceder hasta en las mejores marcas, pero de eso a que la garantía no te responda, eso es otra cosa y cuando te enteras que cierta marca se lava las manos, simplemente no compras esa marca y te quitas de problemas.
 
pienso que lo que estas diciendo no le interesa a la marca que se diga...pienso que la reclamación debes ponérsela al distribuidor creo que no ha sido sincero contigo,,algo parecido me paso con una hobby y fue el distribuidor..mira hay mercedes que salen mas malos que un seiscientos..te digo esto porque yo conozco a muchísima gente tiene ace y nunca an tenido problemas ,,tu as tenido mala suerte igual que yo con la hobby que me entraba agua por todos sitios,,asi que denuncia al distribuidor y veras que pronto te lo soluciona y no te preocupes que lo que a ti te a pasado les a pasado a muchos que ahora te dicen que cambies de marca ,,bursnet ,,hobby,,da igual solo hay que tener suerte todas son buenas todo depende de loque quieras gastarte pero en cajón y placas de paredes son todas iguales..te lo dice uno que se a tirado muchísimo tiempo en Alemania haciendo caravanas y actualmente tengo también una ace de 22000€ y es tan buena o mejor que la hobby..un saludo y denuncia al distribuidor.....la caravana no es mala la mala es la persona...
 
pienso que lo que estas diciendo no le interesa a la marca que se diga...pienso que la reclamación debes ponérsela al distribuidor creo que no ha sido sincero contigo,,algo parecido me paso con una hobby y fue el distribuidor..mira hay mercedes que salen mas malos que un seiscientos..te digo esto porque yo conozco a muchísima gente tiene ace y nunca an tenido problemas ,,tu as tenido mala suerte igual que yo con la hobby que me entraba agua por todos sitios,,asi que denuncia al distribuidor y veras que pronto te lo soluciona y no te preocupes que lo que a ti te a pasado les a pasado a muchos que ahora te dicen que cambies de marca ,,bursnet ,,hobby,,da igual solo hay que tener suerte todas son buenas todo depende de loque quieras gastarte pero en cajón y placas de paredes son todas iguales..te lo dice uno que se a tirado muchísimo tiempo en Alemania haciendo caravanas y actualmente tengo también una ace de 22000€ y es tan buena o mejor que la hobby..un saludo y denuncia al distribuidor.....la caravana no es mala la mala es la persona...

Dale recuerdos al Felipe de mi parte.
 
Yo no se que decir mas, ya lo he dicho todo sobre Ace, ellos sabían mi problema y le escribí una carta explicándole todo, pero nunca recibí una respuesta por parte de la fábrica. He tenido una Roller Aloha, ACE Scentric (1 MES) y ahora Knaus, la mejor con diferencia para mi es Knaus, ACE ni se me ocurriría comprarla otra vez, y Roller no la descartó porque a mi me dio buen resultado, y mas ahora que es del grupo ADRIA.

Saludos,
 
hola a tod@s , despues de leer todo el hilo no sabemos como ha quedao el problema que tenia la señora de cordoba , creo que tendria que exponerlo
y en cuanto al cierre de las caravana ace , creo que es un problema de socios . eso no quiere decir nada en cuanto a la fabricacion ni a servicios .( llamese garantias, recambios ó distribuidores ). es mi opinion sin anido de molestar a nadie .
saludos .
 
Espero que no te pase como con mi at-380 arreglo una cosa se parten cuatro y no es cuestion de torpeza simplemente de calidad la siguiente ace ni de coña
 
Hola....! Aunque bastante tarde cuento el final del problema....
Visto los problemas que tenía con el concesionario en Cádiz, ACE España y yo acordamos trasladar la caravana al distribuidor Ace en Los Palacios. Allí, tras revisar completamente la caravana, descubrieron que la humedad se debía a un baúl trasero que habían instalado precisamente en el concesionario de Cádiz.(Para más inri, el que no me ofrecía solución ninguna a mis problemas era el que los había creado.) Según me explicaron el baúl no estaba bien realizado y la humedad se colaba por ahí. Me lo arreglaron con bastante rápidez y sin problema. Ace Palacios se hizo cargo de los gastos a la espera de que Ace Palacios y Ace Cádiz decidieran finalmente quien debía pagar la reparación. Agradezco sinceramente el trato recibido en el distribuidor Ace de Los Palacios, pues se comportaron como verdaderos profesionales.
Ahora bien, aunque aquello se solucionó mi experiencia con la marca Ace...después de 4 años con la caravana..es pésima....A la caravana le entra agua por varias zonas...la humedad le está afectando muchísimo...sin contar que el baúl delantero es una piscina cada vez que llueve.Voy a ponerme de nuevo en contacto con el concesionario de Los Palacios para pedir presupuesto...
Vamos....entre la humedad...y que cada vez que salgo de camping vengo con algo roto que arreglar!!!!....Aseguro que mi próxima caravana no será de dicha marca...
Un saludo.
 
Lo que he dicho yo siempre de estas caravanas y siento mucho si vieron alguna sensibilidad,,, son malísimas.

Un saludo
 
hola buenas mi consejo es que la lleves a un profesional diferente y que te la examine luego puedes poner una denuncia seguro que la guardia civil con la documentacion de las garantias ellos te pueden realizar una inspeccion y certificar sus humedades tambien debes referir en la denuncia que te han amenazado lo del concesionario y adjuntar una denuncia seguro que les cambia la cara tienes todo a tu favor no dejes que se rian de ti se acostumbraran e intentaran hacernoslo a nosotros
 
Es una pena que pasen estas cosas, lo hace una marca española, practicamente la única marca española que queda que produce caravanas (corrijanme si me equivoco) es verdaderamente una pena, lo mejor es lo aleman, lo peor es lo español, así nos va.

Es que así no levantaremos cabeza nunca, que triste. Debemos de reconocer que en España se produce peor?, bueno al menos no en futbol, aceite de oliva y en poco más, no?, pero ¿industrialmente lo que produce España es de mala calidad? Lo de ACE es una prueba más del desastre. Así nos va. ¿Por eso España es lider en el pelotazo y la picaresca?, que triste.

Lo aleman es lo bueno, lo ingles es lo bueno, cada quien busca colocar su dinero en el producto que mejor les va, pero, ¿si lo colocamos en empresas de fuera, ese dinero se va fuera? y aquí nos quedamos sin trabajo. Así no nos diferenciamos nada de los paises tercermundistas, importamos todo porque lo que hace España no vale nada. Así nos va. Pero es el mal sabor de boca que tengo...

Ya ni Seat, ni Pegaso, ni Sun Roller son españolas. Corrijanme si me equivoco.
 
Por desgracia he conocido el concesionario ese de Chiclana y creo por lo vivido que el problema no es de lA caravana si no de quien lleva ese concesionario, ni tiene educación, ni ha conocido la verguenza y es muy informal. Yo no vuelvo a ese concesionario ni loco. No lo aconsejo, tener mucho cuidado con ese tío.
 
Es un problema que se está dando mucho en este pais.
Se bajan tanto los precios para poder vender que cuando hay que hacer valer la garantía, los concesionarios (Coches, caravanas) las empresas de reformas, tiendas de electrodomesticos, etc. dan mil vueltas para no hacerla valer puesto que la poca ganancia que tuvo en su día la pierden.
De todos modos, el concesionario, debería haberse hecho cargo y mandarle el marrón a fábrica y así queda como un señor.

No se si te lo han dicho ya, pero que quede constancia de alguna manera, en papel, de que has hecho la queja antes de que expirara la garantía. Las palabras se las lleva el viento y las fotos del daño no tienen fecha.
Marean la perdiz y cuando consigues algo te dicen que ya no tienes garantía.
Un Notario no cuesta tanto y puede ir a levantar acta de lo que le pasa a la caravana.

Ya has visto la actitud de concesionario y fábrica. Has ido por las buenas y te han tratado mal.
Ahora toca actuar y hablar menos
No es necesario ir avisando de lo que vas a hacer. Denuncia en consumo, guardia civil, foros, juzgado, etc etc, pero sin decirselo. Que les venga de sopetón, sin estar preparados.

PD: Leido de nuevo, creo que te todo esto te lo han dicho ya. Suerte con el tema y no lo dejes. Sigue informando.
 
Cuando he respondido, no me había leido el hilo completo. Lo siento.
He opinado sin tener todos los datos.
Si pudiera borrar mi anterior post lo haría. No tiene sentido.

Tras leer el hilo, he comprobado que todo es valorable y que hay que ver las dos caras de la moneda.
Finalmente, en este caso, la compradora tuvo la razón, pero se crucificó al concesionario mucho antes de tener todos los datos.

Hoy he aprendido algo.

Espero que se solucione todo lo antes posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com